Siempre (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Salem, 20 Abril 2013.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre (NaruHina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    886
    Escrito para el concurso "Notas de Amor" xD Y basado en la canción: Las noches que no mueren, La Oreja de Van Gogh



    Siempre





    La lluvia caía sobre mi uniforme escolar. Mi cabello se estaba empapando y urgente necesitaba llegar a la parada del autobús. Ya llegaba tarde a la escuela, y si lo hacía, me regañaría terriblemente.



    Comencé a correr, y cada vez me empapaba más y más, hasta que la lluvia dejó de caer sobre mí. Miré hacia arriba y vi que una mano sostenía un paraguas sobre mi cabeza.



    —¿Necesitabas un poco de protección contra la lluvia? —me preguntó el joven que sostenía el paraguas. Él sonreía y me miraba. Tenía un brillo especial en los ojos azules, parecía que estaba feliz.



    —Eh… sí, gra-gracias—dije tímidamente. La presencia de ese chico me provocaba extrañas sensaciones. Sentí que un calor me invadía y volví a mirar al joven. El me sonrió y sentí que llegaba a un punto en que mi cara hervía y mi corazón palpitaba sin cesar.



    —¿Por qué te sonrojas? —preguntó él. Me miró con curiosidad y se acercó a mi cara.



    —E-esto… yo no me di cuenta de que me ha-había sonroja-jado—contesté jugando con los dedos como hacía cada vez que me ponía nerviosa, o que tenía vergüenza.



    —Está bien. ¿Te acompaño? —me preguntó él. Seguía sonriendo, y eso me provocaba una sensación de calidez y tranquilidad.



    —S-sí… está b-bien—contesté, y ambos nos alejamos hacia la parada de autobús, donde compartimos el paraguas—. ¿Cuál e-es t-tu nombre?



    —Soy Uzumaki Naruto—dijo él mirándome y soltando una hermosa risa—. ¿Y tú?



    —Hyuuga Hinata—le dije mirándolo. Tenía un buen presentimiento y sonreí.



    +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+



    La nieve caía sobre nosotros, acariciándonos los rostros. Sus manos en mi cara tocaban mis mejillas, y sus hermosos ojos azules me miraban con felicidad. Yo sonreí como aquella vez en que nos conocimos. El invierno parecía haber desaparecido mientras estábamos juntos, dando la apariencia de que sólo tú traías la primavera a mi mundo.



    —Te amo—me susurraste y sellamos nuestro amor con un cálido beso. Cuando nos separamos, volví a sentir ese calor y me sonrojé.



    —Yo también, Naruto-kun—dije, y te abracé con fuerza, tratando de disfrutar aquel momento.



    Ambos nos apretamos el uno contra el otro y reímos con felicidad. Eras mi alegría y mi razón de ser.



    +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+



    La noche se mostraba ante nosotros, sacando a relucir la luna. Ambos tirados en el pasto, disfrutando la brisa de verano. Nuestras manos estaban entrelazadas y mientras tanto, nombrábamos estrellas.



    Nunca en mi vida había sido tan feliz. Me dabas todo aquello que deseaba, y contigo me sentía segura y confiada. Todo era perfecto. Nos miramos por un segundo y él se acercó a mí.



    —Quiero estar siempre contigo—me dijo con suavidad.



    Esperaba que se cumpliera tu deseo, porque era lo que yo quería. Estar a tu lado era mi deseo. Te amaba con mi corazón.



    -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+



    El tren se había puesto en marcha y yo seguía llorando. ¿Por qué no pude tener mi final feliz? Una tristeza me invadía como un viento frío entra por la ventana de una casa. Todo aquel amor que un día nos profesamos estaba a punto de ser destrozado.



    Cerramos el paraguas con el que una vez nos conocimos. Sabía que un día como este llegaría en cualquier momento, pero jamás imaginé que todo sucedería tan rápido. Pensé que podríamos durar juntos hasta la eternidad.



    Nuestro amor ya no es más que un hermoso recuerdo en nuestras mentes. Aquel día tuvimos que separarnos, y tuvimos que sobrellevar la amargura de no vernos nunca más. Siempre pensaré en nuestros tiempos compartidos, aquellos que ahora nos parecen tan lejanos y bellos. Me tuve que marchar, sí, pero siempre te recordaré… fuiste y serás mi primer amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso