Siempre los cuidaré desde arriba

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kumai Tano, 5 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Um hola? Esto se hace raro para mí, el hermano de quien hace llamarse en este foro Kumai. Ella me ha hablado de este foro y sobre los fanfic, rol y todo tipo de cosas que pueden hacerse aquí. A veces entraba con su permiso y veía que era lo que le gustaba de este lugar. Cuando comenzó a esforzarse mucho más en su escuela dejó de hacer actividades que le gustaban y me daba el permiso de entrar aquí y visitar los foros y hacer lo que quisiera. Hoy vengo a decirles que mi hermana hace poco (exactamente el 28 de Febrero) sufrió un accidente que por desgracia le costó la vida. Ella realmente quería este lugar y no había podido entrar por temas de escuela, que entiendo ya que a lo único que se dedicaba era a estudiar y hacer sus tareas para de mayor tener un futuro brillante. Estoy seguro que Kumai nunca los habría abandonado completamente, sólo pasaba por una parte difícil pero ahora estoy seguro que puede seguir leyendo todos sus magníficos escritos allá arriba.
    Para recordar viejos momentos, me metí al foro y su cuenta estaba abierta, por lo que ahora escribo esto y no volveré a entrar desde aquí, sólo quería que supierais la razón por la que mi hermana ya no se conectará.
    Como ella no está, soy yo el encargado en este momento de decir en su lugar: adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 21
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    maylu

    maylu Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2014
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Mi mas sentido pesame, amiga
     
  3.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Te doy el pésame, lamento mucho que tal desgracia le haya sucedido a un miembro de esta comunidad...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Siento mucho tu pérdida. No tuve la oportunidad de conocerla pero ojalá, de verdad, espero que esté en un mejor lugar. Mucha fuerza. Nadie dijo que perder a un ser querido sería fácil.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Emiya Shirou

    Emiya Shirou Guest

    Guau... Lamento haber escuchado esto, de verdad, no es justo... Espero que ella esté bien con nuestro señor, que su memoria esté con nosotros siempre.
    *abrazo*
     
  6.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Lamento la caída de tu hermana y se que comento un poco tarde, pero si puedes leer esto espero que tu hermana la pasé muy bien allá "Arriba".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso