Microrrelato Siempre juntos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 29 Abril 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Siempre juntos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    604
    Siempre juntos


    Buscaba su mirada por el patio, pasillos, aulas y hasta inspectoría, pero no la encontraba: se le escabullía, últimamente lo hacía mucho.

    “Se me ha quedado algo no sé dónde” Pero no le dejaba ayudarla a encontrarlo.

    “Voy a comprar algo” E impedía que le acompañara, para después no volver al aula.

    “Uy… No se podrá hoy, estoy ocupada” Dos malditas semanas con excusa tras excusa.

    ¿Sería que ahora le incomodaba su presencia? Pero… ¿Por qué? Esa idea no le gustaba para nada. Nunca hubiera deseado que su presencia fuera desagradable para la chica, y aún teniendo esa posibilidad en cuenta ¿No era algo difícil que en realidad estuviera enojada? ¡Vamos! Eran amigos desde primaria.

    Se levantó del banco y se decidió a buscarla otra vez, no importa que tan grande fuera el establecimiento, la encontraría; necesitaba saber por qué de la noche a la mañana se dedicaba a ignorarlo. Tenía posibilidades de que no fuera algo grave, pues a pesar de todo, de vez en cuando le dirigía la palabra, torpe, cómo olvidando que estaba ignorándolo.

    La encontró bajo un árbol maquinando algo, no podía ver con claridad, por lo que se acercó queriendo verla de cerca, curioso de sus acciones.

    —Ana ¿Qué haces?— La chica soltó un gritillo cubriendo con todo su torso lo que fuera que tuviera entre brazos, tenía hoja y plumón en mano. Desvió la mirada, sonrojada ¿Le iba a ignorar otra vez?

    —Quería esperar a la tarde, pe-pero bueno…— Se levantó, entregándole un regalo pulcramente envuelto, con un papel doblado por encima.

    Se marchó corriendo, cómo si su vida dependiera de ello.

    El chico tan solo atinó a abrir el papel extrañado, ahora era él quien parecía un tomate.

    “Te amo ¿Tú también me amas?”

    Y claro que lo hacía, el centenar de fotos y objetos que le representaban su estrecho lazo se lo recordaban, sonrió con ternura al ver todo aquello en la caja de regalo.


    inicios

    ¡Primero que nada! ¡Cómo ya sospecharan! Este relato fue creado para poder participar en la divertida y dificultosa actividad que hizo Lucas Diamond : "Escribiendo con estilo"

    Fue una actividad muy divertida, dónde debíamos deducir (cofcofadivinarcofcof) de quien era cada uno de los escritos enviados y hechos por los propios participantes ¡Pero también se podía participar sin enviar ningún escrito! Creo que es una actividad ideal para aquellos que aman leer variedad de cosas y les gusta fijarse en los detalles de lo que leen... No se si me explico.

    Bueno, tras hablar de la actividad, paso a mi escrito:
    Lo único que tiene de curioso este escrito es que es una especie de continuación. Hay una historia que escribí hace ya... tres años. Ese escrito es "Ante la luz de la linterna" Aquí aparecen Ana, y el chico de este escrito es Pedro ¡Chan, chan, chaaan!
    Espero poder seguir escribiendo de ellos y de todos los pubertos y pre-pubertos adolescentes que he ido creando en mis micros.

    Ah, le puse "inicios" porque ponerle "fin" me era demasiado amargo, vamos, que en mi cabeza empezaron a salir el día después, así que no es el fin, es el inicio de algo nuevo.

    Aparte, le hice un par de correciones, nada demasiado influyente, solo cambie un par de puntos y comas.

    Eso sería todo, gracias siempre por soportar mis notas larguísimas (?)
     
    Última edición: 4 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, pero esto es una lindura Mori, de verdad :'( Ya te lo dije creo cuando me lo enviaste (o mucho tiempo después bc no te respondí idkw), pero te lo repito. Siento que es totalmente tu estilo, un amor tímido entre dos muchachos y aaa no puedo.

    Siento por algún motivo que, cuando dices lo de los recuerdos, ahí debe haber algún tipo de foto o algo del día del cuento de miedo sjjfks.

    Bueno, revisándolo ahora de nuevo, no encuentro ninguna falta ortográfica ni nada similar que me deba preocupar. A veces siento que alguna coma me falta o me sobra, pero no creo que estén mal, simplemente yo tengo un estilo distinto de escritura xD Creo realmente que em texto está bien estructurado y redactado.

    También creo que es muy completo: para ser pocas palabras, tuvo un planteamiento, un nudo y un desenlace, no se quedó cojo de algún lado por si tamaño, lo cual suele ser difícil xD Así que felicidades <3

    Por último DEBO remarcar que cuando leí "inicios" me quedé como wtf pero luego leí la nota y ajdjka que gran verdad, ¿por qué siempre decimos "fin", cuando muchas historias no son sino comienzos? Me encanto el detalle, fue muy bonito.

    Ha sido genial que participaras, y me alegro de que te haya gustado tanto <3 Gracias por tu entusiasmo, Mori.

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuerdo que una de las cosas que también me influyó a adjudicarte el escrito como tuyo fue, como ha dicho Pablo, la temática. Aparte de algunos detalles técnicos, lo cierto es que por lo poco que te conozco, siento que este tipo de historias te pegan mucho.

    En cuanto a la historia en sí, pues me ha parecido super adorable. Es como al típica historia de amor adolescente, en realidad, pero una que no dejamos de disfrutar por mucho que no la presenten. La verdad es que, aunque tímida, la chica me parece bastante valiente por decidir expresarle sus sentimientos aun cuando habría tanto en perder (si son amigos desde la infancia, imagina perder esa amistad, a mí me daría mucho miedo).

    Y pues el chico bien lindo aceptando la carta y dudando cero segundos en darse cuenta que él también la quiere. Owns, espero que esa misma tarde le hubiese dicho que la corresponde, que la pobre chiquilla no podría dormir por la noche de la ansiedad(?

    En fin, super lindo el relato y muy bien redactado, no he visto ningún error a grosso modo, así que felicidades. ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, qué tierna la chica, realmente es difícil tratar de evitar a una persona para que no descubra que le estás haciendo un regalo, pero quizás dedicarte a ignorarle o darle largas durante semanas, sea una mala forma de abordar la situación, ya que puede hacer el efecto contrario y que la otra persona se enfade y no sirva de nada el regalo, pero parece ser que en esta ocasión dio total resultado. Me quedé un poco rallada, porque en principio pensé que solamente le iba a entregar una nota, pero bueno, para mí sería normal también tardar y evitar a una persona porque tienes miedo a confesarle tus sentimientos, al final es complicado y sobretodo, da mucho miedo que te diga que no eres correspondido.
    Ha sido un relato muy tierno y bonito, agradable de leer y una lectura rápida y fresca.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Yandros

    Yandros Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2019
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Hola Mori!
    Si he de ser sincero, no suelen agradarme los relatos excesivamente románticos, quizás porque el concepto de romanticismo habitual es muy diferente al que yo tengo.
    Pero no ocurre así en este relato porque lejos de recurrir a la ñoñeria o al empalagamiento, las palabras de desliza suavemente como tejiendo una historia a mano, bordando como lo hacía mi abuela, y no tricotando con la máquina de coser. La historia fluye sin fricciones, con el ambiente ingenuo de una edad que yo ya ni recuerdo.
    Y sucede como tantas veces, que pensamos mal cuando es otra cosa. Ojalá pasaran esas cosas más a menudo
    Enhorabuena, un relato fresco, juvenil y muy tierno!
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Yandros

    Yandros Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2019
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Juro que cuando he dicho que el relato era fresco no había leído los comentarios anteriores y menos el de ichi xd
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso