de Inuyasha - Siempre Juntos (InuKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lauly, 24 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lauly

    Lauly Guest

    Título:
    Siempre Juntos (InuKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    549
    Siempre Juntos (InuKag)

    Bueno aqui el primer Drabble que publico, lo hize a partir de un sueño que tube hace un tiempo, y como estaba aburrida se me ocurrio publicarlo XD, no esta muy bueno pero bueh, dejen coments. Ah!, me olviaba el nombre que esta entre paréntesis significa quien esta narrando.

    Siempre Juntos

    (Sango)
    Estábamos en la batalla final, mientras que su excelencia, Kirara e Inuyasha peleaban con Naraku, Kagome y yo luchábamos contra Kanna, ya que Shippo se había quedado en la cabaña de la Anciana Kaede. Era difícil, pero con mi nuevo Hiraikotsu y las flechas purificadoras de mi amiga la logramos derrotar junto con su espejo. Ahora venía el problema: nos íbamos a estrellar contra un gran árbol que teníamos en frente.
    Inuyasha estaba gravemente herido pero logró darle el golpe final a Naraku, que como últimas palabras dijo que Kagome y Sango iban a morir estrelladas contra un árbol.
    (Miroku) Apenas finalizó de decir la frase Inuyasha salió corriendo para ir hasta Kagome sin importarle sus heridas mientras yo me subía a la espalda de Kirara para buscar a Sango. Cuando la encontré, a punto de chocar con un inmenso árbol le tomé de la mano y la subí a la fiel Neko.
    (Inuyasha)
    Cuando escuché de la agonizante boca de ese maldito de Naraku, que por suerte estaba muerto, que Kagome estaba en peligro me lancé a su búsqueda. Era consiente de mis heridas y también de que no me quedaba mucho tiempo de vida, pero al menos lograría rescatar a mi amada. Al encontrarla la sujete fuertemente y de un salto salí de aquella plataforma a punto de chocar, cosa que causo que perdiera mucha sangre, y que al tocar tierra firme cayera al suelo. Kagome no dejaba de gritar mi nombre y que no me fuera. Pero si no me voy a ningún lado, si siempre vamos a estar juntos, quise contestarle, pero mi boca no cooperaba. Despacio ella va juntando sus labios con los míos y yo reúno fuerzas para corresponderle ese beso. Cuando nos separamos levanté un poco mi mano para acariciarle la cara suavemente, la cara de la muchacha que tanto amaba. Olía a sal, ella estaba llorando. No llores, todo va estar bien quise decirle, pero de repente mi vista se nublo, y todo se puso negro.
    (Kagome)
    Inuyasha había salvado mi vida, pero a el no le quedaba mucho tiempo. Grité que no fuera, pero sus signos vitales iban disminuyendo. No aguanto mas, me pongo a llorar y lo beso, y el me corresponde. Levanta la mano y me acaricia la cara antes de cerrar los ojos, para nunca más abrirlos. Giro los ojos a mi costado y veo una roca con punta filosa. La tomo entre mis manos y le confieso al cuerpo sin vida de mi amado entre sollozos que estaba embarazada de un hijo suyo antes de partir con el al otro mundo. Inuyasha, siempre vamos a estar juntos.
     
  2.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre Juntos (InuKag)

    :O que sueño X3, una pregunta el sueño era de inuyasha? y otra duda como narraste todos los personajes en tu sueño cada uno de ellos narraba lo suyo? eso me dejo intrigada. el fanfic me resulto interesante que sea por medio de un sueño jaja. a mi me gusto =)
     
  3.  
    Lauly

    Lauly Guest

    Título:
    Siempre Juntos (InuKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    58
    Re: Siempre Juntos (InuKag)

    Me alegra que te aya gustado! Y si, el sueño era de InuYasha y la que narraba era Kag! pero cuando lo hize todo a su punto de vista no encajaba un pomo xD y me parecio que quedaba mal asi que lo rehice un par de veces hasta que quedo asi.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso