One-shot de Pokémon - Siempre fuiste un idiota [Diodeshipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por NathyKazeNeko, 1 Febrero 2016.

  1.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre fuiste un idiota [Diodeshipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1516
    Advertencias: Ooc por parte de Satoshi pero está justificado(? lo juro(?? | Soft yaoi | Sato es un intento de seme más parecido a suke xD y Citron es... bueno él.


    Siempre fuiste un idiota
    | Satoshi x Citron | Ash x Clemont/Lem | Diodeshipping AU |

    Abrió sus ojos lentamente, sentía algo pesado sobre su cuerpo, sus brazos adormecidos y sin poder moverse, como pudo se refregó uno de sus ojos, sintió unos cabellos en su cuello que le daban cosquillas, movió su cuerpo a ver si así el peso sobre su cuerpo se dignaba a liberarlo.

    —Oye… Pesas—Susurró tratando de liberarse en vano. Un quejido salió de la otra persona luego se acurrucó más sobre el rubio, — Debo irme ya…

    —Cinco minutos más—Susurró el otro sin intenciones de moverse.

    — Satoshi—Le regaño— yo tengo un trabajo, puedes quedarte pero no me molestes.

    El nombrado despertó finalmente, solo para encarar al chico, la mirada seria que puso hiso que al otro le dieran ligeros escalofríos. Se sentó sobre el rubio manteniendo esa mirada y sonriendo ligeramente.

    — ¿El señor perfección tiene alguna queja? —Dijo Satoshi con un tono de superioridad inmovilizando al chico.

    —Sabes que no me gustan esos juegos—se quejó el tratando de sacarlo de su cama — Quítate

    El azabache se acercó al rostro del otro aprisionando sus brazos, había notado que estaba adormecido aún y que tenía mucha más fuerza que él.

    —Citrón— susurró ejerciendo fuerza sobre el cuerpo ajeno, el otro cerró fuertemente sus ojos, segundos después Satoshi estalló en risa.

    — ¡Basta de tus tonterías! —Le regaño, Satoshi se salió de encima de su amigo para tirarse a un lado tomando su estómago mientras seguía riendo a carcajadas.

    —T-Tu cara… ¡La hubieras visto! —continuó riendo, Citron le fulmino con la mirada, tomó uno de los brazos del chico para torcerlo sobre su espalda quedando él ahora sobre Satoshi.

    — Vamos ríe ahora—Amenazó riéndose ahora del chico.

    Satoshi estiró su brazo para golpear tres veces el colchón de la cama en rendición, Citron le soltó el brazo quedando sentado sobre su cama el otro movió en círculos su adolorido hombro sentándose frente al chico.

    — Que malo eres—Se quejó simulando un puchero.

    — Llegaré tarde al trabajo por tu culpa— le recriminó con cierta superioridad, luego recordó el porque estaba el chico aquí.

    La noche anterior, mientras salía de su trabajo a muy altas horas de la noche, caminaba tranquilo por la calle donde se instalaban los bares de la ciudad, en uno de ellos –como siempre- había una pelea entre borrachos, trató de salir rápidamente de esa calle pues nunca pasaba nada bueno en esas peleas. De pronto la puerta se abrió y al suelo cayeron don hombres bastante mareados y golpeados.

    — ¡No te escaparas maldito!—Grito furioso Satoshi que estaba golpeado y obviamente borracho, lanzó una patada sobre uno de los hombres que apenas podía mantenerse en pie. —Vamos ¡levanta!

    — ¿Satoshi? —Preguntó asombrado Citron al ver a su antiguo amigo en ese estado, el nombrado giro a verle con cara de que quería gritarle, pero en cuanto notó al otro se le cayó la botella a medio tomar que traía en la otra mano, repentinamente su cuerpo se relajó.

    — C-Citron— respondió parpadeando repetidas veces sin creer que miraba nuevamente a ese chico.

    — ¡Cuidado! —Grito el rubio al ver como un hombre se asomaba por detrás para golpearlo con una botella rota.

    Satoshi se giró, lanzó otra patada directo al estómago sacándole el aire al hombre que cayó de rodillas, el equilibrio del azabache se fue repentinamente provocando que cayera al suelo sentado.

    — ¿Atacando por detrás? —Rio el chico parándose nuevamente para golpearlo.

    — ¡Basta! —Grito Citron tomándolo del hombro para que volteara a verlo.

    — ¡No te metas! — se molestó pero cayó al suelo del mareo.

    Citron le miro con reproche, tomó su brazo y comenzó a arrastrarlo lejos de ese bar a pesar de las quejas de su “amigo”, al llegar a su casa lo metió a la bañera obligándole a asearse un poco antes de entrar directamente a dormir.

    —No quiero vagos en mi casa, así que mínimo aseate—Le regaño lanzándole una toalla y un pijama, cerró la puerta dejando al chico dentro.

    Al rato Satoshi salió gruñendo por lo bajo con el pijama –a su parecer- más ridículo de su vida. Fue directo a la habitación del rubio que estaba sobre su escritorio leyendo alguna cosa muy importante, más de lo que había hecho Satoshi en los últimos años.

    —Preparé una cama en la otra habitación, mañana hablaremos—Dijo sin despegar su vista del documento pero escuchó los pasos entrando a su cuarto, el movimiento de las tapas detrás suyo y finalmente los resortes de su colchón siendo aplastados por Satoshi, giro su rostro para verlo ahí acostado dándole la espalda y sin intensiones de moverse. —Satoshi…

    — Mañana hablaremos—Contestó por lo bajo metiéndose más en la cama dando por terminada aquella conversación.

    —Es hora—Dijo sonriendo levemente, el otro giro su rostro tratando de evitar el tema— ¿Qué has hecho en estos últimos tres años?

    —Tonterías…—Contesto suspirando, elevo la vista nuevamente esperando que con eso fuera suficiente, pero claramente no lo era.

    El rubio le miro esperando algo más que esa palabra, pero notó que había aun tensión entre ellos, claro tres años era mucho tiempo para ellos.

    — Estas muy cambiado—Comentó rascándose la cabeza, —Antes sonreías a cara momento y eras muy positivo, pero ahora, parece como si…

    —Fuera un idiota—termino de decir pero fue contradicho por su amigo.

    —Siempre fuiste un idiota, pero uno agradable—rió con eso provocando una risa desanimada en el otro.

    —Supongo que sí…

    —Vamos, Satoshi puedes decirme…

    —Es tu culpa—Contestó finalmente, el otro le miro sorprendido y no pudo comprender el hilo de su presencia contra el problema de su amigo.

    — ¿Disculpa?

    — ¡Es tu culpa! —Le grito encarando al rubio

    — ¿Cómo puede ser mi culpa?, tú eres el que se fue repentinamente de su casa, aparecía con novia nueva y se metía en bares a pelear contra más borrachos, ¡Dónde estoy yo metido en todo eso! —le regaño sin comprender la relación de todo eso con sí mismo.

    — ¡Por supuesto que lo es!, ¡Todo eso es porque yo…!—Pero paro de hablar al mirarle a los ojos, sus ojos azules le miraban completamente confundido y no sabía si podría decirle por qué era el problema.

    — No deberías echarle la culpa a los demás—Comentó frunciendo el ceño.

    Satoshi bajo la mirada, miró sus manos buscando algo de valor que antes tenía, cerró sus ojos con fuerza y sin pensarlo más tomo el rostro de Citron entre sus manos, empujándolo sobre la cama, para juntar sus labios en un beso algo forzoso.

    Duro poco, pero lo suficiente como para dejar sin palabras al rubio que parecía tener respuesta a todo.

    —Es tu culpa…—Comenzó a hablar— ¿Recuerdas a Misty, May, Dawn, Iris y Serena? Todas ellas eran para olvidarte, no sé cómo, ni por qué pero desde hace tiempo tú te metiste en mi cabeza, hice de todo para que salieras pero no pude…

    — ¿Eres idiota? —Le regaño el rubio colocando su mano en su mejilla en un intento de palmazo— ¿Tan malo era que yo… te gustara?

    Trató en vano de que la voz no se le quebrara, pero fue imposible, lo que él le había dicho le dolió.

    —No… no es eso.

    — ¡Entonces qué!, ¿Qué es? —Le gritó— ¡Estabas arruinando tu vida por esa tontería!

    — ¡Citron! —Repentinamente Satoshi le abrazó— no llores, por mi culpa no…

    Él ni si quiera había notado que había comenzado a llorar, se tocó el rostro, estaba húmedo.

    — ¿Por qué no me dijiste? —susurró molesto.

    — Creí que me odiarías—contestó separándose de él.

    —Idiota—le dijo Citron tomando el rostro de su amigo entre sus manos— si me lo hubieras dicho yo te habría correspondido.

    — ¿E-Enserio? —Se sorprendió Satoshi abriendo sus ojos.

    Citron sonrió levemente.

    —Sip, pero por idiota ahora te digo que te salgas de mi cama—Le regaño.

    — ¡Citron! —Satoshi hiso un puchero, pero de inmediato le rodeo la cintura con sus brazos aprisionándolo contra su cuerpo— ¡Ahora no me iré de aquí!

    — ¿Qué? No, muévete, tengo que ir al trabajo—El rubio trato inútilmente de zafarse de nuevo de ese peso sobre su cuerpo. —Satoshi

    —Citron, me gustas—Dijo el azabache abrazándolo con fuerza, el nombrado dejo de moverse rindiéndose.

    —Llegare tarde al trabajo, por tu culpa—Le regaño colocando su puño en su cabeza.

    — Haré que valga la pena— contesto Satoshi volviendo a besarle con más cuidado, y sin intensiones de dejar escapar a su “amigo”, esta vez haría las cosas bien, aunque despidieran al rubio por este día que no iría a trabajar.

    .................................................................

    Aquí, casual recordando cuando escribía solo yaoi(?
    Yo comencé en esto de los fanfic con el yaoi, así que volver un poco a este género me trae muchos recuerdos...
    Espero les haya gustado y si no, no me importa(??
    Besos <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    No sé si Yaoi sea en sí un género de escritura, porque lo que yo veo es un romance, no muy bien logrado en todo caso. Los personajes se muestran poco profundos, sobre todo Satoshi. Encima se muestra una escena cliché donde, desde el primer momento, se vuelve una historia predecible. Me salté el final hasta la última línea, para ser honesto, y no siento que me haya perdido nada. El problema de un romance es que es algo que no es posible abarcar de buena manera en un escrito tan corto. Puede ser un elemento quizás hasta importante, pero no la premisa del escrito, porque queda corto. Un romance es algo que funciona para una novela, puesto que da espacio para episodios más dramáticos y, aún más importante, desarrollo de los personajes. La próxima vez que escribas algo corto, que sea algo que sorprenda al lector y que no le de todo de antemano.

    Fuera de eso, vi varias palabras repetidas o muy similares muy cerca unas de las otras. También me parece innecesario y no justificado el OoC de Satoshi, aunque lo intentes justificar en un comienzo. Por último, no veo objeto en presentar un fic de Pokémon sin los Pokémon... ver a Satoshi sin Pikachu al lado me parece casi una brutalidad contra el fandom. Sin embargo, tienes una redacción bastante decente y que puedes perfectamente usar para algo mucho mejor que esto. Vamos, que al fandom de Pokémon se le puede sacar mucho más jugo. ¡Sigue escribiendo! :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y justo acababa de hacer una especie de análisis comentando en otra historia sobre como el OOC puede llegar a tener cierto impacto negativo cuando se trata de una historia relativamente corta, no tanto su existencia como tal, sigo pensando que esos recursos per se no son malos sino el modo en cómo se les usa y cuándo se les usa. Para llegar del punto A al B pueden pasar muchas cosas, sobre todo si A y B están en polos completamente opuestos y ahí es cuando la construcción de la historia se vuelve el puente. El problema es que cuando el relato es corto y hay ooc ese puente no existe porque entonces el transfondo que ya la fuente deja de existir y se transforma en A -porque el autor quiere-> B y no A -elementos de la serie + imaginación del autor-> B

    Esta es la clase de historias donde el lector tiene que entrar un poco en el juego de "me voy a leer un original pero con la imagen mental de personajes que sí conozco para simpatizar mejor con ellos" y es que realmente la pareja de elección es complicada... si ya de por si shippear a Ash de forma both-sided es SÍ O SÍ meter ooc y en buenas cantidades, que el otro personaje sea alguien no sólo ajeno a los amorios sino que en realidad tenga problemas con el entendimiento de sentimientos ajenos deja la cosa bastante complicada. Pero pese a todo siento la historia disfrutable, es decir, el escrito tampoco pretende ser la gran epopeya de amor y como comentaba en otro lado, se agradece que dentro de todo, Citron siga conservando mucho de sí mismo... de hecho, varias de sus frases son simpáticas y causan un efecto enternecedor del estilo... "es un tonto, pero eres mí tonto"... <3

    Igual como le comentaba a Nathan, si bien siempre es deseable, los AU sin pokémon también pueden tener lo suyo, por ejemplo el fanfic de Nami es de ese tipo y es super disfrutable porque sabe cómo sacarle jugo a los personajes con base en cosas que tanto han pasado en la serie como a prestar detalle a aspectos de su personalidad que luego mucha gente obvia, porque sí, queramos o no, al menos en el pokéani los personajes tienen mucho peso a pesar de ser más planos que una tabla.

    Btw, me gustaría ver la opinión de @Danyeda G Panterita por acá... y quizá la de @Liza White o la de @EliLover
     
  4.  
    RedDelphox

    RedDelphox Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    5 Enero 2016
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritor
    ..................... (¿Como termine aquí?)

    En mi insaciable curiosidad por averiguar si existía o no (o almenos ver si alguien tenia la misma duda que yo) un fic , one-shot, drabble sobre este muy particular shipping me trajo aquí y tengo que decir que realmente no me esperaba esto jeje.

    En lo personal me agrada esa relación que tienen Ash y Citron (osea "eres my nigga" "el nerd y el atlético" "La fuerza y La mente") son opuestos en actitudes y personalidad lo que los hace tan compatibles entre si (me animaría a decir que si Citron fuera mujer, este shipping tendría mas fandom que el Amour ) y me encanta como se tratan como hermanos, se podría decir que me gusta el diode ,pero liviano . Ahora ¿Por que no es lo que esperaba? Pues por la linea de tiempo en la que esta ubicada (en concreto 3 años después de lo que seria su viaje actual por Kalos) No me espere que Ash fuera de esos resentidos que tratan de olvidar una persona a travez del alcohol y relaciones vacías, por el lado de Citron almenos no se noto el sufrimiento en lo absoluto a lo que viene la otra cosa que no me esperaba, Citron hace la parte de macho ("bueno no tan macho") pecho peludo lomo plateado mientras que Ash es la mujer de la relación por así decir . Aparte de eso, el contexto para justificar esta inesperada relación si me parece lógica (gracias que no termino en sexo explicito, eso le hubiera acabado la magia) ademas de ver ese lado de Ash que no se ve muy a menudo, que es su lado débil emocionalmente ,y bueno seria interesante saber la reacción de los conocidos de estos ante esta relación (Suicidios incoming (?)) .Me agrado , suficiente para saciar mi curiosidad de como la gente ve este shipping y bueno tome su like y nos vemos :v
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Danyeda G Panterita

    Danyeda G Panterita Lady Chau

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Son las 2:38 a.m. , me levanto a las 6 pero no me puedo dormir, así que vine a donde Plushy me ha invocado. Aunque no sé que tipo de opinión esperas de mi aquí, dude ._.

    Anyways... haré lo mejor que pueda...

    Antes que nada empezaré diciendo que la pareja ni me viene ni me va, pues de Clemont yo no sé nada salvo que es rubio, tiene pokémon tipo eléctrico es como que lider de gimnasio y tiene una hermanita cute (?). De Ash si sé más cosas...

    Basicamente hay OoC, y la verdad la situación esta explicada tan brevemente que no te da oportunidad alguna de entenderla o de creerla (a parte de que yo soy bien picky para esto, la verdad). Como dice Heka, de ser más larga la cosa se podría explorar más, él como llegaron a eso del enamoramiento pero tu propósito con tu fic era otro. Totalmente válido, cada quien escribe de lo que quiere y como se siente c:

    La línea que más me gustó fue la de "siempre has sido un idiota, pero antes eras uno agradable." Es como que lo que conecta al Ash de este AU con el que conocemos de la serie, porque... básicamente es cierto, eso es él. Y no siento un crimen que escribas AU sin los pokémon, a lo mejor porque yo soy de esas personas pecadoras y fangirlistas plagada de obsesiones que nomás toma lo que les conviene del canon y lo retuerce y retuerce hasta que queda una masa deforme que exprime y exprime hasta las últimas consecuencias. #FangirlLife

    Podría decirte algo sobre la trama, pero creo que el como mejorarla tu misma lo aprenderás con el tiempo. Todos lo hacemos :)

    Escribes bien, tienes una redacción entendible y tu ortografía esta bien. Estoy segura que con el tiempo pulirás todo.

    Y creo que sería todo por hoy (?).
    Nos vemos y síguele escribiendo uvu.

    No sé si esto esperabas Plushy, i tried my best I swear ;o;
     
  6.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Creo que han exacerbado el comentario que hice respecto de los pokémon en los fics del fandom... Me permito la aclaración: Si utilizan a Ash, es casi obligatorio (a mi parecer) hacer al menos una alusión a Pikachu ¿no les parece?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso