Drabble Siempre estuve muerta

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Auseth, 25 Agosto 2015.

  1.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre estuve muerta
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    397
    Ella era pequeña, frágil y delgada, en cualquier momento pareciese como si fuera a quebrarse. Sus cabellos dorados como el oro, aunque en realidad se notaban más amarillos, sus mejillas suaves como el algodón, sus labios eran de seda, rojos y carnosos, sus ojos eran azules, sus pestañas largas que daban vida a sus ojos, su cuerpo era delgado y con mucha palidez, vestía unas ropas blancas, con detalles en amarillo, que hacía resaltar su linda cabellera.
    Aquel día que el la conoció fue en la orilla del río, ella estaba sentada ahí, parecía una muñeca de porcelana. Realmente era bella, a pesar de lo pequeña que era.
    Se acercó lentamente y la miró un buen rato, ella volteó y su mirada quedo perpleja cuando lo vio.

    —¿Qué haces aquí pequeña? acaso te has perdido, -preguntó Len muy misteriosamente.
    —En realidad, sólo buscaba relajarme y este es mi lugar favorito.
    —¡Oh! ya veo, así que una chica linda como tú ama observar este río.
    —Me has apenado, es la primera vez que alguien me llama así, mi nombre es Rin ¿y el tuyo? -preguntó la chica un poco apenada ante aquellas palabras.
    —Mi nombre es Len hermosa dama, dime una cosa ¿alguna vez has salido con alguien?
    —No, jamás lo he hecho, no me enamorado.
    —¿Podríamos conocernos más? por supuesto, eso si tú lo deseas pequeña Rin.
    —Me encantaría Len.

    Desde ese instante pasaron 2 años y aquellos chicos estaban saliendo, eran de lo más felices juntos, como si jamás nada ni nadie intentaría separarlos. Pero una noche sucedió algo que no debió suceder nunca, Rin y Len salían de un restaurante lejano de donde estaban viviendo.
    Mientras iban en el automóvil las luces del camino hacía el cual se dirigían se apagaron de la nada, el camino cada vez se iba haciendo más largo para aquella pareja, entonces cuando Len decidió seguir avanzando en la oscuridad chocaron contra otro automóvil que venía en dirección contraría y debido a lo ocurrido Len decidió que donaría cada uno de sus órganos para que Rin estuviese bien y así fue. Así fue como su historia acabó, el como Len decidió protegerla y dar una parte de el a ella, el como sufrió al ver el cuerpo de Rin casi sin vida y el como Rin jamás despertó de aquella experiencia que nunca llegaría a vivir jamás.
     
    Última edición: 25 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh cielos... el final en verdad me impresionó.
    ¿Entonces, Len donó en vano sus órganos para Rin? ¿Al final ella ni siquiera sobrevive a los trasplantes?
    Historia trágica, pero diferente. Creí que sería ese cliché en donde uno muere por el otro y ya... pero, ella ni siquiera vive. ¡Cielos!

    Muy buen relato, Elemental :)

    Saludos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora

    Muchas gracias, me alegra el que te haya gustado, quise hacer una historia diferente a las demás. Pero agregando tristeza y a la vez una tragedia.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso