Rurouni Kenshin [Drabble] Siempre el cazador, nunca la presa.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por rhapsodic, 4 Noviembre 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Siempre el cazador, nunca la presa.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    596
    Título: Siempre el cazador, nunca la presa.
    Fandom: Rurouni Kenshin [Samurai X]
    Tipo: Drabble
    Personajes: Sôujiro Zeta (Mensión de Makoto Shishio]
    Resumen: Si Sôujiro se hubiese rendido a la triste vida que le esperaba, hubiese sido él el fallecido y no ellos.
    Advertencias: Basado en un capítulo del anime.

    ___________
    Siempre el cazador, nunca la presa.


    Sôujiro no sabe cuántos deseos pidió en su infancia, añorando ser acojido con cariño por aquellas personas que se hacían llamar ante el público su familia y que, sin embargo, le daban la espalda y lo reducían a nada. Pensó que soportar los golpes y maltratos de sus hermanos y los hirientes comentarios de su abuela eran su destino, y que dormir en el granero transportando pesados paquetes de arroz por mandato de su padre era más de lo que merecía.

    Se convenció a sí mismo de que mostrar una sonrisa luego de ser apaleado cruelmente hasta quedar moribundo sería la solución a sus problemas, y que no importaría cuánto suplicara, nadie se dignaría a ayudarlo.

    Era por ello que permanecía en aquel estado: sucio, cansado, mal alimentado y sin embargo, alegre de poder ayudar; Y claro que jamás pensó en una salida óptima, para él, todo debía ser llevado a cabo de la buena manera.

    Por supuesto que aquello cambió con la inesperada llegada de aquel hombre vendado y de mirada oscura, penetrante y hasta atemorizante. Makoto aseguró al pequeño que sus creencias eran erróneas, y que solamente los fuertes lograban sobrevivir en aquél tiempo de caos, muerte y corrupción.

    Fue entonces cuando el criminal entregó al pequeño Zeta una katana. Lucía como nueva, intacta y bañada en la escencia del pecado. Sôujiro la cogió con miedo entre sus manos, sabía que aquello era algo invaluable, y sin dudas muy peligroso.

    Entonces se vio a sí mismo en la necesidad de utilizarla por primera vez, y la sangre de aquellos que le habían hecho daño corrió entremezclada con el agua de lluvia que bajaba del cielo con furia. Expectante el pequeño miró su mano y sus ropas, bañados en rojo carmín.

    Sonrió, y lágrimas traicioneras recorrieron sus blancas mejillas de niño. Se negaba a llorar, Makoto al fin y al cabo había tenido razón; si se hubiese rendido a la triste vida que le esperaba, hubiese sido él el fallecido y no ellos.

    ¡Y se supone que debía encontrarse feliz! Era libre al fin, pero la culpa de haber matado era más grande, y sin lugar a dudas, le oprimía el corazón… Sólo le quedaba sonreír y ser el más fuerte, ocultar ese dolor y evitar caer en la debilidad de nuevo, se negaba a sufrir más de lo que ya había sufrido.

    De ahora en adelante sería él siempre el cazador, nunca la presa de alguien más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Amo a Soujiro, esta basado en Souji Okita así que no tengo más que adorarlo :< me gusto el drabble aunque no sé, hubiera esperado algo más desarrollado pero está muy bueno
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    peste

    peste Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    que gran drable, realmente es bueno ver un fic sobre este personaje, y de este tipo, porque a pesar de ser un drable y ser tan corto me parece que haces un buen desarrollo de las emociones del personaj.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] cazador
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    371
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    653
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso