Drabble de Naruto - Siempre contigo

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Luix, 18 Septiembre 2019.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Siempre contigo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    370
    C. De palabras : 377
    Personajes: Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki
    Actividad: Otro día, otro Ninja

    Abría lentamente todos los pergamino que había encontrado en el hogar, repartiendo cada uno de una manera casi geométrica en el piso de la habitación, se colocó en cuclillas, observando cada papel con sumo interés. Al sentir tensas las rodillas decidió cambiar de posición, ahora se había sentado con las piernas cruzadas. Respiró y soltó el aire de manera poco notoria al oír el golpeteo en la ventana de su cuarto. —Estoy ocupado— espetó serio, sin quitar la vista del papel.

    Su ventana fue abierta sin consentimiento, dejando a un joven de traje anaranjado parado frente a él, haciendo muecas —Vamos, quiero entrenar y vencerte

    —Cómo si pudieras, usuratonkachi

    —Ya verás teme, el hacerte el genial no te servirá contra mi, el grandioso Uzumaki Naruto

    —No me molestes— lanzó, cerrando los pergaminos uno por uno, ignorando completamente la presencia del de ojos azules.

    —Seguramente te niegas porque sabes que vas a perder— expuso para provocarlo, siguiéndolo de cerca —No tienes oportunidad contra mi

    —Te equivocas. No voy a perder el tiempo con juegos como los tuyos, niño — contestó, alzando el último pergamino que le quedaba. Entretanto, Naruto había dado unos pasos para comentar altanero, tropezando torpemente con el pergamino que -casualmente- el azabache había tomado, siendo ambos empujados a su contrario. La respiración retenida, la conexión entre sus ojos, y un alejamiento repentino después del roce entre sus labios fue suficiente para que se dieran la espalda. Ninguno emitía sonido alguno, tampoco se percibía un movimiento, — ¿Por qué esto siempre me pasa contigo? — indagó para romper el hielo.

    —Debería de decir lo mismo— reprochó. Al darse vuelta, notó aquellas orejas pálidas de un suave rojizo, sintiendo estremecer su pecho. —Hmp. Solo me evades porque te crees tan genial y perfecto — vociferó en burla, aproximándose a la ventana —Y aunque lo eres, no me ganarías en el combate con mis nuevas habilidades — finalizó para sacar su lengua, saltando por la ventana.

    —Usuratonkachi. No deberías decirle a alguien que es genial luego de un beso como ese— masculló.

    Sasuke Uchiha era bueno en técnicas ninja y estrategias avanzadas, pero malo para algo tan trivial como el "enamoramiento".
     
    Última edición: 18 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ajajaja otro beso 'accidental' XD me encantó XD la verdad, siempre me dio la sensación de que Sasuke y Naruto iban a terminar juntos y verlos así, hace que insista en esto. Me encanta que al final, Sasuke se de cuenta de que está enamorado de Naruto, pero no sabe lidiar con esto. Típico del Uchiha XD

    Un gusto leerte.

    ¡Un abrazo!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se están motivando con el SasuNaru que es la pareja más justificada de Naruto con los 500 capítulos de la búsqueda implacable de Naruto por Sasuke xD

    Que error tan raro y creo que a alguno podría parecerle satisfactorio xD yo moriría de la vergüenza e ira y me iría corriendo pero ellos siguen hablando tan naturalmente xD vamos eso es extraño.

    La parte del pergamino sentí que no estuvo del bien explicada no me imaginé la posición que dio a un roce de labios, tal vez un poco más detallado hubiera estado bien.

    Ese par es todo un caso, buen escrito y gracias por participar (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso