Saint Seiya Siempre A Tú Lado [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por A Escarlata Taisho, 26 Septiembre 2015.

  1.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Siempre A Tú Lado [One Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    656
    Hola a todos he vuelto, se que sera raro para lo que me conocen ver algún fic mio en esta sección pero ya que el día de ayer termino Saint Seiya Soul Of Gold, el final de ese capitulo me dejo con ganas de escribir algo y bueno así nace este One-Shot sin mas que decir los dejo con.


    Siempre A Tú Lado.

    Han paso ya unos meses desde la derrota de Loki y actualmente he regresado al palacio Valhalla, después de haber pasado viajando por todo Asgard contando la leyenda de los valientes caballeros dorados que salvaran nuestra tierra de la destrucción.

    Al llegar al palacio me dirijo a la sala principal del palacio donde me encuentro a la señorita Hilda junto con la señorita Fler hablando entre ellas, hago una reverencia y les digo.

    — Buenas, señorita Hilda, señorita Fler —

    — Lyfia bienvenida nuevamente al palacio — Me dice la señorita Hilda.

    — Lyfia que alegría me da volverte a ver — Me saluda la señorita Fler.

    — A mi también me alegra volver — Les digo mostrando una sonrisa.

    Me levanto y la señorita Hilda me dice.

    — Lyfia ven aquí — Me dirijo hacia ella y escucho nuevamente que dice — Fler ve a ver si ya está todo listo —

    — Esta bien, Hilda — Le responde la señorita Fler y se retira.

    La señorita Hilda se dirige hacia mí y me dice.

    — Lyfia me da mucha alegría tenerte nuevamente aquí con nosotros en el castillo —

    — También a mi me alegra nuevamente volver a servirle señorita Hilda —

    — Lyfia hoy que has regresado al castillo quiero pedirte algo —

    — Dígame señorita Hilda —

    — Lyfia dejaras de estar a mi servicio, ya que como también eres representante de Odín en la tierra, pasaras a ser miembro de la corte —

    Me sorprende mucho al escucha lo que me dice la señorita Hilda y observo como ella llega a mi lado y me dice nuevamente.

    — Ahora que también eres un miembro de la corte tendrás un guardia que estará a tu servicio, así que Fler ya puedes entrar por favor —


    Dirijo mi vista hacia la puerta del salón y veo como la señorita Fler entra junto con Frodi a su lado y escucho que la señorita Hilda me dice.

    — Lyfia, Frodi será el guardia que estar contigo de ahora en adelante —

    Frodi se acerca con su armadura de Dios Guerrero y me dice.

    — Señorita Lyfia a partir de ahora seré el guardia que estará a su servicio —

    — Gracias Frodi, también a usted señorita Hilda — Le respondo

    — Frodi acompaña a Lyfia a que conozca su nueva habitación —

    — Como diga señorita Fler —


    Frodi me acompaña hasta mi nueva habitación en el palacio y al llegar me dice.

    — Lyfia, estaré aquí afuera por si me necesitas —

    — Gracias Frodi —

    Le respondo y entro a mi nueva habitación, la cual era muy grande y con un balcón, me dirijo hacia él y al ver por la ventana observo la estatua de Odín, me detengo a observar un rato y me siento en la cama y de repente el medallón que dio Aioria comienza a brillar y entro en un sueño.

    ***

    — Que hago aquí — Pregunto al verme envuelta solo por oscuridad.

    — Hola Lyfia —

    Escucho que dicen mi nombre y cuando me doy la vuelta lo observo.

    — Aioria — Digo mientras lo abraso.

    El corresponde a mi abrazo y me dice.

    — Que alegría me da verte nuevamente Lyfia —

    — Aioria — Le digo con lagrimas en los ojos.

    — Lyfia no llores, tú sabes que siempre estoy a tú lado —

    ***

    Me despierto con lágrimas en mis ojos y tomo entre mis manos el medallón de Aioria y digo al aire.

    — Hay mucho que quisiera contarte, pero sé que no es necesario ya que siempre estarás a mí lado Aioria —

    **********
    Espero les haya Gustado a todos, estaré esperando su comentarios y me gusta, para los que están leyendo Sentimiento y Aventuras En Las Dimensiones ya dentro de poco estaré subiendo nuevos capítulos, sin mas que decir me despido.

    Fenix Escarlata Taisho.
     
    Última edición: 26 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Definitivamente hace mucho que no estoy activa.
    No soy muy fan de Lyfia x Aioria, pero creo que fue una secuencia muy buena la que le diste, obviamente Lyfia debía ser "subida de nivel", por así decirlo, después de las épicas batallas que vivió al lado de los dorados y saber que era representante de Odín en la tierra. Aunque a decir verdad, nunca entendí y siempre se me hizo injusto que Asgard fuera una tierra tan fría y sin el calor del sol.
    Sólo vi una falta: abrazar va con z y por ahí se te fue con una s.
    Fuera de eso, un buen fic n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    PoLucy

    PoLucy Soy PoLucy

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Julio 2016
    Mensajes:
    1
    Muy bonito, me gusta la pareja de Aioria y Lyfia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Vaya, me ha gustado el relato pues debo decir que me ha impartido curiosidad en saber qué hubiese pasado si Lyfia y Aioria se oficializaría como una pareja. Es -en todo el buen sentido de la palabra- un punto en qué pensar.
    Debo tener en cuenta que Frody expresó cierto cariño por la chica pero no estuvo tan claro a mi opinión personal.
    La frase que me hizo pensar en mi querido Leo fue esta:

    ¿Cómo sería eso? es decir, sería muy lindo que, donde quiera que esté, siempre vele por la asgardiana, aunque luego recuerdo la OVA donde se los enjuicia y se me pasa.

    Realmente fue un gusto pasar a leer, ojalá tenga el placer de tener otro trabajo como este para mi lectura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso