Drabble de Naruto - Siameses

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 24 Octubre 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Siameses
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    487
    Nick: Pire
    Personajes: Sasuke Uchiha & Sakura Haruno.
    Palabras: 450
    Advertencias: Universo alterno. Hace tiempo que no escribo de ellos, piedad(?

    Siameses
    [​IMG]

    La fémina mostró una sonrisa deslumbrante al estar enfrente suyo, revelando la razón de su gran felicidad. Sus manos se mantuvieron en alto, pero aun asi logró percibir el cambio en el rostro del masculino desde serenidad a simple confusión y completo entendimiento cuando observó aquellos orbes esmeraldas con una fuerte chispa.

    —¿Es una broma?

    —Sasuke, es una buena idea.

    —No Sakura, jamás.



    ◇◇◇


    —Eso es demasiado tierno— declaró tangentemente la rubia amiga de Sakura.

    —Lo se, es tan encantador.

    Las miradas fueron retenidas en la pareja que hace unos momentos habia ingresado a la reunión. Algunas burlas para el Uchiha no se hicieron esperar, en cuando a Sakura, ella sonreía mientras sostenía la mano de Sasuke.

    Una incómoda mueca se formó en el rostro perfectamente pulcro de la Yamanaka. Los labios de Sakura intentaron reprimir una sonrisa. Su amiga no sabia contra quien se enfrentaba cuando realizó aquella burda apuesta.

    Me mezcló entre el mar de gente que de alguna forma llegó a la “pequeña “ reunión de Ino, el ruido de la música junto con las carcajadas de los jóvenes alcoholizados hacía la tarea de hablar, imposible. Aunque ella no estaba ahí para socializar.

    La imprudente Ino Yamanaka, osó con retarla a llevar a Sasuke Uchiha, su atractivo, candente y egocéntrico novio con el mismo vestuario que ella, la rubia esperaba ganar ya que el masculino jamás se prestaba para aquellas absurdas e infantiles situaciones. Ino, al verlos entrar, como un par de siameses, tuvo que tragarse sus palabras.

    Sakura cogió un vaso de plástico con refresco de la mesa de aperitivos, había perdido de vista al Uchiha. Unas manos recorrieron con fuerza su cintura desde atras, atrayendola hacia aquel cuerpo cálido y su aliento acarició su oreja, desatando un estremecimiento en su cuerpo.

    —Sakura, es hora de cumplir con tu palabra.

    Sasuke Uchiha no era un idiota, sabía que habia algo entre manos de Sakura cuando sugirió, casi exigiendo, que usaran esa vestimenta, empero él, como era costumbre, siempre lograba sacar provecho de cada situación.

    Tomó el cuello de su novia con su mano y sintió como tragaba saliva, ansiosa y asustada. Su error fue, cegada por la ambición de ganar, prometer aquello que no debes prometer y más aun cuando su relación apenas comenzaba. La fémina cerró los ojos al sentir la mordida del Uchiha en su oreja. Su lengua de deslizó por su cuello y aguardó, sonriendo levemente al sentir como las rodillas de ella temblaban.

    ¿Su error? Hablar sin pensar y mas aún prometer a lengua suelta hacer lo que sea a cambio de vestir aquel sueter a juego del de ella.

    Sakura no podía imaginar a donde se habia metido, a la mismísima boca del lobo.
     
    Última edición: 24 Octubre 2018
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, mira que me veía venir lo de una prenda idéntica. Ha de ser porque en alguna ocasión traté de obligar a mi novio a que se pusiera algo así conmigo, pero no lo logré. En fin...

    Sakura se cegó con la apuesta de Ino, y Sasuke, mi amor divino sabe cómo hace las cosas, así que cómo siempre triunfa por encima de la circunstancia :kuku:
    Me gustó mucho cómo te quedó Pire, al principio se me hizo tierno y le iba a dar el adorable, pero al final fue cómo, oh, esto es de tipo fangirl.

    Saludos<3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por un momento, cambiaste el narrador owo

    Dicho esto, me ha gustado mucho el fic. Imagino de fuerte que fue lo que Sasuke consiguió con este capricho de Sakura que la dejó tan shockeada xD la carita que debía tener pensando que esas cosas no son para él. La verdad, no me imagino a Sasuke usando un disfraz con su pareja, poco más, no lo imagino usando un disfraz XDDD
    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso