Drabble de Pokémon - Si ya no me queda nada ¿Qué más puedo perder?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por El guardian del aura, 23 Marzo 2018.

  1.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Si ya no me queda nada ¿Qué más puedo perder?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    211
    Yo, la cronista Tristana, la elegida para invocar al pokémon legendario guardián de los cielos Rayquaza y salvar el mundo de aquel meteorito que se dirigía a la Tierra. La que fue elegida ahora ya no soy nada por culpa de aquel chico al que tanto odio y respeto le tengo por qué Rayquaza le eligiera a él para salvar al mundo. La última vez que lo vi, le vi montando en Rayquaza con ese traje partir hacia el espacio para destruir el meteorito. Ahora que ya se había acabado todo ya no era la cronista, solo era una chica con un futuro incierto, deje atrás a mi abuela, al clan meteoro, y a Felicia mi Whismur, ella era quien siempre me sacaba una sonrisa en mis peores momentos. Solo soy una chica con un gran vacío en su corazón condenada a vagar sola por este mundo por culpa de aquel chico que salvó al mundo, me quitó todo y me obligó a vagar sola por este mundo, ahora solo puedo decir.


    Si ya no me queda nada ¿Qué más puedo perder?

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso