Si tu saltas,yo salto

Tema en 'CLAMP' iniciado por Yuukikurancross, 21 Marzo 2014.

  1.  
    Yuukikurancross

    Yuukikurancross lagrimas teñidas de sangre

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tu saltas,yo salto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    805
    HOLA AQUI LES TRAIGO UN FIC CORTO ESPERO LES GUSTE...
    *Si tu saltas,yo salto*

    Abri mis ojos,me lastime con la luz blanca,parpadeo para que me acostumbre a ella,miro ami alrededor,me quedo sin aliento al ver donde estaba,era una habitacion,paredes balncas,sillas de color verde bosque,maquinas,cortinas y una sola puerta,senti un objeto duro y frio debajo de mi,tenia una bata color verde pastel,'estoy en el hospital',no podria tratarse de otro lugar,"no...no,no esto no debia pasar",pense con desesperacion,trate de gritar,mas mis cuerdas vocales no me respondieron,llore,las lagrimas caian con impotencia en mis mejillas,volvi a apoyarme en la cama,mirando el techo,buscando las respuestas en el,un recuerdo vago me vino ala mente,*el agua de mi bañera teñida de sangre,cortes en mi cuerpo y la navaja de mi hermano Touya en mi mano,luego todo se volvio negro.*
    Levante de nuevo la vista a mi alrededor,no habia nadie,escuche con atencion,nada,solo el sonido de la maquina y unos pasos lejanos a unos metros de aqui,me sente en la orilla de la cama,tome todos los.cables a los que estaba conectada y los hale con brusquedad,me tape la boca para callar un gemido de dolor y me levante,roce la perilla con inseguridad,abri,asome la cabeza,no haboa nadie,sali y emeze a correr evitando a todos,escabullendome como rata,hasta salir de ahi.
    Camine sin un rumbo fijo,por la acera,nada que me importarse,que mas podia hacer si ya lo he perdido todo,solo desabe desaparcer de este mundo,ya no podia soportarlo mas,todo por 'el',no estubo cuando mas lo necesitaba,me detengo haber donde estaba,en un parque,habia arboles hermosos,de ellos caian las flores de mi mama,bailaban al compas del viento,una de ellas cayo juguetona en mi nariz,rei,me concentre el el sonido del agua,mirando el claro cielo,me estremeci ante el recuerdo de la noche anterior,el inicio de todo esto.
    *"FLASH BACK"*

    -*Caminaba por la calle,todo era silencio,sali tarde del concurso de Tomoyo,por que habia llovido,se ofrecio a llevarme,pero me negue "gran error",doble a la derecha y me detuve senti la presencia de 4 hombres,retrocedi y volvi de do.de venia,mas ellos me siguieron,senti el aroma a alcohol,cigarros,apresure el paso,una mano me agarro el brazo,le di un golpe y corri,debi aver traido mi llave,escuche las risas detras mio,me meti a un callejon no habia salida trate de volver pero ya se enconteban de pie bloqueando el paso,me apoye en la pared lo mas que pude,me auste al sentir su aliento en mi cuello,sus manos me tocaban y despojaban mi ropa,sus ojos mostraban deseo,diversion y una exagerada lujuria,luego todo se desvanecio y torno oscuro...*-

    "*FIN FLASH BACK*"

    Senti mi interior derunbarse,mi mundo desvanecerse,me acerque al barandal y mire la clara y azulada agua correr,tome la desicion de ser como ella,ser parte de ella,subi al barandal sujetandome con una mano,flexione las rodillas,estaba lista,solo tengo que...

    ¿?:¡No,Sakura!

    Me enderece,mire a todos lados buscando al dueño de esa voz,pero nada,"solo es un juego de mi mente,el no esta aqui",se nabia hido hace 6 años,olvidando su promesa que hizo en esa torre,volvi a loque estaba,hasta que unos brazos me envolvieron y me obligaron a mirarle,era el su suave cabello,su ropa,su exquisito aroma,su dulce voz.

    ¿?:no lo hagas...porfavor
    Sakura:debo hacerlo-dije con indiferen cia en mi voz.
    ¿?:no...quedate...p-porfavor... Sakura
    Sakura:tengo que hacerlo
    ¿?:entonces...si tu saltas,yo salto
    Sakura:¡No,tu no puedes!,¡No tienes motivo para hacerlo
    ¿?:¡Claro que si,te tengo ati,si tu saltas yo salto!
    Sakura:Eriol...entiende porfavor...debo irme sola sin arastrar a nadie...
    Eriol:¿porque?dame un motivo
    Sakura:-poque si no lo hago no podre ser libre,porque si no podre vivir tranquila
    Eriol:no es necesario yo podria...
    Sakura:no,no puedes regresarme lo que me arebataron
    Eriol:yo puedo darte la libertad mas no puedo dejarte ir
    Sakura:quieres decir que si me mantengo atada ati encontrare la libertad
    Eriol:algo asi,te amo mi dulce y pequeña flor

    Senti sus labios besarme con delicadeza,amor y ternura,rodeo su nuca con mis manos acercandolo mas ami,me beso con mas intensidad,salvajismo a lo que respondi igual,cuando nos separamos el se quito el chaleco y me lo puso abrazandome,susure en mi mente una suave plegaria para que este momento nunca termine,solo un segundi mas es lo que pido.
     
    Última edición: 21 Marzo 2014
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ok, esa sí que es una mirada trágica sobre la joven Sakura...

    No es esto algo necesariamente malo, pero tras leer este fic aún no me queda muy claro la razón por la que Sakura quería suicidarse. Como que resulta extraño leer sobre una chica tan alegre que de la nada quiere saltar hacia su muerte, y que de la nada Eriol la ama tanto... creo que fue muy repentino, deberías haberte tomado más tiempo para mostrar una relación amorosa entre ambos, en especial porque Eriol no es el tipo de persona en decir cosas como "mi dulce y pequeña flor", es bastante OoC.

    Pero me costó muchísimo leer esta historia porque esta toda pegada. Después de una coma o un punto seguido va un espacio, como vez que estoy haciendo en este comentario, de lo contrario las palabras están una encima de la otra y dificulta demasiado leer así, y esto generalmente espanta a potenciales lectores de tu historia. También están las faltas de ortografía, que son muchas y en general dedazos que me hacen pensar que no leíste esto dos veces antes de subirlo. Hazlo, verás que te ayuda con errores que ni notaste mientras escribías. Otra recomendación para la ortografía es un corrector (como Word, Safari o Chrome) o pedirle ayuda a una Beta, lo que tú prefieras.

    Los diálogos parecen de una obra de teatro, que supongo no es lo que querías hacer con esta historia... hay varios posts en Herramientas para Escritores que te ayudan con esto y con muchas otras fallas que tenías, te recomiendo pasarte por dicha sección. Eso es todo, buena suerte :)
    Nami.
     
  3.  
    Yuukikurancross

    Yuukikurancross lagrimas teñidas de sangre

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Ahorra que lo veo tienes razon pero para mi fic yo queria hacer algo diferente de lo tradicional de niña asi dulze a algo triste y pponer a Eriol porque me parece que va con este fic mas sinembargo no me resulto como esperaba y tratare de mejorar mi ortografia para ppoder hacer mis fics gracias por tu observacion y por leer mi fic adios cdt
     
  4.  
    sakura de li

    sakura de li Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Creo que esta muy bien tu historia y es un forma muy diferente a la que todos estamos acostumbrados a ver pero si debiste darte un tiempo para mostrar una relacion amorosa entre ambos (Eriol y Sakura) ya que me quede como en shock al leer que era Eriol y no Shaoran. Pero sigue así y espero ver mas de tus historias por aqui. Suerte.
    Sayonara
     
    Última edición: 15 Abril 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso