(Desafío)Si tan solo(Shikatema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Junho, 10 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (Desafío)Si tan solo(Shikatema)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    947
    (Desafío)Si tan solo(Shikatema)

    ¡Hey you!:3...bien aquí traigo el desafío de D@rK T3M@r! 3R!...sí lo sé fue un poco rápido x'D...sin más que decir espero que te guste, lo hice lo más trágico que pude xD

    Autor: ·Marian·/KibaIno.
    Título: Si tan solo.
    Pareja: Shikamaru x Temari.
    Advertencias: Muerte de un personaje.
    Summary:"si tan solo no la hubiese llevado al campo de entrenamiento, si tan solo no hubiese confiado en su palabra ella estaría viva en estos momentos".
    Dedicado a: D@rK T3M@r! 3R! y solo a ella por ser la que impuso este desafío.



    Si tan solo

    Miraba al cielo con cierto deje de tristeza, pensaba… pensaba en ese momento que estuvo a punto de confesársele, muy cerca y ahora está demasiado lejos, todo por culpa de ese accidente que le cambió la vida y no solo a él; sino también a mucha gente a su alrededor como a los familiares de esa hermosa chica, sus hermanos… Kankuro y Gaara.
    Shikamaru recordó ese día, el trágico día en el que pasó todo…

    ~~~~~~Flash Back~~~~~~~

    Shikamaru caminaba por las calles hacia la oficina de Tsunade-sama, donde se supone que se encontraría con Temari, la chica a la que le hace de guía; esa chica lo traía muy enamorado. Muchas veces intentó declarársele pero no lo lograba, le quedaba bastante bien ese peculiar apodo que Temari le había puesto, no era “vago”. ¿Qué tiene ese de diferente?, todo el mundo le decía así…”Bebito llorón”, ese es. Lo había llamado de esa manera después de la misión para rescatar a Sasuke.

    Caminó hasta llegar a la oficina de la Hokage, después de darle varios golpes a la puerta oyó un “adelante” y entró…se encontró con la Hokage una mujer de aspecto intimidante y con ella…Sabaku No Temari, una bella muchacha de carácter fuerte.

    —Ohayo Tsunade-sama…Temari—saludó el muchacho.

    —Ohayo— Respondieron las mujeres presentes en la sala.

    —Ya sabes porque estás aquí, así que no perdamos tiempo llévala a donde ella quiera—Informó la mujer.

    —Tsk…ya sé mujer, no tiene porque repetirlo—Dijo el muchacho.

    Y así Temari y Shikamaru salieron de la oficina de la Hokage para dirigirse al lugar donde quería ir la chica…al campo de entrenamiento ya que según ella tenía bastante tiempo sin entrenar.

    Le pareció ver a Temari un poco mal a la hora de entrenar, no parecía en buen estado de salud, así que le sugirió que dejara de entrenar pues le podía hacer daño, ella solo lo ignoró…terrible error.

    Después de eso estuvieron todo el día por Konoha, Shikamaru le ofreció detenerse y descansar ya que la veía en las mismas condiciones o tal vez hasta peor que cuando entrenaba. Pensó que sería bueno decirle sus sentimientos a la muchacha ya que era el ultimo día que la veía hasta mucho tiempo más.

    —Oye Temari—Llamó el Nara.

    —¿Qué pasa Shikamaru? —Preguntó la Sabaku No volteando a verlo con una hermosa sonrisa.

    —Bueno…pues,yo…tu…me gu—Balbuceó el Nara nervioso.

    En eso suena un reloj de una tienda que tenían cerca anunciando las 3:30 pm.La hora en que la chica partía. Ya era hora de que Temari se fuera a su aldea. Cuando se encontraban en la entrada de la aldea, la bella chica sufrió un ataque de tos con sangre, algo que preocupo demasiado a Shikamaru y se la intentó llevar al hospital pero esta lo detuvo diciéndole:

    —No te preocupes yo estoy bien—Mintió la muchacha con voz entrecortada y se separó del Nara.

    La embajadora caminó hacia las afueras de la aldea con paso lento…hasta que cayó desmayada, Shikamaru corrió hasta ella.

    —¿Temari que tienes? —Le preguntó mientras la cogía en brazos.

    —Perdo…name…Shikamaru—Dijo la chica con voz débil y cortada…hasta que la chica cerró sus ojos.

    El Nara se quedó de piedra como era posible si la había visto en buen estado en la mañana ¿cómo era eso posible?.

    Reaccionó y fue al hospital lo más rápido que le dieron sus pies, al llegar acudió directo a Sakura, una de las mejores ninjas médicos en la aldea.

    Espero afuera de la sala de emergencias durante 2 horas, hasta que por fin Sakura salió de la sala con una cara muy triste.

    Shikamaru quedo helado cuando Sakura le dijo que Temari había muerto y que no había podido salvarla…razón, unos 20 ninjas la atacaron hace unas 2 semanas y quedo gravemente herida del corazón y muchas veces le daba ataques constantes de toz con sangre y está vez parece que por el esfuerzo físico que hizo le produjo una hemorragia...si tan solo no la hubiese llevado al campo de entrenamiento, si tan solo no hubiese confiado en su palabra ella estaría viva en estos momentos.


    ~~~~~~~~~Fin del Flash Back~~~~~~~~~~~~~~~~

    Unas lágrimas de culpa y dolor atravesaron sus mejillas seguidas de muchas más llenas del mismo sentimiento.

    —Perdóname Temari—Rogaba el muchacho con los ojos llenos de lágrimas —Nunca, pude decirte mis sentimientos.

    —Ahora…es demasiado tarde…


    ----------------------------------
    Bien eso es todo, espero que te haya agrado y hecho llorar x'D
    Dime que te gusto, que no te gusto, si lo odiaste o si lo amaste.
    Ok, me retiro ;D
    ¡Bye!
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: (Desafío)Si tan solo(Shikatema)

    ¡hahahahahahaa Oolaa, Marian-chan!
    ¡Pasé lo más rápido que pude al saber que el desafío estaba pronto!

    Pues, déjame decirte que me gustó el fic. Pobre de mi lindo Shika-kun T.T verlo sufrir me da tanta tristeza que me dan ganas de llorar T.T, pero bueno, yo lo pedí, así que no debo quejarme xD. Realmente me gustó mucho. Pobre también de Temari, su actitud orgullosa le impedía contarle a los demás, especialmente a Shikamaru, que estaba mal de salud. Y fue eso lo que la llevó a la muerte T.T.

    Sinceramente este fic me gustó mucho.
    Muchas gracias por subirlo.
    Realmente te lo agradezco.

    Adióssssssss
     
  3.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: (Desafío)Si tan solo(Shikatema)

    O.O
    TEMARI MUERE!
    *trauma* ToT
    noo, me dio mucha penaa!, me dan ganas de llorar.
    siisii shikamaru no debió confiar en la palabra de Temari
    y ella estaria viva, como temari no le dijo qe la abian atacado unos ninjas
    ToT ToT ToT
    bueeno te qedo super, pero super tristee
    buueeno me encantó
    eres muy bueno en esto
    nos leemos a la otra
    sayonara

    ATTE. Katee!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso