Harry Potter Si tan sólo... [Draco&Hermione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kobato, 21 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    Si tan sólo... [Draco&Hermione]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    965
    Nick: Ninotchka.
    Título: If only/Si tan sólo.​
    Autor: PigwidgeonHedwig7.​
    Tipo: One-shot.​
    Nota: Poniéndose en marcha lo de traductores, viene esta historia traducida de inglés a español, el autor original nos ha permitido la publicación de su historia en su respectiva traducción; no se me atribuya nada. Btw, la traducción de "if only" podría ser solamente también, así como es "si sólo", pero yo la contrarresté y agregué el 'tan' para darle más sentido al título, como a algunas frases que traduje. Se cambiaron algunas palabras por sinónimos, así como una frase que retiré por el poco sentido que no le encontraba en español, fuera quizás mala estructura o culpa mía, pero aviso.​
    Itálicas y negritas: Pensamientos compartidos por Draco y Hermione.
    Negrita, subrayado e itálica: Pensamientos de Hermione.
    Itálica y subrayado: Pensamientos de Draco.
    Sólo itálica: Escena retrospectiva/énfasis.
    Disclaimer: No es de mi pertenencia Harry Potter o la canción "the story about us" en la que fue inspirada.
    ----

    Hermione no estaba muy feliz.

    Tampoco Draco.

    Pero por supuesto, ninguno de los dos sabía sobre el otro. Sin embargo, querían.

    —Hermione, realmente lo siento, pero no puedo hacer esto más.

    —¿De qué estás hablando? —Titubeó ella.

    —Esta relación, el andar sujetos de las manos, ¡las constantes muestras de afecto! No me tomes a mal, Hermione. Realmente me gustas, más que nadie, pero hay algo que sigue persistente diciéndome que esto nunca funcionará. Tus amigos te abandonaron, mis amigos lo hicieron también. Los dos hemos tenido pérdidas en equidad por esta relación, y no pienso que pueda soportarlo más. —Draco concluyó su monólogo y suspiró de manera pesada. Se movió a darle a Hermione un abrazo de despedida, pero ella dio un paso atrás.

    —Tienes razón. Así que a la cuenta de tres, vamos a voltearnos y caminaremos en diferentes direcciones, ¿si?. Uno, dos, tres...

    Y ambos caminaron a sus opuestos, cada uno teniendo una lágrima en sus ojos, aunque, lo hacían con orgullo, como si nada nunca hubiese pasado.

    Si tan sólo pudieran manejar esa situación como su orgullo.

    Y ahí estaban de nuevo, juntos en la librería local, donde venían tan a menudo a investigar. Mas ahora, ninguno advertía la presencia del otro; sabiendo que estaba ahí.

    Sabes, yo esperaba algún día, pudiéramos venir con nuestros hijos, diciéndole cómo nos conocimos en esta particular librería.

    Draco tomó la mesa lejos en la esquina, en la que siempre se sentaban los dos. Hermione, tratando de evitar la confrontación, miró por una mesa vacía, pero no había ninguna. Siendo así, se sentó en la mesa de Draco, haciendo muecas.

    Draco aclaró su garganta. —Hola. —Dijo tartamudeando.

    Hermione asintió su cabeza en reconocimiento. Draco se dio por vencido ante cualquier oportuidad de conversación.

    Ambos lentamente derivaron a su trabajo, constantemente inquietos con su ropa y dándose miradas furtivas.

    ¡Oh vamos! ¡Di algo! Estoy perdiendo completamente mi mente ahora, esta escena se vuelve más incómoda a cada minuto.

    Deja tu orgullo Gryffindor por una vez, Hermione, y di algo.

    Deja tu orgullo Slytherin por una vez, Draco, y di algo.

    Porque antes de que lo supiéramos, esto se tornaría en una gran tragedia. ¡Estamos pretendiendo que esto es nada!

    —Te extraño. — Ambos espetaron al mismo tiempo; cubrieron sus bocas con sus manos, como si hubieran planeado no decirlo. Hermione miró ligeramente avergonzada, así que recogió todas sus cosas y se fue del lugar abruptamente.

    Al siguiente día, ambos se encontraron en la misma mesa, excepto, que nadie dijo nada.

    Juro, que esto es como si estuviéramos en una competencia.

    Me gustan las competencias y las peleas más cuando estás ahí para apoyarme.

    Pienso que pronto, podríamos parar de mirarnos.

    Hubo un suspiro en su mente: Parece que la nuestra historia terminó oficialmente.

    —Draco, yo... —Dijo Hermione al tiempo que fue interrumpida por Draco.

    —Hermione, no hay nada que decir. Te extraño, realmente lo hago. Y no puedo soportar más esto, cualquier cosa que esto sea. Tenemos que dejar de vernos. Aún si es pura coincidencia. Es mejor si vamos por nuestros caminos. —Draco concluyó y se paró de su asiento, haciendo la misma acción que Hermione el día anterior.

    Una pequeña lágrima chocó contra el libro de ella.

    Dos años más tarde, Hermione Granger era oficialmente Hermione Weasley.
    Y Draco fue invitado a su boda.

    "Por los viejos tiempos", tenía aquella frase la invitación.

    Él asistió, pero dejó el lugar después que los votos se dieron por concluidos. Porque en el fondo, en algún lugar, Draco Malfoy aún tenía sentimientos por ella.

    Cinco meses después de la boda de Hermione, Draco Malfoy se casó con Astoria Greengrass.
    Y ella fue invitada a su boda.

    "Para regresarte el favor", había escrito.

    Ella asistió con su esposo, deseándole a Astoria la mejor de la suerte, comió, y estuvo sentada toda la ceremonia sin hacer contacto visual con Draco. Porque en el fondo, aún si estaba casada, Hermione Granger seguía teniendo sentimientos por él.

    Si tan sólo lo hubiéramos soportado.
    Si tan sólo no me hubiera ido ese día.
    Si tan sólo lo hubiese retenido.
    Si tan sólo me hubiera disculpado.

    Si tan sólo hubiera hecho todo mejor. Si tan sólo pudiéramos escribir nuestra historia otra vez. Quizás entonces, sólo quizás, no hubiera sido una tragedia. Quizás entonces, sólo quizás, nuestra historia no hubiera terminado.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermoso. *----* Es decir, al principio, pensé que sería algo ya sabes, trucado con un final feliz. Pero, me gustó mucho el hecho de que NO terminaron juntos, que, cada uno siguió con su vida, añorándose mutuamente, pero no juntos.

    Buen trabajo, =)
     
Cargando...
Similar Threads - [Draco&Hermione]
  1. Lidia
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    991
  2. Lidia
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    770
  3. sessxrin
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    845
  4. sessxrin
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,197
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    853
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso