Song-fic de Inuyasha - "Si tú no estás aquí" (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por SangoHanyou, 19 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Si tú no estás aquí" (InuxKag)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1501
    "Si tú no estás aquí" (InuxKag)

    Tipo de escrito: Song-Fic
    Canción: Si tú no estás aquí (Sin Bandera)
    Cantidad de palabras: 849
    Título: “Sin ti, el infierno”
    Fandom: Inuyasha
    Pareja: InuyashaxKagome
    Summary: Mientras Kagome fue devuelta a su época Inuyasha sufría su pérdida.
    Género: Romance.
    By: SangoHanyou
    No quiero estar sin ti
    Inuyasha se encontraba en la cabaña de la anciana Kaede acompañado de Shippo, Sango, Miroku y Kirara. Estaban a punto de cenar. Él joven Hanyou mantenía la mirada oscura y triste. Lo que hacía preocupar mucho a sus amigos. Aunque ninguno tenía el valor de preguntarle nada ya que sabían muy bien la razón de su comportamiento: “La ausencia de Kagome”.
    Si tú no estás aquí me sobra el aire
    - Inuyasha... – murmuró Sango, a lo que Shippo y Miroku la miraron para evitar que dijera algo “fuera de lugar” – Te ves muy pálido, ¿Te sientes bien?
    - La verdad… No… - respondió el híbrido sin cambiar esa mirada vacía y triste – Estoy ahogado, necesito respirar aire fresco. Iré un momento afuera.
    - ¿No vas a cenar? – le preguntó Shippo con su inocencia característica.
    - No gracias – respondió seco mientras iba hacia fuera de la cabaña.
    No quiero estar así
    ¿Qué me está pasando? – se preguntaba el joven, en sus pensamientos, había empezado a caminar sin rumbo como la mayoría de las noches en que se sentía de esa forma – No es posible que no pueda siquiera fingir una sonrisa frente a mis amigos, soy tan patético. ¡Kagome, te necesito! – Otra vez sin darse cuenta pensaba en ella. Pues era el motivo de toda su tristeza.
    Si tú no estás la gente se hace nadie
    - No debes preocuparte por ellos – le decía su conciencia – Si él que está mal eres tú, ellos estará bien – Su mente volvía a jugar con él, lo que lo confundía mucho más - ¡Ve por ella, no pienses en nadie más! – era todo lo que su mente repetía constantemente.
    Si tú no estás aquí no sé que diablos hago amándote
    - ¡¿Por qué?! – Gritó sin darse cuenta, aunque tampoco le importaba mucho, ya que se encontraba solo en el bosque - ¡Kagome, no puedo dejar de amarte! – golpeaba un árbol con mucha fuerza. Ese tipo de noches llegaba al límite de su tristeza.
    Si tú no estás aquí sabrás que dios no va a entender por qué te vas
    - Kagome… - ahora murmuraba más para sí mismo – no lo entiendo… simplemente… no entiendo por qué las cosas tuvieron que ser así… por qué te deje ir…
    No quiero estar sin ti
    Si tú no estas aquí me falta el sueño
    Se sentó bajo el árbol que, segundos antes había estado golpeando, estaba cansado, desde que ella ya no estaba solo podía dormir una noche a la semana, ya que tenía pesadillas. Aunque todo, la realidad, los sueños, el día, la noche… se habían convertido en pesadillas desde que no estaba su linda Kagome.
    No quiero andar así latiendo un corazón de amor sin dueño
    Parecía destinado a estar solo. Aunque habían logrado derrotar a Naraku, éste había conseguido separarlo, primero de Kikyo y luego de Kagome. No se sentía nada satisfecho, aunque sabía muy bien que la batalla con aquel malvado había dado fin hace mucho, su corazón le decía que no iba a estar tranquilo hasta verla nuevamente.
    Si tú no estas aquí no sé que diablos hago amándote
    Si tú no estás aquí sabrás que dios no va a entender porque te vas
    De pronto, recordó por un momento la razón por la que nunca iba a buscarla, la razón por la que no había intentado volver a verla. Y era que su familia la necesitaba también, sabía muy bien que Kagome quedándose con él estaría en peligro, y además, no quería arrebatarle la vida que llevaba en su época, sus amigas y sobre todas las cosas no quería separarla de su madre, su hermano y su abuelo. Creía que eso sería muy injusto para ella.
    Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
    Lo más grande se hará lo más pequeño

    La verdad era que nunca se había imaginado sin ella. Tal vez pensaba que su historia jamás terminaría. De pronto, unas lágrimas corrieron por sus mejillas. No se había dado cuenta pero lo único que estaba haciendo era darle vueltas a su dolor. Se sentía sin fuerzas. Deseaba quedarse dormido y no despertar más, ya que sabía que la mañana siguiente volvería a pensar en ella, extrañarla y entristecerse.
    Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
    Tratando de entender quien hizo un infierno el paraíso
    Se levantó de donde estaba y camino un poco más hasta pasar el bosque, desde ese pequeño campo se podía ver el cielo de una forma esplendorosa, las estrellas brillaban en lo alto como pocas noches lo hacían. Seguía pensando en ella, en cada cosa que veía la veía a ella, era inevitable. Y el dolor lo seguía consumiendo. Era insoportable, en noches como esas sentía el deseo de acabar con ese dolor, pero le era imposible. Nada apagaría aquel infierno que lo había invadido.
    No te vallas nunca, porque no, no puedo estar sin ti
    Si tú no estás aquí me quema el aire
    Si tú no estas aquí sabrás que dios no va a entender por qué te vas
    Si tú no estas aquí.
     
  2.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Si tú no estás aquí" (InuxKag)

    bueno un poco triste buaaaa pobre inuyasha
    pero me gusto mucho escribes expectacular
    bueno espero que si es un fac fic le sigas y si no bueno
    fui la primera en postear jaja.
    me gusto la parte en donde grita que no puede dejar de
    amar a kagome bueno me despido bye
     
  3.  
    exel

    exel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Si tú no estás aquí" (InuxKag)

    hi [​IMG]
    bueno me gusto mucho y a la ves no --" jajaja ya te explico por q XD
    me encanto por q inu dice cosas tan lindas sobre kag q la extraña q no vive sin ella y todo eso ... *-* q bello jajajjaja no sabia q ese bobito podia ser tan profundo ;) jajaajja :p

    y no me gusto por q el pobre d inu esta solo y triste ToT pobechito vale

    tienes q continuarlo *o* para q inu busque a kag e le diga en SU CARA q la ama *-*

    [​IMG]
     
  4.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Si tú no estás aquí" (InuxKag)

    Konichi wa^^

    Que triste song-fic, me ha dado mucha pena Inuyasha ha estado a punto de llorar (?) ToTToT
    ToT
    Podrías haber hecho que al final por lo menos la viera por un instante pero bueno era tu elección por ser la narradora aunque ahora que pienso no sé si estaría relacionada con la canción
    La as narrado en mi opinión muy bien y parte de eso, ha sido el que tuviera ganas de llorar (?)

    Por cierto…
    Si vas a hacer algún long-fic o ya tienes alguno
    me podrías avisarme por perfil?

    Nos vemos!!!

    Sayonara
     
  5.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Si tú no estás aquí" (InuxKag)

    amiga??????? por qe tan triste???????????? buaaa the juro qe yo llore ademas de qe soy fan de sin bandera¡¡¡¡¡ me encantan suz canciones taaaan romanticaz¡¡¡¡¡¡¡ pero en fin, pobre inu no me lo atormentes demasiado D: hahahaha independiente de eso amiga the qedo de lujo thu song-fic felicidades¡¡¡
     
  6.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Si tú no estás aquí" (InuxKag)

    Un buen one shot que relato en buena manera los años en los que Inuyasha no estuvo con Kagome fue emotivo, doloroso

    y con cierto toque de drama

    Errores pues faltaron algunas comas en la narración

    Nada mas os dejo.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso