Si pudiera

Tema en 'Poesía' iniciado por Kleopack, 7 Febrero 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si pudiera
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    128
    Si pudiera ser la misma de antes,
    y amarte más que ayer.
    Si pudiera regresar la película,
    y cortar todos los errores cometidos.
    Si pudiera hacer tantas cosas,
    tan sólo abrazarte,deslizar mis
    manos por tu espalda y besarte.
    No estaría aquí sentada
    tratando de ocultar este dolor,
    que por culpa de mi amor,ahora
    tu felicidad es mi gran temor.

     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Si pudiera yo entender porqué la gente pone mayúsculas después de una coma, sería muy feliz, le aseguro.

    El uso continuo de la palabra 'antes' en el primero y segundo verso no fue para nada placentero. Ciertamente, en su escrito hay un deje de incoherencia que no logro comprender, la protagonista se echa la culpa, asegura que todo fue por su error, pero es contradictorio... Si ya lo amaba, y dado el contexto, lo dejó ir o algo pasó que cortó la relación, ¿por qué? ¿Cuál fue el motivo? Usar al amor de excusa es simplemente falto de idea alguna. Quizás si relatara alguna obsesión o una situación con los porqués bien claros, sería otro cantar el del Ruiseñor.

    Ahora, ese "si pudiera" no es bueno dado la forma en que se lo emplea, cortarlo con puntos, considero que un buen abuso de comas hubiese quedado perfecto. Los puntos apartes y seguidos esta vez sobraron a mi parecer, las comas hubieran hecho buen vals.

    Para concluir una vez más con las comas, fíjese cómo las uso yo y aprenda, un espacio después de la coma sin juntar la palabra siguiente en la oración.

    Nada más,
    saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - pudiera
  1. Kleopack
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    435

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso