Crepúsculo Si pudiera vivir de nuevo....

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por anaKarenn, 2 Mayo 2009.

  1.  
    anaKarenn

    anaKarenn Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si pudiera vivir de nuevo....
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    608
    Si pudiera vivir de nuevo....

    Hola!
    Bueno, se me ocurrio este drabble en un rato de osio, es narrado por Rosalie, cuando apenas se acostumbraba a estar en la familia Cullen; espero que les guste.;)​

    Si pudiera vivir de nuevo.

    ¿Que tengo yo? Belleza, vida eterna e innumerables cuentas bancarias; si, las tres cosas que la mayoría de gente elegiría, pero en este momento no me importa. ¿De que sirve ser tan hermosa?, supongo que con los años este maldito rostro no es tan importante, si antes me hubieran dicho que seria como soy ahora, con una belleza inhumana, hubiera dado saltos de contenta o les diría que ese tipo de bellaza no existe, alguna cosa.



    Muchas veces me intentan convencer de "es un nuevo despertar, una nueva vida", ¿vida? ¿le pueden llamar a esto estar vivo? ¿Como rayos puedo creer que esto es vida? no como, no duermo, no me enfermo, no cambio, no puedo tener hijos, ¿se le puede llamar a esto "vivir"?



    No, yo no puedo, no puedo pensar que sigo viviendo, porque no es así, técnicamente no estoy vida, ¿por alguien quisiera tener esto? ¿Porque alguien quisiera tener mi infierno? este infierno, el infierno que vives en "tu nuevo despertar", el ardor en tu garganta cuando te domina la sed, la horrible sensación en tus venas cuando la pozoña la corre por ellas, ¿quien? ¿Quien querría vivir con esto?



    Ahora, cada vez que recuerdo lo que esos malditos me hicieron, me dan ganas de llorar, pero ni siquiera lamentarme puedo, no puedo llorar. Aunque sea mis sentimientos son los mismos que cuando era huma; el dolor se transforma en odio, el odio se transforma en indiferencia, la indiferencia en resignación; pero para ese terrible proceso se necesitan meses, años o talvez nunca, por suerte esas cifras son solo números para mi, ningún humano dejaría le tiempo pasar; si yo fuera humana valoraría mas el significado de los segundos.



    "humana", humana.......Cuanto hubiera dado por ser eso, daría mi vida eterna, mi dinero, mis autos e incluso, mi bellaza. Si alguien me diera esa oportunidad, si alguien pudiera hacer algo por mi, si pudiera darle significado a los segundos, si me empezara a preocupar la muerte, aunque no exista la muerte en si.



    Todas las personas del mundo juntas no saben lo que siento, nadie lo sabe; talvez algún vampiro, en algún lugar lo sepa. Pero, piensen, ¿cuantas personas, vampiros, hadas, si quieren, que hayan querido una familia, hijos, un esposo amoroso, una linda boda, una vida normal y que a cambio les dieran un maldito violador junto con su montón de amigos borrachos y después estar casi muriéndote cuando llego un tipo de quien sabe donde que te pregunta “¿quieres vivir para siempre?", te muerde el cuello y terminas con un dolor horrible que te quema en las venas y como si te frotaran un metal en la garganta cada vez que tienes sed?



    Lo que quiero es una oportunidad de vida, quiero que esa oportunidad llegue, aunque ese sueño sea tan remoto como tapar el sol con el dedo pulgar, como intentar detener la lluvia con las manos, como intentar convertir en ángel a un demonio.



    Si pudiera ser humana de nuevo, si pudiera respirar de nuevo, si mi corazón pudiera latir de nuevo; si pudiera vivir de nuevo.....




    Bueno aqui termina, espero que les guste, aunuque son 518 palabras *verguenza*, si esta mal porfavor agamelo saber y quitare palabras. Adios!​




    Anakaren.​
     
  2.  
    Tokyo

    Tokyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si pudiera vivir de nuevo....

    Buenoo aqui yo para arruinarte el dia xD

    En realidad no hay de que quejarse
    -Buena ortografia
    -Buena Narracion
    Pero.... Te fallaron algunas tildes´, de resto esta perfecto

    Te felicitooo
    Que pases Buena Noche :bye:
    Matta-ne
     
  3.  
    maranmar

    maranmar Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si pudiera vivir de nuevo....

    Vaya!!
    Es bueno.
    Pequeñas faltas de ortografía como
    puntos, comas, y mayúsculas.
    Si tienes Word te recomiendo que lo transcribas allí, de tal manera que a la hora de ir escribiendo te diga los errores que comentes.

    Muy bueno el drabble. Explica exactamente los pensamientos de Rosalie.
    Me gustan tus fics
    ¡Felicidades! Y suerte con los proyectos posteriores...

    Nos vemos...






    Helena
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso