Song-fic Si me prestaras atención

Tema en 'Vocaloid' iniciado por mastermystery, 1 Abril 2016.

  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Si me prestaras atención
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    920
    Historia basada en la canción de Gumi : Koi suru neko wa kujikenai

    Lo vi caminando a la escuela y quise llamar su atención , sin importar lo que hacia el no me hizo caso y siguió caminando . Me frustre bastante pero también lo entendí , digo ni siquiera soy una chica humana soy una gata en realidad . Aun así me gusta este chico lo observo desde un árbol cuando esta en la escuela siempre , ansió que le me conozca y me preste atención pero por mi forma no creo . Oh dios , te ruego concédeme la oportunidad de que el pueda hacerme caso . derrepente empiezo a cambiar de forma y empiezo asentir que algo cubre mi cuerpo. Al abrir los ojos noto que tengo manos humanas y camino en dos patas . ¡Soy una humana ! , ademas mi cuerpo esta cubierto por ropa de estudiante el dios había concedido mi deseo . Salí del callejón y fue corriendo emocionada a gritarle a ese chico que estaba aquí llegue hasta su escuela y lo vi por la ventana de su salón gritándole para que me viera . El se dio cuenta de mi presencia y me vo por la ventana yo simplemente le dije
    — ¡buenos días !— sonriendo
    El me miro sorprendido junto con otros estudiantes , luego el profesor de esa clase pregunto
    — ¿ Por que miran por la ventana ? — para luego también verme
    — Oye ¿ tu eres una nueva estudiante de aquí ? — me pregunto
    — Si — le respondí aunque no sabia que me preguntaba
    — Pues ven al salón te estas perdiendo las clase — me grito el profesor , Yo subí y fui al salón donde el estaba
    — Ya subió la nueva estudiante ahora continuemos con la clase . Siéntate donde quieras —me dijo el y lo vi un asiento libre cerca de "el "y me senté ahí
    — ¿ Te conozco ? — me pregunto el en mi forma humana no me reconocia
    — Am no . Pero te vi una vez queriendo saludarte y no pude por eso te saludo ahora ¡ hola ! — respondi incomodamente pues no queria que supiera que yo era una gata
    — Ok - respondió el no muy convencido , el resto de la clase , la pase mirándolo me gustaba verlo concentrado y de tan cerca . Al terminar la clase y la escuela , fui corriendo a preguntarle
    — ¿Te puedo acompañar a casa ?
    — Bueno — respondió poco convencido otra vez
    mientras caminábamos el me pregunto
    — ¿ de donde eres ?
    — Soy de aquí — respondí sinceramente
    — enserio entonces ¿ por que nunca nos vimos antes ? — me pregunto el a lo que yo me puse nerviosa
    — ¡ iba a otra escuela !— exclame rápidamente para no levantar sospechas
    — bueno ahora estas con nosotros , espero que te gustara nuestra escuela , se que pronto harás amigos — respondió el
    — Bueno ya llegue a mi casa no vivo muy lejos de la escuela ,pero gracias por acompañarme nos vemos mañana — me dijo despidiéndose entonces . Nos vemos mañana al fin me presto atención pensaba emocionada . Las semanas siguientes que fui a la escuela me divertí mucho : hice muchos amigos entre los estudiantes , tuve educación fisica donde corrí mas de lo que nunca había corrido en mi gatuna vida y sobre todo pase mas tiempo con el , conociéndonos mejor y dándose el cuenta de mi por primera vez en mucho tiempo . Un día compare mi mano con la de el , y me di cuenta que eran iguales lo cual me causo mucha felicidad por que al fin eramos iguales
    — ¿ que haces ? — me pregunto el
    — ¡ nada , nada !— respondí nerviosa , entonces empece a notar por su nota que me estaba coqueteando . Levantamos nuestras manos para tocarnos , pero entonces recordé lo que me dijo dios al concederme mi anhelo . " Si por algo te toca desaparecerá la magia " en aquel momento me pareció bien . Pero el creyó que no le correspondí y se fue caminando , lo seguí corriendo deseando que el tiempo se detuviera para no perderle . Cuando vi que estaba a punto de ser atropellado por algo parecido a un auto , el no me escucho y no tenia forma de protegerlo , hasta que se me ocurrió darle un puñetazo gatuno , empujándolo de la calle y evitando que lo arrollaran . Entonces me di cuenta que lo había tocado haciendo que mi transformación fuera desapareciendo , apareciendo otra vez mis orejas y cola de gato , el me vio sorprendido y al estar descubierta salí corriendo avergonzada . Ahora volveré a mi forma anterior sin poder decirle lo que sentía , la tristeza me hace acordar la primera vez que lo conocí estaba con la pata herida bajo la lluvia pero el me rescato e , a pesar que lo arañe , curo mi pata . Luego me adopto y me alimento pasando tiempo juntos , pero su madre no quería mascotas en la casa y lo obligo a abandonarme quedándome sin poder decirle lo que pensaba . Justo en ese momento vi su reflejo en la ventana sobre la que estaba apoyada ¡ el me había seguido , a pesar de ver mis orejas y cola ! de la felicidad que tenia decidi finalmente declararme sin importarme que el me hubiera olvidado , ¿ por que no nos permiten estar juntos ? pensaba mientras me desvanecía para que el solo se quedara con mi aro de plástico rojo . Mas ya no estaba triste por que se en el fondo de mi corazón y creo que el también lo sabe , pronto nos volveremos a ver y cuando eso pase le diré "nos vemos otra vez " con una sonrisa en mi rostro . El lleva mi aro rojo para recordarme y yo lo miro feliz desde el mismo árbol de antes , sabiendo que fui importante para el y ya no me olvidara mas .


    fin
     
    Última edición: 1 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡Aaaaaw! La intrépida gata que se enamoró es realmente una bella historia.

    Hola, Mastermystery <3 Me gustaría hacerte una pequeña crítica respecto a tu historia, no tanto a los detalles técnicos, pero sí te recomiendo que busques un beta-reader que te ayude con eso C: Con los guiones, diálogos, los pensamientos del personaje, la narración...

    Ahora bien. Cuando se escribe una historia basada en una canción, no sólo se puede poner lo que sale en ésta, hay que sacarle más... jugo(?) Lo cual, honestamente y de todo corazón, me pareció que te faltó desarrollar aquí, porque el inicio de la historia sólo empieza como si alguien estuviese narrando lo que hará en el día, y creo que esa no es tanto la idea c: Sobretodo en las historias de romance, los personajes no pueden enamorarse de golpe, los lectores necesitan ver acción(?)


    Opino que debiste darnos más detalles de los personajes, y deberías de agregar más detalles a tu narración, ya que eso enriquece bastante la lectura. A lo que me refiero es..., por ejemplo: ¿Quién es el chico del que gusta Gumi?, ¿cómo se llama, qué le gusta? ¿Cuántos años tiene él y qué cosas tienen en común ellos dos?
    ¿Dónde comenzó a vivir Gumi al transformarse? ¿Y qué hay de su pacto con Dios? ¡Hay muchísimas cosas que puedes agregarle! <3 Porque de eso trata escribir, de explayarse, expanderse, expresar lo que no puedes expresar con tu voz, de divertirte y de emplear la creatividad <3 Tienes bastante contenido dentro de esta historia de amor como para explotarlo más :3



    Entonces, la próxima vez que escribas, recuerda: Debes darle una historia a los personajes, una personalidad, y debes desarrollar más escenas y más hechos, debes imaginarte las cosas de la manera en que te gustaría, y debes meterte dentro de tu historia, como si tu fueses uno de esos personajes testigos.

    Aún así, fue una muy bonita historia, y tienes una linda ortografía y con mucho entusiasmo sé que llegarás muy lejos <3
    Buena suerte :3 Sigue escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koi suru neko wa kujikenai~ una de mis canciones favoritas de Gumi >w<

    Buenas~ me gustó mucho, es adorable, simplemente adorable :3
    Bien, la ortografía esta muy bien, y como dijo Chelsea, hay que sacarle más jugo -w- (?) pero, aún así me encanta el fic <3

    ¡Saludos!~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias ¡me alegra que te gustara !, admito que había mas para sacarle , pero como puso Chelse con un poco de entusiasmo mejorare.

    ¡Saludos! :D
     
    Última edición: 13 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso