Si me dejas lo sabrás?..kagxsessh

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por IlEiN LoVe, 15 Noviembre 2008.

  1.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si me dejas lo sabrás?..kagxsessh
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2897
    Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    Hola!

    Sé que poco es lo que me paso por aquí y sé que le puse long fic pero la verdad no se jajaja no mentiras será algo largo pero eso si solo consta de 6 capítulos y desde ya les digo será cada semana en la que actualizare ya que desde hace meses no me atrevo a poner un fic largo debido a que la inspiración se pierde a menudo :S por lo menos para mí pero este si lo concluiré :D es una promesa.

    A continuación la pequeña introducción del fic y el primer capitulo
    Cuídense mucho
    Chao!

    SI LLEVA (-)AL INICIO DE LA ORACION ES PENSAMIENTO O CONVERSACION EN LA MENTE
    SI LLEVA (o) AL INICIO DE LA ORACION ES CONVERSACION NORMAL
    SI NO LLEVA NADA ES NARRACION
    Introducción
    Si me dejas lo sabrás…
    Un mundo en el cual los tai-youkies y los humanos están casi extintos, la mayoría que habitan la tierra son la unión de estos dos.
    Nadie recuerda cuando o donde fue que empezó todo, pero desde hace 700 años, los híbridos empezaron a mutar en la unión de sacerdotisas e híbridos, volviéndoles sensibles, no pudiendo controlar su energía, su poder y fuerza, creando asesinos con un solo deseo en su tan dañada mente, asesinar… deseando probar la sangre tanto humana como de los propios puros como son llamados, estos se han trasladado a tierras donde los humanos y los impuros no lleguen, con el afán de mantenerse lejos de la matanza… y no caer en crear nuevos seres…

    El defecto de los puros es no poder controlarse, su youkie interno al reconocer una mujer sin importar raza, si la desea la toma… de esto viene tanto hibrido, debido a que la mayoría de las mujeres humanas son sacerdotisas la energía de ellas tan pura es lo que les hace perder el control.

    En la ciudad del norte, la central debido a que allí habitan las sacerdotisas más poderosas y los guerreros más fuertes son los que se encargan de cazar a los impuros…

    En esta ciudad a nacido una guerra, la unión mística entre una sacerdotisa y un mago, creando el equilibrio de bondad y maldad, un ser puro, pero a la vez con deseos internos de sangre tan fuertes como los propios impuros, para poder controlar su energía y evitar que sus propios deseos y sentimientos la controlen fue sellada, con una maldición que solo un tai-youkie podrá romper ya que se necito su sangre para poder lograrlo, este a la vez fue maldito dándole nueva forma, y condenándolo a consumirse hasta morir para evitar que este llegue a ella.

    La forma de romper se esconde en su mente…

    CAPITULO I

    - Si me dejas lo sabrás…..
    - ¿saber qué?
    - Todo lo que deseas pero nadie imagina
    - Dame un ejemplo y te liberare.
    - Con un beso lo podrás saber…. Con una caricia lo controlaras, mírame a los ojos y lo sabrás….
    - Vuelves a lo mismo…. ¿Saber qué?

    La azabache mostraba su desesperación al notar que el solo redondeaba en las mismas frases sabia que quería abatirla convertirla en la llave, ya le habían advertido sus padres, sus amigos, todos…... no debía de estar allí, no debió nunca dejarlo entrar en su mente “solo para conversar” como le había dicho el desagradable anciano frente a ella, pero como rechazar tan hermosa invitación si en su mente su voz, era como terciopelo negro.

    - Simple…. Sabrás que no miento
    - Tu lo único que haces es mentir por que creerte….
    - Por que no hay nadie más aquí y soy el único que sabe la verdad.
    - ¿La verdad? Jajajaja no me hagas reír (reflejada la mirada de odio y sarcasmo) no soy tan tonta como crees…. Se lo que eres…
    - ¿Enserio? ¿Por que no me lo dices entonces?
    - Eres un despreciable impuro…
    - Impuro (con incredulidad) ahora tu me haces reír soy el único puro entre esos sangre sucias, condenados a vagar sobre un mundo que los detesta, yo estoy condenado a que crean que soy de ellos yo no soy un hibrido no seas entupida (con odio.)
    - Y ahora me insultas creí que tenias autocontrol

    Una sonrisa marco su rostro, llena de burla había ganado, lo había logrado ahora era ella quien lo desesperaba, un juego creado por los dos.

    - Tu eres solo una humana y solo una niña ¿qué sabrás tu de autocontrol?
    - ¡No soy una niña soy toda una mujer! Y se mas de autocontrol de lo que jamás sabrás tu…

    Sin emoción firme sin miedo, retándolo a llamarla niña otra vez, el odio recorría sus venas como se atrevía… otra vez el había ganado ella perdió su autocontrol.

    - Créeme todo lo que tu sabes, todo lo que tu piensas controlar… yo lo conozco y lo controlo no por nada te supero por 300 años
    - ¿300? Jajajaj por favor un impuro no vive mas que 100
    - Que más muestra de lo que soy…
    - Tienes razón eres todo un mentiroso.
    - Tú tienes poder, por que no lo ves en mi aura… ella dice la edad…. Y dice que no miento… ella jamás miente…
    - No tengo poder… ¿cómo podría yo ver tu aura?...

    Con resignación y tristeza, ella jamás tendría poder era una humana común todos la menospreciaban por ello.

    - Quien te ha mentido de esa forma

    La dulzura en su vos era notoria, una que le decía que no estaba sola que era comprendida que eran ellos los que mentían él era su amigo.

    - Nadie a mentido es…. Solo la verdad…

    Acercándose teniendo miedo de ella misma odiándose, deseando compresión de un extraño ternura y confianza de él… todo lo que ellos no le han dado y lo que él le ofrece.

    - Es una vil mentira…. Porque no cierras tus ojos y te lo demostrare….
    - (cerrándolos) y ahora que….
    - ¿Que ves?
    - Solo veo negro…
    - Concéntrate en mi vos…. Que ves….

    Su vos descendió una cuarta, cual seda en la piel una invitación al hipnotismo.

    - Tu silueta… creo... es diferente… es mas alta…. Ya no pareces anciano…
    - Vas bien… esa es mi verdadera forma… ahora que color es mi silueta…
    - Platino con dorado….
    - Ese es mi cabello y ojos….. concéntrate en mis ojos que ves…
    - Veo….
    o ¿Kagome? ¿Que haces aquí? ALEJATE DE EL!!!!!

    - No los escuches kagome escúchame solo a mi, yo quiero ayudarte….
    - Para que quieres ayudarme, gracias a mi estas encadenado herido, y dentro de poco muerto……

    o KAGOME!!!!!!!! NO DES UN PASO MAS!!!!

    - Si lo notas yo no soy el encadenado, eres tú, el te controla dejaras que te siga controlando te manipule a su antojo te utilice…

    o El único que me utiliza eres tu! DEJAME EN PAZ!!!!!!!!

    Grita la azabache con desesperación….. alejándole de su mente…. O al menos intentándolo, mientras giraba sobre sus tobillos alejándose paso a paso de el, dejando entrar al intruso.

    - Kagome…. Me dejaste entrar y jamás saldré…..

    Un golpe en seco al desgarbado anciano frente a kagome…. El dueño del puño, el intruso en su conversación….

    o Golpéame todo lo que quieras ella es mía ahora…….(lo mira con burla)

    Ella se mantiene en silencio mientras en su mente una y otra ves la imagen de ese ser acercándose extendiéndole la mano invitándola a ser libre… y a liberarlo.

    Cuando me convertí en la victima de esta guerra mental, el comienzo tan suave tan manejable jamás debí dejarlo entrar, pero era tan tentador, además el comenzó el reto… claro sabia que iba ganar como no comenzarlo….

    o ¿kagome estas bien?
    o Si claro, inuyasha no te preocupes, el esta lejos ahora… no puede hacerme daño…
    o ¿El dijo que le pertenecías kagome a que se refería?
    o A nada, inuyasha caíste en su juego, por que eres tan débil?

    Con burla y seguridad en su vos pero un miedo interno el cual temía exteriorizar.

    - Soy yo la que entro en su juego… fui yo la débil…. Pero se sentía tan bien estar a su lado….

    Piensa con tristeza mientras le sonríe a su interlocutor no entiende lo que el dice pero sonríe no desea que el lo note…

    - ¿por que tan triste? ¿Tanta falta te hago?

    Al instante ella voltea, la prisión esta tan lejos como pudo escucharlo… esa es la enorme duda dentro de su ser no lo piensa solo lo siente… si lo piensa el lo sabrá y no le daría ese placer…

    - ¿por que tan callada? ¿no deseas hablar conmigo?
    - No.
    - Que extraño escuche muy claro tu llamado.
    - JAMAS TE LLAME! SOLO PENSABA!
    - ¿Entonces pensabas en mi?

    Sonaba alegre pero en su vos, no había burla era como si le alegrar la idea que ella lo reconociera como algo o alguien tan importante como para pensar en el.

    - No te ilusiones era simplemente un miedo exteriorizado por mi subconsciente… fuiste muy obvio con inu, no debiste decir que te pertenecía ahora jamás podre volver.
    - Yo se que podrás siempre que quieras, vendrás, aun cuando te digan que no lo hagas… además solo le dije la verdad eres mía verdad kagome eres mía.
    - No volveré a escabullirme para verte, no volveré a desobedecer, además como podría pertenecerle a alguien que estás muerto… los muertos no cuentan
    - ¿Entonces mientras viva eres mía?
    - No dije eso…
    - No le negaste, además lo has pensado puedo sentirlo, te agrada la idea
    - Eres un anciano repugnante ¿cómo podrías gustarme? Por favor

    Suspiraba fastidiada sin notar o importar quien la viera era ilógico lo que el decía, y aun mas ilógico sentir que fuera verdad.

    o ¿Kagome me escuchas?
    o ¿Qué?
    o ¿Estás hablando con él?

    La seriedad en su mirada la preocupo, el jamás era así él no era serio… no era como el…
    o Claro que no ¿porque lo dices?
    o Estas muy callada desde que salimos, ¿qué sucede?
    o Nada inu, simplemente estaba pensando…
    o ¿En qué?
    o No lo se, creo que en cuan fastidioso te pones a veces,

    Su intención no había sido ser agresiva, sin embargo no había podido evitarlo el se había callado al instante que inu había hablado, o era por lo que ella había dicho, donde estaba ¿porque sentía esa gran furia?, ¿qué le estaban haciendo?

    - ¿Pasa algo? ¿Porque te has callado?
    - Ven……
    Su voz tan segura antes, ahora apenas era un susurro un eco en el fondo del abismó de su corazón
    - No puedo ir, ¿Qué sucede?
    - Detenlos……
    - ¿A quiénes?
    - Kag…………………..
    -
    Inmediatamente la conexión que los unía se había cortado, tan abrupta como había llegado, el le había advertido la única forma de cortar la conexión era muriendo……. Al instante ella empezó a correr en dirección a la prisión sabia que el estaba maldito que esa no era su verdadera forma pero esa forma lo debilitaba absorbiendo día a día su energía el hechizo simbolizaba la muerte, él le había dicho la forma de romperlo para demostrarles quien era realmente, no era humano lo sabía, pero tampoco era un hibrido era uno de los tantos taiyoukies que aun Vivian…

    - Aguanta un poco mas ya casi llego……..
     
  2.  
    La Sexy Bebe

    La Sexy Bebe Guest

    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    Hola... tu fic es bueno, pero tienes errores ortograficos... pasalo a word los corrijes y luego lo publicas... Te sugiero que coloques los pensamientos de los personajes de esta manera, "pensamientos" ...
    Y pues lo que hablan, de esta manera en negrita claro, - kagome - (dijo el peliplateado)... espero y me entiendas¿
    ateen:
    maoli... [La sexi bebe]
     
  3.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si me dejas lo sabrás?..kagxsessh
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    46
    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    hola!
    jejej si pero si lo tenia en word :S
    tratare de revisarlo mas :P
    y tomare tu consejo gracias La Sexy Bebe
    la ISYLU gracias por pasarte :D le deoy la bienvenida a las dos :D
     
  4.  
    La Sexy Bebe

    La Sexy Bebe Guest

    Que bien..! que me entiendas, otra sugerencia, deberias expresarte mejor, o sea al maximo!! porque en realidad no entendí el capitulo... espero y mejores para el proximo... y lo publiques pronto!
    atte:
    maoli... [la sexi bebe]
     
  5.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    HOLA!!!

    AMIGA ESTA MUY BUENO TU FIC, HABÍAN PARTES QUE TODAVÍA ESTÁN BIEN
    CONFUSAS, PERO CREO QUE LOGRE CAPTAR LA IDEA xD, ME GUSTO MUCHO,
    CREO QUE ES BIEN ORIGINAL TU IDEA, PERO AHORA TENGO MUCHASSS PREGUNTAS!!!,
    QUIEN ES ESE ANCIANO?? ES SESSHOMARU??, PORQUE LO QUIEREN MATAR?? .T-T.,
    QUE TIENE QUE VER KAGOME EN TODO ESTO??, COMO LO PUEDE LIBERAR??, KAGOME
    NO ES UNA SIMPLE HUMAMA...ENTONCES QUE ES??, O POR DIOS!!! SE ME VA A FUNDIR
    EL CEREBRO!!! @.@, YA ESTOY LLENA DE CONFUSION, OJALA Y PRONTO PUEDAS IR
    ACLARANDO TODO ESTO....EN TODO CASO ESPERO QUE PUEDAS PONER LA CONTI PRONTO,
    YA ESTOY SUPER ANSIOSA POR SABER QUE FUE LO QUE LE PASO AL ANCIANO .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOOOOOOO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
  6.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    hola soy nueva en tu fing y lo lei y me encanto esero que lo ayude antes que muera y que se qyueden con el ya que le pertenese a el me gusto espero la continuacion para saber que sucede con el y kagome bay y si no es molestia si puedes leler mi fing que se llama la promesa de una yokai guerrera para que me digas como esta como yo lo vi contigo que me gusto mucho continualo pronto bey.
     
  7.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si me dejas lo sabrás?..kagxsessh
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    173
    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    hola !
    wow no esperaba tantos post :D me an echo muy feliz *.*
    yo se sorry esta algo confuso pero las dudas se iran dissipando
    ya veran el proximo cap me explicare mejor no ire de corrido lo prometo

    esther: hoy si puedo me pasare por tu fic :D y gracias por comentar !!!!
    saritz: sorry!!!!!!!! jeje es que hay momentos en que olvido que no estan todos en mi cabeza jajajaja pero me explicare mejor en el proccimo cap ya veras detallare todas las dudas.
    airi: sorry pero mejorare :D gracias por postear!!!
    • ♦ Zoe ♣ April • ♦: me alegra que te gustara :D gracias por pasarte
    la sexy bebe: jajajaja :P oki me expresare mejor, gracias por estar tan atenta :D

    ahorita el cap esta en proceso oki ya que me queda poco tiempo por eso es un cap por semana @~@
    pero eso si si lo logro sacar antes les prometo que la tendran antes
    les quiero mucho!!!
    gracias por pasarse :saltarin:
     
  8.  
    cinyoh

    cinyoh Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006
    Mensajes:
    94
    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    hola.. soy nueva en tu fic y la historia me ha gustado.. solo que es un poco confusa y no entendi muy bn lo que pasaba..
    espeo que lo expliques mejor en la siguiente contii

    chauuu

    cindy
    colombia
     
  9.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    hola!!!
    soy nueva en tu fink
    dejame decirte que me encanta esta idea de tu historia.
    misterio,magia,intriga
    jajajaj esta bueno
    te ha quedado muy bien el primer capitulo
    aunqueme confundi un poco pero bueno te quedo lindo ^^

    adios y besos.

    atte: ina-chan
     
  10.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    Holaaaaaa tambien soy nueva en tu ff y la verdad me ENCANTO!..es maravilloso, te felicito...espero y lo sigas pronto por que me he queado ENCANTADA con tu ff!...espero sesshy este bien, y kagome llegue a tiempo

    UYYY ese Inu me da ganas de golpearlo por su culpa kagome dejo de hablar con sesshy y luego sesshy esta en problemas, si algo le paso Inu esta muerto lo prometo ¬¬
     
  11.  
    Neila chan

    Neila chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2008
    Mensajes:
    41
    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    Ahhh me encantoooo!! *o* esta hermosoooo....
    buena trama o.o jejeje
    espero y q lo sigas. Ya no aguanto a q pongas la conti jijiji xD
    suerteee eeehh, me encanta como escribes...te cuidas y aqui estareeeee jeje xD
    bye bye !
     
  12.  
    Dark Hime

    Dark Hime Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    Hola!!!
    Soy nueva en tu fic jejejeje
    La verdad es que la trama me agradó muuuxo
    esa mezcla de intriga, magia. Tengo ganas de saber como va a seguir.
    cúidate!!
     
  13.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    me agrada intersante!!
    jajajajajaj
    guerra de mentes!!!
    jajajaj
    que fino!!!
    pero como llego ahi?
    quien es el que le esta hablando!!!
    creo saber quien es :wii:!!!!!!!!
    que emocion1!!!!
    jajajajajaj
    espeor conty
     
  14.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si me dejas lo sabrás?..kagxsessh
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2968
    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    HOLA!

    DIOS CUANTOS POST!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!
    NUNCA IMAGINE TENER TANTOS, ENVERDAD MUCHISIMAS GRACIAS Y BIENVENIDAS A TOD@S!!!!

    PERDON EL RETRASO YO SE QUE DIJE EN UNA SEMANA PERO LA VERDAD ME RETRASE, POR EL TRABAJO. DE VERDAD LO SIENTO

    SE QUE NO SERA LA CONTI QUE ESPERAN YA QYE NO LA PUDE HACER MUY LARGA O ME RETRASABA MAS.

    AHORA SI ESPERO ESTA SEA MENOS CONFUSA! CUIDENSE MUCHO Y CUALQUEIR DUDA ME HABISAN.

    ****************************************************************


    CAPITULO ANTERIOR

    no era humano lo sabía, pero tampoco era un hibrido era uno de los tantos taiyoukies que aun Vivian…

    - Aguanta un poco mas ya casi llego……..
    -------------------------------------


    Su infancia podría definirla en una sola palabra, o quizás dos miseria y menos precio, todas las mujeres de la raza humana son poderosas sacerdotisas o algunas famosas hechiceras nunca las dos, ya que los únicos magos humanos odiaban a las sacerdotisas debido a que siempre impedían formar la unión, a costa de no querer formar nuevos híbridos ya suficiente tenían con los impuros para crear otra raza igual de desorientada, ella prácticamente era la única humana, hija de una sacerdotisa y un monje que no tenia poderes, era simple su familia la odiaba.

    Le restregaba en la cara su falto de poder, cuando en muchas ocasiones ella había presenciado como objetos se movían a su voluntad ellos les negaban diciendo que en ella no había poder que su “aura” no mostraba tales señas, que eran juegos de su torturada mente.

    Extraño encontrar un ser que la comprendiera le dijese que era especial pese a lo que los demás digieran, y además encontrar que esa persona fuese un impuro que se supone no tiene sentimientos, llenos de maldad, sin pensamientos incoherentes hacia la humanidad.

    Aunque lastima fuese un anciano, pequeño con ojos sellados, jamás entendió por que la buscaba, todas las noches le llamaba, en las tardes cuando ella se encontraba cerca de las prisiones, sentía su llamado.

    Todo su ser vibraba al sentir su vos, como si reconociera que le pertenecía, el ansia en su corazón de volver a sentirle cerca, no la dejaba dormir, aunque su apariencia fuese desagradable, ella sabía que había algo mas oculto tras esa mascara que le habían antepuesto.

    Y ahora el estaba en peligro y sin dudarlo ella corría hacia él, tendría que salvarlo, defenderlo de esos destructores que se hacían llamar guerreros, héroes de la ciudad, no eran más que asesinos incontrolados.

    Estaba tan cerca, pero había tantos guardias, no entendía por qué tanta seguridad si era un anciano decrepito a punto de morir, pero eso si jamás lo permitiría.

    Cap 2. Explicaciones en un pasado incoherente

    16 años antes…

    Un paramo, frente al rio una división un dolor… la soledad lo gobernaba, tenía todo lo que deseaba menos la felicidad.
    Siempre dijo que la libertad era su fuerte, la compañía era inútil, las damas de su especie lo adoraban, si deseaba una solo la tomaba y después la dejaba ellas no reclamaban, habían tenido lo que deseaban y eran afortudas una noche con el era todo lo que podían tener.

    “todos necesitamos un hogar al cual volver” nunca creyó en esa frase que su padre tanto le repetía, tenai razón un hogar no era una casa, la cama donde dormía, un hogar era donde podía sentirse seguro donde ella estaría.

    Ella” temia decir su nombre, el oráculo le había advertido sobre “ella” una dama poderosa, una hibrida pero no de la raza común, una hibrida entre humanos todavía recordaba sus palabras.

    Flash back

    -La pequeña princesa, llevara un lunar en la unión de su hombro y cuello, no se exactamente por qué la tiene pero sé que usted es el responsable, mi querido amo.- dijo la anciana frente a el, su voz ronca pero a la vez suave, hablándole como si se tratara de su propia madre.

    -Ella será la desgracia para la humanidad y querrán destruirla, tu le ayudaras a vencerlos y salvaras nuestra especie, ella tendrá el poder de purificar a cuan desquiciado impuro este sobre la faz de la tierra.- toma una pausa para inhalar su puro concentrándose en el humo como si este fuera una amigo escondido, el cual le relataba paso a paso los hechos.

    -¿Cómo es que ella podrá tener tanto poder?- su voz neutra sin rastros de emoción o intriga, pero sus ojos al principio fríos demostraban cuanto deseaba que ella prosiguiera sin detenerse.

    -Las sacerdotisas mi amo, temen juntarse con los tan poderoso magos que existen sobre la faz, pero dos sin conocerse o saber su especie se unirán, el amor traerá a la vida a la pequeña princesa, un ser tan puro y con un poder tan grande o mas del cual usted jamás lograra tener, la magia los hechizos serán tan fuertes, que con solo decir una frase esta se cumplirá, u otros cumplirán sus deseos sin que ella se esfuerce.- una sonrisa deforma su rostro mientras prosigue con cautela.- usted amo, la amara y ella le llenara de vida y a la vez lo esclavisara con solo una mirada.

    -¿Ella me amara?- no temia hacer preguntas o ser el mismo frente a la anciana, ella lo conocía desde hace tantos años, estaba seguro que si el no preguntaba igualmente ella le respondería.

    -usted tendrá otra forma mi amo, que le permitirá conocerlo a fondo y lo amara, luchara contra todos por usted.- la mirada se suaviza demostrando poco a poco como la tristeza inunda su ser.

    -¿otra forma? Dime mujer ¿Por qué todos estarán contra nuestra unión?- nota la tristeza en ella, no entiende que es lo que sucede, sabe que está escondiendo algo, que teme decírselo, algo terrible.

    -Por miedo mi amo.- mientras desvía la mirada enfocándose en un lugar muy lejano, mientras su corazón se rompe, y sus ojos se llenan de lágrimas.

    -¿Por qué callas? Dime de una vez lo que ves…- una sentencia su vos tan un poco mas elevada de lo normal, en sus ojos la mirada de furia, escondiendo el miedo que aferra a su corazón.

    -ella…-un sollozo detiene su vos.- ella lo intentara mi amo, ella no miente, jamás podrá hacerlo, no a usted mi amo.-las lagrimas desbordan sus ojos, un nudo en su garganta no le permite hablar con fluidez.

    -que pasa kaede, dime de una vez lo que sucede.- en sus ojos hay terror, su voz es suave llena de contención sus sentimientos lo están desbordando, siempre a odiado la ignorancia en un tema critico.

    -ella será sellada por usted amo, una tregua entre los humanos y los tai-youkies.- toma un descanso para darle otra jalada a su puro, cierra lentamente sus ojos, dándoles un leve descanso, su rostro se contrae levemente, mientras ladea su rostro hacia el lado derecho escuchando un susurro que trae el viento, por mas que el trata no logra entender solo aguarda tratando de relajarse, de volver hacer el mismo, la pausa es demasiado larga para su ansiosa curiosidad, no sabe sin interrumpirla o esperar.

    -amo…-sus ojos se abren con sorpresa y enojo.-hay una trampa en el acto, no debe cumplirla, un trampa que atraerá la muerte.- hay preocupación, ira, molestia y miedo en su vos

    -¿qué sucederá si no hago el trato?- deseaba poder cumplir con lo que ella le decía pero como una tregua cientos de años en los que ha habido guerras y muertes, rechazar la tregua sería peor que quedarse como están.

    - hay una forma de salvarlo mi amo, ella siempre será la clave, debe desear algo al instante que la este sellando, mirarla justamente a los ojos, y desearlo ella lo cumplirá para usted, aun siendo una cría, y amo no dude que la guerra incrementara si no cumple la tregua.- toma un hondo respiro mientras trata de enfocar las imágenes nuevamente.

    ¿Una bebe cumpliría su deseo? la sola idea le causa risa, pero una duda confrontando a su orgullo

    -dime anciana ¿será hermosa? ¿Puedes describirla para mí?-la mira con cautela mientras la hermosa anciana sonríe, con picardía

    -muy hermosa puedo asegurárselo, cabello obscuro cual noche sin estrellas en el firmamento, piel nívea, tan blanca como las mismas nubes en varano, ojos intensos de un marrón tan profundo como un mar de chocolate, curvas exuberantes pero definidas, como una muñeca de porcelana fina, tan delicada.- amplia su sonrisa mientras, el toma la copa de vino, sin quitarse la mirada el uno del otro

    -¿amorosa, tierna y bella? Creo que me engañas deja de jugar anciana y dime la verdad.- la mira con complicidad creando un juego, sabe que no miente pero algo esconde.

    -le aseguro mi amo, que no le miento, como dije antes ella es todo eso y más, pero solo lo será con usted, pues vera, tendrá doble cara, frente a los demás igualara su mira la vida le demostrara hacer fría sin corazón, por eso es perfecta para usted simularan ser iguales y en secreto ella develara lo que en verdad es.- su sonrisa se amplía ante la incredulidad del hermoso tai-youkie frente a ella

    -dijiste que tendría otra forma, ¿Cuál será mi forma en ese momento?- no le había tomado interés antes pero después de meditarlo, si era una princesa tan hermosa como contaba, como podría haberse enamorado del por su corazón y no por físico, esa era la duda que despejaba su mente.

    ­-vera amo, aparentara la edad de jaken, como un viejo enano, sus ojos de cual intenso dorado, sucumbirán a una lúgubre niebla dándole un tono apago, grisáceo, su cuerpo musculoso, alto y fornido, quedara reducido a una joroba en su amplia espalda, de una estatura menor a un metro, su piel tomara el mismo color de sus ojos, un gris pálido que promete enfermedad.-la anciana trataba de disimular su ira ante tal imagen, pero el asco y la furia desbordaba en sus ojos.

    -¿cómo alguien podría enamorarse de una cosa tan asquerosa? ¿Que clase depravada será esta niña?-aunque al burla gobernaba la frase el terror gobernaba su orbes doradas.

    -ella podrá ver mas allá de la apariencia mi señor, además solo podrás hablarle mentalmente y eso unificara sus almas, cuanto más hablen de esta forma más unidos estarán.- su mirada seria y su vos opacada le hicieron temer

    -¿acaso no podre hablar?

    -podrás amo, pero no frente a ella frente a ella tu voz quedara sellada en tu garganta.-el hecho que solo se limitara a responder y no fuera mas allá de su pregunta lo mantuvo en su duda

    -los humanos no pueden responder mentalmente no tiene ese nivel, ¿Cómo podría ella?-esta vez el orgullo gobernó el rostro de la anciana, una sonrisa se ilumino en su rostro, mientras lentamente apagaba el puro en el platillo de la mesa.

    -como le repito mi señor, ella tendrá nuestro nivel, y no solo será telepática si no que tendrá un poder aun más sorprendente una vez liberada podrá mover todo objeto a su antojo.- este hecho lo sorprendió, muy pocos de su especie lograban controlar ese poder y el que lo hacía terminaba loco, ¿cómo podría una niña manejarlo sin enloquecer? Era una duda que quedaría sin respuesta.
    Después de minutos de silencio, en el que la anciana encendía otro puro, nuestro lord se mantenía callado en su mente mil preguntas inundaban, deseaba preguntarlas todas y ansiaba las respuestas pero sabía que debía callar y esperar.

    -Pero temo que hay una advertencia mi señor, llegado el momento en que usted la libere deberá tomar sangre de ella para poder liberarse usted, pero ella deberá ofrecérsela de propia voluntad.

    -que sucede si ella no me da su sangre y yo la libero.

    -entonces usted morirá.- su mirada estaba apagada debía callar no podía revelarle demasiado las cosas mucho a su pesar debían suceder.

    -moriré de igual forma si no la libero ¿cierto?- había resignación en su vos, sus ojos enfocados en un punto vacio en la mesa que los separaba.

    -la verdad mi señor…

     
  15.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    Unas sugerencias:

    -No escribas solo por los post, se supone que escribes que te gusta.
    -La letra en negritas es muy molesta para el lector, te recomiendo que uses este tipo/tamaño de letra que estoy usando yo,es más como a la hora de leer y es la que más se adapta al foro. Por otro lado la letra en cursiva en estos casos debría usarse para resaltar los pensamientos de los personajes, los cuales van encerrados entre comillas.
    -Cuida un poco las tildes, noté que te faltan algunas, recuerda que estas son muy importante para darle la entonación a la palabra.
    -El inicio de cada párrafo/oración/nombre propio, simepre debe de comenzarse con letra mayúscula, esto lo digo porque olvidas colocar las mayúsculas.
    -No te enfoques tanto en el diálogos, trabaja más en las horaciones, está es la que enriquecerá tu historia.

    Sigue los consejos.
     
  16.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si me dejas lo sabrás?..kagxsessh
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    93
    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    hola!
    gracias por los comentarios y los consejos
    solo que yo no e puesto letra en negrita
    le pondre el tamaño normal, :D
    bueno vere como sigo y con lo de las tildes
    perdon pero soy pesima en ortografia y en word no me corrige por lo que
    yo pense que estaba bien
    lo de ls mayusculas, lo arreglare y me encanta escribir pero yo tenia una promesa
    por eso es que lo puse, las contis seran mas largas eso lo prometo jajaja
     
  17.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    orale me gusto entonces ella se enamorara de el y tendra un poder mas grande que bien y que el se enamore de ella tambien bueno adios espero la continuacion con ansias bay.
     
  18.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    bueno, me gustó muchísimo la trama. a medida que leía, notaba las direcciones que la historia tomaba, y es realmente inspiracional. Me alegra que la hayas escrito, más allá de los errores.

    Sin embargo, ahora que la leí y en vías de la mejora, como crítica constructiva, te aseguro que me gustaron muchas descripciones pero la mayoría de las oraciones están mal armadas. Una releída antes de publicar es lo mejor, si?

    bueno, eso. espero conti, besos

    Pomy
     
  19.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    HOLAAAAA!!!

    POR DIOS, AMIGA ESTE CAPITULO ESTUVO MUYYY BUENO,
    AL PARECER KAGOME SI TIENE EL DESEO DE SALVAR A SESSHOMARU,
    YA QUE FUE EL ÚNICO QUE LA COMPRENDIÓ, QUE LINDO .*.*., OJALA
    Y LOGRE LLEGAR A TIEMPO PARA SALVARLO DE ESOS "GUERREROS",..
    POR OTRO LADO QUEDE ALGO EN SHOK CUANDO KAEDE DIJO TODO
    ESO DEL FUTURO DE SESSHOMARU, WOW OJALA Y SESSHOMARU NO
    MUERA, Y KAGOME LOGRE CONOCER SU VERDADERA FORMA (babas),
    DE IGUAL MANERA SE NOTABA QUE SESSHOMARU ESTABA MUYYY INTERESADO
    EN KAGOME, YA QUE CADA VEZ IBA PREGUNTANDO MAS Y MAS SOBRE ELLA .n u n.,
    AUNQUE ME DIO MUCHA RISA CUANDO SESSHO DIJO: ¿Que clase depravada será esta niña?,
    JAJAJA, OYE SOLO ESPERO QUE LAS COSAS NO SALGAN TAN MAL, Y QUE PUEDAS
    PONER PRONTO LA CANTI .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOOO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
  20.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si me dejas lo sabrás…..kagxsessh

    ahy no!!!!!
    cual es la verdad???
    no se vale yo quiero saber!!!!
    *haciendo berrinches*
    ash.......
    es injusto¨!
    y cierto!!!
    kag que depravada!!!
    jasjajajajajajaja
    si soy vale*O*
    bue..
    espeor la conty
    bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso