Song-fic de Inuyasha - ...Si mañana me voy...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Rena higurashi, 2 Mayo 2012.

?

estuvo bien?

  1. no, quedo orrible, no se como pudistes publicarlo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. si, quedo super bien y me encanto

    2 voto(s)
    100.0%
  3. mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ...Si mañana me voy...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2768
    escoji esta cancion ya que me gusta mucho la letra y se llama por si mañana me muero de los aldeanos y ademas siempre quise saber algo del Sr. higurashi, bueno aqui les dejo mi punto de vista :D.
    ....Si mañana me voy...
    Querida familia:

    Si tienen estas cartas en sus manos es porque he fallecido, se muy bien que no soy eterno, soy un ser humano así que tarde o temprano llegaría el momento solo les pido a los tres que no sufran porque a todos nos llega la hora de partir, quiero que me disculpen por no verlos crecer, aunque es duro escribir esta carta lo hago por que no tuve el suficiente tiempo de quererlos

    Esto es por si mañana no estoy
    Por si mañana me voy
    Aquí te dejo mi herencia
    Mi querido mijo sota solo te quiero decir que pase lo que pase seas fuerte, ya que tu deberás cuidar de estas dos mujeres que tanto amamos, recuerda, que a pesar de ser el menor debes ser fuerte, siempre cuida de tu madre, agradece le todo lo que ella haga por ti por que es para que mejores y salga a adelante
    Lo primero es ser sincero con mama
    Y recordar que a las mujeres no se les da
    Que nunca esta de mas un beso, un abrazo
    A la que tanto tiempo tu cuerpo sostuvo en sus brazos
    Ten en cuenta a tus amigos, quiérelo como tus hermanos pero no olvide que no todos serán siseros con tigo, por que muchos te hablaran pero pocos brindaran una verdadera amistad
    El segundo pasó “NUNCA” traicionar a un amigo
    Solo así podrás morir y en su mente seguir vivo
    Y saber que amigo, no es todo el que se acerca
    Recuerda la amistad no es más que una palabra enferma
    Nunca te rindas porque ha este mundo llegaste por un propósito, no cualquiera sino uno muy importante que mas adelante sabrás y aunque el mundo este contra ti, lucha por seguir

    Lo tercero es luchar por lo que quieres
    Y decir yo voy pa’ lante que a mi no hay quien me frene
    Y cuando seas victima de prejuicios absurdos
    Has como papa y manda pa’ la pinga el mundo
    Recuerda que nosotros los hombres también ayudamos en casa porque las mujeres también se cansan, encuentra a aquella persona que te haga feliz y nunca hagas algo de que te arrepientas toda tu vida
    El cuarto es deja arreglado el cuarto
    Luchar por el amor y mantener tu honor intacto
    (Eso siempre!!)
    Perdona a aquella persona que te hiera, porque todos somos seres humanos y nos equivocamos
    El quinto es perdonar a quien te habla
    No solo dejar a tu nombre estas palabras
    Recuerda que así como llegaste al mundo puede irte, no te deje llevar de quien te reta por que ser fuerte no significa hacer lo que otros quieren si no lo que tu desees y aprende que no todas las mujeres son correctas. Elije la que para TI es perfecta!!.

    El sexto es saber que en la vida
    Hay una entrada, y una salida
    El valor no depende de la bebida
    Campeón usa condón que en la calle hay mucho sida
    Jamás olvides los estudios ya que sin ellos no podras seguir adelante con tus sueños y la diversión es por un momento pero el estudio es eterno

    El séptimo es no dejar la escuela en 7mo
    Te lo dice papi que fue un estudiante pésimo
    Que siempre fue un desastre
    Que se fugaba de los turnos cuando oía picar afuera un balón de basket
    Piensa mil veces antes de lastimar sentimental o físicamente a alguien por que a pesar que nos disculpemos, siempre quedaran huellas

    El octavo en la pared clavar un clavo
    Cada vez que a alguien le faltes el respeto
    Después, cuando te disculpes sácalo
    Y veras que lamentablemente siempre quedan huecos
    Se alguien correcto, porque hoy en día hay pocos, para poder estar tranquilo con tigo mismo recuerda todo lo bueno que te han enseñado

    El noveno es ser un hombre bueno
    Para que tu alma vague por los senderos más limpios
    Por que hoy la bondad viene en pomitos de veneno
    Y hace falta fuerza para aferrarse a los principios
    Por ultimo solo queda por decir que yo siempre te ame a pesar de todo y aun lo hago, porque aunque mi cuerpo no este con tigo mi alma estar por toda la eternidad a tu lado cuidando de tu vida y la de tu madre y hermana

    El décimo que papa siempre te querrá
    Mi cuerpo quizás, pero mi alma nunca te abandonara
    Por que eres tu hijo mío mi razón de ser
    Por si mañana no estoy, te amo sota higurashi
    Solo deseo que tus fantasías se hagan realidad, solo ruego que la vida te trate con dulzura y si no se cumplen mis ruegos sigue adelante y no te detengas porque la felicidad te espera aunque ella sea futura no te rindas

    Y ojala que Peter Pan te lleve a volar por los cielos
    Y que en las nubes hallan muchos caramelos
    Y que tu mirada ingenua en la prisión de la felicidad
    Sea condena a mil cadenas perpetuas
    Solo quería decirte todo esto mi hijo por que yo no soy eterno, este e mi legado que vale mas que el oro ya que te llenara de sabiduría
    Esto es por si mañana no estoy
    Por si mañana me voy
    Aquí te dejo mi herencia
    Ustedes dos mis pequeñas criaturas, no me es suficiente con esta carta expresar todo lo que deseo con todas mis fuerzas para ustedes, solo quiero recordar que ustedes son el mejor regalo que me han podido dar y que aunque no los vea crecer sé que estarán muy bien
    Hijos se perfectamente que en pocas líneas
    No puedo expresar todo lo que quisiera para ustedes
    Pero tampoco se si ya Dios
    Me de la oportunidad de estar siempre a su lado
    Para cuando me necesiten
    Igual por si mañana no estoy
    Este es parte de mi legado
    Al regalo mas grande que Dios nos sacia a los seres humanos en esta tierra
    (Los Hijos!!)
    Mi querida kagome ten presente que yo te apollare cuando el mundo te haga llorar, pero aprende a ser fuerte
    Lo primero que quiero decirte mi nena
    Es que tu papito estará contigo suceda lo que suceda
    Y estaré disponible siempre para escuchar tus penas
    O limpiar tus lágrimas si la tristeza te golpea
    No mientas porque hagas lo que hagas la verdad siempre se hará ver, no dejes que se interpongan en tus metas solo lucha por lo que sea correcto

    Lo segundo mi princesa que aprendas a ser sincera
    Y cuando tengas que mentir, es por que no hay otra manera
    Que luches por tus derechos, tu vida y lo que deseas
    Aunque tengas que enfrentarte a la gente que mas tu quieras
    Nosotros tu familia te enseñaremos miles de cosas pero solo tu decides aprender lo que es correcto, recuerda que te amamos y por eso te corregimos

    La tercera es que sepas que la familia es como una estrella
    Como Dios que brilla en ti aunque notes que se aleja
    Que no hay doctrina ni enseñanza, mi hija no existe escuela
    Más grande que ese amor
    Eso apréndelo mi nena

    Se fuerte mi pequeña cuando te pase algo malo solo sécate las lagrimas, continua, cuando te equivoques no olvides que es algo normal y siempre habrá una enseñanza buena
    Lo cuarto que quiero decirte mi niña
    Es que seas valiente
    Y si cien veces tropiezas, cien veces levanta la frente
    No hay perfección en el hombre nos equivocamos siempre
    Y aunque parezca increíble de los errores se aprende
    Confía en kami que él siempre te protegerá y cuando lo necesites no dudes en consultarlo, sé que no lo consultas a menudo solo en las épocas de crisis pero aun así nunca te olvides de el ya que él no te abandonara el los difíciles momentos
    La quinta debes estar lista que no te venza el fracaso
    Ni la frustración si la confusión trata de hacerte pedazos
    Y en los momentos difíciles cuando la crisis este en alto
    Busca dentro de ti que el supremo guiara tus pasos
    Perdone si alguna ves te reclame algo con dureza pero recuerda que yo quiero darte lo mejor y no llores cuando lo haga por que cunado crezcas me lo agradecerás
    Lo sexto aprende del respeto
    Que eso no lo valoramos
    Y los padres muchas veces el maltrato lo disfrazamos
    Que si pongo disciplina perdona hija lo hago
    Por no verte sufrir, cuando tu lloras los dos lloramos
    Cuando esa persona que quiere verte sufrir te lastime tu no te quedes con los brazos cruzados.
    Espero que veas el interior de cada persona por que cada uno de nosotros somos diferentes, por eso hay que saber conocer a los demás, también saber que pretenden porque todos no nos brindara cariño; yo sé que escogerás la mejor vida para ti.

    Séptimo no te dejes arrastrar por la competencia
    Cuando no tengas lo que otros tienen no te deprimas ten fuerza
    Entre lo material y lo espiritual existe una diferencia
    Papi te lo explicara, pero es tuya la decisión correcta
    Cuida de tu hermano, yo sé que un día nos separamos de ellos pero ahora que están todos juntos bríndale ese cariño que guardaste para el

    Octavo que a tu hermano mayor siempre lo vas a querer
    Un día te contera por que estamos tan lejos de el
    Que lo amo tanto como a ti, y eso va a prevalecer
    Pero papito arrastra cadenas y lo vas a comprender
    Enfrenta todo problema de la mejor forma que tus creas posible soluciónalo y cuando alguien te quiera humillar impídelo

    Noveno no tengas miedo en enfrentarte a la vida
    Apóyate en tu autoestima, y en la enseñanza divina
    Siempre protege a los tuyos paz y sabiduría
    Y reacciona como una fiera como papa si alguien te humilla
    Sé que tu nunca renunciaras al amor y eso me alegra por que ese sentimiento me ayudo a expresar esto.
    Décimo que me prometas con todo tu corazón
    Que a una cosa no renunciaras hija mía y es el amor
    Lo único verdadero por lo que nació esta canción
    Para tu hermano y para ti kagome, Bendición
    Solo ruego que seas la princesa de tu cuento de hadas para que así pueda hallar tu príncipe azul que a pesar de los problemas siempre te espero a ti solo a ti y que puedas tener una vida realmente feliz para que así yo despanes en paz

    Y ojala que Peter Pan te lleve a volar por los cielos
    Y que en las nubes hallan muchos caramelos
    Y que tu mirada ingenua en la prisión de la felicidad
    Sea condena a mil cadenas perpetuas

    Ruego a kami que me perdonen por no poder estar en cuerpo con ustedes pero esto fue lo que el destino deparo para mi así que sin mas lo acepto, les pido que nunca entristezcan por mi falta por eso escribí esta carta para que el instante en que necesiten un pequeño consejo solo la leas sabiendo que aquí le dejo escrito todo mi apoyo y mi amor.
    Solo sigan adelante porque el futuro les depara algo bueno quedeberán disfrutar y conseguir venciendo todos los sufrimientos, penas y problemas porque la vida siempre no los dará pero habrá una solución

    Esto es por si mañana no estoy
    Por si mañana me voy
    Aquí te dejo mi herencia
    Soy solamente aquel hombre que no pudo ver creces a sus retoños pero que les desea lo mejor por que su madre sabrá criarlos y perdóname mi querida por no haber podido ayudarte a cuidar nuestros hijos yo sé que lo aras bien.
    Siempre los amara
    Sr. Higurashi
    fin
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    estuvo muy tierno y la historia es muy interesante ya que hay muy pocos que se enfocan en esa parte de la familia de kagome bueno no pocos no hay nadie que haya hecho un fic del padre de ella y esta muy buena tu idea por que explica esa parte del anime que muhcos dejaron a un lado pero que era muy importante... me gusto la cancion y el artista no tanto pero realizaste un buen trabajo y me encanto tu fic espero que hagas mas y me invites y perdon por la tardanza en comentar
    byeeeeeeeeee
     
  3.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    TTTT.TTTT Ya me agarró el sentimiento. Y es que tienes razón.! ._. Yo tambien siempre quise saber que pasó con el papá de Kagome y que, que yo sepa, ni en el manga se habló de el. o sí?
    La carta me conmovió totalmente... Las palabras a Souta fueron las que mas me gustaron :'(
    Eso es lo que siempre pienso para salir adelante. O algo así.
    wow.! esa frase me gustó.! Ademas de que es lo que siempre trato de hacer... todos somos diferentes. Aunque aveces cansen y te metan mil dudas... >.< (un claro ejemplo Fue Inuyasha para ella.. -.-'')

    Me conmovió terriblemente :( pero me gustó....

    Gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso