Si hubiera sido más fuerte(Laxus)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Poikachum, 16 Abril 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Si hubiera sido más fuerte(Laxus)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    313
    La lluvia cae sobre Magnolia, es un día gris, triste para todos dado que esa misma mañana habian enterrado a una de las personas más importantes de Fairy Tail. Todos han llorado desconsoladamente sobre su tumba, recientemente habian tenido una batalla contra un gremio oscuro muy poderoso.

    Ahora todos en el gremio tratan de superar su muerte aunque no era nada sencillo, sus caras reflejan lo que sentian por él. No hay ganas de salir a hacer misiones, y menos con este tiempo.

    Natsu se negaba a admitir su muerte, Lucy trataba de calmarlo y finalmente Erza quien también estaba dolida le da un golpe dejandolo inconsciente. Gray se sienta en una mesa mirando su bebida, ya ha tenido que pasar por la muerte de su maestra y ahora otra vez otra muerte. Juvia trata de animarlo dandole un abrazo, Levy llora en los brazos de Gajeel y Wendy es consolada por Cana.

    Pero alguien falta en ese lugar, Laxus quien se encuentra en la tumba de su abuelo. No puede evitar caer de rodillas mientras llora desconsoladamente.

    —Viejo, ¿porqué lo hicistes?—Se pregunta el chico.

    Laxus estaba en problemas cuando se enfrentó a uno de los magos del gremio oscuro, estaba al borde de la muerte cuando en el ataque se interpusó su abuelo. Eso despertó la rabia de su interior y hizo que pudiera derrotarlo, pero a un precio demasiado elevado.

    —Si hubiera sido más fuerte, tan solo un poco más, tu seguirias aqui—Susurra el chico tirandose al suelo mientras llora.

    En ese momento le parece sentir una mano en su hombro, se gira y no ve a nadie. Sonrie y se queda ahi, tirado en el suelo y llorando en la tumba del que fue su maestro y abuelo.


    FIN


    Esto es para la actividad el desafio de los espiritus celestiales ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, me rompes el corazón al imaginarme una escena así :c Y es que Makarov es de esos personajes que tachas como invencibles para todo, incluso al paso del tiempo. Su muerte sería el golpe más duro que Fairy Tail podría llegar a presenciar y eso que nuestros queridos magos han tenido de variedades para afrontar y seguir adelante.
    Es una lástima que sólo nombraras a algunos de los miembros del gremio nada más porque siento que esta falta le da poco crédito al maestro. Me refiero a que sé que todos deben de estar destrozados, pero el que sólo mencionaras y mostraras el dolor de los magos más habituales me sabe a poco. Claro que esto es tan sólo percepción mía.
    Aunque, ¿y los Raijinshuu? ¿No deberían estar junto a Laxus en este momento?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo sentí un poco fuera de la personalidad de Laxus, si, lo conozco y se que cuando algo le duele, lo expresa pero imaginarlo en el suelo llorando, no puedo, de verdad.
    La historia ha sido buena y amena, solamente que la he sentido un poco superficial, la descripción de sentimientos aveces es un poco complicado ya que tienes que hundirte completamente en tu historia para poder demostrarlo de una buena manera, tienes que ser tu personaje y mostrarnos el dolor, dejando de lado eso, todo ha estado muy bien, me ha gustado, solamente que dijeras contra que gremio oscuro se habían enfrentado para mostrar tal calamidad y perdida, una buena historia c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso