Koi Suru Boukun [One Shot] Si fueras mujer...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kárupin, 23 Febrero 2014.

  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One Shot] Si fueras mujer...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    653
    Es más drabble pero puse eso porque es de una serie de ése género. Y bue, es bien romanticón y dramático. Lo escribí para alguien como regalo de Reyes. La idea era una "confesión accidental".

    Fandom: The Tyrant Who Fall In Love [Koi Suru Boukun]
    Tipo de relato: One-Shot
    Pareja: Morinaga y Tatsumi-senpai
    N/A: Contrario a todo lo imaginable quería que la frase que resaltara fuese precisamente la que lleva "Si fueras mujer...", pero~ no encontré forma de resaltarla así que supongo me dejé llevar.
    Palabras: 526 s/t

    Si fueras mujer...

    Una vez más hablan del tema, de nuevo se tensan, otra vez las palabras suben de tono y el ambiente se acalora. Sus debilidades y miedos se exponen ante el otro.

    —Ya te lo he dicho muchas veces, Morinaga —dice tomándose el puente de la nariz entre los dedos.

    —¡Pero nunca me contestas nada en concreto, senpai!

    ¿Por qué tenía que pasar por eso de nuevo? Seguramente era culpa de los asistentes, Mika y Tadokoro. Ellos siempre hablan de temas triviales y casuales.

    —¿Cuáles son las cualidades que atesoras, senpai? —repite.

    No hay manera de explicarle. Cuando escogió a los asistentes había sido meramente por sus capacidades intelectuales, no más; se lo había dicho. Lamentaba no haber juzgado si eran cotillas o no.

    No responde, se siente frustrado. Morinaga es como un niño pequeño, tal vez un perro fiel sería más acertado. ¿Cómo hacerle entender?

    —Si senpai me quisiera sólo el uno por ciento de lo que yo lo quiero… —murmura. La frase queda bailando en el aire.

    Tatsumi suspira. ¿Por qué le muestra nuevamente esa expresión?, esa que se obliga a sonreír cuando tiene ganas de llorar. El mayor se sabe débil ante tal.

    Morinaga sabe que no lo puede obligar. Las palabras de su hermano resuenan en su mente: “Es como si te dijera que ames a una mujer de la noche a la mañana”. Claramente no podría, porque sabe que sólo se siente atraído hacia los hombres. Comprende el punto de su familiar, sabe que tiene razón, sabe que tiene que darle más tiempo. Lo sabe. Lo entiende. Lo hace sentir impotente.

    Las palabras vuelan, las réplicas sin fundamentos también. Las acusaciones basadas en especulaciones no se hacen esperar y al final la inseguridad, el miedo, y la ineptitud escapan de sus celdas y se manifiestan ante ellos:

    —¡Si fuera mujer…!

    —¡Si fueras mujer me gustarías igual!

    Las manos se apresuran a tapar los labios que han dicho algo que no debería, el corazón comienza a bombear aceleradamente y la sangre comienza a colorear el blanco rostro. La vergüenza lo invade, los nervios lo delatan y las rodillas lo traicionan.

    Pero vale la pena.

    El rostro del menor se distiende y forma una sonrisa sincera; nada parecida a aquella que le muestra cuando no quiere presionarlo. Los brazos rodean al mayor y lo capturan fuertemente contra sí.

    Tatsumi-senpai no quiere mantenerle la mirada. Sabe que tiene todas las de perder contra los cálidos ojos de su kohai, también sabe que a como lo siga abrazando así se derretirá y cederá esta noche también. Aún así no le importa, porque sabe que sólo con él sería así.

    No puede evitar corresponder aquel beso que ha dejado de ser demandante con el paso del tiempo, tampoco puede evitar tranquilizarse en los brazos que ya no aprisionan, sino que resguardan. Sabe que a la mañana siguiente se reprenderá por ser tan débil, pero también sabe que a los minutos le dejará de importar.

    Y es sólo cuando senpai se rinde que Morinaga recuerda aquella frase que había escuchado:

    No porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser


    ~Gracias por leer~

    Si han leído el manga, recordarán que Morinaga menciona eso del "uno por ciento"... Bueno, sólo eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me has matado con ésta frase: “No porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser
    Pero siempre condicionamos el querer de una persona a como crees tú te deben amar, olvidando, que cada quién ama a su forma. Y no significa que sea menos o más, sólo es amor.
     
  3.  
    Elayne

    Elayne Lo onitumo lati sọ: wuyi lati pade rẹ.

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritora
    Esa pareja me encanta, cuando vi tu fic me lo leí rápidamente. Me gusta la pareja, es como un icono en el yaoi, mantuviste y describiste con exactitud a los personajes, sin embargo, no se porque no me termina de convencer la frase de "si fueras mujer", es que se me hizo tan raro que tatsumi le diga a Morinaga que le gusta... o me perdí de algo en el manga, que es lo mas probable. Aunque debo decir que salio natural, fue como leer un capitulo del manga. Y me reí de solo imaginarlo.
    En cuanto a tu ortografía es limpia como siempre.
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    @Tarsis Lo sé, no todos aman de la misma manera, es más, ni siquiera no expresamos de la misma manera. Tal vez siempre exista un margen de error entre lo que se siente y lo que se dice, pero para eso está la comunicación (?). Bien, me desvié del tema.

    @Elayne No, creo que no te has perdido de algo, es sólo que se supone que es una confesión accidental. Yo creo que más bien ya estaba cansado del tema y no podía hacerlo entender y por eso dijo eso. Es como ese dicho que dice "no aclares que oscureces", sólo que en este caso él se terminó confesando.

    Muchas gracias por leer~
     
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Morinaga siempre pone nervioso a Tatsumi de alguna forma, y hace que diga lo que no quiere decir.
    Es lo que me gusta de ellos dos.
    Morinaga lloriquea y lloriquea hasta sacar a senpai de sus casillas y bueh... vomito verbal que termina en una ardua sesión de esos dos making out.
    Este drabble fue una clara —y tierna— muestra de este hecho. xD
    Me encantó esa frase, es muy verdadera. Tú sólo ten paciencia, Morinaga. <3
    Te quedó lindo ~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso