Charla de Pokémon - Si empezaran su aventura pokémon, ¿qué principal escogerian?

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Poikachum, 16 Agosto 2011.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, si vivieran en el mundo de los pokémon, cual seria su compañero de aventuras??
    Bulbasaur,Charmander,Squirtle o quizas otro principal de otra región??
    Esto es lo que siempre discuto con mis amigos que juegan al pokémon conmigo xD
    Muchos prefieren a los de fuego o agua pero casi nadie de los que conozco eligen al de planta T_T
    aunque yo siempre pillo a Charmander
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Treecko por que cuando jugué al pokemon equipo de rescate rojo me salio el y me di cuenta de que el es el pokemon de mi sueño aunque mi favorito es charmander y sus evoluciones, pero la pregunta dice quien eligirian no quien es su favorito asi que me tiro por Treecko si ese
     
  3.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Weh, no sé si haya algún problema con que esté este tema aquí, pero yendo al punto principal, prefiero elegir a Cyndaquil o a Mudkip, uno porque Typhlosion es awesum, aunque no tenga muy buenos ataques se puede hacer por ej, un combo Flamethrower/Sunny Day/Solarbeam/inserte algún ataque extra para contrarrestar sus debilidades y aprovechar sus buenos stats de velocidad y ataque especial. Mudkip en cambio es más un tanque/sweeper de ataque, aparte que puede aprender Stealth Rock para molestar a los Pokémon que vayan apareciendo, especialmente los débiles a los ataques roca, o sino usar Earthquake y Waterfall para eliminar a la competencia, pero su gracia es que se pueden hacer distintas estrategias con Swampert, por eso elijo a Mudkip.
     
  4.  
    Eldaya

    Eldaya Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Charmander de calle!! M encanta!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Squirtle, sin duda alguna (?) es tan lindo xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Sin duda... Charmander o squirtler ^^
     
  7.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmm.... una decisión difícil...

    Pues, si estuviera en Unova, escogería a Oshawott. ¿Por qué? porque se me hace muy lindo, además de que él y sus evoluciones están basados en armas xD
    Si viviera en Sinnoh, escogería a Turtwig. Su gama de ataques variados y su aparente ternura lo hacen idóneo tanto para battallas como para concursos.
    Si me encontrara en Hoenn, Mudkip. Lo escogería porque para mí, es el mejor de ésta región (?)
    En Johto, a Cyndaquil. Me encantas sus lindos ojitos cerrados ^^
    Y si estuviera en Kanto, a Bulbasaur. Porque... porque... ni yo misma lo sé.

    Si me hicieran escoger entre todos ellos, pues... supongo que escogería a Bulbasaur.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Carlos Eduardo

    Carlos Eduardo Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    me intereso el tema yo eligiria a torchik por q aunque no tenga buenas estadisticas puede yegar a ser muy fuerte y por q su utima evolucion es mi favorita
     
  9.  
    Andres Riaño

    Andres Riaño Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    2
    apoyo a carlos
    eligiria a torchick
     
  10.  
    xxxxxx

    xxxxxx Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    De mi parte yo elegiría a charmander, siempre ha sido mi favorito desde que lo utilice en la versión roja (OwO).
    Charizard Rules!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Viva Charizard!!!! xD
     
  12.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    desde luego escogería a cyndaquil porque me encanta typlosion o sino escogería a vulpix porque ninetales me parece un pokemon muy mistico y hermoso y si lo hubiera no dudaría en escoger un larvitar porque aunque no es muy fuerte luego evoluciona en pupitar y lugo de eso en tiranitar amo a ese pokemon (babas) si no a un evee para que evolucione en umbreon que también me encanta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chimchar... nada mejor que tener un Mono salvaje de fuego enfurecido cuando evoluciona a su fase final OwO

    Infernape me gusta por su extraño tipo... Fuego/Lucha.

    Además su nombre en japonés es genial... Goukazaru.
     
  14.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Veamos, si yo estuviera en Kanto eligiria a Squirtle porque es de agua, es muy lindo y es bastante fuerte.
    En Jotho escogeria a Cyndaquil ya que es muy tierno :3 y su evolución máxima es muy poderosa.
    Hoen torchick, porque Blaziken tiene ataques tanto lucha como fuego :3 aunque también me encanta mudick :3
    mm en Sinnoh me encataba Piplup, es mi favorito, muy lindo :D con buenos ataques y potentes, además me encanta su máxima evolución, Empoleon :D
    Y en la región de Teselia escojo a Oshawott, por su encanto además de por tener el ataque concha filo, por el carácter que tiene en la serie (el cual tiene Ash) :D

    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Monsi

    Monsi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    27
    Psyduck xD. Es tan torpe como yo, que nos reiríamos de nuestra propia estupidez.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Yo empezaría feliz con uno psíquico. Desde niña me han gustado mucho! Jajaja

    Kiss
     
  17.  
    grunge

    grunge Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Cindacuil, Treeko, y buizel
     
  18.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Yo elegiría a Charizard, a cindaquil o Vaporeon. me encantan esos tres, aunque sip sería a Charizard jiji, asi me ahorro el transporte xDD, nah me encantan los dragones :3

    Waa ahora k lo veo CHARIZARD SHINY ESTA HERMOSO DE COLOR NEGRO, EN DEFINITIVA CHARIZARD SHINY JUJU
     
  19.  
    Laker

    Laker Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Todo depende de qué región se trate, todos son buenos, pero cada todos tienen un gusto distinto. Entre todos me gusta mucho Treecko, en mi versión ruby, zafiro y esmeralda siempre lo elegí, sobre todo si tenía naturaleza "tímid" porque en todos mis equipos pokémon siempre busco una criatura que sea la más veloz de todo mi arsenal.

    Volviendo a los iniciales:

    Si fuese mi aventura en Kanto: Charmander.

    Si fuese en Johto: Totodile.

    Si fuese en Hoenn: Treecko.

    Si fuese Sinnoh: Chimchar.

    Esos serían, aunque últimamente en las versiones diamante, perla y platino ya no suelo usar a los iniciales porque busqué mejores sustitutos que cumplen con los mismos estatus. Sé que me faltó una región; la de Tesselia (o como sea que se escriba), pero no me llama la atención en lo más mínimo, la aborresco, ya ahí cada quién su preferencia.
     
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como hay tanto mequetrefe que siempre escoge el sobrevalorado de Fuego (aunque esta costumbre se ha ido yendo al caño con la inclusión del merecidamente impopular Tepig, el segundo plagio a Torchic)... mi decisión de elemento es más que obvia: AGUA.

    Entre los cinco starters de Agua... Blastoise me parece un bicho muy repetido. Feraligatr me parece cool, pero no lo suficiente. Samurott tiene un gran diseño, pero no muy buen moveset. Empoleon y Swampert quedan acá... ambos con funcionalidades más que acertadas... muchas fortitudes y pocas debilidades con defensas más que decentes. Aunque las de Swampert están más balanceadas (Empoleon se inclina más con Defensa Especial) y más aprovechables (¡Los PS base de Swampert son 100! Eso hacen 404 PS a nivel 100 con EVs máximos y te da Substitutos con 101 PS cada uno, para cargarse a los Chansey que te tiran Movimiento Sísmico como único medio de hacer daño directo). Además, la inmunidad a los ataques eléctricos siempre es bienvenida :P.

    En resumen, comienzo con Mudkip, y si me dan a elegir 10 veces, 9 de ellas usaría a Mudkip... en la otra me quedo con Piplup xD

    ¿Y por qué no tener los dos en cierto punto del viaje? Pues porque me rijo con la regla: El starter es uno, y SOLO UNO. El primerísimo Pokemon con el que empezaste a viajar, y que nadie lo reemplazará jamás.

    Claro, en algunas partes se ha comenzado con Pikachu y con Eevee... pero igual, Mudkip es infinitamente mejor.

    ¡Apagando incendios! Los haré a todos ahogarse en las turbias aguas de la derrota >=D

    Bueno, eso responde la pregunta, creo yo. Gracias por leer
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - empezaran aventura pokémon
  1. Lionflute
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    3,708

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso