Drabble de Naruto - "si aun estuvieras aqui conmigo"s

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por sakuraa uchihaa, 31 Marzo 2012.

  1.  
    sakuraa uchihaa

    sakuraa uchihaa Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "si aun estuvieras aqui conmigo"s
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    328
    les dejo este one- shot de una de mis parejas favoritas asuma y kurenai bueno espero sus comentarios

    "miro el reloj su sonido me causa desesperacion,las manecillas indicaban que eran las cuatro en punto,y tu aun no volvias,deseaba volverte a ver,yo jugaba con nuestro pequeño hijo,de pronto te veo cruzar la puerta,tu olor tan fuerte me vuelve loca,te acercas ami y me besas al separarnos cargas a nuestro bebe y lo acaricias te veias tan feliz,yo me diriji ala cocina a preparar algo de comer en eso tu llegaste y me abrazaste tan fuertemente como si no quisieras soltarme,los dos reiamos y platicabamos sobre nuestra boda,ese dia seria el mas feliz de mi vida pues sabia que los 2 siempre estariamos juntos,nos besamos como con ganas de no querer separarnos,te apartaste un poco de mi y lo ultimo que escuche fue un pequeño susurro tuyo diciendome "te amo"...
    De pronto,me sobresalte y pense: "de nuevo lo mismo,es solo una ilusion"
    Al darme cuenta de lo que imaginaba mi corazon se partio en mil pedazos,veia como ese espejismo se destruia poco a poco yo trataba de unir los pedazos que caian pero por mas que intentaba no podia.
    Cada dia,cada hora,cada minuto cada segundo que pasa vuelven a mi mente esos lindos recuerdos y sento que aun estas aqui conmigo pero al despertar y ver que ya no estas se que debo de afrontar la cruel realidad,....aceptar que tu ya no estas........
    Miro el reloj,sus manecillas marcaban las 4 en punto...yo jugaba con nuestro hijo...estoy sentada esperando tu regreso...el sonido del reloj indicaba que tu ya no volverias...que te habias ido para ya no regresar jamas....una lagrima cae......entonces cierro los ojos y comienzo a soñar en todas las cosas buenas que pasarian si tu....si tu aun estuvieras aqui conmigo"

    Bueno espero con ansias sus comentarios :)
     
Cargando...
Similar Threads - estuvieras conmigos
  1. Sayuri UF
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,062

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso