shugo-chara:“Primer día de clases”

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Yarita, 21 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yarita

    Yarita Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    shugo-chara:“Primer día de clases”
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    591
    Hola chicos, este es mi primer fanfic aun no se de cuantos capitulos sera pero mas de 5 jajajajaj... espero les guste, acepto cualquier critica constructiva, a todo esto mi facfic es sobre el anime Shugo chara (Tadamu)



    CAPITULO 1


    Amu- chan despierta!!!! – Me dijeron a coro mis charas
    ¿Qué pasa? – les pregunte casi inconsciente

    Hoy es tu primer día de clases –me dijo ran (animosa como siempre)

    ¡QUEEE! – grite como loca

    Me levante lo más rápido posible para llegar a tiempo a mi primer día de clases en la secundaria hotoki, solo espero que este nuevo comienzo este lleno de cosas buenas y lleno de sorpresas

    Amu-chan ahí va Rima – me dijo miki

    Grite tan fuerte que todos me observaron, me sonroje de la vergüenza y corrí donde Rima que estaba con kusu-kusu que se reía por lo que había hecho.

    Hola rima – le dije un poco avergonzada

    Hola amu – me respondió con una gran sonrisa

    Mientras íbamos camino a clases conversamos de nuestras vacaciones (debido a que los guardianes no se juntaron mucho), vimos las listas y me puse contenta al saber que había quedado con mis amigos en el mismo salón.

    Mashiro – escuche a lo lejos, era Nagihiko junto a Tadase

    Hola chicos – les respondimos juntas

    Entremos a clases –dijo Rima ya se hace tarde.

    Cuando entramos a nuestro nuevo salón me puede percatar que todo sería diferente a la primaria, solo deseaba que me aceptaran tal cual era y no hubieran rumores de mi como en la antigua escuela. En eso llega el profesor.

    MIKI: *SALIDA DE CLASES*

    AY!! Fue un día muy agotador pero lo disfrute mucho junto a mis amigos…

    Adiós chicos nos vemos mañana –dijo Nagihiko que se fue junto a Rima

    Así que me fui con Tadase camino a mi casa (me sentía nerviosa porque estaba con mi príncipe, lo mire y lo note más grande, incluso más lindo que de costumbre)

    Estas bien Amu-chan? –me pregunto Tadase al verme distraída

    Nada – le conteste con la cara sonrojada (me miro con ternura)

    En ese momento Miki me dice que siente un huevo x (a pesar que no somos guardianes aún seguimos purificando los huevos de los niños), así que fuimos a ver con Tadase que pasaba, en ese lugar estaba Yaya, Rikka y Hikaru. Así que purificamos el huevo con mis amigos.

    Amu-chin- me dijo Yaya mientras se colgaba de mi cuello (gotita en la cabeza)

    Amu-sampai- me saludo Rikka eufórica como siempre

    Hola chicos -les dijimos junto a Tadase

    En ese momento Yaya quería ir por un helado así que fuimos ya que hace mucho no compartíamos, paso un rato y Tadase dice que se debe ir porque ya era tarde, la verdad no me había percatado de la hora, así que fuimos a dejar a Yaya, Rikka y Hikaru a sus casas, y Tadase me acompaño a la mía para que nada me pasara en el camino (es tan lindo mi príncipe cada vez que estoy con él a solas no sé de qué decir)

    Llegamos Amu-chan – me dijo Tadase

    Gracias Tadase-kun – le dije tomando sus manos, en ese momento sentí como se elevó su temperatura y su cara estaba roja, me sonrió para disimular su nerviosismo y se fue.

    Ya llegue – dije al entrar a la casa pero me percate que no había nadie, así que subí a mi cuarto y de la nada escucho:

    Amu – Esa voz la note familiar, volteo y quede sin palabras

    Ikuto que haces aquí? …

    ******************************
    Mañana yo creo que subire el siguiente capitulo, ojala les guste :)
     
  2.  
    Yarita

    Yarita Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    shugo-chara:“Primer día de clases”
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    696
    Hola este es el segundo capitulo espero les guste :)

    CAPITULO 2: “Una visita inesperada”


    Amu – Esa voz la note familiar, volteo y quede sin palabras

    Ikuto ¿qué haces aquí? –le pregunte un poco sorprendida

    Mis charas (Miki-Ran-Su y Dia) se fueron a saludar a Yoru ya que hace mucho no lo veían

    Te vine a ver Amu, ya mañana debo volver a Inglaterra para seguir buscando a mi padre – me respondió

    No puedo negar que me siento muy feliz por verlo

    ¿Aun recuerdas la promesa que te hice? –me pregunto algo dudoso

    Claro que si – le respondí sonrojada

    Amu prométeme que me esperaras y no te fijaras en nadie más que en mí, sé que es algo difícil y un poco egoísta pero no te podría imaginar con otra persona, menos con Tadase por más que lo quiera como mi hermano – Me dijo agarrando mis manos y mirando mis ojos, en ese momento pude notar su sinceridad, pero que siento realmente por el o por Tadase la verdad no puedo asegurar nada, pero no lo quiero herir ¿qué hago? Pensé respecto a lo que Ikuto me dijo.

    Etto… no sé qué decir Ikuto, no quiero ser injusta ni contigo, ni con mis sentimientos, me gusta estar contigo pero te podría dar la respuesta cuando mis sentimientos se aclaren entre tú y Tadase-kun.

    ¿Te gusta Tadase? – me pregunto incrédulo

    Estoy confundida contigo y el, por eso te pido tiempo para pensar mientras tu encuentras a tu padre, te prometo que la próxima vez que te vea estaré clara con mis sentimientos y te daré mi respuesta.

    Claro que si – me dijo un poco triste y me abrazo (lo sentí tan cálido que me sonroje) – adiós Amu espero ser yo tu elegido, te quiero y me dio un beso en la cara, mis charas solo observaban lo que pasaba, al final no alcance a decir nada porque ya se había ido.

    En eso escucho – Amu-chan llegamos – eran mis padres, que bueno no vieron a Ikuto dentro de mi cuarto, no quiero tener problemas con mi mama otra vez.

    Baje para cenar junto a mi familia, al terminar me encerré en mi cuarto y me puse a pensar que era lo que realmente sentía por Ikuto, debía darle una respuesta… en eso Dia me dice que solo debo escuchar a mi corazón y sabré reconocer mis verdaderos sentimientos y que ellas siempre me apoyarían en todo –me sentí feliz con sus palabras así que me dormí sin preocuparme tanto en lo que había pasado.

    SU: *EN CLASES*

    Hoy es mi segundo día de clases y ya estoy agotada, aun pienso en que siento realmente, ¿cuáles son mis verdaderos sentimientos? – me pregunte, aunque Rima noto que estaba algo preocupada.

    Amu ¿te sucede algo? – me pregunto Rima algo preocupada

    Si algo me preocupa –le dije

    ¿Quieres que hablemos en el descanso? –me pregunto

    Claro que si – Le dije con una gran sonrisa

    RAN: *EN EL DESCANSO*

    Con Rima salimos juntas al descanso ya que le quería contar lo que me había sucedido con Ikuto, en eso se acercan Nagihiko y Tadase…

    Estamos hablando algo importante con mi amiga Amu –dijo Rima algo molesta mirando fijamente a Nagihiko

    Está bien no las molestaremos, pero Amu-chan nos podemos ir juntos al termino de clases –Dijo Tadase con esa sonrisa que me encanta

    Asentí con la cabeza dándole una gran sonrisa, en eso se fueron… Rima estoy algo confundida con mis sentimientos, ayer ikuto me fue a ver a mi casa – quee? Me dijo Rima sobresaltada

    Lo que escuchas Rima ayer llegue a mi casa y estaba Ikuto, me dijo que me quería y que por favor lo esperara, además me dijo que no estuviera con Tadase porque solo me quiere para él.

    Sabes Amu las cosas del amor son algo complicado, solo te puedo decir que el tiempo mostrara tus verdaderos sentimientos, no pienses mucho en eso –me dijo dándome un gran abrazo.

    Gracias Rima –Le dije feliz

    Amu ¿Sabías que Sanjou-san vuelve a Japón? –Me pregunto Rima

    Quee? Volverá Kairi –me sentí un poco más nerviosa ya que él también se me había declarado…


    **********************************

    Espero sus comentarios o criticas para poder mejorar...
     
    Última edición: 28 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me gusta tu fic hace mucho que no veia nuevos de shugo chara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yarita

    Yarita Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por leer mi fic y que bueno que te guste... seguire subiendo mas capitulos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    si los esperare con ansias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yarita

    Yarita Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    shugo-chara:“Primer día de clases”
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    833
    Este es mi tercer capitulo de mi fic... espero les guste :D

    CAPITULO 3: “El regreso de Kairi”


    Amu ¿Sabías que Sanjou-san vuelve a Japón? –Me pregunto Rima

    ¿Quee? ¿Volverá Kairi? –me sentí un poco más nerviosa ya que él también se me había declarado, pero tengo claro que él no me gusta, solo le tengo mucho cariño como le tengo a Yaya y los demás…

    Deberíamos ir a verlo al jardín real, ya que mañana llega a la academia Seiyo – me dijo Rima mientas interrumpía mis pensamientos.

    Claro que sí, pero vayamos con los demás (Tadase, Nagihiko y Kukai) – Le conteste

    En eso vienen los chicos y nos dicen que debemos regresar a clases ya que el descanso había terminado, nos fuimos los cuatro al salón, en eso Tadase me toma la mano (me puse roja), pero no lo solté hasta que llegamos al salón, entonces me percate que una niña nos observaba, la verdad no le di importancia.

    MIKI: *SALIDA DE CLASES*

    Iba camino a mi casa junto a Tadase, ya que me pidió que nos fuéramos juntos.

    Amu-chan podemos ir al parque por un momento –me pregunto Tadase

    Le dije que si sin dudarlo…

    Amu-chan está muy feliz de pasar un momento a solas contigo Tadase – dijo Ran, me sonroje por lo que había dicho pero era cierto.

    Amu-chan ¿te visito Ikuto-nissan? – me pregunto con curiosidad

    Si le respondí agachando la mirada, no quería que me odiara por esto, no podría soportar estar lejos de él, dije en mi mente.

    Amu mírame me dijo tadase con una linda sonrisa, ayer Ikuto me mandó un mensaje que había llegado a Japón y que te iría a visitar, además me puso que él no se rendirá, que luchara por tu amor (me sonroje al escuchar eso), sabes amu yo también te quiero pero jamás te obligare a que me ames, si tú quieres me hago un paso al costado para que puedas estas con Ikuto- Me dijo sonriendo, aunque note que no era lo que realmente quería.

    Tadase-kun, te diré lo mismo que le dije a Ikuto la verdad es que estoy confundida ente él y tu – le dije con la cabeza gacha, incluso me pidió que no te viera mas pero no puedo hacer eso, le comente un poco sonrojada.

    Entonces pondré todo de mi parte para enamorarte Amu-chan me dijo acercándose (como ese día que se me declaro), me sonroje bastante aunque el igual, me encanta estar con él.

    DIA: *AL DIA SIGUIENTE*

    Salimos de clases y todos nos dirigimos al Jardín Real de la academia Seiyo, debido a que Kairi había regresado…

    Amu-chi te extrañe – me dijo yaya dándome un fuerte abrazo

    Hola chicos – saludamos a los nuevos guardianes

    Donde se encuentra Sanjou-san? – pregunto Nagihiko ya que no lo conocía

    Está por llegar, debía hacer unas cosas antes de venir –respondió yaya mientras adornaba el jardín para darle la bienvenida.

    Hola Amu-chan –dijo Kairi algo sonrojado

    No puedo creer que no nos saludes presi –dijo Yaya haciendo un berrinche

    Yo n-no iba a saludar solo a Amu –dijo algo nervios

    Pero solo dijiste “hola amu” –dijo Rima con voz burlona

    Cambiando de tema –dijo Tadase algo incómodo, ¿volviste para tomar el puesto de escudero nuevamente? –pregunto

    No solo para eso he vuelto rey –dijo Kairi mirando a Tadase con cara desafiante, mientas arreglaba sus anteojos

    Porque dijo eso Sanjou-san –le pregunto Nagihiko a Rima

    Lo que pasa que el antes de irse, se le declaro a Amu y le dijo que volvería por ella –a eso se refiere dijo Rima

    Ya celebremos, tengo hambre –Dijo yaya

    Así que nos sentamos y disfrutamos un delicioso pastel que había traído Hikaru… ya se estaba haciendo tarde así que nos fuimos todos juntos, nos separamos en el parque ahí cada uno tomo su propio camino, le pregunte a Tadase si me iría a dejar como siempre.

    No, creo que alguien quiere hablar contigo Amu-chan –me dijo mirando a Kairi, me abrazo y en mi oído me dijo te quiero (el me promedio decírmelo siempre), me sonroje mientras le correspondía su abrazo.

    Nos vemos mañana –me dijo Tadase alejándose

    Podemos hablar amu –me dijo Kairi lo note algo molesto, ¿será por el abrazo de Tadase? Me pregunte

    ¿Qué pasa Kairi?–le dije

    Solo quiero que sepas que volví para luchar por tu amor como te lo había prometido, pero creo que me demore mucho, pude notar la cercanía que tienes con el rey… ¿Te gusta Tadase? – me pregunto sin titubear.

    Etto… (Junte mis dedos índices un poco avergonzada por su pregunta), no es necesario que respondas me dijo el presi cuando se percató de mi cara.

    Sabes Kairi, no te quiero dañar pero tú sabes que solo te quiero como a un amigo –espero entiendas le dije

    Claro que entiendo Amu, te iré a dejar a tu casa ya es un poco tarde –me dijo cambiando el tema… Llegue a mi casa a dormir, me siento aliviada de haber sido sincera con Kairi...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me gusto tu continuacion no m esperaba esa pregunta de kairi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yarita

    Yarita Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Que bueno que te gusto... trato de hacerlo algo mas emocionante :)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    si me gusto se me hace q las cosas se pondran aun mejor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yarita

    Yarita Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    shugo-chara:“Primer día de clases”
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    771
    Este es mi cuarto capitulo, cada vez se pondrá mas interesante se los aseguro, espero disfruten mi fic.

    CAPITULO 4: “Un extraño sueño”


    Llegue a mi casa a dormir, estaba agotada aunque me siento aliviada de haber sido sincera con Kairi y con mis propios sentimientos.

    Amu-chan estamos muy orgullosas de ti –dijo Ran, ya que puedes demostrar lo que sientes realmente.

    Pero… ¿Ya tomaste una decisión? –me pregunto Miki, sobre lo que Ikuto me había preguntado

    La verdad es que no, creo que es algo difícil, aunque cada día que pasa estoy más cerca de descubrirlos.

    Claro que si Amu-chan, ya verás cómo se aclaran –Dijo Dia.

    Gracias Dia –le dije, ya es hora de dormir chicas, Ran apaga la luz por favor, en eso me dormí…

    Tadase-kun dije sollozando, Noo!!! Grite, me desperté de un brinco… solo había sido un sueño pensé algo más aliviada.

    Que paso Amu-chan –me pregunto Ran asustada

    Soñé algo extraño –le comente a mis charas

    ¿Qué soñaste Amu? –pregunto Dia

    Al recordar el sueño me vino una tristeza que no podía entender.

    Vi a tadase-kun estaba flotando lo cual encontré extraño ya que él no puede hacer eso cuando cambia de personalidad con kiseki, tenía su mirada perdida y se podía sentir una esencia de maldad que lo rodeaba, vestía un traje de rey pero era negro, el báculo en su mano tenia púas, y tras el vi a una chica, pero no pude ver su rostro. Note que una gran cantidad de huevos-x flotaban en dirección a Tadase… le gritaba pero no me podía oír, cuando corrió hacia mí para atacar grite y fue cuando desperté.

    Solo fue un sueño Amu-chan, así que cambia esa cara de tristeza –me dijo Ran

    Le di una gran sonrisa agradeciendo sus palabras, pero los pensamientos me invadían ¿porque soñé eso con Tadase?, me tumbe en la cama tratando de dormir nuevamente pero no lo logre.

    Me levante algo confusa por lo que había soñado, chicas creen que deba preguntarle a Tsukasa-san sobre el sueño –pregunte

    Es buena idea Amu-chan – me contestaron, vayamos mañana después de clases –me dijo Miki

    Me parece –le dije

    En eso suena mi celular, era un mensaje de Ikuto (siempre me habla en los momentos que estoy triste o preocupada como si lo supiera, aunque tenemos una conexión especial debido al dumpty key y al humpty lock ), me contaba que aún no a podido encontrar a su padre, y que ha estado de gira con la orquesta donde toca su violín, de pronto vi una foto que me envió donde salía sin polera, mi cara parecía un tomate de lo roja que estaba, ay!!! Maldito gato pervertido, grite tratando de disimular lo que me provocaba ver su torso desnudo, era tan sexy.

    En que estoy pensando –dije agitando mi cabeza, en eso escucho Amu-chan te busca un joven.

    ¿Un joven quien será? me arregle y baje corriendo para matar mi curiosidad, era Tadase los recuerdos del sueño me invadían, pero no podía comentarle nada hasta que hablara con tsukasa.

    Hola Amu-chan –me dijo sonriendo

    Hola Ta-Tadase-kun –lo salude sonrojada, creo que estaba tan embobada en mi mundo que no me di cuenta que estaba Nagihiko junto a él.

    Hola Nagihiko, perdón por no saludar antes pero no me percate que estabas.

    No te preocupes –me dijo riendo.

    Amu-chan te vinimos a invitar a una feria de peluches que habrá en el parque, Yaya quiere ir y me pidió que te pasara a buscar –dijo Tadase tan tierno como siempre.

    Claro que sí, me esperan 5 minutos, bajo enseguida –dije subiendo las escaleras, me arregle un poco para que Tadase me viera linda.

    Porque te cambiaste de ropa -me pregunto Su

    Es que esta Tadase-kun y quiero verme bien – le respondí

    Y de cuando que te importa eso, esto es sospechoso, se nota que te gusta Tadase –Me dijo Ran, me sonroje porque nunca lo había pensado de esa forma.

    Ya estoy lista, vayamos a la feria -les dije emocionada.

    Antes de salir Tadase tomo mi mano, justo estaba mi papá, ¿se imaginan el alboroto que hizo?, no mencionare algo tan vergonzoso...

    Disculpa por ocasionarte problemas -dijo Tadase algo afligido

    No te preocupes mi padre es algo exagerado -dije sonriendo

    ahí están todos -dijo nagihiko

    Hola chicos nos dijeron, que bueno que pudiste venir Amu-chi -dijo Yaya dándome un gran abrazo.

    Bueno vamos a ver los peluches -dijo Yaya emocionada, sus ojos le brillaban (estilo anime).

    Habían peluches muy lindos, que no sabia cual me podría comprar, en ese instante me percate de algo Nagihiko no dejaba de mirar a mi amiga Rima...
     
  11.  
    Yarita

    Yarita Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    shugo-chara:“Primer día de clases”
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    825
    Este es el quinto capitulo de mi fic shugo chara... gracias a todos los que lo han leido, espero les guste este capitulo es sobre Nagihiko y Rima.


    CAPITULO 5: “El verdadero sentimiento de Nagihiko”


    En ese instante me percate de algo, Nagihiko no dejaba de mirar a mi amiga Rima.

    Que pasa Amu –me pregunto kairi al ver que estaba distraída

    Eh… no pasa nada kairi, solo vi algo que llamo mi atención.

    Nagihiko POV

    En el momento que nos reunimos todos para ir a le feria de peluches, la vi a mi pequeña reina tan seria como siempre, no podía dejar de mirar su hermoso rostro… aunque al principio me llamaba la atención Amu y no me llevaba muy bien con Rima, mis sentimientos cambiaron repentinamente debido a que conocí mejor a Rima, siento que es alguien muy especial para mí.

    *****************

    Mira qué lindo peluche Amu –me dijo Rima

    En ese momento note que Nagihiko miro detenidamente para ver que peluche era, ¿será que se lo va a regalar?- me pregunte emocionada con la situación.

    Está muy lindo Rima, ¿Te lo compraras? –le pregunte

    No creo Amu, no me alcanza con mi mesada –me dijo algo desanimada, ojala Nagi se lo compre es una linda oportunidad pensé.

    Amu-chan te compre esto –me dijo Tadase-kun

    Gracias Tadase-kun –le dije sonrojada (Ay!! Mi príncipe me regalo algo me sentía en la luna) hasta que Yaya interrumpió diciendo:

    Ustedes siempre tan románticos – es cierto – Dijo Rima siguiendo el juego de Yaya.

    Nosotros solo… etto… no sabía que decir, ellos me miraron y rieron… No te pengas nerviosa Amu son solo bromas –dijo Kukai

    En ese momento me sentí algo avergonzada, al girar pude ver a Nagihiko con el peluche que Rima quería… ¿Como nadie más se da cuenta? –me pregunte

    Amu-chan perdón por incomodarte, debí darte el regalo cuando estuviéramos solo –dijo Tadase

    No te preocupes, me encanta cuando me sorprendes –le dije sonrojada, sabes le dije creo que ya se están formando parejas.

    ¿Parejas? –me pregunto algo confuso

    Si, Utau con Kukai ¿Quién se lo iba a imaginar?, y ahora me percato de otra…

    ¿De otra? ¿Te refieres a Fujisaki-san? –me pregunto.

    ¿Cómo lo sabes? –pregunte

    El me conto que le gusta a Mashiro-san, espero se lo pueda decir pronto –me dijo sonriendo

    Si sería emocionante ver a mi amiga Rima feliz… Espero que la próxima pareja seamos nosotros me susurro al oído (solo podía sentir mi corazón latir a mil por horas, al sentirlo tan cerca), lo mire sonrojada y solo le di una gran sonrisa (me sentía feliz).

    Ya era tarde así que todos nos dirigimos a nuestras casas… Yaya y kukai se fueron juntos (ya que Utau no pudo venir por su gira), en eso escucho…

    Rima necesito que hablemos dijo Nagihiko, en eso nos fuimos Kairi, Tadase y yo.

    Estaba tan feliz que le di un gran abrazo a Tadase, fue tan repentino que hasta él se sorprendió… lo solté de inmediato al recordar que Kairi estaba con nosotros.

    Perdón Tadase-kun –le dije avergonzada, no te preocupes –me dijo con una amplia sonrisa

    Nagihiko POV

    Cuando le dije a rima que debíamos hablar, todos se fueron y nos dejaron solos, creo que Hotori-san noto que hoy sería el gran día…

    Que paso me pregunto Rima

    No se cómo decirte esto, sé que no te agrado le dije.

    Es verdad, no me agradas porque siempre me quieres quitar la atención de Amu. ¿No le agrado? sentí que mi corazón se destrozaba de la tristeza, baje la mirada para que ella no lo notara.

    Aunque en este último tiempo hemos sido más cercanos y eso me agrada –dijo Rima interrumpiendo mis pensamientos

    Sabes le dije agarrando sus pequeñas manos (me percate que se sonrojo), yo sé que muchos chicos se te han declarado pero a todos los rechazas, pero yo tomare ese riesgo (abrió sus ojos sorprendida), Rima tú me gustas mucho, en eso bajo su mirada sin decir ninguna palabra.

    Después de unos segundos me miro y pude notar sus mejillas algo coloradas, Nagihiko no sé qué decir me tomaste de sorpresa, pero creo que yo siento lo mismo por ti… quede paralizado al saber que mi pequeña reina también me quería, en ese momento sentí sus brazos en mi cintura, también la abrace algo nervioso, solo pensaba en que esto no terminara nunca… nos soltamos y le di el peluche que había comprado para ella… me lo agradeció con una linda sonrisa, nos vemos mañana, mi mamá ya me está esperando te quiero me dijo… yo también Rima-chan le dije.

    ************

    ¿Cómo le habrá ido a mi amiga con Nagihiko?, estoy ansiosa de saber todo, en eso suena mí celular era un mensaje de Rima que decía:

    Amu mañana debo contarte algo que me paso, te dejare con la intriga jajajaj… Nos vemos

    Que mala es Rima, ahora no podre dormir pensando en que habrá pasado.



    Espero sus comentarios :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso