One-shot de Naruto - Shower. (Sasuke and Sakura)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Whatsername, 12 Agosto 2012.

  1.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shower. (Sasuke and Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    895
    ~

    —Me voy a dar una ducha, cualquier visita me avisas —Informó con voz juguetona la rosada, esperando respuesta— ¿Me escuchaste, Sasori?

    El hermano mayor solo la miro de reojo y le asintió con la cabeza. No apartaba la mirada de su vídeo juego, Playstation.

    Sakura se encaminó a la parte de arriba por las angostas escaleras. Se metió a su bien desordenado cuarto y saco la ropa indispensable que se pondría después de ducharse. Saco un vestido color melón, adornado con floresitas blancas, un cinturon muy angosto café y por ultimo unas sandalias cafés.

    Ella muy campante se encamino al baño y cerro la puerta.

    Comenzó por desvestirse delicadamente, disfrutando como la ropa resbalaba por sus brazos y piernas. Era hermosa. Extendió su mano derecha a la llave de la regadera y la fue abriendo poco a poco. El baño era de cerámica cuadrada, color azul celeste. Con las grietas blancas. El piso era blanco con detalles azules. La cortina era azul marino; daba un buen aspecto al cordial baño de la casa.

    Hizo a un lado las cortinas azules, y se metió por fin a la ducha. Dejando que su largo cabello se mojara con la tibía agua. Se sentía tan bien.

    —¡Ah, que relajante! —Bufó con pereza mientras mojaba su fina cara entre el chorro...

    Por otro lugar de aquella acogedora casa, un rojizo se encontraba embobado en su consola. Solo se podía observar como agitaba sus manos a los lados con el control tomado de ambas, era un vicio.

    El inesperado golpe en la puerta principal se escucho, haciendo que Sasori pausara el juego.

    —¡Ya voy! —Grito mientras se levantaba apresurada mente— Pensé que estabas ocupado con eso de la salida familiar —Dijo recibiendo al moreno.

    Él chico le sonrió con sarcasmo y después desvaneció la sonrisa.

    — Préstame tu baño, el agua de mi casa se acabo idiota —Se adentró a la sala y tomo asiento.

    —Emm, claro creo que el de arriba esta disponible —Contestó casi al mismo tiempo que él.

    Sasuke alzó una ceja y después agito la cabeza hacía al frente como aceptando la petición, raramente. Resbalo su mirada hasta posarla en el televisor, y miro lo que jugaba.

    —Cinco delitos, ¿San Andreas? —Insinuó con ironía.

    —Si estúpido, me alegra que sepas diferenciar —Alardeó mientras agitaba la mano en seña de que se fuera a bañar.

    Sasuke soltó una indefensa carcajada.

    —¿Y tu hermana? No la veo haciendo escándalo —Preguntó mientras se levantaba de un salto.

    —No sé... Creo que salio —Respondió dudoso.

    Sasuke asintió con curiosidad y después arranco rumbo a las escaleras. En el camino rumbo al baño miró los retratos que se encontraban colgados en la pared; era ella, Sakura. Siempre le había gustada aquella niña, para él al menos era una niña todavía. Claro él con 18 años y ella 15 ¿qué se podía esperar?...

    Se topo con la puerta del baño y la abrió lentamente tocando la manecilla de la puerta color blanca. Cuando la abrió sintió como el vapor salia del baño ¿Alguien se estaba duchando? O tal vez dejaron la llave abierta. No le importa nada y se metió al baño y cerro la puerta con suavidad.

    Se desvistió rápido y miro la cortina; se noto una esbelta silueta a través del plástico de la cortina. Sin duda era ella, y esta ahí desnuda solo para él y nadie más... ¿Iba a desaprovechar esta oportunidad? No, claro que no.

    Abrió la cortina, se adentro y la tomo por la espalda.

    —¡Agh! —Su grito fue ahogado a causa de las manos del Uchiha que le taparon la boca.

    Sasuke acercó sus labios a su cuello y lo beso con pasión.

    —No te asustes... Va a ser divertido —Le susurró al oido.

    La tomo bruscamente de las manos y la giro entorno a él, le colocó las manos arriba y esposo con las suyas; quedando frente a frente...

    [​IMG]


    ~

    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Omg... Cierren los ojos chicas, lo que sigue es +18 //o.o\\
    Me gustó y me disgutó.

    Me gustó porque diste parte a un divertido SasuSaku, donde pones a Sasuke tras la pelirosa y no al revés. Puntito más a eso.

    Lo que me disgustó fue lo fácil que se dieron las cosas.
    I mean: Chica se baña, chico llega a la casa y de la nada se baña también, chica acepta de la nada que el moreno se meta con ella... Wtf Sakura, pensé que eras más dificil x'D

    Como sea, fue divertido leerlo o3o.

    Vamos a lo técnico:
    Te falta acentuar muchas palabras en tiempo pasado (como "respondió, comentó, etc) con releer basta.
    Y la mayuscula en verbos del habla no es necesaria. (ya sabes, "dijo, respondió, comentó"

    He aqui algo tuyo:
    "—¡Ya voy! —Grito mientras se levantaba apresurada mente— Pensé que estabas ocupado con eso de la salida familiar —Dijo recibiendo al moreno"

    Va así:
    —¡Ya voy! —gritó mientras se levantaba apresurada mente—, Pensé que estabas ocupado con eso de la salida familiar —dijo recibiendo al moreno.

    El resto muy bueno. Muy buena imagen *~~~*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso