Glee Show must go on [Glee]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Maruttabane, 11 Febrero 2013.

Tags:
  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Show must go on [Glee]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    238
    Titulo: Show must go on.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Amistad.
    Clasificación: K.
    Advertencias:Nada.
    Serie: Glee.
    Extensión: Drabble/158 palabras.
    Resumen: Con una ligera sonrisa y en sus facciones y la determinación pintada en sus ojos, fijaron su vista al frente, a la par que la cortina se abría lentamente. —El show debe continuar.
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Glee como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Ryan Murphy y Alison Adler. La historia sí es de mi autoría.
    .
    .
    .
    .
    Show must go on
    .
    by Violets are blue
    .
    .
    .
    .​
    Las luces estaban rotas, el equipo de música destruído, al igual que algunos instrumentos y el vestuario, que estaba prácticamente deshilándose.

    Los chicos de Nuevas Direcciones no tuvieron que preguntar, pues ya sabían que el equipo de fútbol y las demás animadoras fueron responsables de esto. Y ciertamente, como el señor Shue había dicho, eso ya no importaba: la función debía continuar.

    Con una ligera sonrisa en sus facciones y la determinación pintada en sus ojos, ellos fijaron su vista al frente, a la par que la cortina se abría lentamente.

    —El show debe continuar.
    .
    .
    FIN
    .
    .
    .
    .​
    Notas de la autora: Well, no es lo mejor que escribí, pero créanme si les digo que directamente no planeaba escribir nada. Estoy cansada.

    Espero que les haya gustado.
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Con sinceridad, me decepcioné mucho... Lo que e gusta de tus escritos es tu selección de palabras, la fluidez con la que se leen, y la buena narración y gramática, con ella no he visto necesario para ti la originalidad o espontaneidad, ya que tus escritos me parecen bastante trillados, pero sin duda me gustan.

    La canción fue escrita por Freddie Mercury el día después de enterarse de que padecía sida, lo que lo estaba matando, y el mensaje tras de la canción es uno muy fuerte, por eso me dejó un sabor de boca muy feo ver que tu escrito carece realmente de algo con significado, importancia...

    Al entregar las listas en la actividad he sido muy imparcial aunque hubiera querido darle tal canción a cierta persona, los doy al azar nada más, pero... no me iba a pasar la oportunidad de darle a alguien esta canción, que pienso es la mejor de las listas, y porque te había leído antes pensé que dándote esta canción ibas a escribir algo fuerte, manteniendo tu estilo, pero sacándote de algo, me cito, 'bastante trillado', por eso me decepcioné.

    Enserio creo que tienes talento para escribir, úsalo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Hola Dominó :)

    Me encantan las personas sinceras. Muchas gracias por este comentario, creo que lo necesitaba.

    No es justificante, pero el domingo y lunes fueron días terribles para mí (se inundó mi casa y casi pierdo todo), y escribí esta cosa sólo para entregar algo para la actividad. No le puse la verdadera dedicación que se merece, por eso especifiqué que no me gustó en lo absoluto este escrito.

    Ciertamente ignoré cuan profunda es esta canción. Me encantaría volver a escribir un drabble decente de esta (y sé que algún día lo haré).

    De nuevo, muchísimas gracias por este hermoso comentario. Prometo esforzarme, de verdad :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso