Shizuoka Shizuoka

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 6 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Casa Feudal
    [Hideyoshi; Goro; Tetsuo; Takano; Kohaku; Heya; Terunobu; Togashi; Shiori]

    Ukita se giró para observar a Kohaku; el aspecto del hombre se notaba bastante demacrado, se veía que la había pasado mal en ese tiempo que estuvieron separados; pero este lo recibió con una sonrisa amable; Ukita era un hombre que disfrutaba el té con demasía —Me encantaría; no he probado una gota en semanas, en verdad siento que lo necesito para resucitar por completo— mencionó mostrando más energía que la que aparentaba su cuerpo.

    Takano también lo observó, su rostro era el mismo; pero la fiebre ya no estaba; al igual que en Kohaku —También tomaré una taza —mencionó seco mientras volvía a mirar el tablero.

    Fue entonces que Hideyoshi apareció; Ukita hizo una leve reverencia —Creo que es necesario hablar al respecto —mencionó Ukita para después mirar hacia Kohaku— Pero podemos hacerlo cuando estemos todos presentes —pues consideraba que era algo que los Minamoto presentes debían escuchar.

    ¿Qué tan bueno eres?

    La pregunta de Hideyoshi ante Takano lo hizo sonreír, algo que no hacía con frecuencia; miró a Hideyoshi —Soy el mejor




     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Casa feudal

    Advertí el color en el semblante de Ukita al hilo, sin embargo no mencioné nada al respecto. Me limité a sonreírle a ambos y me retiré, pidiendo alguna que otra indicación para encontrar la cocina de la casa. Puse el agua a calentar, preparé las hierbas y los pocillos mientras sentía el sol acariciando mi piel a través de las aberturas. Era una mañana muy bonita y pensé de inmediato en el campo de girasoles, en Tomoka-san y el Oyaji. Cuando el agua estuvo lista me encargué de preparar las bebidas, las llevé donde Takano y Ukita y noté que Hideyoshi se había reunido con ellos.

    —Ah, ¿le gustaría un té? —ofrecí cortés, disfrazando mi ligero nerviosismo sin problema.

    Hideyoshi había visto mi rostro y eso no me ayudaba a sentirme completamente cómodo en su presencia, mucho menos a hablarle con normalidad.

    Si accedía, podría buscar a Chiharu en el camino.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Casa feudal

    Abrió los ojos con lentitud. En un principio se sintió desorientado y miró la habitación con hosca confusión. Se sentó sobre el sitio donde dormía al tiempo que se pasaba los dedos por los ojos; descubrió así que estaban más húmedos que de costumbre, como si hubiera llorado. Frunció el ceño, aún más desorientado. Tenía la sensación de que había soñado algo, pero no lograba recordar qué. No había sido como las pesadillas de Kamakura, ¿entonces qué…?

    Lo bueno es que sentía bien. La medicina le había sentado mejor a su cuerpo esta vez, no se sentía afiebrado ni torpe como el día anterior. Notó que a su lado había un cuenco con agua para beber y otros enseres para la higiene. Bebió un poco y se lavó el rostro durante un buen rato, disfrutando de la sensación refrescante y esperando, con eso, disimular las lágrimas que sus ojos habían acumulado.

    Se vistió sin prisas, colocó sus armas en su sitio y, finalmente, buscó debajo de su almohada. De ahí sacó la cinta roja de Kanade. Verla hizo que recordara parte del sueño que había tenido: era un abrazo de ella. Le dijo algo mientras lo hacía, unas palabras que le hubiera encantado recordar, pero que fueron las que lo hicieron llorar.

    ¿Eran lágrimas de alegría o de tristeza? Sólo el tiempo diría si su recuerdo tenía un efecto más positivo. Cerró los ojos y ató su pelo con la cinta. Ahora estaba listo para comenzar el día, por lo que salió de la habitación.


    En camino vio a lo lejos a Kohaku, quien salía de una de las habitaciones de la casa feudal. Optó por ingresar al lugar por donde se había ido, encontrándose allí con Takano, Hideyoshi y, para su sorpresa, Ukita estaba allí. Saludó al grupo con una reverencia, serio.

    Me alegra ver que ya estás aquí —dijo en dirección, recordando las revelaciones de Hideyoshi.

    Tomó lugar cerca de la mesa donde había dispuesto un tablero con diferentes piezas, saltaba a la vista que Hideyoshi y Takano estaban a punto de enfrentarse en un juego. Togashi observó el tablero unos momentos, hasta que finalmente reconoció lo que era.

    Shogi
     
    Última edición: 20 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Casa feudal

    El joven le recordaba el altercado con Natsu en el hospital hace un tiempo en Kamakura. Al menos el haberle visto el rostro le había calmado la ansiedad sobre su posible identidad y sus intereses de fondo en todo esto.

    —Sí, gracias—le respondió al ofrecimiento de té que Kohaku le había hecho amablemente.

    Se sentó junto a Takano, se acomodó las mangas con la intención de disponerse a jugar con su adversario.

    "Así que el mejor...", pensó.

    —Buen día camarada—respondió ante el ingreso de Togashi—. Supongo estaremos jugando y bebiendo té mientras esperamos a los demás para poder hablar los asuntos pendientes—observó a Ukita—, de los cuales seguramente tendrás algo para decir tú también.

    "Ya han pasado varias horas y es de mañana, mi rumor debe haberse esparcido lo suficiente ya, eso espero al menos", razonaba.

    —Entonces, ¿quién será el Sente y quien el Gote?—mirando a Takano.

    El que empezaba primero siempre tenía la ventaja en este tipo de juegos, así que no sería un detalle menor.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Casa Feudal (Cocina)
    [Kohaku; Chiharu]

    Kohaku buscó la cocina de la casa feudal, fue guiado por uno de los sirvientes a pesar de que este se ofreció a hacerlo por él; al ver que el joven deseaba hacerlo lo llevó. No tardó en entrar Chiharu; pues había amanecido y lo estaba buscando para dirigirse hacia el Oyaji como había quedado la noche anterior. Chiharu entró a la cocina haciendo un poco de ruido para no asustarlo mientras hervía el agua.

    —Buenos días —mencionó mientras observaba lo que hacía, le parecía curioso que preparara su propio té en un sitio rodeado de sirvientes; pero no preguntó sus razones, simplemente esperó.




    Casa Feudal (Habitaciones)
    [Hideyoshi; Goro; Tetsuo; Takano; Heya; Terunobu; Togashi; Shiori]

    Mientras tanto fuera de las habitaciones comenzaban a reunirse todos, Tetsuo se acercó al ver que Hideyoshi retaba a Takano; Terunobu y Goro se quedaron en la cercanía vigilando, alejados de las conversaciones que se llevaban a cabo. Takano tomo diez peones y le entregó cinco a Hideyoshi —¿No sabes como definir quien juega segundo? —preguntó sin burla; pero no estaba acostumbrado a explicar el método de juego —Lanza los cinco peones; quien obtenga la mayoría de ellos boca arriba será el Gote.

    Takano levantó la vista a Togashi, pero no dijo nada. Después miró a Ukita —Mientras definimos como jugar ve hablando. Los presentes son de confianza —Miró hacia Tetsuo —El es Tetsuo, heredero directo de la casa Azai, futuro señor de Nagano —presentó a Tetsuo ante Ukita quien se inclinó en una reverencia completa.

    —Todo un placer señor Azai —respondió Ukita con formalidad sin erguirse —Mi nombre es Ukita Nagasada; viejo guardia de Uto, en la prefectura de Aomori —e irguió observando a los presentes —He descubierto al traidor que planea traicionar al señor de Shizuoka.

    Takano tiró los peones con el seño fruncido ante las palabras de Ukita. Aquello modificaba los planes que llevaba pensando.

    John Whitelocke tira 5 dados de 2 caras; el 1 indica boca arriba; el 2 boca abajo
    Bruno TDF
     
    Amelie ha tirado dados de 2 caras para Peones Total: 8 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Casa feudal (Cocina)

    Noté la preocupación del sirviente por encargarse del té, era algo que también me había pasado en casa hasta que se acostumbraron y, bueno, básicamente me dejaron ser. Preparar el té me relajaba muchísimo, era un pequeño momento que siempre disfrutaba pues podía replicarlo sin importar dónde me encontrara.

    A mis espaldas noté ciertos ruidos y le sonreí a Chiharu apenas notar que se trataba de ella.

    —Buenos días, Chiharu-chan —saludé, animado, y regresé mi atención a mis preparaciones—. ¿Gustas de un té?
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Casa Feudal (Cocina)
    [Kohaku; Chiharu]

    Chiharu sonrió y afirmó —Siempre es bueno terminar de despertar con un té — observó la gran cantidad de agua que hervía y le acercó todas las especias que había; mientras el cocinero los observaba con un rostro de pánico —Preparas demasiado, seguro es para tus compañeros —rio ligeramente —Eres demasiado gentil, el señor Hideyoshi también lo fue; a pesar de su borrachera de anoche.

    —Señorita Chiharu; noble guerrero; por favor tengan todas las precauciones posibles; no quiero que se quemen —mencionó el cocinero; pues la verdad estaba muy nervioso de que el señor de Shizuoka entrara en cólera porque su hija se quemara un dedo.

     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Casa feudal (Cocina)

    Chiharu me alcanzó unas cuantas especias y le agradecí con una cálida sonrisa, disponiendo de lo que me había facilitado para enriquecer el té. Tenía razón, era bastante agua y se notaba en el tiempo que le estaba llevando hervir.

    Mi semblante se suavizó ligeramente al oír su cumplido, incluso me permití soltar una muy ligera risa nasal. No era idiota, sabía que daba esa apariencia aunque la razón no se encontrara allí.

    —Mi clan está lleno de hábiles estrategas, diplomáticos y espadachines. Hay personas de carácter fuerte, a veces tozudos como mulas, pero siempre dispuestos a luchar por lo que creen. Son personas increíbles y yo... —Regresé el rostro hacia la niña y le sonreí—. Yo puedo prepararles un té, quizás algún ungüento. No es mucho, y por eso me es muy importante poder hacerlo.

    Así siento que tengo algún valor.

    El cocinero lucía por demás preocupado, su expresión me arrancó una risa suave y comencé a verter el agua en las tazas ya listas con las hierbas. No necesitaba muchas luces para comprender el genuino origen de su consternación.

    —No se preocupe, Chiharu-chan sólo beberá una taza de té como probablemente haga todas las mañanas. ¿Podría encargarse de hacerle llegar el té al resto del clan? Muchas gracias.

    Incliné brevemente la cabeza y me giré hacia Chiharu, extendiéndole su taza antes de tomar la mía y olfatear su aroma. Chiasa trepó a mi hombro y chilló animada, saludando a la niña.

    —Muy bien, cuando tú dispongas podemos partir.

     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Casa feudal (Habitaciones)

    Notó cómo Takano lo miraba para luego ignorarlo de forma olímpica. Tal vez fuera porque se llevaban mal desde el principio, pero ese gesto bastó para que se sintiera herido en su orgullo y muy molesto, aunque no lo dejara ver su rostro. Si algo bueno se podía rescatar de Takano era que ponía a arder la voluntad de Togashi, quien quería demostrarle que no era un debilucho y un inútil, para que así se tragara las palabras que solía escupir a diestra y siniestra.

    Aunque el Shogi parecía ser una instancia en la que el Minamoto se mostraba tranquilo. No se burló cuando Hideyoshi preguntó el método para definir quién jugaba primero, le explicó con calma las reglas. A Togashi le pareció curioso, por lo que se dispuso a prestar atención al juego, a ver si recordaba lo que le habían enseñado. En tanto, más personas llegaban a aquella pequeña reunión.

    Fue entonces cuando Ukita reveló que había un traidor en Shizuoka. No sólo eso, sabía quién era el que iba a traicionar al señor de esa ciudad. Togashi miró a Ukita con preocupación: aquello era un buena y mala noticia, dado el contexto de inminente guerra en el que se hallaban.

    Espero a que Takano dijera algo, pero éste se limitó a contraer las cejas y arrojar sus peones. Entonces optó por tomar la palabra él:

    ¿Y quién es esa persona? —preguntó— ¿Es alguien que se encontraba en el banquete de la última noche?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Casa feudal

    Cuando estaba por lanzar los peones para comenzar el juego con Takano fue cuando Ukita habló, mientras la cara del estratega de los Minamoto se transformaba. Luego preguntó Togashi, acerca de la identidad del mismo, pero Hideyoshi lo interrumpió porque necesitaba hacer una aclaración, para que Takano no lo juzgara de antemano.

    —De esto quería hablar anoche con urgencia. Con Ukita estuvimos investigando porque hay un traidor entre las filas de Nagato. Yo investigué a sus hijos mientras que Ukita fue al cuartel.

    Miró hacia todas direcciones, asegurándose de que no hubiera nadie inoportuno para escuchar todo esto.

    —Incluso tomé la decisión de esparcir un rumor para tratar de presionar al traidor a que saliera de su escondite—miró a Togashi—. Investigué a sus hijos pero no hallé nada sumamente raro, más bien mi desconfianza la tengo puesta en sus filas armadas... incluso en Sanada-san.

    Los peones estaban desparramados en el suelo, como un ejército sin formación ni disposición táctica. Quizás era lo que estaba pasando en la realidad, y no solo en el juego.
     
    John Whitelocke ha tirado dados de 2 caras para Los 5 dados Total: 7 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 29 Marzo 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Casa Feudal (Cocina)
    [Kohaku; Chiharu]

    Chiharu sonrió ante la descripción de sus camaradas —Así es Tsuna, muy parecido a los integrantes de tu clan y sabes, normalmente todos minimizan la fuerza de personas como nosotros, porque somos niños. Algunos tratando de protegernos, como lo hace mi padre; y otros alegando que los niños suelen estorbar, como lo hace mi hermano. Pero siempre terminan necesitando nuestra ayuda de uno u otro modo.

    El hombre en la cocina afirmó y llevó el té hacia las habitaciones, despidiéndose con una reverencia y caminando de reversa antes de salir por completo de aquel lugar.

    Chiharu tomó la taza de té, la sostuvo con ambas manos para sentir el calor en sus yemas —Mas vale tres días sin aliento que un día sin té — sonrió para después soplar a la taza y dar un ligero sorbo —Terminemos el té y vayamos al campo de girasoles.

    Gigi Blanche continúa en campo de girasoles, hasta abajo de este post.



    Casa Feudal (Habitaciones)
    [Hideyoshi; Goro; Tetsuo; Takano; Heya; Terunobu; Togashi; Shiori]

    El té no tardó en llegar; un hombre lo dejó frente a ustedes explicándoles que venía de parte de un joven con máscara, el cual lo había preparado en la cocina. Después, aquel hombre se fue, dejándolos nuevamente en su discusión.

    Takano había escuchado la pregunta de Togashi, era una que rondó por su mente; las traiciones eran algo normal en los eventos bélicos; pero ese nuevo acontecimiento les traía nuevos problemas que debían resolver con premura.

    También escuchó a Hideyoshi; había actuado como era debido, sus acciones junto a las de Ukita habían adelantado el tablero para ellos, aquel rumor podría ser un arma de doble filo; pero era una buena jugada; una que invitaba a una pieza a eliminar a un peón.

    Takano levantó la mirada hacia Ukita; quien negó la suposición de Hideyoshi —No, es uno de los guardias en el cuartel —mencionó en voz baja —Su nombre es Masashige Sumitomo; es el general encargado de la vigilancia en la prisión.

    —Tenemos la ventaja; pero no por mucho, no sirve exponerlo ante Nagato; sólo lo asesinará y no sabremos sus planes, nos dejaría en la misma situación. Debemos utilizar esto a nuestro favor, poner anzuelos para que los tome, de ese modo el enemigo tendrá estrategias las cuales no serán utilizadas, por lo que el rumor que esparció Hideyoshi funciona perfectamente— mencionaba Takano: sus palabras es escuchaban optimistas pero aun se le notaba bastante inconforme.



    [​IMG]
    Campo de girasoles; Oyaji
    [Hohaku; Chiharu]

    [​IMG]
    Acabando el té, avanzaron hacia el campo de girasoles. Aun se mantenía rectos mirando al sol, aun así sus hojas comenzaban a tornarse un poco opacas, su tallo no tardaría en ceder.

    Chiharu guió a Kohaku entre el campo de girasoles hasta salir hacia el Oyaji —He intentado de todo para que salga a hablar conmigo; pero no he logrado convencerlo— mencionó tratando nuevamente golpeando ligeramente en la madera de la casa. Sin respuesta.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Casa feudal (Habitaciones)

    Un hombre dejó té ante los presentes. El vapor se elevó en el aire de la habitación arrastrando consigo un relajante aroma que contrastaba con el tema de la conversación. Permaneció sentado de piernas cruzadas, observando la danza del vapor emergiendo de su propio recipiente, escuchando el intercambio entre Hideyoshi, Ukita y Takano.

    El traidor se llamaba Masashige Sumitomo, el general encargado de la vigilancia de la prisión. El plan de Takano no era exponerlo, pues eso sería desventajoso; lo que debían hacer con esa información era tender anzuelos en los cuales el pez quedara atrapado y vulnerable, lejos de la protección de sus aguas. Togashi se quedó observando los peones desparramados por el suelo. Tenía la certeza de que todos pensaban, al menos por un instante, en la metáfora detrás de las piezas y el tablero.

    Y este hombre… ¿Cómo lo has descubierto? ¿Sabes qué movimientos ha hecho y los próximos que hará?

    Tomó uno de los peones entre el pulgar y el índice, mirándolo, pensativo. Más allá de la pieza, podía apreciar el tablero.

    Sabiendo eso y cómo puede llegar a responder al movimiento de Hideyoshi, tal vez hallemos la mejor forma de acomodar nuestras piezas sobre Shizuoka.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Casa feudal -> Oyaji

    Las palabras de Chiharu me arrancaron una sonrisa suave, quizá no fuera a aceptarlo de buenas a primeras pero seguía siendo agradable oírlo en boca de alguien más. Que poseíamos cierta utilidad, digamos, que había algo que podía hacer. Le regresaba un poco de sentido a... mi vida.

    Eh, eso sonaba triste.

    Luego de acabar el té recorrimos la ciudad hasta el campo de girasoles que tan bien recordaba. Me tomé un considerable momento para observarlos, analizarlos, incluso deslicé los dedos entre un par. Estaban resistiendo pero no podía definir cuánto tiempo les quedaba. Tampoco tenía idea cómo convencer al anciano pero quizás algo se me ocurriera.

    Chiharu llamó a la puerta del Oyaji y permanecí a la expectativa. Luego de varios minutos supiré, asumiendo que nada ocurriría, y le sonreí a la niña.

    —¿Algo de lío quizá nos ayude?

    Al final del día siempre acababa siendo mi comodín, pero bueno. Luego se lo recompensaría con muchas galletas. Chasqueé la lengua un par de veces, convocando a Chiasa que andaba llenándose la barriga de semillas, y le rasqué el pechito cuando se acomodó en mi hombro. Le indiqué a Chiharu que me siguiera y fui bordeando el Oyaji sin apuro alguno, en busca de una ventana abierta, una puerta, incluso una ligera abertura accidental, lo que fuera. Pero no había nada. Suspiré, pensando, y me encogí de hombros.

    —Bueno, no es lo que habría preferido pero... —Esbocé una sonrisa que podría considerarse traviesa, muy similar a las de mi hermana, y me agaché frente a la puerta de papel que teníamos delante—. Todo sea por ese campo de girasoles, ¿verdad?

    Recogí a Chiasa en mis manos y la acerqué a la puerta. La pequeña ardilla la olfateó un par de veces antes de utilizar las garritas para rasgarla sin problema, colándose dentro del edificio. Considerando esa parte del plan finalizada, me incorporé casi de un brinco y jalé a Chiharu de la muñeca para volver a la puerta del frente lo más rápido posible.

    —Toca de vuelta, y recuerda: actúa normal.

    No tenía idea el alboroto que Chiasa podía llegar a causar ahí adentro, pero supongo que valía la pena el intento.
     
    Última edición: 30 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Casa Feudal (Habitaciones)
    [Hideyoshi; Goro; Tetsuo; Takano; Heya; Terunobu; Togashi; Shiori]

    Takano suspiró y tomó una de las tazas de té, para sorberla de inmediato. Ukita también lo tomó en sus manos, disfrutó del aroma y dió un trago pequeño, sonrió.

    Después Ukita observó a Togashi —Estuve en la prisión de Shizuoka por siete soles; logré escuchar una conversación entre las paredes; pues como primero supe de la traición; pero no sabía de quien venía aquello— mencionó para después observar a Hideyoshi —Gracias a que Hideyoshi logró negociar la alianza de los Minamoto con los Arima, me liberaron; así pude usar la noche anterior para investigar un poco en el cuartel general. Este hombre era el único que parecía estar revisando cada rincón del cuartel, algo que podría considerarse rutinario para un guardia próximo a una guerra; se encontró con varios guardias con los que conversó brevemente —miró también hacia el tablero —Su voz coincidía con la que escuché en la celda.

    Takano dejó la taza a un lado, estaba vacía, después miró los peones y levantó la vista a Hideyoshi —Tu serás el Sentedijo hacia Hideyoshi pero sin mirar hacia el tablero nuevamente —Juegas primero ¿Cuál es tu estrategia? ¿Qué pieza moverías ahora? —Takano no se refería al shogi.

    Depués miró a Togashi quien sostenía a uno de los peones —Un peón, ¿Lo tomaste por algo en específico? —preguntó cruzándose de brazos.



    [​IMG]
    Campo de girasoles; Oyaji
    [Hohaku; Chiharu]

    "¿Algo de lío quizá nos ayude?"

    —¿Lío?— preguntó perpleja, pues ella estaba acostumbrada al orden; nada en su educación se podía permitir en caos; era por ello que Tsuna siempre era regañado, pues causaba alborotos innecesarios, mientras que ella, obedecía las reglas. Siempre

    "Todo sea por ese campo de girasoles, ¿verdad?"

    Escuchó a Kohaku; pero aun no entendía cual era su plan, la mente de Chiharu era una muy cerrada ante algo que pudiera alejarse de las buenas acciones, por lo que ver los movimientos de Chiasa la obligaron a abrir los ojos por completo, para después mirar hacia Kohaku. Iba a decir algo pero la reacción de él fue más rápida, la tomó de la muñeca y la llevó nuevamente hacia la entrada.

    "Toca de vuelta, y recuerda: actúa normal"

    Chiharu no se atrevía a cuestionar lo que acababa de presenciar, simplemente se giró y tocó nuevamente a la madera, esperando que algo mágico sucediera.

    —Chiasa... —dijo discretamente esperando a la ardilla.

    Gigi Blanche tírame un dado de 20; y puedes narrar lo que hace Chiasa en el interior xD
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Atrapada Total: 18 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Casa feudal (Habitaciones)

    Asintió con la respuesta de Ukita. Había hecho un buen trabajo pese a las dificultades que conllevaban estar encarcelado, eso les permitía tener un mejor panorama de las cosas. Había sacado a la pieza de su escondite e Hideyoshi comenzó a acorralarla. Ahora tocaba contemplar qué otro movimiento haría el oponente.

    “Un peón, ¿Lo tomaste por algo en específico?”

    Alzó los ojos y giró la cabeza en dirección a Takano. Esta vez lo miró sin una pizca de resentimiento, pues estaban tratando un asunto importante en el requerían concentración.

    Estaba pensando en las personas que vimos en la Clínica —explicó—. Todos ellos se están preparando para ser parte de esta batalla. Son como este peón: pieza pequeña, con movimiento limitado, pero tan esencial como todas la que la acompañan. Si se trata de exponer al traidor y ganar ventaja, deberíamos pensar cómo puede ayudar hasta la última pieza del tablero.
     
    Última edición: 31 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Oyaji

    Noté la incredulidad de Chiharu, no lo iba a negar. Al parecer la niña había quedado de una pieza tras ver todo lo que hice en cuestión de pocos minutos, tanto que me siguió la corriente en piloto automático. Tampoco quería sentir que estaba forzándola dentro de algo que honestamente le incomodara, de modo que alcancé su hombro para depositar mi mano y le sonreí.

    —Descuida, no pasará nada malo. A lo sumo mi plan fallará pero seguiremos todos ilesos.

    Bueno, o al menos eso esperaba.

    Paré la oreja en lo que creía detectar el primer sonido. La profunda quietud de los alrededores me permitió oír unos cuantos chillidos suaves aquí y allá, seguidos de otros ruidos no tan amables. Una silla tambaleándose, otra cayéndose, ¿eso fue un plato contra el suelo? Arrugué los gestos, tragándome la risa, y revisé de soslayo la expresión de Chiharu. Bueno, ya estábamos metidos en el desastre.

    Sólo quedaba aguardar.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Lalala Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Casa feudal

    Escuchó lo que decía Ukita, para luego observar a Togashi. Le agradaba mucho la figura de Togashi, era alguien sensato y prudente, nunca hablaba de más, ni tampoco de menos. Recordaba la figura de Mao quien solía hacer berrinches por todo, o a Yuzuki, que parecía tener un enamoramiento adolescente con Takano. También a Natsu, que no se comprometía con nada. Incluso Kenzo era muy rebelde para moverse en la causa. Pero Togashi era alguien con quien uno podía contar.

    —Sí—le respondió a él, sobre quien pensaba—, estamos en un punto donde tenemos la ventaja de la información como para decidir el plan más racional y eficiente. Si nos equivocamos, será puramente nuestra culpa. Pero no vamos a equivocarnos.

    Luego Togashi respondió a la pregunta de Takano, a lo cual Hideyoshi negó con la cabeza.

    —No hay que exponerlo, no todavía.

    Saludó a Takano antes de comenzar, y extendió la mano para hacer su primer movimiento:

    —En nuestra situación—decía mientras se acercaba a tomar una pieza—tenemos la ventaja de que movemos primero—tal cual iba a hacerlo en el juego—, y sabemos la disposición del oponente, pero no sus planes—señaló las piezas de Takano y luego lo miró a él—, tenemos diferentes piezas, y por ende diferentes planes posibles—pasaba sus dedos cerca del lancero, de los peones, del caballo, y así por todas las piezas—, y conocemos la identidad del oponente, un hombre de la guardia, un carcelero... no, no solo un carcelero, el encargado de todos ellos—señaló al lancero—. Podemos pensar a partir de la información de Ukita que se trata de alguien con cierta influencia, y no se arriesgaría a traicionar al señor de esta ciudad, nada más y nada menos, sin una cierta garantía. Los Taira están cerca, su traición no es una jugada aislada, debe tener una garantía por parte de los Taira, algo le deben haber prometido. La influencia que este hombre tiene debe haberle permitido convencer a otros hombres de armas, pero eso no importa, ya que quien tiene la garantía es este tal Sumitomo, y eliminada esta pieza—tomó al rey de Takano—el resto de sus peones quedan inservibles—tiró con suavidad los peones de Takano, pero luego los volvió a poner en su lugar, lo mismo hizo con el rey.

    Reflexionó un poco antes de realizar un movimiento, no podía simplemente decir algo a la ligera. Finalmente volvió a extender su mano izquierda y movió uno de los peones, un casillero adelante. Su movimiento era F7.

    —Dejaremos el centro al oponente, y lo atacaremos cuando menos se lo espere desde los flancos. Le dejaremos el protagonismo, o mejor dicho, cuando crea ser el protagonista, llegarán nuestros alfiles—señalaba sus alfiles—, por eso el peón de la columna 7, ya que abre paso al alfil de la columna 8 para poder salir de sorpresa. Mi idea es, y creo poder hacerlo yo si me lo permiten, y si el estratega—por Takano—está de acuerdo... mi idea es acercarme a Sumimoto con información de parte de los Taira. Esto nos permitirá varias cosas. Por empezar nos aseguraremos al 100% de que este hombre actúa bajo órdenes de los Taira, sabremos probablemente si tiene algún otro enlace aquí dentro, y no sospechará demasiado de mí, ya que él debe creer que nadie sabe sobre su traición. En esto jugará el papel mi rumor, entregaremos un falso traidor a Nagato, y con esto reforzaremos la confianza de Sumimoto. Nagato confiará en nosotros aun más, y nos permitirá tomar decisiones militares. Sumimoto creerá que nosotros le protegimos, por lo cual omitirá la posibilidad de que no lo expusimos solo por conveniencia. Con estas cartas en juego, convenceremos a Nagato de enviar a Sumimoto en una misión de exploración. En esta misión de exploración Sumimoto seguramente haga contacto con exploradores Taira, para un intercambio de información. En este canal de comunicación sacaremos la ventaja definitiva. Sumimoto llevará información que yo le proporcione a los Taira, debido a mi mayor cercanía con Nagato él creerá que la información de la que dispongo sobre los asuntos militares es real. Y evitaré que mencione mi nombre ante los Taira bajo una simple excusa: le diré que se suponía por mi misión de espionaje que yo debía actuar aislado de otros espías y contactos, pero que dada la situación de que Nagato desconfiaba de sus hombres tuve que ponerme en contacto con él para salvarlo. Así él entenderá que debe mantener en secreto mi intervención, y por ende, mi existencia ante los Taira. En definitiva, lo importante es ganarse la confianza plena de Sumimoto, y lográn influenciar a Nagato en la toma de decisiones lo más posible, ya que no creo que podamos mandar una partida de exploradores sin su aprobación.

    Terminó el monólogo y su idea. Su plan tenía muchos puntos, y dependía de moverse con maestría. El shogi consistía en el arte de planificar... y ejecutar.
     
    • Ganador Ganador x 3
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Casa Feudal (Habitaciones)
    [Hideyoshi; Goro; Tetsuo; Takano; Heya; Terunobu; Togashi; Shiori]

    Takano escuchó a Togashi —Eso es necesario; ninguna pieza es menor si sabes moverla con cuidado — Observó a los presentes alrededor del tablero, era una buena agrupación para planificar la estrategia, aunque faltaban los más jóvenes, Heya y Kohaku. Si el té fue enviado, seguramente Kohaku decidió hacer otra cosa, al menos esperaba que no se metiera en problemas; de los niños era el mas prudente.

    Después Escuchó con atención el plan de Hideyoshi; movió el peón; explicó el movimiento del alfil al siguiente turno, Takano se tomó su tiempo mirando al tablero.

    —Olvidas que Nagato es inflexivo; tiene un problema severo con los espías, si le entregamos a uno falso, el cual nosotros afirmamos como verdadero; ¿no crees que pueda matarlo? Mira lo que hizo con Ukita —mencionó Tetsuo mientras Ukita afirmaba.

    —Sin mencionar que a su cuartel se han tratado de infiltrar tres veces en sólo siete lunas; yo y Daichi como los primeros, después dos ninjas que dejaron misivas; Nagato ha reforzado el número de guardias, y aun así, logré infiltrarme ayer por la noche — aclaró Ukita

    Takano seguía observando el tablero —¿Estamos analizando todas las variables?— movió al general de oro (B3)



    [​IMG]
    Campo de girasoles; Oyaji
    [Hohaku; Chiharu]

    Los sonidos incrementaban; mientras que Chiharu se llevo ambas manos al pecho mientras entrelazaba los dedos en nerviosismo —Confío que así será.

    Se escucharon los pasos persiguiendo los sonidos causados por Chiasa, eran lentos; aun así sonoros. Al parecer subieron escaleras lo que provocó que Chiharu diera unos pasos hacia atrás para ver hacia el segundo piso, allí dónde estaba ese pequeño balcón donde la mujer de Tomoka, veía el campo de girasoles.

    Escucharon la puerta del segundo piso deslizarse, en la barandilla del balcón vieron como Chiasa corría en de un lado a otro, escapando del agarre del anciano; al final logró capturarla, sin mirarla demasiado; la lanzó desde el segundo piso. Hacia la vista del campo de girasoles.

    Chiharu corrió rápidamente y logró atrapar perfectamente a Chiasa entre sus manos, para después levantar la vista hacia el anciano quien se asomaba por aquel balcón; estaba llorando —Tomoka-dono...

    —Se están secando...—mencionó sin mirar a Chiharu.

    Tú dado fue bajo, por lo que Chiasa no logró que abriera la puerta principal. Y en mi post anterior tiré el dado de Chiharu para atrapar a Chiasa y que esta no cayera al suelo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Oyaji


    El alboroto adentro no tardó incrementarse en cuanto Tomoka apareció en escena. Sus pisadas evidenciaban su edad, dudaba ampliamente que consiguiera seguirle el ritmo a Chiasa. Chiharu retrocedió apenas oímos la puerta deslizándose y alcé el rostro. El ángulo no me ayudaba, pero pude distinguir la cola esponjosa de la ardilla yendo de acá para allá hasta que el anciano la atrapó y la lanzó por los aires. El corazón se me apretó contra el pecho, fue doloroso y no creo haber respirado hasta que vi cómo Chiharu la atajaba entre ambas manos. Exhalé de golpe, deshaciéndome lentamente del agobio que se había cernido en torno a mi garganta.

    Volví a levantar la mirada al tiempo que Tomoka se asomaba desde el balcón, Chiharu lo llamó y su voz me alcanzó como un eco frágil remontando los vientos. No necesité poder ver bien su rostro para oír el dolor que sentía, el vacío que debía carcomerle el pecho. No osaría nunca comprender a la perfección sus sentimientos, pero creía hacerme una idea bastante acertada y sí. Dolía.

    Dolía horrores.

    Mi encuentro con el anciano durante mi primera estancia en Shizuoka había sido breve, pero justo apareció cuando me había quitado la máscara. Miré en todas direcciones, cerciorándome de que nadie fuera a aparecerse, y aún algo reticente decidí aflojar el nudo que la mantenía firme contra mi rostro. El aire alcanzó mis mejillas, las sentí arder suavemente pero me forcé a no darle importancia. Pestañeé, intentando reajustarme a esa pequeña libertad, y posé mi mirada ambarina en Chiharu para sonreírle a medida que avanzaba donde ella. Las palabras de Tomoka permanecían frescas, como si se revolvieran en el aire.

    Se están secando.

    No nos estaba mirando, de hecho intuí que su espíritu maltrecho debía estar buscando desesperadamente por algo perdido entre los infinitos campos de girasoles. Regresé la vista en la dirección que él estaba siguiendo, detallé el intenso color de las flores bajo el sol de la mañana y me cargué los pulmones de aire. Era fresco y cristalino, casi podía oír el sonido de las ramas quebradizas y la tierra suelta bajo mis pies. Arrugué el ceño y tragué saliva, posando mi mirada en la pequeña ardilla contra el pecho de Chiharu en mi recorrido de regreso a la silueta de Tomoka.

    Se veía tan triste.

    —Tomoka-dono —alcé la voz con firmeza, lo suficiente para captar su atención—. ¿Me recuerda, señor? Nos conocimos hace un par de soles, en estos mismos campos. Me dijo que los girasoles apenas estaban creciendo, que se requería de mucha paciencia hasta que desplegaran todos sus pétalos de cara al sol. —Sellé los labios brevemente para tomar aire; el corazón me latía con crudeza en el pecho—. Y se están secando. Son jóvenes, son pequeños y se están secando.

    Pestañeé unas cuantas veces, no sabía si para hacerle frente al sol justo sobre el Oyaji o para apartar el ardor de las lágrimas.

    —¿No sería una lástima, Tomoka-dono? ¿No cree que vale la pena cuidarlos el tiempo que sea necesario? Aunque duela, aunque duela horrores, tiene vida aquí. —Volví la vista hacia los girasoles y luego de regreso al anciano—. Señor, tiene vida en sus manos. Vida por la cual puede velar, ser paciente y esperar. Es vida que depende de usted y que puede cuidar.

    Inhalé lentamente por la nariz, apretando la máscara entre mis dedos. Ahora... ahora lo entendía, ¿verdad? El rol de Chiasa en mi vida. La pequeña ardilla había aparecido en mi vida cuando no tenía rumbo alguno, cuando no distinguía lunas de soles y todo, absolutamente todo había perdido sentido. Pero sacudió unos arbustos, correteó hasta mi hombro y chilló emocionada, pidiéndome semillas.

    Me había salvado.

    Su vida le devolvió el sentido a la mía.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  20.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Casa feudal

    El general de oro se movió a B3. Hideyoshi miró fijamente al estratega, ¿en qué pensaría?

    "Prepara a sus mejores piezas para estar en la ubicación óptima, un general bien ubicado tiene el panorama táctico para tomar las mejores decisiones", reflexionaba.

    —Si nos queda alguna variable mal evaluada, tendremos que improvisar. En la guerra siempre existe algún grado de improvisación, son demasiados factores menores los que pueden afectar el resultado a gran escala con un efecto de mariposa. En planes de este calibre creo que es igual—movió su otro peón a F3, en una jugada simétrica con la anterior de F7—. Si Nagato decide ejecutar al hombre que entreguemos, será una pérdida, ¿pero no estamos acaso dispuestos a sacrificar peones para obtener una ventaja posicional?

    Miraba el tablero mientras esperaba el movimiento de Takano. Se llevó su mano a la barbilla, pensaba, pero todavía no lograba descifrar lo que Takano tenía en su mente.

    —Si la seguridad de Shizuoka es débil podría infiltrarse más gente, pero si los Taira ya tienen infiltrado a alguien, ¿por qué se arriesgarían de infiltrar más gente?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso