Charla de Pokémon - Shipps de Pokemon mas odiados?

Tema en 'Poké Resort' iniciado por AJ CRASH, 27 Diciembre 2017.

Tags:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues creo que ya me ganaron lo de la lista de shippings o así, bien tendré queque poner aquí otro titulo,

    ¿Cual es tu pareja menos deseada en el mundo ''Pokimon'' ? si no importa si tambien ponen cosas que ni al caso, solo es para entretenerse.

    BTW yo odio todos los shippings XD, bueno es broma, solo odio los que se relacionan con Ash y Paul.
     
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sorry, pero para no tener temas duplicados el tema "oficial" para hablar del shippeo está en el pokérecreo. Y eso sí, hay que tener mucho cuidado cuando se emplea la palabra "odio". Como a todos, hay conceptos de pareja que no me agradan, pero hay una diferencia entre que no me gusten y otra lanzarme a la internetz a decir que X shipping es una porquería y que sus fans son idiotas o aludir que a nadie con dos centrímetros de frente le podría gustar ese shipp porque... ¿empatía? ¿qué es eso?

    Así que si estas dispuesto a exponer tus puntos con respeto, pásate acá
    Charla - I ship it like FedEx: Pokémon Edition

    Si no, pues... a despotricar a tu blog

    Pd. El Ash x Paul me causa sentimientos encontrados: Por un lado me gusta y le encuentro sentido, pero los dos son re asexuales y como que no los puedo meter en una relación de pareja. El Ash x N!Anime me gusta más *-*

    Y procedo a cerrar este tema.
     
    Última edición por un moderador: 27 Diciembre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso