Charla Shipping de Vocaloid.

Tema en 'Maid Café' iniciado por Amane, 14 Mayo 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Okey, antes de nada, quiero decir que este tema puede ser algo espinoso así que por favor, seamos personas civilizadas y respetemos las ships de los demás. Cualquier cosa ofensiva será reportada.

    Vale, una vez dicho esto... ¡Empecemos!

    Mi primera ship será el Len x Rin, bc la verdad fue lo primero que shipeé y hasta ahora me siguen pareciendo adorables juntos. Mirad, algunos los consideran hermanos, otros reflejos, otros pareja... tbh, idc, para mí son super shippeables y si es incesto pues mira, cosas peores se han visto (? Y sinceramente, sé que hay gente que shippea a Len con Miku o a Rin con Kaito, yo lo respeto, pero no soy capaz de verlos, porque son como muy pequeños para ellos, no sé. Cosas mías (?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Mi segunda ship es, como ya he dicho varias veces, Rin x Gumi. Me gusta mucho esa pareja porque las dos son mis favoritas y son adorables y sale algo super fluff.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Vale, ahora me contradiré con lo que he dicho antes de que los Kagamine son muy pequeños para Miku y kaito PERO pErO shippeo a Rin con Miku y a Len con Kaito, IM SORRY.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Soy miku y Rin en esta imagen(?

    ¿Quién no shippea a Luka y Miku después de Magnet?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y... por ahora creo que dejaré estas bc no se me ocurren más.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, bueno... hablar de ships podría empezar una guerra mundial o una charla civilizada, depende del punto desde que lo quieras agarrar; aún así... aún así, es un tema muy interesante.

    En mi caso, también apoyo el ship de Len con Rin; al inicio me costo asimilarlo debido a que es como incesto (sobre todo en muchas de sus canciones) pero la verdad que llega un punto en que lo aceptas y sigues adelante. Y cuando los ves juntos no puedes evitar emocionarte y querer que sean felices (sobre todo cuando en muchas de sus canciones algo malo les pasa).
    [​IMG]



    [​IMG]


    Pero luego "Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí..." y como una rompe hogares llegó Luka y empecé a shippearla también con Len, y amé eso. Aunque siempre entro en dilema moral... ¿Quién es mejor? ¿LenxLuka? ¿MikuoxLuka?
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y como nunca me puedo decidir, entonces digo un: "A la $%#&" y ya tenemos MikuoxLen.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    O lenka:

    [​IMG]

    O Mikuo con Luki (para que Len y Luka sean muy felices).
    [​IMG]



    [​IMG]

    Y también me gusta el clásico GakupoxLuka:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pero por alguna razón me ha empezado a gustar más GakupoxGumi, y he empezado a verlos con otros ojos.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y gracias al escrito de Ruki V de "Años tras año", uno también termina gustando de GakupoxIroha.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Imagen colada, sólo porque me gustó:
    [​IMG]

    También me gusta el KaitoxMeiko, creo que los dos se complementan, aparte que ya han vivido tanto que pueden entenderse (también porque los veo como los vocaloid más maduros del grupo) por eso es un ship que aunque no lo remarco mucho, es uno de mis favoritos.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Sana

    Sana Hands-on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    93

    Inventory:

    Hdkdlf antes estaba LOCA por Rin x Len (en algún punto dije "NO ME IMPORTA que se suponga que sean hermanos!!!"... creo que después de escuchar Spice...) y era MI ship. Ahora no me conmueven mucho lol ): pero son lindos juntos de todos modos. Lo que más me atraía de ellos era esa dinámica príncipe/princesa o sirviente/princesa con que usualmente los trabajan los compositores/artistas, y ese aire ~secreto y ~prohibido con el que pintan su romance. Básicamente, porque sufren por amarse, qué hermoso :kuku:.

    Después shippeé a Len x Kaito (creo que muchas personas hemos sido expuestas a cierto doujin frutal-congelante sobre ellos dos??) por razones completamente impuras, hasta que pensé, wow, realmente Kaito está muy mayor para andar en esas con Len :CONFUSED1:... LOL. (Ya sé que no tienen edades canon, pero el fandom los dibuja y los interpreta de una forma explícitamente shota, rara vez de manera que Kaito y Len sean de edades o niveles de madurez similares). Y pues, ya que crecí y comprendí, no me va eso... Hay muchos personajes adultos que puedo shippear con esos mismos fines :WINK1:. (Esta es mi opinión personal y no es mi intención decirle a la gente qué hacer lol).

    Quienes sí me gustan aún son Miku y Luka juntas, me gusta el papel de novia-exigente-y-tsundere que se le da a Miku que se complementa más con la personalidad calmada y paciente y un poquito condescendiente que se le asigna a Luka. Me parece bonito. Cuando intentan hacer lo mismo con Miku/Kaito sólo hacen sufrir al pobre hombre :BIGGRIN1:. Y no había considerado Gumi x Rin, pero se ven bastante adorables. Hay canciones o historias sobre ellas que puedan recomendar?
     
    Última edición: 21 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aish, tendré que descargar imagenes de mis shipp (???)

    Bueno, bueno. Empezaré con el shipp que tengo clarisimo, Piko x Miki:
    pikoxmiki.jpg Bueno, ¿Por qué me gusta? No hay un motivo muy profundo ni sentimental, simplemente siento que se ven lindos juntos, aparte de que los dos me transmiten una sensación de tranquilidad, aunque como muy mal fan, casi ni eh escuchado canciones de ellos juntos (Ni separados en el caso de Miki) así que más fundamentos no tengo. Les debería dar más cariño, algún dibujito o algo, tienen pocos.

    Oh, otra cosa re tierna sería Oliver x Yuki:
    Bueno, empecemos por calificarlos inmediatamente de "Pequeños" imaginarlos en una edad parecida no es tan difícil... (APesarDeQueSeSuponeQueYukiTiene9añosYOliver13años...) Aparte, los dos por separados manejan una temática de canciones parecidas tambaleandoce en canciones de horror o tristeza, a pesar de ser pequeños (Aunque con Oliver se justifica por su diseño... Con Yuki no)Y esos serían mis motivos, que se parecen y al mismo tiempo no... Esos y esta canción:
    Ni siquiera es original de vocaloid, pero ¡Vamos! Son a-do-ra-bles.

    Bueno, y pacemos a una de mis vocaloid favortias ¡Gumi! Muy adorable ella ¿Con quien la emparejo? Pues, en realidad, si escuchara más canciones de Gakupo podría shippearla con él, pero como no lo hago... Mi shipp principal sería con Miku.
    Matryoshka08.jpg ¿Y por qué este shipp? Toda la culpa la tiene Matryoshka, es que esa canción desde que me leí la teoría más famosa me ha gustado mucho (AunqueSiSeTrataDeQueSiSueneBienPrefieroElCoverDeSoraruyLon) Y desde ahí que las emparejo, aunque si no fuera por esta canción, pues... Meh.

    gumiyaxgumi.jpg
    Durante el tiempo que leía doujinshis de vocaloid (que fueron muy pocos) estaban los doujinshi de Gumi x Gumiya, y, pues, tienen el pelo verde y eran doujinshis en verdad tiernos, así que me gustan, aunque me recuerda al caso de Rin x Len, así que... No se, es raro verlo como pareja ahora XD. 36357654-288-k993225.jpg Re linda la imagen, me gusto a pesar de que esta lejos del HD

    Esto explica el Gumi x Len perfectamente.

    Ahora, el Gumi x Rin me gustaría más que Gumi x Miku... No se, siento que pegan más y se llevarían mejor. Y de paso les dejo la canción de Len x Rin x Gumi(ya)
    Osea, aquí parece ser Rin x Gumiya... Dejemoslo en que todas las combinaciones entre este... ¿Trio, cuarteto? me agradan.

    Siento que soy muy desordenada al hablar, bueno,al inicio si shippeaba el Rin x Len, pero ahora los veo más como hermanos, así que me es difícil, no como antes que si los veía como pareja. Y hablando de parejas, que para eso estamos, si me gusta el Len x Miku, pero me gusta como amor no correspondido, osea, un Len todo enamorado de (SuSempai) Miku, pero esta tan solo lo ve como... ¿Compañero, amigo? Y después estaría el Rin x Kaito donde la diferencia de edad aumenta, aun así me parecen tiernos juntos. Aunque claro, estos serían como amores ¿Platonicos? Por parte de Rin y Len, dejando en claro que es mi interpretación de la shipp.
    tumblr_oknps8ANYk1v4zb08o2_500.jpg 3179250119_1_6_JymIE0al.jpg Ah, con preferencia de que Len sea más bajito que Miku... 0b1b81e4c81d109204eb4f435026a64f.jpg b935b252559a7ca46857fd82ec8bc25a.jpg Las imagenes de los Kagamine con Kaito son mejores que la de los Kagamine con Gumi, me sorprende (?)

    Eh... Bueno, ya hemos visto algo de los kagamine y de Gumi, también estaría el Miku x Kaito, pero nunca tanto. Con quien en realidad me gusta ver a Kaito es con Meiko, siento que quedan muy bien juntos.

    Eh, ya me canse de buscar imagenes.

    La verdad es que tanto shipp no he pensado.
    Me gusta un tanto el Piko x Oliver, más que nada por unos fanfic de por ahí, también estaría el Gakupo x Luka, que a pesar de que no los escucho bastante, si que me gusta verlos como pareja, me acabo de acordar de Bruno y Clara, a ellos también los shippeo... Y ahora mismo no se me ocurre mucho más, creo que sería todo...

    Bueno, al final no tenía tantos shipp como pensaba, me hace falta escuchar más vocaloids y menos Gumi (?)
    Eso sería, los animo a comentar más shipp, más si no son de personajes tan vistos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Como diablos es que no vi esto antes?:0

    Ships... aish....
    Creo que a quien más he shippeado ha sido a casi los mismos xD. Vamos por lista:

    KaitoxLen: No puedo con estos dos, simplemente me encanta verlos juntos, sea quien sea el que se tire primero(?). La primera vez que los oí juntos fue en una version de Cendrillon, luego en otras canciones más, y principalmente me encantaba verlos en proyectos hechos con el mmd desde sus versiones más antiguas xD
    Con ellos tengo un punto débil ;u;

    A veces me gusta cuando es GakupoxLenxKaito >///<
    Después de escuchar Remember no tenía vuelta atrás ese triángulo amoroso (?)
    [​IMG]
    [​IMG]

    LenxMiku: Fueron los primeros que llegue a Shippear en Vocaloid, ambos me gustaban, y aunque había diferencia de edad, por alguna razón los veía demasiado tiernos juntos, además de que me encantaba cuando estaba Rin de por medio molestando a su hermano (?)
    [​IMG]
    [​IMG]

    LenxGumi: Principalmente este Ship lo empecé a gustar luego de un par de canciones en los que aprecie a ambos juntos uwu
    [​IMG]

    LenxRin: Aunque al principio no era un ship que llamaba mi atención, luego de un par de Doujinshis se me hizo imposible no verlos tiernos juntos:3
    [​IMG]

    LenxMikuo: Omg cuando descubrí el ship, me cansé de buscar de ellos ><
    Me encanta remarcar la diferencia de edad en estos dos, por alguna razón se ven mejor así.
    Y es que a mi Len querido lo shippeo con todo xD
    [​IMG]
    [​IMG]

    MikuxLuka:Pues estas dos siempre están juntas, se ven muy bien juntas <3
    Aunque muchas veces las vi enfrentándose, juntas es totalmente hermoso ><

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando empezó a gustarme Vocaloid absolutamente estaba enamorada de Len x Rin. Adoraba todas sus canciones y me importaba bastante poco el hecho de que fuesen hermanos. Es más, me gustaba shippearlos como tal por lo prohibido de la situación, el morbo de todo lo que está mal y se hace a escondidas (?)

    Ahora que ha pasado tanto tiempo... creo que la única ship de Vocaloid que me sigue gustando y me gustará siempre es el Negitoro: Miku x Luka. Me parecen tan adorables juntas. Si tengo que elegir alguna canción de ellas, además de Magnet... creo que me quedaría con Let's be honest sin lugar a dudas.

    Aquí la dejo:

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso