Kimetsu no Yaiba [Ficha] Shiori Kurosawa

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Insane, 11 Noviembre 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo cero

    La respiración permite que las capacidades físicas mejoren, igualando la fuerza de los demonios. Además, pueden coagular las heridas y retrasar el efecto del veneno. Estos métodos de respiración se combinan con el uso de la espada.

    Para lograr dominar la respiración necesitaran de enseñanza, responsabilidad, dedicación y disciplina.


    Yáahl

    [​IMG]

    El mar chocaba incesantemente contra el pico del inicio del monte, salpicando varias gotas saladas una y otra vez, cayendo al césped verde intenso el cual estaban cortando los aldeanos con sumo cuidado y paciencia, con una mirada de gratitud ante el buen clima que hacía aquel día pese al abrazador sol.

    Uno de los hombres viejos elevó su mirada, alzando su carrasposa voz y llamando la atención al ver un sujeto que no recordaba haber visto antes.

    —Tú no eres de por acá —comentó tapando su rostro bajo un sombrero de paja—. ¿Qué vienes a buscar? —preguntó dejando las grandes tijeras de lado, dándole la espalda a un pequeño letrero que indicaba por dónde subir el monte.

    Otro de ellos se tronó la espalda con cansancio.

    —No me digas que vienes a ver al señor de la cima —bromeó entre dientes con suma soltura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    Inhaló la brisa marina con fuerza, haciendo que el aire llegar a sus pulmones cansados, a la vez que hacía que mechones de su cabello dorado le hicieran cosquillas en el rostro.
    Bueno, al menos el paisaje había valido la pena, ¿no era así? Se permitió observar el océano, de un azul precioso, y escuchar el golpear de sus olas contra el monte antes de siquiera reparar en las personas que se estaban dedicando a podar aquel paisaje.

    ¿Ese era el lugar del que hablaban los cuentos? ¿Realmente existía?

    Se sobresaltó al escuchar la voz de uno de los aldeanos alzarse y cuando dirigió su mirada a él le dedicó una sonrisa.

    —¿Se nota mucho? —preguntó con voz queda, ligeramente avergonzada, y cuando lo hizo notó lo seca que sentía la boca. Luego su vista viajó al otro que había hablado—. ¿El señor de la cima?

    Había llegado.

    >>¿Alguien vive en la cima? ¡Qué cosas! —Fingió sorpresa. Sintió como su rostro se enrojeció levemente y rascándose la mejilla, volvió a hablar—. Sé que soy una forastera, pero, ¿no tendrán un poco de agua? He hecho un viaje largo...

    Deshizo el lazo que hacía las veces de diadema y lo usó para hacerse una coleta alta, intentando refrescarse.

    Dios, perdona xd el fin de semestre
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NPC

    El hombre asintió, hurgando en su mochila hecha a tiras de caña hasta que dio con un termo hecho de bambú, lanzándoselo con poca fuerza.

    —Queda algo de agua —comentó quitándose el sombrero de paja y levantándose del suelo—. Aunque es imposible que visites al señor de la cima, los forasteros son bienvenidos hasta este punto —habló sincero con las grandes tijeras en sus manos—, pero si nos ayudas a podar todo este alto césped podremos dejarte pasar. ¿Estás interesada en el trato?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    Apañó el termo de bambú con torpeza, al punto de que estuvo por resbalársele de las manos, y se bebió de tirón el líquido que quedaba.

    —Muchas gracias —dijo de inmediato, haciendo una leve reverencia.

    Cuando se incorporó, con el termo vacío entre sus manos, escuchó las palabras del hombre y estuvo por hacer un puchero. ¿Había sido para nada ese viaje que se le había antojado infinito y agotador?
    Estuvo por abrir la boca para agradecer de nuevo y decir que se retiraba, cuando el aldeano siguió hablando.

    —¡Claro! —respondió de inmediato y volvió a sonreír—. Sería un placer ayudarles, también como agradecimiento por el agua.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NPC

    El hombre mostró sus dientes en una amplía sonrisa, caminando hasta ella y pasándole las grandes tijeras.

    —Eres una buena niña —comentó apuntando con el dedo el alto césped—. Da tu mejor esfuerzo.

    El resto de los hombres continuaron su trabajo, dejándole un espacio a ella para que colaborara con un poco de incentiva.

    Para Shiori cortar el césped debes lanzar tres dados de seis caras, por cada número par Shiori se lastimas las manos en su labor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    La sonrisa que le dedicó el hombre de alguna forma le confirmó que aceptar ayudarles era lo correcto y cuando lo escuchó hablar, se le escapó una risa nerviosa mientras asentía levemente con la cabeza.

    Tomó las grandes tijeras y se dispuso a imitar a los demás. Lo cierto es que las tijeras eran bastante pesadas, además de que apenas podía sostenerlas por su peso; sentía los mangos hacerle daño en las palmas de las manos pero pensé en ese hombre y en las demás personas, que seguro llevaban mucho más tiempo podando bajo ese sol ardiente. Fue eso lo que, a pesar de la dificultad, la mantuvo centrada en su tarea de ayudarles.

    ¿Quién era ella para quejarse?
     
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para a Total: 5 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NPC

    La detuvo al ver que había progresado con el césped, pero también notó las raspaduras en las palmas de sus manos.

    —Así está bien niña, gracias por tu ayuda —comentó apartándole las tijeras con amabilidad, y mirando el cómo el sol comenzaba a descender—. Muchachos es hora de volver, ya está anocheciendo y son las reglas del pueblo.

    Los hombres comenzaron a bajar la montaña despidiéndose de ella con las manos en alto.

    La cima no es tan alta, lo difícil es subir sin caer al mar.

    Si Shiori decide subir, debes lanzar un dado de seis caras. Si obtienes un número par ella comienza a subir satisfactoriamente, si obtienes un número impar se tropieza y se golpea alguna parte de su cuerpo. [puedes lanzar el dado hasta obtener el par esperado]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    Cuando el hombre le quitó las tijeras de las manos se sintió aliviada, sin embargo, sentía que realmente no había hecho la gran cosa.

    —Gracias a ustedes por la amabilidad y por el agua. —Nuevamente hizo una leve reverencia y cuando se incorporó, los vio empezar a descender, despidiéndose de ella. Levantó su mano izquierda y la agitó en respuesta, efusiva—. ¡Adiós!

    Permaneció viendo el sol descender unos minutos, permitiéndose sentir la brisa. Finalmente, se volteó hacia el monte.

    Debía subir, ¿cierto? Sí, claro que debía. Inhaló aire con fuerza y se dispuso a subir el monte, despacio, asiendo la superficie bajo sus manos a pesar de que sentía que estas se resentían aún más.
     
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para hskashd Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Informe

    Cada que Shiori avanza las piedras se van tornando más lisas, como si estuviesen cubiertas de babaza por la brisa salada del mar. Además de que están calientes aún por el fuerte atardecer que ha estado haciendo en esos sectores los últimos meses, probablemente sus manos estén delicadas y quemadas.

    Para seguir avanzando se deben lanzar dos dados, pertenecientes a su mano derecha y mano izquierda.

    Número par en ambos significa que avanza sin problema.
    Número par en un solo dado significa que avanza con mucha dificultad al soltársele una mano.
    Dos número impares significa que cae al abismo.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    La temperatura de la superficie de las rocas aumentaba el ardor en sus manos resentidas, pero lo peor esa que sujetarse a ellas era prácticamente imposible.
    Intentó sujetarse con la mano derecha, pero esta resbaló de inmediato y sintió el terrible vacío en su estómago cuando creyó que iba a caer al abismo, sin embargo, su mano izquierda había logrado asirse con más firmeza y le permitió continuar avanzando.

    El corazón le latía desbocado en el pecho, amenazando con ahogarla, y la secuencia de su mano resbalando se repetía una y otra vez en su mente, terrible, impidiéndole ignorar el creciente vacío que le provocaba no solo saberse a un altura considerable, sino poder caer en cualquier momento.
     
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para jelp mi Total: 7 $dice $dice
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Informe

    Al lograr vislumbrar, se visualiza entre la noche a un hombre que sin fijarse en bajar la mirada lanza un balde de agua helada.

    Lanza un dado de seia caras para:

    Número par, Yumi es empapada por el agua y por poco resbala.
    Número impar, Yumi logra esquivar el agua fría.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    Cuando logró volver a sujetarse con mayor firmeza a las rocas para seguir subiendo, al menos el retumbar de su corazón en su pecho disminuyó y la sensación de vacío perdió algo de fuerza.

    Avanzó, despacio, aún sintiendo su manos arder sobre la superficie de las rocas y apenas se dio cuenta cuando alguien arrojó un balde de agua prácticamente encima de ella.
    Se hizo pequeña contra las rocas y por pura suerte, apenas un par de gotas heladas le cayeron sobre la piel.

    Alzó la vista, pero no pudo distinguir más que una silueta oscura alejarse luego de haberse deshecho del líquido.


    Algo falló ahí porque pusiste Yumi (?)
     
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para a Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - [Ficha] Kurosawa
  1. Insane
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    431
  2. Insane
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    449
  3. Insane
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    427
  4. Insane
    Respuestas:
    22
    Vistas:
    687
  5. Insane
    Respuestas:
    24
    Vistas:
    653

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso