Shinji Shirubāaizu

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Njord, 10 Junio 2011.

  1.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shinji Shirubāaizu
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    4240
    1. Cap I

    Titulo: Mas o menos quiere decir Shinji ojos de plata, una cuestión parecida a la de Aquiles pies ligeros.

    Género: es misterio, pero también será comedia.

    Historia: trata de Shinji, el hijo de Kagome e Inuyasha. Poco a poco irán introduciéndose personajes del mundo de Inuyasha, pero inicialmente serán nuevos.

    ********************************************************************

    Tras que Kagome se fuese a vivir al mundo de Inuyasha su vida no fue muy diferente de la rutina que vivían desde que se encontraron por primera vez, con el tiempo formaron una familia y fue allí cuando nación su hijo. Pero Kagome deseaba que su hijo viviera en el siglo XXI. La razón de esto es que durante su vida se hicieron de unos cuantos enemigos y temían que por vivir luchando contra esas criaturas perdieran lo más preciado para ellos. Actualmente es un joven de secundaria que vive junto a su abuela y tío, aunque no ha presentado ninguna habilidad especial surgida de su padre o madre y tampoco tiene alguna apariencia monstruosa, se ve como un humano común y corriente.

    Su nombre es Shinji Higurashi, anda por los 16 de edad. Shinji siempre ha sido alguien solitario que no pretende ganarse el afecto de nadie, lo único que le agrada es vivir una vida tranquila. Pero en su nuevo colegio decide cambiar en algo su aspecto tras un evento de hace unos meses atrás antes de mudarse. Han cambiado de hogar, ahora vive con su tío, sigue en la misma ciudad claro pero vive en un apartamento.

    Ese día Shinji caminaba a su nuevo colegio, mientras andaba por el camino sintió que alguien le observaba pero decidió no prestarle mucha atención a ese sentimiento ya que podía ser producto de su imaginación. Había tenido esa sensación mas de una vez desde hace un par de días y empezaba a resultar molesta. Pero continuo su caminata hasta que de reojo observo en un callejón un grupo de muchachos que llevaban su mismo uniforme, parecían rodear a alguien, se quedo observando sin que le vieran y noto que tenían acorralados a un par de muchachos.

    -oye, ¿ustedes dos son de primero no es así?-pregunto uno que era el más grande

    -si, si...-contesto temeroso uno de los dos, el otro de los dos muchachos se mantenía muy serio o más bien tenía una actitud más calmada, esto lo noto Shinji conforme se acercaba, ya podía escuchar con mayor claridad, pero no podían verle a él

    -bueno, no les pedimos mucho, pero les ofrecemos protección, ¿saben? Hay muchos en ese colegio que quisieran lastimarlos, son unos abusivos pero si nos dan una cuota mínima no les molestaran-seguía diciendo el que parecía el jefe del grupo

    -pero...es que...-decía dudoso uno de los jóvenes

    Shinji había escuchado rumores, además ya se había topado en el pasado con situaciones semejantes. Eran trucos, ya que los únicos abusadores eran ellos, buscaban a la gente tranquila y que no quería problemas, es siempre así, siempre hay un idiota que quiere lastimar a las personas. Hace mucho tiempo Shinji hubiese pasado de largo, pero ya no, apretó los puños con fuerza y luego se presento ante el grupo.

    -¡oigan!-dijo en un tono elevado mientras los que tenía más cerca le voltearon a ver-más les vale que dejen de molestarlos o le diré a los profesores, puedo ver que somos del mismo colegio-decía Shinji

    -¡¿quien carajo eres?!-bramo uno de los sujetos al que se le unió otro y se acercaron amenazantes ante Shinji lanzándole una mirada muy dura

    Shinji le miro directamente a los ojos, el muchacho observo en ese muchacho algo que no era normal, quizás esto era lo único de Shinji que se podía catalogar de extraño. Sus ojos tenían una coloración plateada, o algo semejante, era muy raro. Pero sin previo aviso el sujeto recibe un golpe en el rostro, queda viendo estrellas de inmediato y antes de que cayera una patada iba directo al rostro del segundo que venía de compañía que termino tendido entre toneles de basura del golpe.

    El líder del grupo apretó los dientes y puso una cara de cabreado que hizo enrojecer su rostro, sus ojos se inyectaron de sangre (no mucho, básicamente se inflaman un poco las torrentes sanguíneos del ojo). Shinji los conto, quedaban 5 en pie, pero tenían espadas de madera consigo, uno tomo una vara de metal que se topo en el suelo, cuatro fueron hacia él. Shinji lanzo su maleta contra el rostro de uno y aprovecho para golpear a otro, pero eso le dejo la guardia baja y uno le estrello la espada en la cabeza haciendo que brotara algo de sangre de su cabeza, hizo que sus movimientos fueran más lentos pero no pensaba caer allí. Aquel golpe lo irrito muchísimo y tomo al que lo golpeo por el cuello y luego le golpeo la región de la nariz con un cabezazo que dejo noqueado al sujeto.

    Sin embargo esto lo dejo momentáneamente con la guardia baja nuevamente y el de la vara de metal se preparaba para un hit, pero a pocos centímetros de impactar alguien detuvo el golpe agarrando el otro borde de la vara. Era uno de los dos muchachos, el que se mantuvo serio durante la pelea, tras agarrar la vara se la quito de las manos y le pego con el codo en el rostro a este, Shinji aprovecho para acabar con el otro de los cuatro que quedaba (al que le había arrojado la maleta, consiguió tumbarlo por un rato).

    Solo quedaba el jefe, un grandulón, quizás cerca del metro noventa o quizás solo era porque tenía una estructura corporal amenazadora. Portaba un bigote, se trataba pues de un muchacho que estaba ya en su último año, los miro molesto a los dos, pero decidió retirarse por el momento emprendiendo la corrida gritando que se iba a vengar.

    -muchas gracias-le dijo el muchacho que le ayudo a Shinji-soy Makoto Satoru-

    -aja-contesto Shinji mientras se limpiaba con su pañuelo y luego lo arrojo a la basura

    -par de idiotas!-grito el otro muchacho-que no saben quién era ese?, y ahora que me vieron me van a dar una paliza a mi también, carajo me voy a cambiar de colegio-dijo mientras salía corriendo

    -ha de ser alguien muy famoso-comento Satoru mientras observaba como se alejaba aquel muchacho, luego noto que Shinji se alejaba sigilosamente, no se había percatado y decidió seguirlo.

    Noto que al tratar de seguir su paso este aceleraba, luego Shinji se movió acelero un poco mas y Satoru también, eventualmente el primero comenzó a trotar, y así lo hizo también Satoru. Luego de unos pocos segundos estaban corriendo ambos, uno adelante y el otro siguiéndole.

    -¡mierda basta!-grito Shinji cabreado-¡¿qué es lo que quieres?!-le grito señalándole en medio de una plaza con mucha gente

    -solo quería hablar-decía Satoru

    -pues yo no quiero-comento molesto Shinji

    -es que estas tomando la dirección incorrecta, el colegio no es por allí-

    -este...ya lo sabía, es que...-Shinji observo a su alrededor y vio una panadería- quería comprar pan-

    -pero las clases inician dentro de 5 minutos-

    -¡es mi problema!-gruño Shinji

    Luego de una inútil discusión ambos terminaron retrasando su primer día en el colegio, descubrieron que ambos eran nuevos en la zona también.

    -¿por qué no hiciste nada mientras te molestaban?-pregunto Shinji, era el que menos hablaba de los dos, ya que lo único que decía era sí, no, aja, o cosas por el estilo.

    -de hecho, era parte de mi plan esperar el momento indicado. Me deje atrapar, esos sujetos se encontraban en el camino al colegio, son varios y agarraban en ese trayecto a sus víctimas. Pensé que iban a ser menos cuando ocurriese, pero además quería saber por qué lo hacían-decía Satoru tranquilamente

    -a mi me parece obvio, lo hacen porque son unos malditos estúpidos-contesto Shinji

    -quizás, pero no hubiese conocido la respuesta si primero golpeo. Ahora se mas cosas-

    -¿por qué te interesa tanto investigar?-

    -tengo mis sospechas, creo que hay mas detrás de eso que solo buscar dinero-contesto Satoru muy serio

    Luego de eso llegaron al colegio, tras esto fueron rápidamente a buscar la lista, en que salón iban a estar. Por suerte ambos terminaron en el mismo salón y según como estaba constituido ese colegio, serian el mismo grupo hasta la graduación. Satoru se sonrió un poco, pero Shinji no dijo nada. Aunque le había pedido que le dejara en paz por alguna razón a Shinji ya no le desagradaba caminar solo, entraron al salón tarde y el profesor y la clase le observaron.

    -vaya, veo que tenemos dos estudiantes que no son puntuales-dijo el profesor-vayan a sentarse-

    Solo habían puestos atrás, ambos se sentaron allí, quedaron juntos. El día pasó a partir de ese momento, nada distinto realmente de un día normal de colegio, únicamente que se perdieron la parte donde el director daba algunas palabras tontas al público estudiante.

    Al salir del colegio Shinji estaba por irse tranquilamente hasta que Satoru corriendo le alcanzo.

    -¡oye te dije que me esperaras!-dijo Satoru molesto

    -¿y desde cuando somos tan buenos amigos?-pregunto Shinji

    -pero somos compañeros de clase-dijo Satoru tranquilamente

    Shinji solo suspiro molesto ambos caminaban tranquilamente hasta que en el camino se toparon con algo molesto, era aquel grandulón del bigote otra vez. Venía con cinco más detrás del, Satoru volteo la vista y vio que tras ellos aparecían otros 5 mas, estaban rodeados.

    -escuchen malditos, no nos van a arruinar el negocio, ¿entienden?-les dijo el del bigote

    -solo dime una cosa-dijo Satoru-¿que son estos amuletos?-pregunto Satoru mostrando un amuleto que era como un huevo de color azul muy pequeño atado a una cadena, a manera de un llavero-sé que cuando hacen ese trato del que me hablaste en la mañana les dan estas cosas a los estudiantes-

    -jeh, es simplemente un símbolo-contesto el del bigote-así sabemos quienes debemos proteger y quienes no-

    -¡no me jodas!-grito Satoru muy cabreado y esto causo que Shinji se impresionara-conozco los rumores, estas cosas no son solo símbolos-

    El del bigote empezó a sudar un poco se le notaba algo desconcentrado pero luego se repuso, agarro con firmeza el bate que llevaba consigo, no iba a dejar que nadie le jodiera sus planes y menos un par de mal nacidos.

    -¡acaben con ellos!-les dijo a sus lacayos

    Los 10 se lanzaron sobre el dúo, desde ambas direcciones, venían con espadas de madera, bates y varas de metal.

    -¡mierda!-alcanzo a decir Shinji

    En ese momento dos estaban por golpearles pero ambos alcanzaron a lanzar una patada dejando medio lastimado al sujeto, estos tipos eran diferentes a los de la otra vez, se veían mas rudos y experimentados.

    Shinji jalo a Satoru por la camisa hasta un rincón, alejándolos momentáneamente de sus perseguidores, había un callejón por suerte y el grupo les siguió. Como si le leyera la mente Satoru comprendió, al final del camino había un cruce a la izquierda, el dúo corrió rápidamente, eran bastante rápidos y giraron, mientras el gentío iba tras ellos, justo en la intersección aprovecharon para lanzarle un tonel de basura al grupo, como el pasillo por el cual venían era muy ajustado como para que pasaran solo dos, esto hizo que hubieran tropiezos, uno de ellos dejo caer su arma, Satoru la tomo y Shinji tomo otro tonel y le cayeron encima a los dos del frente que estaban en el suelo, luego fueron por los siguientes. Shinji le clava el tonel cubriendo desde el torso hasta la cabeza del sujeto y Satoru le da un porrazo haciendo que pierda el balance y se tumbe sobre otros dos que tenia tras él. Con este truco consiguen sacar a 4 del número, los 7 retroceden buscando más espacio pero consiguen alcanzar a uno más y reducen su número a 6.

    Intentan retroceder nuevamente al paso de hace poco pero el del bigote les cierra el camino. Se quedan quietos por un rato.

    -son unos jodidos bastardos-decía el del bigote-pero ya me encabronaron, les mostrare mi poder especial-dijo sonriendo, los otros 6 bajaron la guardia y se alejaron, esto pintaba muy mal, algo se traía entre manos ese tipejo del bigote.

    Tras decir esto saco algo de su bolsillo, parecía una pastilla de color rojo en forma de esfera, como un chicle. La ingirió inmediatamente y tras esto todo se quedo muy quieto, pero al instante este comenzó a gritar, como si le lastimaran, gritaba de dolor pero tras un rato de estar así puede ponerse derecho y al observar sus ojos el grupo ve como estos están de un color rojo intenso, pero más que eso parece totalmente fuera de sí como si fuese un animal. Su rostro da muestras de que ha sacado todo lo bárbaro y brutal de si mismo, tras esto agarra el bate y golpea con fuerza una pared abriendo una grieta en este.

    -ok...esto no es normal-dijo Shinji

    El tipo pego una carrera hacia los dos, pero estos consiguieron evadir el golpe luego arrojo su bate con fuerza hacia Satoru que se lanzo al suelo para evadir el impacto, este golpea a dos de los del bando contrario, el resto atemorizado por lo que podría seguir pasando salen huyendo. El del bigote va a pisotear a Satoru pero Shinji se le lanza a la espalda y le comienza a dar golpes a la espalda, se lo quita de encima y lo lanza al suelo rodando un poco. Satoru aprovecha para darle un golpe con la espada de madera con todas sus fuerzas pero esta se rompe sobre su cabeza pero no se ve afectado en vez de eso lanza un manotazo que Satoru a duras penas consigue evadir oponiendo al golpe lo que quedo de su espada para defenderse. Aun así uno de sus brazos sufre de calambre luego del golpe.

    Shinji aparece de nuevo dando un increíble salto y le pega una patada en el rostro al tipo que queda tirado en el suelo de inmediato. Pero sabía que eso no iba a ser suficiente, así que mira a Satoru muy serio y luego dice.

    -¡corramos carajo!-grito desesperado y ambos pegan la carrera, tras ellos viene la bestia como un toro loco persiguiéndolos para embestirles

    -¡¿y ahora?!-decía Satoru alarmado

    -no podemos ganarle a ese, quien sabe con que se drogo, así que hay que emplear métodos desesperados-

    -ok, te escucho-dijo Satoru atento

    El dúo corría rápido, quizás esa era la única ventaja pero les seguían muy de cerca, giraron luego por otra calle estaban buscando un puente cercano en su camino y estaban a unos pocos metros de uno.

    -¿y que se supone que haremos cuando lleguemos al puente?-pregunto Satoru

    -ya verás-dijo Shinji muy seguro

    En realidad la idea tras esto no era llegar al puente si no a la calle previa a este, corrían mientras Shinji revisaba su reloj bajaron un poco la velocidad mientras Satoru se preguntaba porque, ya tenían casi encima al toro, hasta que finalmente se detuvieron. Su enemigo ahora iba lentamente, como cuando un animal ya sabe que tiene la presa asegurada los tiene acorralados pero cuando esta a poco de eso es golpeado fuertemente por algo que lo envía varios metros lejos del dúo.

    Un camión le había dado de lleno al del bigote dejándole KO a pesar de su power up. Shinji conocía la zona, ya que llego en tiempos de vacaciones y notaba como por allí cada cierto tiempo pasaban camiones que pertenecían a una fábrica cercana que producía alimentos a partir de cereales. Como generalmente esa calle estaba despejada y sin público iban a velocidades, un poco más alta de la permitida.

    El tipo del camión se bajo alarmado a ver al joven que había golpeado, este estaba balbuceando necedades pero nada concreto, andaba más por las nubes. Lo que se había tomado aun hacia algo de efecto, pero tenía algunos huesos rotos y contusiones, lo que hacía imposible literalmente sus movimientos.

    -ojala no se muera-dijo Satoru

    -no lo creo, si le pegaste con una vara de madera y no le hizo nada, creo que aguantara...al parecer esa cosa lo hacía muy resistente-decía Shinji mientras observaba la escena, luego el conductor volteo a verlos, iba a pedirles ayuda pero salieron huyendo ya que los dos pensaban que quizás el conductor creyó que ellos tenían algo que ver en el asunto.

    Mas tarde estaban en un parque agotados y sudorosos, habían hecho bastantes ejercicios hoy. Pero se sentían bien.

    -creo que deberíamos seguir andando juntos-dijo Shinji

    -¿en serio?-pregunto Satoru confundido pues no esperaba ese comentario-¿por qué?-

    -¡porque los dos juntos rockeamos!-dijo alegre Shinji y hacía tiempo que no se sentía tan vivo, como si se hubiese quitado un peso de encima, pero rápidamente asumió una actitud más seria-sin embargo...¿que fue eso de los amuletos?-pregunto

    Satoru callo por un rato, bueno ya se había medio metido en el asunto, y no le desagradaba la idea de parkear con Shinji.

    -vengo de la región de Chiba y lo que hay tras estas cosas es una serie de sucesos extraños, perdí a un amigo por eso-

    Se quedaron callados por un rato.

    -si no quieres contarlo...-decía Shinji

    -he estado buscando pistas, quiero averiguar que sucede con estas cosas. Obviamente ya perdió su utilidad el que tengo. Luego de la muerte de mi amigo lo que provoco eso dejo de suceder por un rato, intente buscar pistas pero es como si se hubiesen esfumado-

    -¿de quienes hablas?-pregunto Shinji

    -es un grupo llamado Mitsu-Me. La primera vez que supe de ellos pensaba que vendían drogas o estaban metidos en asuntos así, pero ellos son los responsables de esos extraños sucesos, ¡lo sé! Entraban en los colegios y universidades y vendían estas cosas de diversos modos, a veces como una moda o como un amuleto de buena suerte. No sé qué sucedía pero la gente que los adquiría comenzaba a actuar distinto...mi amigo fue una víctima. La policía no hizo muchas investigaciones al respecto tampoco-

    -¿me lo prestas?-pregunto Shinji

    -claro-le dijo Satoru y se lo dio

    -umm...-Shinji observaba detenidamente la cuestión-ni idea, no parece tener nada anormal-concluyo-pero se quien puede ayudarnos, es un experto en estos temas-

    -¿en serio?-pregunto Satoru

    -claro, está en el centro de la ciudad, aun hay sol así que podemos visitarlo-

    ****************************************************
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shinji Shirubāaizu
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2127
    Cap II

    Si Shinji esperaba que la situación no se podría tornar más extraña estaba completamente equivocado. ¿Quién imaginaba lo que estaba por desatar? Ni él ni su nuevo compañero de aventuras imaginaban lo que tenían al frente. Caminaban tranquilamente hacia el centro de la ciudad, cargaban consigo algunos rasguños y moretones de la pelea de hace poco consigo. Aunque a ellos mismos no les molestaba la gente se apartaba de su camino, como si les tuviesen miedo, ambos tenían una cara escabrosa pero no se sentían mal ni nada por el estilo, estaban bastante bien aunque algo agotados.

    Satoru noto que el viaje los llevaba cada vez más a adentrarlos en lo que era una serie de callejones entre oscuros y algo siniestros donde la gente se tornaba a sí mismo en lo que evidenciaba el entorno, de vez en cuando observaban jóvenes de otros colegios juntos fumando o otros personajes con cara de pocos amigos, algunos les veían con desconfianza pero eventualmente se detienen y se meten por un callejón aun más angosto que en el que estaban, suben por unas escaleras y quedan frente a una puerta que tiene un letrero de neón, dice bar en ingles, pero una de las letras parpadea.

    -¿seguro que podemos entrar aquí?-pregunto Satoru

    -tranquilo, aun no abre, faltan varias horas para que eso suceda-contesto Shinji calmándole

    -¿y a quien vamos a visitar?-

    -es un conocido, una persona que ha visto muchas cosas extrañas a lo largo de su vida y esta algo loco-

    -sí, siempre tienen esa cualidad-comento Satoru

    Previo a su entrada se limpiaron un poco y se pasaron algunas servilletas que tomaron de un restaurante que tenía algunas mesitas al aire libre, así se quitaron algo de la suciedad que tenían encima y parecían algo mas decentes. Por suerte su ropa no había sufrido ningún rasguño. Entraron y para la sorpresa de Satoru el bar era un lugar muy agradable y confortable. Estaba muy limpio, iluminado, con un suelo alfombrado, plantas, sillas de cuero con mesitas de madera y tenía un aire así entre mezcla de aspectos extranjeros y nacionales. La tabla donde generalmente se posaba el que atendía el bar y servía los tragos estaba siendo limpiada por una muchacha, debía rondar por encima de los 30. Shinji se acerco a esta a saludarle.

    -hola Kyoko-dijo levantando la mano a modo de saludo y con su típico rostro muy serio

    -¡hola Shinji!, ¡¿qué te trae por aquí?!-contesto ella alegre dejando de hacer lo que se encontraba haciendo, fue directo al par de jóvenes y les pidió que se sentaran-mi padre no esta aquí aun, me imagino que vienes a verlo-

    -si, quería preguntarle algunas cosas, bueno yo y mi....-breve momento en que Shinji se quedo pensando como señalar a su nuevo aliado-compañero de clases-dijo finalmente

    -bueno, les traeré algo de beber-dijo ella y se retiro por unos minutos

    -es una amiga, conocida de mi tío. Pero su padre es alguien que trabajo en una división de asuntos paranormales de la policía-

    -¿hay una división así en la policía de Tokyo?-pregunto Satoru intrigado

    -sí y al parecer no eran muy populares, aparecieron antes de que yo naciera pero luego por falta de presupuesto fue asignada a otro ministerio y ahora es más un programa cultural. Muchos de sus antiguos miembros decidieron hacer otras cosas con su vida-decía Shinji

    -sabes mucho de su historia-dijo Satoru

    -yo fui protagonista de uno de los casos en los que ellos estuvieron inmiscuidos, cuando era pequeño-

    Satoru guardo silencio por un momento, noto que Shinji agachaba la cabeza, quizás no era algo que quería revivir. En todo caso cuando quizo volver a la conversación entro Kyoko en ese momento con una bandeja en la que traía dos vasos con gaseosa.

    -no sabía cual les podía gustar, pero bueno no importa porque de todos modos solo tenemos de limón. Ahora recuerdo que mi padre fue a comprar de eso, la usamos a veces como mezclador en algunos tragos-decía-perdonen que les diga todo eso, no quiero aburrirlos, pero soy muy conversadora y no he tenido con quien conversar por más de dos horas-luego dio un suspiro mientras los dos le observaban sin dar respuesta, no eran realmente muy habladores

    Kyoko se sentó frente a ellos en otra silla de cuero, ya que en la que estaban ellos era una tipo sofá en la cual cabían al menos dos personas. Hubo un incomodo momento de silencio mientras pensaban en que decir, aunque Shinji no tenía la mas mínima intención de decir algo, pero Satoru esperaba por decir algo. Luego se abrió la puerta por la que el dúo entro y vieron que llegaba un hombre, era fornido aunque la región del abdomen decía que se alimentaba muy bien y con abundancia. Era un hombre pasado ya los 50, pero se notaba que aun tenia fuego dentro de sí, se acerco con una gran sonrisa y levando a Shinji de golpe y le dio un abrazo como de oso.

    -hola Shinji, ¡tiempo sin verte!-decía alegre, había hasta dejado lo que tenia consigo por saludar al muchacho, era como una especie de hijo desde su primer encuentro y le apreciaba mucho-umm trajiste un amigo-decía al ver a Satoru algo intimidado, luego soltó a Shinji

    -hola viejo, veo que aun tienes la fuerza de un oso-decía Shinji pasándose la mano por uno de sus brazos pues le dolía aun el apretón

    Luego de una molesta presentación el recién llegado les llevo a otro cuarto, era la zona VIP pero como el bar no abriría hasta dentro de un buen rato podían estar tranquilos. Satoru entonces le comento el relato y le mostro lo que era como un llavero, el ex policía de nombre Saito lo miro meditando un buen rato.

    -no tengo una idea clara de que podría ser esto-comento finalmente Saito

    -habían muchas formas de que les entregaran estas cosas a las personas-decía Satoru-siempre había una deuda de algún tipo implicada, pero además servía como un tipo de membrecía. Aunque lo cambiaron-

    -¿a qué te refieres?-pregunto Shinji

    -utilizan actualmente otras versiones de lo mismo o al menos eso creo, lo que digo es que no siempre vienen en forma de llaveros, pueden ser otro tipo de artefactos como alguna prenda, ya que no siempre son generalmente a modo de prenda-

    -y además de eso, ¿ese muchacho del que hablan tomo una pastilla que le hizo tener una fuerza sobrehumana?-pregunto Saito y ambos jóvenes asintieron-esa pastilla es una droga prohibida que solo se maneja en el mundo de negocios ilegales. Pero fuera de eso, estos amuletos no representan nada anormal a primera vista-

    -quizás si lo investigas por un tiempo-decía Shinji

    -quizás...pero no puedo asegurarles nada-comento Saito-pero por si acaso, espérenme en esta sala, volveré dentro de poco-dijo el

    Estuvieron esperando intrigados tras esas palabras. Pero volvieron a estar solos, Satoru aprovecho para volver al tema de hace poco.

    -¿qué fue lo que te sucedió?-pregunto Satoru-bueno...no tienes porque decirme, nos conocemos por primera vez-

    -tú fuiste muy amable al decirme algo de tu pasado, así que no veo problema en decirte un poco de mí, ¿no es así?-

    -supongo-contesto Satoru

    -desde que era niño me sucedían cosas extrañas, ya sabes cómo esa gente que tiene problemas con los fantasmas aunque en mi caso la cuestión era más complicada. No sé que eran, pero no eran simples apariciones de espíritus o espectros, eran demonios...-decía muy serio

    -ok...-comento Satoru algo asustado, más que nada porque pensó por un rato que estaba tratando con un loco, ¿demonios?

    -¿no me crees?-le pregunto Shinji muy serio mirándole directamente a los ojos

    -es que...soy algo escéptico-agrego Satoru

    -¿y qué hay de lo de hace poco?-pregunto Shinji-no negaras que fue muy raro-

    -son drogas, quizás inventaron una muy poderosa, solamente que no es muy conocida. Digo, no niego que son cosas muy anormales, pero todo siempre tiene una explicación lógica-

    -entonces no tiene caso que te siga contando algo más de mi vida, porque no me vas a creer....de todos modos siempre ha sido así. No he podido comentar esto con casi nadie, los que viste hoy son casi que mis únicos amigos y bueno...esta mi tío, que es mi familia. Siempre quise saber porque me sucedían esas cosas tan raras, todos los demás vivían una vida normal llena de juegos y amistad, yo tenía miedo de salir de mi casa. Tenía miedo de muchas cosas, casi no podía dormir tranquilo....ese es el momento en donde necesitas mas a unos padres que nunca han estado a tu lado-

    -¿no sabes quiénes son tus padres?-pregunto Satoru

    -no...y la verdad, a estas alturas, no quiero saberlo-comento Shinji

    Justo en ese momento la puerta se abrió casi de golpe e irrumpió en el salón una figura que venía gritando y exclamando con raras palabras y haciendo extraños y erráticos movimientos. Tenía un enorme rostro anormal, lleno de plumas y poseía una vara consiga que llevaba un cráneo de brillantes ojos rojos en la punta, los dos quedaron muy impactados que casi caen de sus asientos, se levantan alarmados intentando reaccionar. Satoru sin embargo no se quedo quieto, no podía más con la tensión y la libero al lanzarse como jugador de futbol americano sobre su presa y le tumbo.

    -¡¿qué carajo te pasa?!-grito una voz conocida

    Notaron que era Saito, que estaba vestido con alguna clase de vestimenta, como si fuese un chaman o algo así, lleno de plumas y una enorme mascara pintada con grandes ojos. Se quito de encima a Satoru y se saco la máscara.

    -¡¿qué nos pasa?!, ¡¿qué nos pasa?!-grito exasperado Shinji-¡¿por qué entraste gritando cosas raras y vestido así?!-

    -ohh....-decía mas calmado Saito-quería asegurarme de que no tuvieran alguna maldición, así que les lance una contra maldición por si las dudas, para que estuvieran protegidos-

    -ahora recuerdo que dijiste que estaba loco-comento Satoru que se ponía de pie

    -loco es poco- agrego Shinji

    Salieron del bar y dejaron a Saito con aquel artefacto, les dijo que le dejaran con este y que le visitaran mañana. Ambos salieron de aquella zona y luego a una región más calmada, se metieron a un restaurante, Satoru invito esta vez pero solo a beber algo. Les vieron como raros ya que la mayoría de las personas que estaban allí eran parejas de enamorados, pero estaban tan cansados y sedientos que no iban a rondar por la ciudad, ese fue el que les apareció en el camino y no les importaba que no jugaran acorde al medio presente.

    -perdona que no te crea-dijo finalmente Satoru-pero...-

    -ya deja eso, no importa-dijo Shinji-hablemos de otra cosa-

    -bueno, que tal que mañana nos van a seguir jodiendo esos de hoy. Seguro querrán vengarse-

    -no me importa realmente, yo no pienso huir de nadie-

    -si además somos una combinación poderosa, nadie puede vencernos-comento Satoru

    Pero tendrían que esperar al día siguiente a ver que les tenía deparado el destino a ambos. Las cosas se iban a complicar mas todavía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shinji Shirubāaizu
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2248
    Cap III

    Al día siguiente Shinji iba caminando al colegio, pero al llegar a este resulto que ese día no sería normal. El colegio había sido cerrado, habían unos policías en la entrada y no muy lejos algunos móviles policiales. Había mucha gente cerca, la mayoría estudiantes, algo había sucedido en nota a Satoru y este se acerca a paso rápido hacia este.

    -¿qué ha sucedido?-le pregunta Shinji observando la situación

    -veamos...ummm- decía pensativo Satoru-la verdad no estoy seguro-

    -y entonces porque no me lo dices desde un inicio?-

    Ambos voltearon la vista al colegio, lo mejor sería investigar, ya que parecía pues que Satoru también había llegado hace poco y no sabía nada al respecto. Fueron a uno de los policías que hablaba algo por su radio, como dando indicaciones.

    -oiga, ¿por qué es que no podemos entrar?-pregunto Shinji de inmediato sin decir hola ni nada

    -ehh..-llego a murmurar el policía mientras les observaba detenidamente-hay daños en el sistema eléctrico de la instalación o al menos eso han reportado los bomberos-

    -¿y cuanto les tomara reparar eso?-pregunto Shinji

    -no lo sabemos muchacho, ahora vuelve a tu casa-

    Hizo que se fueran de la zona y los dos hicieron aquello, pero ambos notaron que al hablar parecía que escondía algo. Entonces sucedía algo extrañamente peculiar, ¿les ocultaban algo? Vaya y era apenas el segundo día de clases, se supone que esa clase de desperfectos deberían estar previstos para evitar alguna falla. Esto no era algo normal, algo andaba realmente mal.

    -¿quieres investigar?-le pregunto Satoru

    -me leíste la mente-contesto Shinji con una sonrisa

    Dieron la vuelta, o sea que rodearon hasta estar en la parte trasera del colegio, este estaba protegido por un muro dejando solo algunas zonas abiertas, una que tenía rejas y la otra que era la entrada al colegio. Treparon por la que tenia rejas, cayeron cerca de unos matorrales y comenzaron a caminar lentamente por la zona del colegio, tras el edificio principal. Intentaron entrar por algunas de las ventanas, pero se verían obligados a forzarlas y no querían eso. Había una entrada que podían usar para pasar al edificio, pero justo cuando estaban más cerca de esa entrada tuvieron que lanzarse de lleno sobre unos arbustos pues escuchaban unas voces cercanas.

    Cayeron en medio de hojas y ramas, raspándose un poco. Pero callaron al instante, suprimiendo el dolor de los raspones con pura voluntad. Frente a ellos pasaron un par de oficiales que merodeaba por la zona. Uno de ellos se detuvo cerca del dúo, observo la zona y luego apresuro el paso para alcanzar a su compañero que iba adelante.

    Luego de que se fueran salieron de entre las ramas.

    -carajo eso estuvo cerca-decía Satoru

    -volvamos a lo nuestro-agrego Shinji

    Los dos consiguieron llegar a una de las entradas del comedor del colegio, tenían una puerta trasera por la cual salían los que laboraban allí e iban a botar la basura de sobras en alguno de los toneles cercanos. La puerta sin embargo estaba cerrada con candado, tal parecía que no podrían entrar al edificio, pero notaron que una ventana cercana estaba medio abierta, daba al comedor. Comenzaron a abrirla lo más rápido que podía ya que los guardias podían andar por allí cerca, para su suerte la ventana no ofreció mucha resistencia y consiguieron entrar aunque al hacerlo casi tropiezan de lo empujados que estaban a entrar, básicamente la prisa que tenían.

    Ya dentro fueron hacia los pasillos del colegio. Todo estaba sumamente tranquilo, raro, si estaban haciendo reparaciones al cableado eléctrico o algo así, deberían andar por la zona alguien revisando dentro del colegio. De hecho caminando un poco mas notaron que la cosa se ponían más compleja, eran los únicos dentro del lugar.

    -pensé que debían estar los técnicos por aquí cerca-decía Satoru

    -sí, algo anda jodidamente mal...-decía Shinji-otra vez-

    -¿de qué hablas de otra vez?-pregunto Satoru confundido

    -es la tercera vez que voy a un colegio que le pasa algo así, lo cierran a los pocos días de que ingrese...-

    -es una coincidencia-comento Satoru

    -puede que sí, o puede que no....-

    -tal vez ya deberíamos irnos-comento Satoru

    -no, vamos a investigar más-

    En ese momento Shinji poso la mirada en una puerta, nada anormal en la misma, sino que bajo esta se podía observar iluminación. Toda la escuela tenia desperfectos, menos esa que se notaba que estaba iluminado, sea lo que sea hubiese tras esa puerta, ¿no es algo de lo más raro? La abrió sin pensarlo dos veces, frente a ellos lo que apareció fueron unas escaleras, la iluminación no provenía de bombillas de luz, sino flamas de velas. La cosa se ponía mas escrúpulo a medida que avanzaban, era como una rotonda la bajada y finalmente llegan a una especie de sótano. El lugar al que llegaron, poco iluminado, era lo que parecía ser un laboratorio, todo lo que podrías encontrar en uno básicamente.

    En ese momento una puerta que tenían al frente se abrió y salieron de esta 5 personas, intentaron esconderse o huir pero les habían visto.

    -irse no es algo que puedan hacer muchachos-dijo una voz tras ellos

    Ambos tienen al frente ahora a un sujeto de avanzada edad, sonreía, tenía unos lentes oscuros y era alguien bajo, estaba vestido formal solo que no portaba una corbata, llevaba un bastón que sostenía con la mano derecha y la palma de la mano izquierda la tenia posada sobre la cabeza del bastón, tenía la piel arrugada y poco cabello. Detrás de el habían unos cuatro estudiantes que se veían algo amenazantes. Uno de ellos se asusto cuando vio al dúo y recordó quienes eran, ¿cómo es que aun vivían? Fue lo que se pregunto.

    -¡ellos son director!-dijo apuntando con su dedo al dúo-ellos son los que noquearon a Sakasaki (el del bigote)-

    -ahh con que son ustedes-dijo sonriendo aun y observándolos-debo decir que estoy sorprendido, no pensé que existieran personas que pudieran vencer a alguien que usara la pastilla demoniaca-

    -usted....-decía Satoru-¿usted estaba tras todo esto?-

    -ups creo que dije demasiado, aunque la verdad el delator es este idiota que tengo conmigo-hablando del estudiante que había comentado acerca del dúo hace poco-sin embargo jóvenes, no deberían estar aquí, pensé que la policía me había prometido que ninguno estudiante o molesto fisgón rondaría por la zona, la verdad que decepción saber que nuestro sistema se cae día tras día-

    -¡¿qué sabe de los sucesos relacionados con esos amuletos en Chiba?!-le dijo Satoru

    El director se le quedo mirando pero no dijo nada en ese momento.

    -me temo joven-dijo finalmente-que eso es información confidencial-

    -bien, ya que la policía esta por aquí, le agradara saber más acerca del asunto y de lo que hacen en este sótano-dijo Satoru

    -¡¿la policía?!-dijo sonriendo y luego comenzó a reír a carcajadas-ellos no son nada que temer, muchos de ellos están metidos en el negocio jajajaja, la verdad los que están en problemas son ustedes muchachos, no yo-

    -¡canalla!-le grito Satoru furioso apretando los puños

    -ya cálmate-le dijo Shinji-lo mejor será que nos vallamos-

    -lo siento, pero han visto demasiado-dijo el director-pero puedo ofrecerles que trabajen para mi, si les agrada la idea-

    -¡claro que no!-respondió de inmediato Satoru, pero en eso Shinji le agarra por la camisa y le jala a un rincón para conversar

    Satoru se zafa del agarre molesto con ganas de pegarle a Shinji pero este le pide que se calme.

    -no deberías responder así de inmediato-comento Shinji-porque, esto es una buena oportunidad-decía en voz baja

    -¿oportunidad?-pregunto Satoru

    -sí, si nos infiltramos podremos saber más del asunto, ¿no te parece?-

    Satoru se quedo meditando aquel comentario, Shinji tenia razón había que ser un poco de cabeza fría. Esta podría ser su oportunidad de saber más acerca de lo que acontecía allí.

    -y bien, no tengo todo el día-dijo el director impaciente

    -lo siento-decía Shinji acercándose con Satoru al director-pero mi amigo tuvo problemas en el pasado por eso que le menciono, vera cuando vivía en Chiba algunos de los alumnos de su escuela pasaron por situaciones extrañas y cerraron el colegio, esta algo cabreado por eso porque se retraso en sus estudios y sus padres no le dieron sus merecidos regalos de fin de año-decía Shinji y Satoru le siguió la corriente

    -ohh cuanto lo siento-decía el director-no era nuestra intención causar ese tipo de mal, aunque la verdad yo no soy el único accionista de este negocio, el culpable ha de ser otro-

    -entonces, ¿podemos entrar?-pregunto Shinji-la verdad nos intriga mucho saber que hacen por aquí, se ve interesante y me gustaría poder tener un poder como el del Sakasaki, eso fue genial-

    -sí, ¡con un poder así dominaríamos!-dijo Satoru haciéndose el entusiasmado

    -umm aunque les veo animados...la verdad no esperaran que confié de inmediato en ustedes. Pero ya que están interesados, les diré lo que tienen que hacer para ganarse mi confianza-

    -¡lo que sea director!-dijo Shinji-todo por obtener un poco de ese precioso tesoro rojo-decía mientras sus ojos le brillaban

    -ok-saca una tarjeta de su bolsillo y se las da-vayan mañana a esta dirección, estaré esperando su llegada. Se ve que son gente interesando ambos, me encantaría poder contar con jóvenes vigorosos y llenos de energía-

    Al rato ambos estaban fuera del colegio, les dejaron salir por detrás, los policías mismos abrieron la puerta de la reja trasera para dejarles ir. Todo indicaba que estaban en algo realmente grande. Pero ambos tenían ahora que hacer algo mas, ir a donde Saito era todavía muy temprano, así que tenían que buscar algo más que hacer.

    Mientras el director les observaba desde su oficina, toda oscurecida, estaban los cuatro alumnos con él.

    -síganlos, infórmenme sobre cualquier cosa rara que vean. Los dejare entrar al negocio, pero si hacen algo para intentar joderme, la pagaran muy caro-

    -¡si director!-responden los cuatro y se van del lugar

    -esos ojos....-decía el director luego de quedar solo-son un mal augurio-

    Lejos del colegio andaban por la calle, sentían que les perseguían se detuvieron un poco en una rotonda y buscaron la forma de perderse de la vista de quienes les seguían, entraron a un establecimiento de ropa femenina, más bien lencería. Observaron desde las vitrinas a los cuatro de hace poco, les habían seguido desde el colegio.

    -cabrones...ese director no confía en nosotros-dijo molesto Satoru

    -claro que no, ¿qué esperabas?-

    -¿y qué hacemos mientras pasa el tiempo?, no tengo hambre ni tampoco tengo ganas de ir de compras, además de que no tengo dinero-

    -yo tampoco-agrego Shinji

    -disculpen jóvenes, ¿desean comprar algo?-pregunto una voz tras ellos, voltearon y vieron en donde estaban, no se habían percatado del lugar al que entraron, se sonrojaron de inmediato y sin responder o algo salieron de la tienda.

    Pero al salir se descubrieron ante los cuatro, les habían visto, eso hizo que los cuatro se asustaran un poco de que supieran de ellos. El dúo no tomo acción por un rato, pero luego salieron corriendo buscando esconderse mientras los cuatro le seguían la pista hasta que llegaron a un callejón donde no había tanta gente.

    -¡¿qué quieren?!-les dijo Satoru ya cansado y molesto

    -nada...solo...andábamos por la zona-contesto uno

    -¡claro que les vamos a creer!, ¡están espiándonos! y eso no me gusta-amenazándole con los puños

    Todo parecía indicar que el asunto se complicaría, y por complicar significa patadas y puñetazos, pero en aquel momento algo aconteció que cambio ese suceso por algo más interesante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Hm… tienes TANTAS historias, y no sabes que debes de tener buena ortografía: /, además, no colocas la pareja de signos ¿¡, debe de ser ¡! ¿?.
    Por favor, trata de cambiar tu ortografía, para tener tanta historia, me parece un insulto que todas tengan mala ortografía, y no haber mejorado desde la primera historia que has publicado.
     
  5.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Crees que no lo se? Pero mi teclado esta en ingles, y no se como colocar la escurridiza tilde, ni la n con la raya arriba (tengo que hacer copy paste con esa letra), es un lio. Lo unico que queda es colocarlo en word, pero el word no hace todas las correcciones. Pero, estuvo mala la historia? Bueno voy a meterlo en word a correjir. Pero no tengo tantas historias, no se porque sale asi. Creo que las cuenta por el hecho de solo el intento de postear porque no recuerdo haber escrito tanto. Bueno gracias por los consejos, consejos constructivos, creo.

    Creo que para el domingo o el lunes puedo tener listo las correcciones y creo que el cap IV, voy a introducir a un personaje del mundo de Inuyasha.
     
  6.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shinji Shirubāaizu
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2861
    4. Cap IV

    Justo cuando se aproximaba el momento de la acción una gran sombra paso por encima de los jóvenes estudiantes, por un momento creyeron haber visto una ilusión y todos levantaron la vista para ver si se había equivocado, cuando sin que pudieran seguirle con la vista algo se poso en medio de la acción, entre el dúo y los guardias del director, aunque lo hacía flotando en el aire. Les tomo unos segundos bajar nuevamente la vista a todos y observar lo que tenían frente a ellos, sin embargo les tomo más tiempo comprender lo que tenían al frente, ¿acaso estaban viendo fantasías? Frente a ellos tenían una extraña criatura, una bestia felina o algo semejante, sus punzantes ojos miraban en dirección hacia donde estaba Shinji y Satoru, pero por un momento Shinji sintió que esa mirada era directa hacia este, cruzaron sus miradas y por un momento sintió que el tiempo se detuvo.

    Sin percatarse ambos de lo que acontecía con los cuatro en esos breves momentos, no se dieron cuenta cuando estos salieron huyendo de aquella bestia, en el callejón no había nadie mas y tras el dúo se encontraba un muro no podían huir de lo que fuese esa cosa. Pero luego notaron que encima del lomo de aquella extraña criatura había una figura sentada sobre este, al rato este personaje pareció fijarse en ambos y cayo de frente a ellos, la bestia desapareció en cosa de segundos envuelta en llamas.

    A los pocos segundos Satoru soltó las primeras palabras aun impresionado, tenían al frente a una chica de largos cabellos negros, era muy guapa pero había que agregar que tenía una mirada muy fría. Vestía un uniforme parecido al de las chicas de su colegio, ¿acaso era de su colegio? En todo caso algo comenzó a trepar sobre ella, era rápido y ágil, una criatura pequeña que luego termino posándose en el hombro de la chica.

    -que....que, ¡¿que fue eso?!-exclamo Satoru sin poder contenerlo mas

    -no me lo agradezcan-dijo sonriendo la muchacha mientras pasaba una de sus manos delicadamente sobre la cabeza de la criatura que resulto ser una especie de mini gato de dos colas

    -¡solo quisiera saber qué rayos paso!-grito Satoru aturdido aun

    -no lo sé realmente, Kirara vino por su cuenta, no se supone que la gente debe ver su verdadera forma pero parece ser que quería ayudarles-contesto la chica

    En ese momento Kirara la minigato salto del hombro de aquella chica y fue directo hacia donde estaba Shinji, le observo por un rato y comenzó a acariciar su cabeza lenta y suavemente sobre una de las piernas de Shinji, este alarmado y algo confundido se alejo dando un salto hacia atrás y luego algunos pasos más.

    -¡oh vaya!-comento la muchacha sorprendida-esto sí que es raro-agrego-Kirara generalmente no es tan cariñosa con los extraños-

    -¡¿quien rayos es Kirara?!-grito Satoru que se sentía ignorado

    -es mi amiga-contesto la chica y llamo al pequeño felino que fue directo hacia la chica-bueno me dio mucho gusto ayudarles y todo, pero debo irme, tengo que volver rápido a casa, ¡chao!-dijo la chica y salió corriendo dejando al dúo bastante confundido

    -¿que fue todo eso?-se preguntaba aun Satoru sin ser capaz de dar una respuesta

    -¡sigámosla!-dijo finalmente Shinji

    -¡¿ehh?!, ¿y ahora qué te pasa Higurashi?-

    -¡solo sigámosla!-dijo y sin perder más tiempo en palabrerías emprendió carrera y Satoru fue tras el

    Mientras esto ocurría Satoru no podía negar completamente lo que sus ojos le habían mostrado, desde que comenzó a andar con Shinji las cosas empezaban a tener un tono cada vez más raro y misterioso. Pero no se quejaba del todo, después de todo se veía interesante, aun a pesar de todo lo visto Satoru conservaba algo de su escepticismo.

    Les tomo un tiempo alcanzarla, pero tuvieron que ser cuidadosos de que no les viera. Si seguían alejándose como lo hacían ahora, podían perder su cita con Saito, pero ninguno parecía acordarse de aquello, especialmente Shinji que estaba más serio y frio que lo usual. Parecía un perro cazando una presa, tenía una energía tremenda depositada en esto y se podía ver que cuando lo deseaba podía ser alguien con una determinación muy fuerte. En todo caso, el viajecito los llevo hasta una zona más tranquila de la ciudad, más que nada llena de casas o barriadas. La chica sin embargo no freno, fue hasta que llego a las escaleras de un templo que lo hizo, y comenzó a subirlas luego, ¿vivía allí?

    Cuando Shinji se quedo observando aquel lugar desde lejos tuvo una extraña sensación, como si hubiese estado allí antes, pero, ¿cómo? Se sentía muy confundido, tenía algo de miedo y estaba sudando más de lo normal, tomando en cuenta que además había hecho ejercicio previo al seguir a la muchacha. Cuando fue a dar el paso hacia el templo sentía que sus pisadas se volvían mas pesadas, no estaba tan agotado como para que eso ocurriese pero sabía que algo raro le sucedió a penas su vista se poso sobre ese lugar. Pero no iba a retroceder.

    Mientras Satoru observaba como Shinji caminaba a un paso muy lento, le observaba como concentradísimo en algo que este desconocía.

    -¿es un nuevo paso de baile?-pregunto Saturo

    -¡claro que no!, ¡ ¿crees que me voy a poner a bailar ahora?!-gruño Shinji

    -¡¿entonces porque caminas como si tuvieras plomo en los pies?!, además de que haces movimientos muy raros, como los pasos de Michael-

    -¡ya basta!-le cayó Shinji

    Subieron por las escaleras pero al tener al frente el templo se dirigen hacia una zona de matorrales y arboles, donde se piensan camuflajear. Se mueven cautelosamente, pero Satoru se siente como un ladrón. Sus pasos les llevan un poco lejos del templo y terminan cerca de otro edificio, lo que parecía ser un mini templo o quizás era donde guardaban herramientas y objetos que no se usaban muy a menudo o cosas por el estilo, como un almacén. Aunque Satoru le dijo a Shinji que tenían el camino libre para adentrarse al edificio principal Shinji se detuvo sin saber bien porque y se dio la vuelta observando aquel almacén, sintió como que algo lo impulsaba a mirar que había dentro de este.

    Satoru no se dio cuenta pero cuando hecho una mirada tras él hacia su compañero noto que este había entrado al almacén, fue rápidamente hacia el molesto y con ganas de pegarle.

    -¡debemos escondernos!-dijo alarmado al acercarse a Shinji, pero en un tono de voz bajo, sonaba a regaño sin embargo

    El había entrado dentro del almacén y para sorpresa no era ni templo ni almacén, sino que dentro tenía lo que parecía ser un simple pozo. El lugar tenía un aura verdaderamente lúgubre, casi no tenia iluminación y olía mal, pues el edificio no debía recibir mucho mantenimiento, estaba lleno de polvo y telarañas. Shinji observo momentáneamente el fondo del pozo, sintió que algo lo atraía, quizás por un momento quería dejarse caer pero ese pensamiento le pareció muy absurdo se dio unas palmadas en el rostro, con ambas manos y al mismo tiempo.

    -¡carajo!, ¡¿qué me sucede?!-se decía a su mismo con los ojos cerrados

    -oye, ¿estás bien?-le pregunto Satoru preocupado

    -¡¿quien anda allí?!-grito una voz tras ellos, el dúo rápidamente se alarmo e intento salir pero su salida fue frenada por la misma bestia que hace poco se había interpuesto en su conflicto, era Kirara, también estaba allí la chica y dos señoras de edad avanzada, una que vestía ropajes más normales y la otra que traía algo así como las ropas de sacerdotes.

    -¡¿ustedes?!-dijo la muchacha señalando a ambos, luego Kirara volvió a su forma chibi

    -Shinji, ¿eres tu Shinji?!-dijo la señora que no vestía los trajes como de sacerdote

    Cuando el muchacho la vio mejor noto que sorprendentemente se trataba de alguien que el conocía, pero, ¿qué hacia ella aquí?, se pregunto inmediatamente.

    -¿a...abuela?, pero...¿qué haces tu aquí?-pregunto Shinji sorprendido de verla

    -¡¿conoces a este muchacho Naomi?!-pregunto la otra mujer

    -sí, ¡es mi nieto!-contesto ella alegre y fue a abrazar al muchacho, a todo esto Satoru estaba más confundido que antes

    Dentro del edificio les sirvieron té y galletas, Satoru devoro más de una porque estaban deliciosas. Shinji sin embargo no se sentía bien, apenas y bebió unos pocos sorbos de su té. Su abuela Naomi le miraba muy atenta, sabía que algo le ocurría a su nieto aunque no podía dar respuesta de que era exactamente pero podía sentir que algo andaba mal con él.

    -¿todo bien?-pregunto Naomi-¿cómo te va viviendo mí querido hijo?-

    -supongo que bien-contesto sin mucho interés

    -ok, eso está bien, supongo-agrego ella

    Hubo un silencio momentáneo.

    -¡oye muchacho!-grito la otra mujer molesta-cuando un mayor te habla míralo directo a los ojos y ten un poco mas de consideración, ¡qué falta de modales! ¡Estos jóvenes de hoy son de lo peor!-

    -calma amiga-le dijo Naomi-Shinji debe sentirse mal, de otro modo actuaria diferente, ¿no es así?-pregunto ella

    -no sé por qué, pero siento como si siempre me hubiesen estado escondiendo algo-comento Shinji que se levanto luego-este lugar...¿yo viví aquí alguna vez?-pregunto

    Naomi no supo que responder se quedo en silencio, Shinji tampoco dijo nada.

    -¡vámonos!-le dijo a Satoru-tenemos una cita importante-

    -pero la verdad me agrada estar aquí, es muy tranquilo...-decía Satoru atiborrándose de galletas y té

    Pero Shinji insistió y se fue a poner los zapatos, Satoru entonces también hizo lo mismo pero sin dejar de agradecer por tan deliciosa merienda. Luego de eso siguió a su compañero.

    -¿quién es él abuela?-pregunto la chica más joven (la que tiene por amiga a Kirara) a la mujer que vestía ropas de sacerdotisa

    -ya sé lo que estas pensando Sakuya, ¡ni se te ocurra andar cerca de esos dos!-dijo su abuela-sin querer hacerte sentir mal Naomi-

    -oh descuida, no importa realmente...-contesto ella

    Sakuya se retira del lugar algo molesta con su abuela y sus prohibiciones, muy de cerca le sigue Kirara.

    -¿ese es el muchacho?-

    -si-contesto Naomi-creo que es la segunda vez que se ha tropezado con esto lugar, seguro que aun tiene los recuerdos de cuando era muy niño-

    -lo mejor será pedir ayuda, tengo el presentimiento de que andan metidos en problemas-

    -ok, gracias amiga-contesto Naomi

    Como se habían alejado mucho de la zona donde estaba el bar de Saito les tomo bastante tiempo llegar hasta este. No hablaron mucho durante el camino, de todos modos Satoru andaba entretenido con algunas sobras que trajo del templo.

    -te juro que te va a dar algo en el estomago-dijo Shinji

    -¡están deliciosas!, no sabes de lo que hablas-

    -¡se que estás loco!-contesto Shinji

    -sí, pero no soy el único con rarezas, desde que te conozco han sucedido cosas muy raras-

    -¿alguna queja?-

    -no realmente, solo comentaba-

    -ya veo-

    Ambos finalmente consiguen llegar al establecimiento, pero estaban aun fuera. Todo andaba quieto, quizás demasiado. Mientras subían por las escaleras escucharon unos gritos de dentro corrieron a abrir la puerta. Al entraron notaron que las cosas estaban como las recordaban excepto muchos ruidos que provenían de la sala VIP, fueron directo a este sin meditarlo mucho y tuvieron que cerrar de inmediato. Tenían las caras enrojecidas ambos, habían visto algo que no se supone que debían haber visto.

    -creo que eso me va a dejar una marca permanente-dijo Satoru tratando de olvidar la imagen

    -mierda, ¡se supone que debería estar desocupado!-dijo molesto Shinji

    Al rato sale del cuarto Saito con tan solo unos calzones y fumando un cigarro, tras el sale una muchacha de curvas poderosas y bello rostro, llevaba solamente su ropa interior. Saito le da una faja de dinero y la muchacha se viste cerca de la barra de las bebidas, el dúo se encontraba cerca, entonces se fue a sentar con ellos Saito y al rato la muchacha ya había salido.

    -¿y bien chicos?-decía Saito soltando un poco de humo-¿cómo les va?-

    -bien supongo-contesto Satoru

    -oye, ¿ya tienes lo que te pedimos?-pregunto Shinji

    -¿qué cosa?-pregunto Saito

    -diablos, ¡tú nos dijiste que viniéramos hoy porque ibas a investigar el amuleto que te dimos!, por tu culpa vimos algo que no queríamos ver-

    -pues la verdad la chica no estaba nada mal-decía pensando Satoru

    -¡sabes de que hablo!-grito eufórico Shinji

    -ok, primero, ¡cálmate chico paranoico!-le dijo Saito- pero lastimosamente tengo que decirte que lo siento, pero aun no tengo nada y además no tengo el amuleto conmigo-

    -¡¿QUE?!-grito fuertemente Shinji y acerco su rostro al de Saito con una cara de perro rabioso

    -oye, oye, ¡cálmate! No lo tengo porque se lo entregue a un viejo amigo mío de mi ex-división, estoy seguro de que si alguien puede hallar algo ese es el, tomen esto-les da una tarjeta-allí esta su dirección y numero de teléfono, a penas se fueron el otro día me quede con el amuleto revisándolo y llame a este viejo camarada, vino al bar a beber un rato y luego le di el amuleto. Lo llame al medio día y me dijo que le tomara al menos un par de días saber más del asunto, como verán es más complicado de lo que pensábamos. Y además tengo algunos contactos en la policía que están echando el ojo por cualquier cosa-

    -has tomado todo en cuenta-comento Satoru

    -así es chicos, cálmense y relájense, que esto va a tomar más tiempo del que yo pensaba-dijo Saito-bueno, ¿les apetece alguna bebida? No tengo gaseosa ni jugos sin embargo-

    -no puedo, si mi madre me ve llegar con olor a alcohol me matara-contesto Satoru

    -no me gusta el alcohol-respondió Shinji

    -aguafiestas...-dijo Saito-ah pero esa visita sí que me cayó bien, si quieren les doy su número, atiende muy bien-

    -¡claro que no!-dijo Shinji

    -ok, como gustes...supongo que eres uno de esos que quiere que su primera vez sea romántica-

    -¡solo cállate!-dijo Shinji-y en todo caso, ¿algún problema con eso?-

    -¡jajajaja!-se hecho a reír Satoru-la verdad no esperaba eso de ti, con esa cara seria y otras veces amargada-

    -que fastidiosos…-decía en voz baja Shinji

    Al salir del bar se encuentran desanimados, pensaban que podían obtener más pistas pero no fue así. Aun así ahora tenían una especie de contacto, el director de su escuela parecía estar metido en cuestiones raras, así que valía la pena meterse en el negocio siempre y cuando no se les saliera de las manos.

    La escuela continuo cerrada al día siguiente, pero el director les había citado para que fueran ambos, tenía unas pruebas para los dos, ¿qué seria ahora?
     
  7.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shinji Shirubāaizu
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3838
    La historia tiene planeada dos grandes partes por lo que va ahora, en la segunda aparecerán los personajes más importantes o protagónicos de Inuyasha, aunque no estoy seguro de si hacer aparecer a Inuyasha.

    5. Cap V

    En el colegio no solo les esperaba el director, había un grupo de estudiantes reunidos ese día en el patio trasero del colegio. Luego uno de los ayudantes del director se dirigió a la multitud y les indico que entraran por una puerta trasera que los llevo al comedor, allí todos tomaron asiento. En total eran como unos 20. Lo curioso es que todos tenían la pinta de ser de esos sujetos que andan metidos en problemas, peleas y demás, una juventud violenta por así decirlo. Al lado de los dos tenían sin embargo a un personaje curioso, usaba un gorro y llevaba una chaqueta, tenía unos jeans además, parecía querer hacer mas fuerte su hombría pero era más pequeño que el resto presente y era más delgado, la razón por la cual le prestaron mas atención es porque de vez en cuando les lanzaba una mirada amenazante y estos no sabían que pensar, preferían ignorarle.

    Luego de unos minutos apareció el director con su actitud siempre relajada, pues parecía gozar de una buena vida.

    -ohh esta vez han venido mas de los que esperaba-decía sonriendo-en fin, a los negocios-

    Pidió calma y silencio ya que había algunos parlanchines aun y luego se dirigió al público.

    -jóvenes, espero que hayan venido con la firme intención de ayudarme en mis planes. Pero como verán, siempre tengo mis dudas, no puedo bajar la guardia así que les tengo unas pruebas para medir que tan interesados están y además si serán capaces de ser parte de esto. Solo los mejores lo conseguirán, pero antes de que esto inicie deben firmar un documento, no quiero cargar con la responsabilidad de si mueren o algo así-

    Todo el público quedo impactado por aquella revelación, ¿hablaba en serio? Sus ayudantes comenzaron a pasar los papeles donde debían poner su firma y aceptar las condiciones que ni tiempo les daban de leer. Pero alguien se levanto en aquel momento.

    -¿esto es una broma Sr. director?-dijo uno de los que estaba allí-cuando lo conocí no me dijo que íbamos a tomar tales riesgos-

    -correcto, no se los dije-contesto el director y a esto muchos más se unieron a la propuesta-pero no pensaban que les iba a dar mi confianza gratis, arriesgo demasiado y no pienso perder mi tiempo con gente que no esté dispuesta a dar lo que sea necesario. Además nadie los está obligando, pero si salen por esa puerta serán mis enemigos, y no querrán eso, a no ser que decidan estar callados y no hablar acerca de lo que vieron aquí, ¿queda correcto?-

    -por su puesto-contesto un sujeto corpulento y calvo, con una cicatriz en la frente-ya deberían saber desde un inicio que esto no es un juego-dijo y tomo la pluma y firmo sin dudar-yo ,Kajima Ogata, no le temo a cualquier reto que tenga en mente Sr. director-

    -bienvenidos entonces los que se quieren unir, los demás, la puerta está por allí-les dijo indicándoles con el dedo la salida, unos cuantos se fueron, obvio que Shinji y Satoru firmaron, para su sorpresa el joven delgado y bajo también firmo, aunque no lo aparentaba tenia agallas aquel muchacho

    Luego de esto se llevaron los papeles y el director les pidió a todos que le acompañaran dentro de las instalaciones, fueron llevados a ese lugar en el que estuvieron Shinji y Satoru la otra vez, solo que ahora los dejaron entrar a una puerta a la cual no habían acezado. Dentro de esa puerta pasaron por un túnel oscuro y luego llegaron a otro más ancho, con iluminación de bombillas. Eran desagües porque había aguas negras corriendo a su lado izquierdo, el olor era desagradable.

    -perdonen el olor, pero es algo inevitable, los humanos aun no sabemos lidiar muy bien con nuestros desperdicios. Desde que nuestras ciudades comenzaron a crecer hemos sido cada vez mas descuidados con nuestro entorno y hemos ensuciado lo que alguna vez fueron bellos ríos y hermosas praderas-decía el director mientras caminaban-es aquí-dijo finalmente parándose frente a una puerta, paso la mano sobre uno de los ladrillos de que estaban hechas las paredes y este se hundió, se abrió de inmediato una puerta oculta.

    Dentro vieron algo aun mas increíble, un enorme laboratorio subterráneo, ¿qué significaba todo esto? Lo cierto es que había varios personajes de batas blancas andando por aquí y por allá. También observaron una especie de enormes tubos de ensayo, eran varios no tenían nada más que liquido o eso pensaron los muchachos al acercarse a uno de ellos notaron que había una partícula diminuta que emanaba una luz amarillenta, era difícil de ver esto en aquel lugar ya que estaba todo iluminado.

    La caminata los llevo hasta un gran salón, allí quedaron tan solo unos 12 de los 20 que inicialmente habían llegado.

    -¿qué es este lugar?-pregunto uno

    -durante la segunda guerra mundial se construyeron muchos bunquers para que la gente se escondiera de los bombarderos estadounidenses, con el crecimiento de la ciudad el gobierno se olvido de muchos de estos, quizás solo teniendo control de algunos más que nada tratándolos como pedazos de historia, unos mini museos. Pero nosotros, nuestra organización, les dio una nueva utilidad como verán, los conectamos con otros y creamos una instalación subterránea libre de las molestias del mundo de arriba. Pero este es tan solo el nivel 1, de hecho hay unos 20 niveles más bajo nosotros, inicialmente los bunquers no llegaban tan profundo, pero los demás niveles los hemos construido con el paso del tiempo. Ha sido relativamente sencillo, gracias a una ayuda que cobra poco-dijo sonriendo-pero últimamente hemos tenido problemas en algunos asuntos pues, no ahondare mucho al respecto ya que aun no tienen mi confianza. Por ahora les asignaremos un cuarto a cada uno, permanecerán las siguientes 96 horas bajo mi jurisdicción-

    -¡¿es en serio?!-grito el muchacho delgado y bajo

    -así es, cuando firmaron ese papel me dieron la autoridad para retenerlos hasta que acaben las pruebas. Y si les preocupan sus padres, descuiden, lo que ellos sabrán de esto es que fueron a un viaje escolar todo pagado por una organización sin fines de lucro-

    -ohh...-decía el muchacho-bueno es que mi familia no está en casa, están.....de...de..!oh si!*haciendo como si recordara algo*, ¡se fueron de paseo!-

    -ok, entonces será más sencillo en su caso-contesto el director

    Luego de esto se retiro con un sequito de guardias detrás de él. En eso un grupo de ayudantes los reunió para que fueran a sus habitaciones, serian de 4, al dúo les toco con el extraño muchacho cuya familia se había ido de paseo y el tal Kajima, este último se instalo en su cama, que era más bien un cubículo de esos que tienes en los trenes, y se hecho a dormir.

    -pues esto servirá para ganar tiempo mientras Saito hace lo suyo-dijo Shiji en voz baja cerca de Satoru ya que no quería que Kajima les escuchara

    -si bueno pero por otro lado, esto se ve bastante intenso-

    -así es, la verdad no me esperaba esto, esta organización me parece bastante macabra ahora, y todo por un estúpido amuleto-

    -yo no fui el que te incluyo en este lio, tu solo te metiste-agrego Satoru

    Notaron que también el muchacho delgado se había echado en su cama. Lo mejor sería que hicieran lo mismo, aunque aun era muy temprano y porque no mejor dar un tour por el lugar. Salieron de su cuarto y un guardia les detuvo.

    -solo queremos un tour por la zona-comento Satoru

    -nada de eso, ¡entren a su cuarto ahora!-dijo el guardia y casi que los empujo dentro y cerró la puerta con llave

    -¡que grosero!-dijo Satoru molesto

    -pero era de esperarse, sin embargo eso no quiere decir que todas las salidas estén cerradas-dijo Shinji y alzo la vista observando un ducto de aire

    -¡eso si que no!-grito una voz tras ellos, era Kajima-no sé que se traen entre manos ustedes dos, pero no dejare que anden de fisgones, quédense tranquilos hasta que nos den la orden de movernos!-

    -y si te dijeran que te tires de un puente, ¿lo harías?-pregunto Satoru

    -pues...¡¿eso que tiene que ver ahora?!-

    -no tenemos tiempo para lidiar con un cabeza hueca, además no vamos a delatar a nadie, solo nos intriga saber que hacen por aquí, ¿a ti no?-le pregunto Shinji y Kajima se lo pensó un rato

    -bueno, eso creo...-comento Kajima aun no muy convencido, pero luego medito y pensó que si los atrapaban se quitaría de encima a unos cuantos competidores así que acepto

    -de todos modos solo uno de nosotros podrá pasar, el ducto está muy alto y nuestras camas no nos sirven para llegar hasta él, así que debemos hacer una especie de escalera-dijo Shinji

    Kajima se puso debajo, luego encima Satoru y de ultimo se trepo Shinji que consiguió alcanzar la reja y meterse como pudo.

    -¡no demoro!-dijo Shinji y se fue, en ese justo momento algo salto sobre la espalda de Satoru e hizo que luego cayera junto a Kajima en el suelo, el muchacho que parecía estar dormido los había usado como impulso para treparse al ducto también

    -¡quítate de encima!-grito Kajima enfurecido-¡cuando agarre a ese enano lo voy a apalear!-

    Shinji no se había percatado para ese entonces que tenia detrás de él a alguien, tuvo la sensacion por un breve momento pero esa sensación se fue, venia moviéndose de cuclillas por el ducto ya que era bastante angosto y tuvo que moverse a la izquierda así que no se percato de lo que tenia atrás, tendría que echar reversa, pero moverse así era mucho más complicado que hacerlo hacia adelante. Prosiguió distraído por un rato más y sin darse cuenta bajo a toda velocidad por un descenso dentro del ducto y no había fricción así que resbalo hasta caer sobre otra rejilla, hizo algo de ruido pero parece que no alerto a nadie y la rejilla resistió el impacto. Pero en ese momento algo venia hacia él, se volteo a ver que era y le cayó de frente, aunque fuera sorprendente si cabían dos en aquel ducto aunque el otro tenía que ser delgado para poder lograrlo.

    -¡quítate de encima!-dijo Shinji molesto pero sin elevar mucho su voz, en eso su mano llego a tocar algo extrañamente suave y redondeado, tras esa acción involuntaria recibió un golpe en la cara, el forcejeo hizo que la rejilla cediera y cayeran al suelo haciendo mucho ruido, saltaron de inmediato a un rincón oscuro y se ocultaron ambos allí, un guardia llego y observo lo que sucedía. Por suerte confundió aquello con algo tan simple como que la rejilla se había oxidado y de hecho eso le sucedía en algunas zonas de esta.

    Luego de esto tomo la rejilla y se fue, la repararía después. Luego de aquel susto Shinji se pasa la mano por la cara donde recibió el golpe, la tensión y el alboroto le hizo olvidar momentáneamente el dolor y ahora que todo se enfriaba sentía la molestia, volteo molesto al lado de él donde estaba aquel muchacho pero lo que vio no lo esperaba, era esa chica del gato demonio. Debido al forcejeo perdió su sombrero con el que ocultaba su largo cabello negro.

    -¡¿qué haces tú aquí?!-pregunto de inmediato Shinji

    -eso mismo podría preguntarte yo-respondió ella-y por cierto, no me llamo "tu", mi nombre es Sakuya, ¡pervertido!-

    -¡¿yo?!...¡tú eres la que se metió en el ducto!-

    -sí, pero porque tu querías investigar, si no yo no me hubiese atrevido-

    -¡¿me culpas a mi por tu culpa?!-

    -solo olvídalo, ahora debemos buscar la manera de volver al cuarto-dijo Sakuya

    -pues bien hecho en haberme ayudado a investigar tanto, ¡gracias!-

    -¡¿podemos dejar eso para después?!-dijo Sakuya fastidiada y se volvió a colocar su sombrero

    -como sea, no pienso abandonar la misión. ¡Tu vuelve si quieres!-

    -espera, ¡¿estás loco?!, que tal si te atrapan?-

    -es un riesgo que pienso correr, yo no sé porque razón tu decidiste venir, pero Satoru y yo no vinimos a jugar. Por alguna razón sabia que esto iba a ser algo muy serio, pero no te obligare a ir si no quieres-

    -pues no pienso dejarte ir solo-contesto ella

    Los dos salieron rápidamente de su escondite moviéndose por los pasillos, mientras hacían esto Shinji saco de su bolsillo un lápiz y papel trazo su ruta ya que no quería perderse. Llegaron entonces a una piscina, en ella había un gran bote, luego descubrieron que no era una piscina, por el olor del agua, era agua de mar pues. Y había una compuerta que se abría con algún mecanismo aunque era difícil de identificar, pero era sorprendente, estos tipos tenían de todo aquí. Pero, ¿qué era lo que hacían exactamente? Y, ¿que eran aquellos enormes tubos de vidrio?, ¿quizás eran su fuente de energía? Ahora que recordaba, el director les hablo de varios niveles por debajo de ellos, lo más seguro que sus verdaderos secretos estaban ocultos allí, lo que tenían expuesto en ese nivel no era realmente mucho.

    Trazando todo comenzó a sentir que todo era muy extraño, no solo porque evidentemente así lo era, sino por el movimiento de los acontecimientos. De pronto había quedado atrapado en un gran problema, en cosa de días, era como si todo estuviese orquestado de acuerdo a un plan maestro, resulto ser como lo había predicho aquel sujeto de la máscara, a Shinji le llegaron los recuerdos en ese momento, del día en que todo cambio por culpa de ese personaje.

    Había sido un chico huidizo durante mucho tiempo, pero eso cambio luego de ese encuentro. Pero Sakuya le tuvo que sacar de sus recuerdos para traerlo a la realidad, sintió el jalón y la fuerza de la muchacha que hizo que cayeran cerca de unas cajas que seguro eran cargamentos de aquel bote.

    -todo listo para nuestra visita a las ruinas de Tsuta-dijo un hombre que parecía ser de un rango importante dentro del grupo de científicos que rondaba la zona, le decía estas palabras al director que tenia al frente

    -perfecto, tenemos más sujetos de pruebas, con estos 12 ya tenemos a los 100-dijo el director-el viejo método ha demostrado ser inútil y la demanda es cada vez mayor ya que se nos acaba el tiempo, no podemos hacerlo esperar más-

    En eso uno de los guardias se acerca al director a decirlo algo en voz baja.

    -señor, nuestras cámaras captaron a un par de jóvenes rondando la zona, ¿tomamos alguna medida preventiva?-

    -no se preocupen, no pueden descubrir nada, además son unos muchachitos, nada de qué preocuparse. Además era obvio que algún día pasaría jejeje, de todos modos asegúrate de que no intenten escapar al menos-

    -como ordene...-

    Luego de escuchar aquello Shinji y Sakuya se retiraron, ¿qué era eso de las ruinas de Tsuta? Lo único seguro es que para llegar a ese lugar debían ir en un bote o al menos eso pensaban, pero lo que estaba por venir superaba por mucho lo que pensaban. Corrieron hasta encontrar un ducto al que podían acceder sin mucha dificultad y se introdujeron, les tomo un rato encontrar el camino de vuelta a su cuarto, allí les esperaba Satoru y Kajima. Les contaron lo poco que averiguaron aunque Kajima no escucho nada, se tapo los oídos porque no quería ser parte de ese juego. Shinji sin embargo no dijo nada sobre lo que descubrió de Sakuya, por ahora se llamaría Mako.

    Llegada la noche todos habían sido convocados cerca del lugar del bote. Se montaron dentro, las compuertas se abrieron y luego salieron al mar. El bote navego por un buen rato por mar abierto, aunque aun era visible la tierra que estaba cada vez más lejos. La oscuridad había ocultado a un enorme barco, una especie de crucero que se hacía más visible conforme se acercaban, llegaron hasta unas escaleras y les indicaron que subieran por estas, luego fueron llevados a un enorme salón muy bien decorado con enormes candelabros, alfombrado, bien iluminado, aire acondicionado y mucha comida. Además había otros muchos más como ellos, o sea otro montón de aspirantes pero eran muchísimos, no se pusieron a contarlos pero sobrepasaban por mucho a las cincuenta personas.

    -las cosas se ponen cada vez más interesantes-dijo Shinji

    -¡pongan atención!-dijo una voz y todos voltearon a ver a un sujeto en una tarima, era el anfitrión quizás, habían varios guardias con el-durante un buen tiempo van a estar alojados en este salón, es el único que ha sido adaptado para que puedan quedarse, pero descuiden aunque tengan deseos de andar husmeando el barco no servirá de nada porque no encontrara nada anormal, les aconsejo mejor que se queden aquí. Ya estamos todos, solo nos tomara unas pocas horas llegar a nuestro destino. El Sr. director no podrá acompañarnos ahora, pero yo me encargare de que todo vaya acorde a lo planeado, las preguntas déjenlas para después. Por ahora solo sírvanse comida y siéntense en las mesas que hemos preparado para ustedes, como verán compartirán la mesa con los que han estado en su cuarto-

    Luego de esto se fueron a sentar, Satoru y Kajima fueron por comida, el primero regreso con varios platos, luego corrió de vuelta a la zona del buffet y regreso con más comida. Kajima solo trajo para él.

    -gracia por la comida-decía Mako

    -bueno la verdad es todo para mí, pero no me molesta compartir-comento Satoru y luego comenzó a devorar los alimentos-hay que aprovechar estos momentos-

    -estas muy calmado, ¿recuerdas porque estamos aquí?-le pregunto Shinji-además hay algo en todo esto que me tiene intranquilo, algo no anda bien-

    -no eres el único que lo siente-dijo Satoru en un tono más tranquilo-pero de nada sirve andar sobrepreocupandose de lo que no tenemos constancia, ¿no es así?, ya hemos arriesgado bastante, así que no tiene caso pensar en retirarnos, sabemos que vamos hacia algo bastante fuera de lo normal-

    -¿aun sigues de escéptico?-pregunto Shinji

    -claro, no creerás que he cambiado de parecer, ¿oh si? Todo tiene una explicación...-aunque no sonaba del todo convencido

    Las horas pasaron y no conseguían pensar en algo que hacer, la gente empezaba a rondar por el gran salón dando largas caminatas en busca de hacer pasar el tiempo, obviamente no puedes acelerar el paso del tiempo, pero encuentras algo que hacer y pareciera que así fuera. En ese momento Mako les pide a Shinji y a Satoru que vean por las ventanas, ambos van sin saber lo que les quería indicar Mako y al ver por la ventana notan que difícilmente se puede ver algo pues había una densa niebla que impedía la vista.

    -niebla, genial...-decía Satoru-ahora se complican más las cosas-

    Luego de eso las luces se apagaron y a los pocos segundos el barco pareció detenerse, anduvo por un rato pero quizás era por la fuerza que le quedaba de impulso aun, se detuvo a los pocos minutos completamente.

    -te equivocaste, ¡ahora si se complico la situación!-

    Comenzaron a escuchar las voces de muchos de los participantes preguntando que sucedía, algunos se habían alarmado bastante. En eso llega el sujeto que les hablo hace poco con varios guardias, llevaban linternas consigo y unas cajas.

    -ha había una falla en el sistema de nuestro barco-dijo inicialmente-pero cálmense estamos preparados para esto, solo manténgase juntos en este cuarto. Iremos al cuarto de control a ver qué está haciendo el capitán, seguro que la radio funciona y podremos pedir ayuda-

    -¡por favor!-dijo un muchacho-esto ha sido orquestado, es solo parte del examen, quieren asustarnos con esa tontería-

    -¡por supuesto que no joven!-dijo el encargado

    Pero aquel comentario hizo que muchos de los que estaban alarmados volvieran a sentirse más confiados, todo indicaba que era pues una jugada del director para asustarles. En todo caso el encargado se fue con varios guardias, dejando solamente a unos diez vigilando a los 100, de todos modos no tenían a donde escapar y no era buena idea hacerlo en esa situación a pesar de que tenían superioridad numérica, tampoco nadie lo estaba pensando, ni los más miedosos.

    Algo ciertamente andaba mal, pensó Shinji, pero no estaba seguro de si era algo programado. No tenia manera de comprobarlo, era solo una intuición. Y así los minutos pasaron sin que hubiese noticia, de haberla se hubiesen reportado con uno de los guardias que portaba una radio. Pero cuando la espera ya se hacía molesta se empezó a escuchar algo por la radio de uno de los vigilantes.

    *******************************************************************
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso