Personas reales SHINIGAMIS [1D/Death Note/Larry-Ziall]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Temarii Juuzou, 25 Marzo 2013.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    SHINIGAMIS [1D/Death Note/Larry-Ziall]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    881
    NOMBRE: Shinigamis
    AUTOR: temarii Horan (yo)
    GENERO: romance, drama, fantasía, miestario
    ADVERTENCIA: muerte de personajes, homosexualidad
    OTRAS PAGINAS: por ahora, no.
    PROLOGO 1
    Zayn Javadd Malik Army; chico de 18 años, estudiante de ultimo año de la preparatoria Mensón. El mayor de sus hermanas, joven estudioso y amante del dibujo y los casos policiacos que a su padre le encomendaban. Un chico común y corriente, que desde muy chico, amo todo lo relacionado con el misterio y los casos policiacos de su país natal. Su padre era el jefe de un cuerpo policiaco, con una enorme capacidad metal, aunque no más grande que la de su hijo. A pesar de eso, el joven Malik, era un joven serio y poco amigable. Tenía amigos, una novia, pero casi no salía.

    Pero su vida dio un giro de noventa grados cuando, una mañana aburrida en su clase de lengua, pudo ver como un cuaderno negro caía desde el cielo, y aterrizaba en el patio principal del colegio. Al sonar la campana, el joven se acercó al cuaderno y lo había tomado entre sus manos.

    Ese simple rose, le había dado la sensación de ser el nuevo rey del mundo, le daba una seguridad de poder hacer todo lo que quisiera. Abrió el cuerno y pudo ver que la hoja principal tenía una escritura en japonés, sonrió con malicia; el sabía leer en japonés.



    Niall James Horan Gallagher, un joven de 18 años, estudiante de último año en una preparatoria de Irlanda, su país natal; era un chico matadito y estudioso, que soñaba con ganarse una beca en la universidad de Inglaterra, Evans. Chico común y corriente, que puede que llegue a cumplir su sueño en el momento que su padre es transferido a trabajar en el cuerpo policiaco de Inglaterra.

    Es el hijo menor y algo tímido; a él se le complica hacer amigos, pero rápidamente conoce a Zayn Malik, un chico del cual termina enamorándose conforme su amistad crece, aunque nunca le confiesa su amor.

    Su vida se transforma en una llena de odio y rencor cuando su padre es acecinado, por uno de los dos Kira —Son dos personas que pueden controlar la vida, gracias a un cuaderno— y decide meterse a trabajar en el cuerpo policiaco del padre de Zayn, donde su padre trabaja antes, para poder destruir a ese mal nacido que acecino a su padre. Y gracias a su ICU, no tarda en convertirse en un gran detective.



    Louis William Tomlinson Darling, es un profesor de arte en la universidad más popular de toda Inglaterra. Tiene 26 años y esta recién casado con el amor de su vida, Harry. Aunque su vida no es fácil, se las arregla para poder estar todo el tiempo al lado de su amado, pero una tarde el de rulos tiene que irse, dejando sólo al mayor. Este sale al trabajo y de camino, tiene un accidente, que lo deja sin vida, aunque pudo contra la muerte, mientras aceptaba un trato.

    A este no le gusta que su amado trabaje en el caso “Kira” ya que le parece algo aburrido y no le apetece que su esposos sea asesinado, ya que Kira matara a todo el que se interponga en su camino para ser el “Nuevo rey del mundo”



    Harry Edwards Styles Cox; es un joven de 24 años, esta feliz mente casado con su esposo Louis. A penas llevan mes de casados, pero Harry lo ama con ganas. Este trabaja como ayudante del Señor Horan, en el momento que este se muda a Inglaterra. Cuando este muere, termina ayudando a Niall a conseguir venganza.

    El joven vive ignorando totalmente que su amado Louis había tenido un accidente, en el momento que este había ido a Irlanda para trasladar a la familia Horan.



    Liam James Payne Smith, es un joven de 16 años, trabaja en Estados Unidos, en una casa a la mano de la familia Horan. Por lo que el sabe, es discípulo de el padre de Niall, cuando este muere, Niall se convierte en su “Maestro”. Pasando dos meses de la muerte de Niall, viaja a Inglaterra junto a Luciana a ayudar con el caso “Kira”
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    ¡Yeeees que genialoso se ve!

    Me agrada mucho de que Zayn se convierta en kira *-* pero los otros chicos resulta que van a intentar acabar con su amigo pero sin saber sñfagsdgkhs que loco.

    ¡Espero me avises cuando pongass conti se ve super interesante!

    Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso