Shingeki no Kyojin (EreMika)-Días en febrero- [One shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Haku Yowane, 28 Febrero 2016.

  1.  
    Haku Yowane

    Haku Yowane Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (EreMika)-Días en febrero- [One shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    802
    ¿No te haz preguntado como seria un día libre de deberes? ¿Solo tu y tus amigos?. Ese día los cadetes recibieron dichosas preguntas por parte de los vientos que aguardas estas jaulas, llamadas muros.

    Sasha: Hey! Mikasa! *Corre hacia ella*
    Mikasa: uh?, ¿que pasa sasha?
    Sasha: Las chicas y yo estamos haciendo planes con los demás para ir a escondidas fuera de los muros
    Mikasa: Suenas un poco a armin
    Sasha: uh.. bueno eso no importa,¿Que dices?!
    Mikasa: Debería pensarlo..
    Sasha: Eren dijo que seria genial idea.
    Mikasa: *tic* etto.. pensándolo, voy.
    Sasha: *en su mente* eso nunca falla

    Un rato mas tarde

    Armin: Hey eren!
    Eren: que pasa armin?
    Armin: Los chicos y yo pensábamos salir un rato con las chicas
    Eren: paso armin
    Armin: ¿Porque?
    Eren: debo de planear en llegar al muro maría y recuperar a oda costa shiganshina
    Armin: *lo toma del hombro* eren, intentemos olvidar eso un rato
    Eren: ...Vengar la muerte de mi madre es mi único proposito en esta vida ahora...
    Armin: lo se..
    Eren: ...
    Armin: Yo perdí amis pare y a mi abuelo, en otras palabras todo lo que me quedaba..pero!....no me e rendido, anda eren !
    Eren: tienes razón, bueno almenos no es limpiar con el corporal Levi

    En una parte del muro, algo alejado de la ciudad.

    Mikasa: Christa y sahsa dijeron que solo iban por Ymir, y ya tardaron bastante...
    Eren: *Choca con mikasa* uh perdón... eh? mikasa?
    Mikasa: uh..H-hola eren
    Eren: También te citaron aquí?
    Mikasa: de echo... christa y sasha salieron a buscar a Ymir
    Eren: ya veo...*voltea a ver a mikasa*...uh?..no se te ve nada mal ese vestido
    Mikasa: uh? etto.. gracias
    Eren: uaaah! armin y reiner tardan bastante
    Mikasa: quieres que nos sentemos ahí *señala a un árbol*
    Eren: me parece bien, mis pies mueren
    Mikasa: *pensando* ¿Porque nos habrán dejado plantados a mi y a eren?, a decir verdad es muy lindo estar con alguien que te a salvado la vida en 2 ocasiones....debería decir celo
    Eren: Un sitio como este me trae recuerdos..
    Mikasa: *sonrie* cierto...
    Eren: ...algunos de ellos son bastante hermoso, otros simplemente me dan bastante pena recordarlos...
    Mikasa: te entiendo... a decir verdad, muchas gracias por lo de esa vez *rubor*
    Eren: ¿Aquella vez?
    Mikasa: si cuando...pues..mis padres murieron, en verdad gracias
    Eren: uahh.. siempre se lo decia a mi padre, detesto a las personas que son así..
    Mikasa: asi? como?
    Eren: Son unas personas estúpidas, lo peor de la vida...
    Mikasa: *rubor y prestando atención desde espaldas*
    Eren: Un día el Corporal Levi me dijo, "el peor enemigo de la humanidad, es la humanidad misma... siempre confía en tus propios ataques y lograras la victoria"...hay en ocasiones que es bueno hablar con Levi, me alivia un poco.
    Mikasa: Eren lamento si algunas veces no estoy para ti... pero creo que seria el momento indicado de decirtelo...
    *Ambos bajan sus manos y se topan*
    Eren: uh? p-perdon mikasa
    Mikasa: t-tranquilo *rubor* eren... hay algo que quiero decirte
    Eren: que pasa?
    *Mikasa toma de las manos a eren y lo besa, ambos con rubor en sus rostros*
    Eren: e-eso...
    Mikasa: Desde aquella vez que me salvaste de los secuestradores....me diste ánimos para formar una nueva familia...al fin preocuparme y abrí mis ojos a la vida..y lo mas importante... enseñarme a enamorarme de alguien... *se tapa con la bufanda* te amo desde aquel día que me salvaste
    Eren:..M-mikasa..
    Mikasa: nunca creí que alguien hiciera eso por mi, en verdad gracias *sonríe*
    Eren: *topa su frente con la de mikasa* eso no es nada comparado con lo que haz echo por mi
    Mikasa: uh?
    Eren: siempre me salvas, me ayudas y me sobre proteges, pero siempre quisiste que me fijara en ti.... acaso crees que alguien del cuerpo de exploración aria algo así?
    Mikasa: que debería de decir ahora?
    Eren: *la abraza* gracias.
    Armin: nunca espere esto
    Levi: tks... nunca creí ser un ejemplo
    Christa: creo que mas que un ejemplo heichou
    Connie: hermoso final
    Jean: nunca conseguiré nada...
    Sasha: alguien no se pregunta porque levi esta aquí si nadie planeo que el viniera?
    Levi: es porque son tan inútiles para esconder secretos... si solo iban hacer semejantes mierdas hubieran dicho a mi o a Erwin..tks... bueno adentro su castigo sera preparar la cena
    Sasha: *babeando*
    Levi: a escepsion de ti Braus, tu me ayudaras a limpiar las alcobas
    Sasha: ahh!

    Mas que una cruel vida, lecciones que aprenderemos a diario y retomaciones de la vida.. algo que los cadetes aprendieron fue la palabra "amor", hasta en el lugar mas triste d la humanidad existe.... ese día Un escuadrón aprendió algo, a saber ser sabios y a obedecer reglas aplicadas en el sistema.

    -Gracias por leer!-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La idea es bonita aunque creo que hay bastante OoC. No me imagino a Eren ni a Mikasa en una situación similiar. Mikasa es tan fuerte que me perturba verla tan... insegura. En el sentido de la estructura del texto, creo que todo es un poco caótico, no hay narración como tal, ni tampoco diálogos. También están mal utilizados los signos de puntuación y hay bastantes faltas ortográficas, así como muchos dedazos.
    Para que el texto este más enriquecido debe existir más narración, algo que haga imaginarse al lector los espacios, la situación, las características físicas del personaje (ya sé, todos los conocemos, pero nunca esta de más) entre otras cosas. Otra cosa que noté es que poner cosas entre asteriscos, eso es propio de una conversación informal (e incluso ahí no lo veo tan correcto) pero no en un texto narrativo. Te sugiero que utilices Word a la hora de redactar ya que te marcará los errores.

    No te desanime guapa, puedes pasarte por el área de Betas y pedir ayuda en tus textos antes de publicarlos. Ya verás que con el tiempo mejorarás, sólo se trata de trabajo y constancia. Yo no soy beta pero igual puedo ayudar si gustas :D

    Un saludo y sigue trabajando :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Haku Yowane

    Haku Yowane Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (EreMika)-Días en febrero- [One shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    52
    Bueno vale muchas gracias, al contrario los errores me hacen mejorar mis proyectos y hacer las historias con mas fantasía o fuera de la historia original de Anime/Manga simplemente lo acomodo a como me lo imagino (porque no quiero dibujarlo :p ) así que muchísimas gracias notare mis errores y saludos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy de acuerdo con @Kikuz-sama, te han faltado descripciones, hay un poco de OcC (es tan difícil manejar a ciertos personajes en situaciones tan poco comunes para ellos, en eso te entiendo), la presentación de los dialógos... en fin, mucho que mejorar pero no hay que desanimarse.

    Ahora me ha dado por leer fics de SnK a no más de tres semanas de conocerlo... ☺. Eren y Mikasa como pareja suena bastante bien y probable, además de que a ella se le nota el excesivo interés de protegerlo a toda costa de cualquier mal dado su agradecimiento al haberle salvado la vida, en cada situación que han debido enfrentar (por no decir una sobreprotección rayando en posesión hacia su persona), algo que no parece jugar mucho a su favor en ocasiones. En esos momentos entiendo que Eren quiera apartarse de ella, pero a su modo también la quiere y se preocupa por cuidarla.

    Un saludo, no te desanimes y sigue escribiendo.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - (EreMika) febrero
  1. FiraLili
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,264

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso