Shingeki no Kyojin El peor momento para nacer (eren x mikasa) [One shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por TonyAJ, 22 Febrero 2014.

  1.  
    TonyAJ

    TonyAJ Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El peor momento para nacer (eren x mikasa) [One shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1445
    El peor momento para nacer

    Me encontraba apoyada en la valla de dos metros de madera, era de noche y había una brisa refrescante, era perfecto estar allí después de un largo día de entrenamiento de combate, haber cenado y tomado un baño en las duchas femeninas. Pero en ese momento me encontraba fuera de las duchas de los hombres, varios chicos que salían de allí me miraban de reojo, un pequeño farol sobre mi iluminaba con poco éxito la zona, estoy segura que de lejos tenía la imagen de una chica solitaria que no hacía más que querer estar sola, pero el motivo verdadero de mi presencia allí era que lo esperaba a él.

    Hace media hora, poco después de que yo saliese de las duchas femeninas que se encontraba a 10 metros de allí lo vi entrar acá, y ahora inconscientemente había llegado caminando hasta acá y me puse a esperarlo, si no fuese él al que espero ya me habría ido hace mucho, no me gustaba que me hicieran perder el tiempo, pero solo el hecho de ser él, hacía que fuese capaz de quedarme aquí toda la noche en su espera si no hubiese un toque de queda.

    La brisa calmo por un instante y abrió paso a un fuerte viento, mi bufanda roja se dejo llevar por este, mi pelo aun húmedo también hizo lo mismo tapándome la vista, me lo acomode y mire hacia el cielo estrellado, la inmensidad de ese cielo era increíble, ni una sola nube esa noche, solo estrellas, era el único recuerdo de que había un mundo exterior fuera de estos muros. Oigo que alguien se acerca hacia mí pero sigo mirando el cielo.

    — ¿Mikasa? —escucho decir, era él, me doy la vuelta para encontrarme con Eren detrás mío. A pesar de haber salido de las duchas, a pesar de que la hora de dormir se acercaba el se volvió a poner su uniforme de recluta, el simple hecho de ser un recluta lo enorgullecía, el sentía que estaba siendo de gran ayuda para la humanidad, amaba ser de utilidad para su raza y lo demostraba llevando hasta el último momento del día ese uniforme.

    —Hola Eren…—Lo saludo con mi siempre tranquila y aburrida voz, una voz que para algunos emanaba misterios, la voz que tuve desde aquel día en el que perdí a mis padres pero el día que lo conocí a él.

    “Pelea… pelea” aquellas palabras todavía hasta hoy suenan con claridad, su voz, las palabras que me decían que no fuera débil, que no fuera una cobarde… que este mundo era cruel.

    — ¿No te hace frío? —me preguntó serio mientras se secaba el pelo con una toalla que llevaba.

    —No… —le respondí bajando la mirada y viendo lo que llevaba puesto yo, un corto para correr y una camiseta que solo me llegaba hasta el ombligo, entonces me di cuenta del frío que tenía, no me había percatado hasta ahora de aquella sensación, me estremecí.

    — ¡Idiota! —me reclama mientras me toma por el brazo—estas helada, y también tu pelo esta húmedo—agarra la toalla que tenía con ambas manos y me cubre la cabeza con la toalla, empieza a cercarme el pelo, es algo brusco pero sé que sus intenciones son buenas, no puedo evitar ruborizarme por su acción y me alegro de tener la cara tapada, termina de secarme el pelo y retira la toalla de mi cabeza. A pesar de lo oscuro que estaba y lo poco que iluminaba ese farol, logro notar la cara de Eren algo roja, ¿Sera un engaño de mis ojos? ¿Acaso se sonrojo por el simple hecho de secarme el pelo? Eso me deja desconcertada— ¿No te parece mejor así? —me dice serio mirándome a los ojos, le afirmo tímidamente con la cabeza pero otro escalofrió me recorrer el cuerpo.

    Eren también nota esa reacción y parece tomarse un rato para decidir algo, a continuación se saca la chaqueta de cuero café con algo de dificultad y me la entrega, la agarro ligeramente.

    —Toma… —desvía su mirada a otro lado y noto que se vuelve a ruborizar— que no vuelva a pasar… ¿Si? —Suelta la chaqueta y se acaricia la nuca.

    Eren… Eren…Se preocupaba por mí, abrí mis ojos y quise lagrimear pero no lo hice, me haría ver débil frente a él, pero eso no evito que se me hiciera un nudo en la garganta.

    —Si… —le respondo—gracias.

    Por alguna razón el corazón me latía rápidamente ¿Qué estaba pasando? Quería devolverle el favor, no porque le debiera una si no porque se tomo la molestia de darme el uniforme que amaba, eso demostraba que me la confiaba sin más, podría haberme dicho que fuera a mi dormitorio para no resfriarme pero no lo hizo, si hubiese sido Armin, Eren solo le habría dado una reprimenda acerca de mantener la salud es fundamental para un soldado, para proteger a las personas, me sentía alagada, ¿Quería decir eso que sentía algo por mi o solo lo hacía porque era su amiga cercana?, no, aquel pequeño acto de confianza, el simple hecho de que me secara el pelo significaba mucho para mí, otras personas lo tomarían como buenos modales, pero estoy segura de que había otro motivo, el rubor de Eren lo demostraba por qué no era típico de él sonrojarse, no estaba en su actitud hacerlo, siempre lo vi como alguien que quería ser libre y que pelearía por lograrlo, que no tenía tiempo para cosas “cursis”, entonces, ¿Qué significaba que se sonrojase?.

    Y yo, ¿Qué era lo que yo sentía por Eren? ¿Realmente me gustaba? O solo estaba en gratitud por haberme salvado aquel día, ¿podía llamar a aquello que sentía “gratitud”? nunca me había fijado en que era lo que me gustaba del él, es apuesto, si, pero no me fijo en aquello…era él, su actitud, aquel día no dejo que la gente adulta se encargase y si lo hubiese hecho quizás nunca me hubiesen encontrado, ¿Estaría en estos momentos trabajando como esclava o vendiendo mi cuerpo?

    Su valor, eso era, amaba su valor, aquel día no me vio como una pobre niña a la que secuestraron, me vio como un ser humano, fue en mi ayuda, era por eso que lo quería.

    El se da media vuelta mientras se despedía de mí agitando el brazo.

    —Espera…—le detengo, el se queda donde está y se da media vuelta, salgo del campo de luz que proyectaba el farol y me acerco a Eren— ¿Puedo devolverte el favor? —me acerco a él hasta que nuestras caras solo están a unos 15 cm.

    —Ah… que… ¿Qué quieres? —me pregunta manteniendo su cabeza frente a la mía pero apartando su mirada.

    —Acércate… —le pido, el me mira y duda un instante, quizás no entendió lo que quiero que haga pero luego se acerca poco a poco. Cierro mis ojos, mi corazón se acelera y estoy segura de que mi cara debe estar tan roja que parecería que echare vapor en cualquier instante, siento como me agarra por los hombros y espero el contacto de sus labios con los míos… pero ese momento no llega, en lugar de eso simplemente apoya su frente con la mía y la punta de nuestras narices chocan, abro los ojos y me encuentro con los suyos.

    —No puedo hacer esto… —me susurra, aprieta sus manos en mis hombros— Al menos no ahora, tengo una meta, y es salir de estos muros, de esta jaula…—su voz se pone seria—, y hasta que eso pase, protegerte es lo único que aré. El día que podamos salir al mundo exterior sin miedo a que nos ataquen los titanes me asegurare de que estemos juntos tú y yo… para siempre.

    Se separa de mí, me desea las buenas noches y se va de aquel lugar.

    Es cierto, que tonta fui al pensar que algo así pasaría, el me quiere, lo sé, lo acaba de decir (no directamente pero ya me dio una pista a la que me aferraré), pero hasta el día en el que cumpla su sueño, hasta el día que toda esta pesadilla acabe no pensara en otra cosa más que servir a la humanidad.

    Miro como se aleja hasta entrar en el dormitorio de hombres y apretó con fuerza la chaqueta, una lágrima recorre mi mejilla derecha.

    —Esperare ese día…—me digo a mi misma y me dirijo al dormitorio de chicas, aferrándome a esa chaqueta, por ahora, no, por esa noche será la única prueba de que ambos… habíamos nacido en el peor momento de la humanidad para Enamorarnos.
     
    Última edición: 7 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es el segundo fanfic que leo de este anime y debo decir que me están dando ganas de verlo.

    Cuando leí el título creí que encontraría una historia sobre algún momento cómico, pero no. Todo lo contrario. Es bastante triste. La actitud de Eren es triste, no me gusta. Aún y con todo lo que está pasando él y Mikasa podrían estar juntos. Esa obsesión que tiene el muchacho de acabar con los titanes está yendo un poco demasiado lejos, no por el echo de que quiera acabar con ellos, sino porque se está olvidando de todo lo demás.

    Tienes varias faltas de ortografía. Te recomiendo que acudas a un Beta-reader, o que uses un editor de texto que remarque los errores (Word). Por cierto, moveré la historia al sub foro de Fanfics Terminados.

    Me gustó y espero volver a leer otra historia tuya pronto. Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    TonyAJ

    TonyAJ Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Gracias, la verdad es que lo escribí todo en Word y si corregí los errores pero seguro se me pasaron varios hahaha, en cualquier caso nuevamente gracias por tus observaciones.
    Tambien estoy pensando en hacer otros one-shot de distintos anime, tengo un long fic en el foro de Pokémon, en los que no se acabaron y ahora mismo estoy reescribiendo ese, por si te interesa. Adiós n.n
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    black white flower

    black white flower Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2014
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! tan luindo tan lindo
    me gusto mucho sabes fue tan pero tan perfecto sabes es el 3 fic que leo de attack on titans y..... amo la pareja de Eren y Mikasa me gustaría que siguieras escribiendo y si tienes una historia me la podrias pasar porfa

    adiós



    PD: vas por un buen camino para escribir me muero por leer otro de tus fics con cariño Black
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Precioso.

    No vi el carácter de ninguno de los personajes fuera de lugar, narraste una buena perspectiva sobre los pensamientos de Mikasa, que muy rara vez logra mostrar a excepción de cuando se trata de proteger a Eren su única "familia" que le queda de aquellos que lo quieran herir, secuestrar o matar.
    Es verdad, tienes ciertas faltas de ortografía como dice Shani, pero nada que un poco de ayuda no pueda resolver. C:

    Gracias por deleitarme la vista con tan lindo escrito.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    TonyAJ

    TonyAJ Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Hey Black, gracias por tomarte el tiempo de pasar por este fic y leerlo, me alegro que te haya gustado y créeme que de verdad quiero seguir escribiendo más fics. Lamento responderte recién ahora pero la verdad es que me paso por acá muy pocas veces y en esas pocas veces no me llegó la alerta de tu comentario. Y gracias por mostrar interés en leer otro de mis fics que a decir verdad solo tengo uno más, que es de Pokémon, te dejo el link acá abajo

    https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-ahs-y-dawn-algo-complicado.23428/

    Te advierto que no está terminado y que quizá notes una diferencia entre mi manera de escribir en ese fic con mi manera de escribir en este por que los escribí uno o dos años antes que este y en ese entonces no estaba muy experimentado en escribir descripciones o incluso una historia con un guión decente (Claro que ahora no me considero un experto claro jaja), Pero estoy trabajando en una "remasterización" por así decirlo de ese fic con varias mejoras y sin alterar el hilo de la historia principal.
    Espero un comentario tuyo acerca de ese fic también y nuevamente gracias por mostrar interés. Hasta luego!
     
    Última edición: 24 Diciembre 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    TonyAJ

    TonyAJ Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Gracias a ti por leer el fic y tomarte la molestia de comentar, me alegro que te haya gustado Kyouko!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encantó. :D Te centraste en una realidad en cualquier guerra, el temor, de que al empezar algo, no lo puedas acabar. Puede morir ella, puede morir él, ¿y qué será de otro? Un sufrimiento aún más profundo, al perder algo que tuviste y que no puedes retener. Sabes, esto me recordó a Katnnis en los Juegos del Hambre, ella hace alusión a algo parecido, que no quiere tener hijos para luego vivir la sosobra de que pueden ser elegidos tributos y tener que verlos morir en la arena. Es lo mismo, formar una familia para ver como la devoran frente a tus ojos? No es algo muy feliz.

    Buen escrito :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    TonyAJ

    TonyAJ Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tu comentario y tienes razòn, por aquel entonces en el que lo escribì habìa terminado de leer sinsajo y tenìa ganas de escribir algo, empecè con un fic de los juegos del hambre que no me gustò mucho asì que pasè a Shingueki no Kyojin a ver que tal me iba, al final decidì hacer un one-shot. Me alegra que te haya gustado!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó!
    La serie no es lo que pueda decirse romántica, y la obsesión de Mikasa por Eren puede entenderse como eso, una obsesión por el hecho de haberle salvado, pero también puede ser algo más profundo, algo que reflejaste bastante bien sin caer en un OCC. En cuanto a Eren... @Shani tiene razón, a veces puede llegar a ser desesperante el hecho de que matar titanes sea su prioridad y no parece tomar en cuenta las actitudes de Mikasa al querer estar con él a donde quiera que vaya, aunque tampoco podemos estar seguros de lo que siente realmente por ella, tal vez algo más que amor de hermanos. Con todo y todo hacen una bonita pareja.
     
  11.  
    TonyAJ

    TonyAJ Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Hola Inu, gracias por cometar y tomarte el tiempo. A lo que dices no tengo nada que responderte pues tienes razón, nada más que añadir acerca de los 2 personajes y sus actitudes, todo se ha dicho ya acerca de ellos.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso