Song-fic She's the Boss

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sir Lord Baltimore, 8 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sir Lord Baltimore

    Sir Lord Baltimore Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    She's the Boss
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    493
    Shake Your Hips

    Deje que Lizi me arrastrara a Tokio… no especulo que fuera contra de mi voluntad... Nunca le haría eso. Ella tiene una extraña forma de obtener todo lo que quiere. Sabe cuan débil soy a su sonrisa y es cruel al chantajear con su mirada. ¿Angie ganara todos nuestros enfrentamientos?

    Cuando amanece es normal que despierte antes que ella. Me gusta., es… lindo, ¿sabes? Me gusta abrir los parpados y tener su espalda desnuda frente a mi rostro, jugar a unir sus lunares con mi meñique o acurrucarme a ella. Es una rutina a la que no me he cansado. Porque hay personas a las que una taza de café les hace el día… hay otras que buscan los inimaginables en esas pequeñeces que se dan espontáneamente. Sonrío y me doy cuenta que soy un mundano iconoclasta inclasificable…

    Lizi es perfecta. En todo lo es. Su cuerpo, divinamente esculpido en lo que a primera vista podría pasar por mármol del más fino origen. Me gusta decir que es un gorrión… aunque últimamente me ha dejado sin aliento al comportarse como un digno tigre. Coqueta y espontánea, en su rostro veo algo diferente a la Angélica de la que me enamore. Algo que me lleva a pensar que hará lo que le plazca de ahora en adelante. Y hasta ahora me ha gustado todo aquello. Lo que otrora fuera una mirada suplicante, hoy es una afilada arma de atracción.

    ¿A dónde llevo todo esto?

    Amanecí temprano, como de costumbre; y entre suaves sabanas de espumoso champagne, o con una molesta falta de luz natural (amanecer en un hotel, Nice!). Se que algo falta, algo que no encaja. Lo se, aunque no logro disertar. Hay mas espacio en la gran cama. También hay mas oxigeno que respirar en la alcoba. Estoy total, completa y tristemente solo.

    Me levanto lento, y aun dormido en su búsqueda. Nada de Angie… nada. Es un poco deprimente darme cuenta que salió… sin mi. Tal vez un poco doloroso.

    Ya de pie y mas consciente, hago la tare de seguir sus pasos antes de escapar. Su maleta aun esta en la habitación. También los presentes que compro para su madre. Unos pendientes que usa y son su favoritos. Todo ahí, ordenado, sin tocarse.

    Entro al baño, descalzo e inconsolable. Me quedo impasible frente al toilette y orino.

    -Fuck…

    Y antes de lavarme las manos…

    “I wanna tell you 'bout a dance
    That's goin' around,
    Everybody's doin' it
    From the grownups down.
    Don't move your head,
    Don't move your hands,
    Don't move your lips,
    Just shake your hips.
    Do the hip shake, babe,
    Shake your hip, babe.

    A las nueve… en el vestíbulo”
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso