Explícito She's spinning a tornado [Gakkou Roleplay | Joey x Alisha]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Gigi Blanche, 30 Noviembre 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    She's spinning a tornado [Gakkou Roleplay | Joey x Alisha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3828
    N/A: últimamente me cuesta un huevo escribir fics wth *c mata* Weno weno, aquí estamos con el décimo quinto cambio de canción JAJAJA Amane 7u7

    Advertencia: escenas de sexo heterosexual.




    She's spinning a tornado
    She screams like a banshee all night long
    And that's how the story goes
    I'll burn in the flames of glory cause she won't let me go
    I'm in the arms of a goddess tonight

    .
    .
    .

    Dios, si es que era estúpidamente tarde. Alcanzamos la sala no sin algunos traspiés menores, intentando evadir los muebles con la mayor gracia posible y tragándonos la risa que casi salió despedida de mis pulmones cuando Alisha se llevó puesta una silla y estuvo a medio pelo de caerse de cara al suelo. Estúpidos ricos con sus casas llenas de muebles, eh. Me había detenido de golpe y la observé antes de ordenarle a mi cuerpo moverse. Alisha había quedado aferrada al respaldo como una estatua viviente, quizás en un intento por entender lo que había pasado o para evitar que la mierda hiciera ruido. Me acerqué a ella algo torpe y me agaché, estampando las palmas en el asiento. Todo el cabello rubio se le había venido encima, no sabía si estaba a punto de desmayarse, vomitar o quedarse dormida, y me mordí la lengua para no reírme.

    —Vamos, Ali-chan —susurré, buscando sus brazos para erguirla—. Venga, aún falta lo peor.

    Ella echó la cabeza hacia atrás junto a una risa medio vaga y me lanzó su peso encima, tuve que retroceder un paso para no irme de espaldas al suelo. Me di cuenta entonces que la había agarrado con fuerza, llevaba las manos sobre su vientre y más o menos la manipulé hasta echarme su brazo al cuello y conducirla, una vez más, por la sala. El cabello le había vuelto a su lugar y pude verla de reojo. Las luces de la casa estaban apagadas y por los ventanales estúpidamente grandes, como si las mismas paredes fueran de vidrio, se colaba el rastro vago de la luna y los reflectores blancos del jardín.

    —Hmm, Joey —se quejó en un ronroneo bajo, pastoso y algo grave, haciendo fuerza para lanzarse al sofá—. Ya quedémonos aquí, no vamos a poder.

    —Hay que pensar en grande, Ali-chan~

    Ni sé cómo la mantuve junto a mí, en un momento casi se me escapó pero la atraje sin calcular demasiado bien el impulso y, otra vez, tuve que retroceder al recibir su peso encima. Me encontré con la pared a mis espaldas y su sonrisa juguetona justo frente a mi rostro. La observé en silencio y reflejé su expresión, ella alcanzó a rascarme el cabello hacia atrás.

    —¿No prefieres dormir aquí, conmigo~? —murmuró, removiéndose contra mí.

    Eché la cabeza hacia atrás y solté una risa baja, pasándome una mano por el rostro antes de mirarla y envolver su cintura. La pegué a mi torso, rocé apenas sus labios y la giré en redondo de repente. Alisha soltó una exclamación ahogada y se llevó las manos a la cabeza, intentando no caerse.

    —¡Idiota, me mareo!

    —¡Shhh!

    Más risas. Pasé la cabeza debajo de su brazo y volví a arrastrarla hacia las escaleras con la debilidad del alcohol y el ataque de risa.

    —Oye, ¿en serio podemos quedarnos aquí? —susurró.

    —Claro, Katty-chan ha dicho que no había problema~

    —No te creo, Joey.

    Solté una risilla y la seguí llevando hacia arriba, lo cierto era que borracha como la mierda era hasta más avispada que sobria y estaba en lo correcto, pero los Akaisa no se encontraban en la ciudad y Katty-chan no volvería hasta mañana, ¿verdad~?

    Que, a todo esto, no tenía el menor sentido intentar controlar el volumen de voz, pero estábamos demasiado borrachos para pensarlo.

    —¡Mira! Te juego uno, Ali-chan.

    Señalé emocionado la mesa de billar y Alisha, quien por fin logró mantenerse en pie por sí sola, se mordió el labio y me dio un empujón suave hacia atrás. Di con el borde de la mesa y me senté encima, balanceando las piernas.

    —No seas idiota, Joey, ya vamos a dormir.

    —¿Hmm? —ronroneé, sedoso, y clavé los codos en la carpeta para apuntarla con un pie—. Qué aburrida, linda~

    Le eché un vistazo allí de pie, con los brazos en taza y la piel bronceada iluminada suavemente por las luces pálidas de afuera. El vestido dorado era ceñido al cuerpo, de escote pronunciado y, por supuesto, falda corta, estúpidamente corta. Sus piernas acababan en unos tacones capaces de quebrar tobillos pero que, sin ánimos de pasarme de adulador, le quedaban más que bien. Y la cascada rubia, claro, serpenteando sobre uno de sus hombros. Cuando volví a sus ojos noté que estaba reflejando mi sonrisa y alcanzó mi pie para sacarme el zapato de un tirón.

    —¡Eh! —me quejé, haciendo tope con las muñecas en los bordes de la mesa para no irme a la mierda.

    —¡¿Por qué te falta un calcetín, Joey?!

    Alisha se rió y se acomodó entre mis piernas, alcanzando mi corbata maltrecha para obligarme a erguirme.

    —¿Qué con las pintas de niño pijo? —susurró, bastante más calmada, detallando los ribetes de la camisa.

    Desvié la mirada hacia un costado, mofándome en voz baja.

    —Un mero préstamo —resolví—, nada que no pueda quedar entre nosotros, ¿verdad?

    Seguí sus movimientos mientras se encogía de hombros y seguía jugando con mi ropa aquí y allá. Coló los dedos dentro del saco abierto, casi por distracción, y buscó mis ojos a medida que la deslizaba fuera de mis brazos.

    —Vistes para impresionar, ya veo —murmuró.

    —No, linda. —Alcé su barbilla con el costado de un dedo y le sonreí—. Me desvisto para impresionar~

    Soltó una carcajada breve, jalándome sin fuerza, y me zarandeó un poco hasta que me reí junto a ella. Dejó caer la frente sobre mi pecho y me hice hacia atrás, cayendo en la carpeta. Alisha se vino conmigo, prácticamente reptó hasta encontrar mis ojos y se echó a mi lado. Lancé un brazo encima de mi cabeza, con la risa todavía floja, y mis dedos rozaron las bolas de billar.

    —Oye —dije, con la vista clavada al techo—, ¿le dimos de comer a Nova?

    Un breve silencio nos hizo mirarnos y volvimos a estallar en risas, ya sin pretender contener el sonido ni nada. Me llevé una mano al estómago y Alisha se giró sobre su costado, cubriéndose la boca. Su frente alcanzó mi hombro y busqué alzarle la barbilla, para recibir el azul brillante de sus ojos.

    Estaban bastante empañados por el alcohol, de todos modos.

    —Oye, oye —la llamé, con la voz entrecortada por la risa—, ¿te acuerdas esa vez que encontramos esa botella de dudosa procedencia, de camino a casa?

    —¿La de la mierda púrpura? —Asentí y me dio un golpe suave en el hombro, arrancándome una risa baja—. ¡Imbécil! ¡¿Cómo pudiste tomarte eso?!

    —¡Fue por el bien de la ciencia! —exclamé, volviéndome boca arriba con los puños extendidos.

    —¡Pensé que ibas a morir!

    —Bueno, sí que vomité bien feo. ¡Pero valió la pena!

    Alisha se echó sobre mi pecho, sentí sus manos deslizarse en toda su extensión.

    —Y encima te lo bebiste todo —destacó, divertida—. ¿A qué habías dicho que sabía?

    —Hmm, era como de uva y naranja, gaseosa pero sin mucho gas, con bastante vodka y un olor a…

    Me interrumpí brevemente por la risa y ambos exclamamos al mismo tiempo:

    —¡Y un olor a Gatorade que te cagas!

    Largamos la carcajada y la rodeé con los brazos casi por inercia, apretándola contra mi cuerpo. Cerré los ojos, relajando los músculos, y cuando los abrí de vuelta algunos parchones negros danzaban aquí y allá sobre el techo, las paredes, los cristales que daban al jardín y el cielo oscuro. La última risa se convirtió en una sonrisa floja y chasqueé la lengua repetidas veces, meneando la cabeza. Sentí a Alisha removerse junto a mí, se arrastró sobre la mesa de billar hasta alcanzar mis ojos y mantuve su cabello a raya para que no se metiera en medio. Reflejaba mi expresión, como siempre, y su aliento a cerveza y quién sabe qué mierdas más me alcanzó la nariz.

    —Hueles a mierda, Ali-chan.

    —Mira quién se queja~

    Estaba estúpidamente cerca y aún así logré enfocar sus ojos, aunque quizá sólo fue idea mía. Llevaba las pupilas tan dilatadas que el azul parecía haber sido engullido dentro de un par de agujeros negros, me recordó a mi propia mierda. Entreabrí los labios para recibir apenas el roce que me concedió, tentándome, y fui repentinamente consciente de sus piernas enredadas entre las mías, las manos colándose dentro de la camisa, sus pechos presionándose contra mis costillas.

    Y la dejé hacer un rato.

    Hasta que jalé su melena dorada y le comí la puta boca.

    Sus codos cedieron bajo el peso y ladeé la cabeza para recibirla sin problemas, la cabrona no tardó ni medio segundo en empujar la lengua dentro y colé la mano libre dentro de la espalda descubierta del vestido. Su piel estaba caliente y el beso era jodidamente húmedo. Se separó unos centímetros para girar la cabeza y la vi a los ojos justo antes de seguir a lo nuestro. Era ansioso, algo brusco, nos sincronizábamos con una facilidad irrisoria y, joder, tenía una capacidad para calentarme que no era ni medio normal. Deslicé los dedos por el borde inferior del vestido, sonreí al alcanzar el valle de su espalda baja y apretó las caderas contra mi pierna, buscando una fricción que me activó todos los malditos interruptores. Llevé la mano que mantenía entre su melena a su nuca, y erguí la cabeza lo suficiente para lanzarme a su cuello. La oí suspirar al aire y me jaló del cabello, acentuando el ritmo de sus caderas. Lo recorrí de punta a punta con la lengua, y seguí irguiéndome y bajando hasta alcanzar la silueta de sus pechos presionados dentro del vestido. Sonreí, rozando la piel con los labios humedecidos, y le eché el aliento encima. Había por fin acomodado las piernas a los costados de mi cuerpo y arrastré las manos por sus muslos hasta levantarla la falda. Su peso cedió, se presionó contra mi entrepierna y ahogó el silencio con un gemido agudo.

    —Ali-chan —susurré, agitado, alzando la cabeza para buscar sus ojos—. Qué ruidosa~

    Y seguíamos en la puta mesa de billar.

    Me rodeó el rostro con ambas manos, me miraba desde arriba con la vista empañada y volvió a besarme, reiniciando el vaivén de sus caderas. Un gruñido pronunciado vibró en mi pecho y empecé a enderezarme hasta quedar sentado. Ella clavó las rodillas en la carpeta y enterré los dedos en sus glúteos, pegándola a mi cuerpo. El impacto separó nuestros labios unos centímetros y soltamos a la par un suspiro que se fue entremezclando con una risa floja. Nos detuvimos un instante, saboreamos el silencio y nuestras respiraciones pesadas. Alisha arrastró las uñas entre mi cabello, la miré a los ojos y sonrió ampliamente antes de inclinarse y trazar el contorno de mis labios con la punta de la lengua. Una mueca burlona se me adhirió al rostro mientras la dejaba hacer y la imité, buscando su lengua con la propia antes de empujarme dentro de su boca una vez más. Enredé la mano en su cascada dorada con tanto ímpetu que la hice ladear la cabeza y el cabello acompañó el movimiento, derramándose sobre sus hombros. Otro gemido ahogado que murió en mi boca, otra sonrisa burlona, otro golpe de caderas. El cerebro, denso de por sí, ya no me funcionaba en absoluto y la única mierda que me interesaba era follármela hasta enloquecerla, hasta que gritara mi puto nombre. Donde fuera.

    Me erguí lo suficiente hasta enganchar las manos bajo sus muslos y se separó apenas de mí, me miró y trazó mi mandíbula con la yema de los dedos. Eran movimientos algo vagos, lentos, producto de todo el jodido alcohol que llevábamos encima. La condenada sonrisa de zorro se amplió en mis labios y alcancé sus hombros, atento a sus reacciones, para deslizar las mangas del vestido suavemente por sus brazos. La piel se erizaba a medida que la descubría y cuando los pechos se liberaron del ajustado escote rebotaron un poco. Me pasé la lengua sobre los dientes y busqué el azul de sus ojos, risueño.

    —Oye —murmuré, alzando la mano a tientas para rozar la curvatura de sus pechos—, ¿qué teníamos que hacer mañana?

    Alisha se mordió el labio e intentó aplacar el escalofrío que le recorrió la columna, cerrando los ojos un momento antes de esforzarse por poner sus neuronas en orden. Todo eso y más podía adivinar simplemente mirándola.

    —Uhm, granny nos había pedido que pasáramos por la, eh, tienda de limpieza para—

    Sus palabras se ahogaron en una suerte de suspiro repentino cuando alcancé a pellizcar uno de sus pezones. Mi sonrisa se ensanchó, Alisha evitaba el contacto visual y tenía escritas las sensaciones en toda la puta cara. Joder, si es que era tan fácil provocarla~

    —¿Para qué, linda? —insistí, acercando la boca a su torso—. ¿Qué hay que comprar?

    Le eché mi aliento caliente justo sobre el pezón, sentí sus ligeros escalofríos debajo de las manos que ahora descansaban en su cintura y, una vez más, la oí intentando acomodar sus ideas. Sus dedos se enredaron en mi cabello.

    —Uhm, una botella de lejía, desinfectante con aroma a… —Volvió a ahogar un gemido cuando me llevé el pezón a la boca y comencé a trazarlo con la punta de la lengua, rozando apenas el botón erecto—. A limón, y… cera para… pisos.

    Sus manos me tiraban del cabello en direcciones anárquicas y arqueó la espalda para volver a chocar sus caderas contra las mías, echando la cabeza hacia atrás. La cascada dorada se deslizó en dirección al vacío y sus puntas me rozaron los dedos, enterrados en la piel de su espalda. Estaba caliente, toda ella. Siguió gimiendo y suspirando, cada vez con más intensidad, mientras succionaba, mordisqueaba y presionaba su pezón justo en las formas que le gustaban. Lo liberé apenas para respirarle encima y besar su pecho en toda su extensión, trazarlo con la lengua, y pasar al otro. Dios, hacía tanto ruido que temía que acabara hiperventilada o algo. Sus caderas no tardaron en acompasarse a su jodida ansiedad, lanzándome descargas por el cuerpo entero, chocándome como si la vida se le fuera en ello.

    —Muy bien, Ali-chan —murmuré, ligeramente agitado, alzando la barbilla para verla—, ya se me habían olvidado~

    No sé de dónde sacaba energías para molestarla si yo tampoco daba más. Pestañeó, la confusión le cruzaba toda la cara y no la culpaba por haberse olvidado de los productos que acababa de enlistar. Sonreí, mordiéndome el labio inferior, y volví a enganchar sus muslos para incorporarme con ella encima. Se enredó en mi cuello con los brazos y avancé hasta hacerla chocar contra el cristal que funcionaba de pared. Rebotó suavemente, abrió la boca y colé mi lengua dentro para ahogar su gemido. Volví a devorarle los labios, apretando mis caderas contra ella como si pretendiera quebrarla o algo, y coló las manos entre nosotros para quitarme la camisa. La dejé hacer, le clavé los dedos en las piernas casi con maña, sin dejar de comerle la puta boca. Alisha ya había perdido la cabeza por completo y no paraba de hacer ruido, suspiré pesadamente al separarme y sentir su aliento encima, más agitado que la mierda.

    Se removió algo inquieta y la devolví al suelo, ella se quitó los tacones de un manotazo y me arrastró por el pasillo casi al trote. Solté una risa floja, detallando cómo rebotaba su cascada dorada de aquí allá, la luna arrancándole destellos pálidos. Fue abriendo y descartando puertas hasta que se echó contra el marco de una y me atrajo para besarme. Le eché un vistazo fugaz a la habitación antes de enganchar su cintura y abocarme por completo a ella.

    Una habitación de huéspedes, ¿eh?

    Qué considerada, Ali-chan.

    Terminé de quitarle el jodido vestido, le bajé la cremallera que llevaba a la espalda y lo empujé hasta que cayó por su peso. Ella, mientras tanto, se encargó de mis pantalones. Tracé su silueta, presionando la yema de los dedos, y me pegué a su torso para sentir sus pechos desnudos. Otro gemido.

    Me lancé a sus labios, no tenía idea ya de la cantidad de veces que había hecho eso a lo largo de la noche, y alcancé uno de sus pechos para masajearlo y estrujarlo hasta arrancarle cualquier clase de sonidos de la garganta, que murieron contra mi boca. Entonces la despegué del marco de la puerta y la empujé hasta lanzarla en la cama. Soltó una risa floja al rebotar sobre el colchón y permanecí de pie unos segundos, observándola. Tracé el contorno de sus muslos, apenas rozándola, y ella se removió inquieta bajo mi tacto. Esbocé una sonrisa torcida.

    —¿Ansiosa, sweetheart?

    No respondió, la vi morderse el labio y gruñir, cerrando los ojos cuando mis dedos alcanzaron la tela de sus bragas. La bordeé lentamente, como el hijo de puta que podía ser, y recién entonces deslicé dos dedos sobre su intimidad. La prenda estaba más húmeda que la mierda y me relamí, enganchándola para quitársela poco a poco. La dejé caer al suelo y presioné fuertemente sus muslos para atraer sus caderas al borde de la cama. La oí soltar una especie de exclamación, mezcla de sorpresa y expectativa, que se convirtió en un auténtico y agudo gemido al lamer su intimidad de punta a punta. Enredó los dedos entre mi cabello y me presionó, ansiosa, a lo que obedecí sin chistar.

    Y me la comí entera.

    Recorrí los labios con la punta de la lengua, por dentro, alrededor, para alcanzar luego su clítoris y estimularlo repetidas veces. Clavé los dedos en sus piernas, ella presionó los muslos a ambos lados de mi cabeza y me hundí dentro suyo, saboreándola por completo. Sus putos gemidos no se cansaban de perturbar el silencio y me separé apenas para echarle un vistazo, colando una mano para penetrarla apenas con un único dedo. Sus pechos subían y bajaban en absoluta agitación y se retorcía como una jodida serpiente. Solté una especie de bufido.

    Ya no aguantaba más.

    —Venga, cariño, ¿a que lo estás—?

    —Cierra la puta boca, inglés —espetó al aire—. Y fóllame de una maldita vez.

    Se me escapó una sonrisa de auténtico depredador y la lancé al centro de la cama. Repté por su silueta desnuda, arrastrando la lengua de tanto en tanto. El valle de su abdomen, el espacio entre sus senos, sus clavículas, la curvatura de su cuello.

    —¿Cómo dices? —susurré a su oído—. No te he oído.

    Se mofó, algo hastiada, y buscó mi cabello para jalarme hasta verla a los ojos. Me sonreí.

    —Que me folles.

    —¿Eh~? ¿Ahora?

    —Me cago en tu puta madre, imbécil, ¿vas a hacerme—?

    Las palabras se ahogaron en su boca al sentirme penetrándola y le sonreí, sedoso, hundiéndome en ella lentamente. No rompimos el contacto visual un solo instante ni ella selló sus labios, como si necesitara aire a bocanadas. Cerró los ojos, un gemido agudo desgarró su garganta y tensó la mandíbula, tirándome del cabello con fuerza. Me arrancó un gruñido del pecho y arrugué el acolchado, empezando a marcar el ritmo. Sus caderas se acoplaron a las mías y enredó las piernas en mi cintura, presionándome con ansiedad. Lo leí en sus ojos, en el azul empañado y demandante.

    —Vamos, Joey, fóllame duro.

    Me sonreí y toda mi expresión se oscureció por completo en cuanto, finalmente, le solté la jodida correa al demonio que llevaba dentro. El fuego arrasó, los interruptores explotaron y la embestí con tanta fuerza que las maderas de la cama crujieron. Los gemidos de Alisha se convirtieron en auténticos gritos de perra y la follé justo como quería.

    Duro, fuerte, profundo.

    Sus pechos rebotaban de una forma exquisita, casi obscena, y no podía dejar de mirarlos. Tensé la mandíbula y me salí de ella para girarla sin delicadeza, levantar sus caderas y ponerla en cuatro. No esperé a una mierda, no la tenté una mierda, le estampé una nalgada que le arrancó otro gemido y volví a follármela. Busqué su cascada dorada, la envolví en mi mano y jalé de ella, embistiéndola como si fuéramos putos animales. Me cerní sobre su cuerpo, en el puto trono al que me gustaba subirme, y recorrí su columna con la lengua antes de alcanzar uno de sus pechos y estrujarlo con fuerza.

    Empezó a soltar pedidos inconexos entre los gemidos y la lucha por aire, era en inglés y en una pequeña chispa de lucidez me di cuenta que llevábamos un tiempo hablando así, sólo que no sabía cuánto. Deslicé la mano sobre su silueta y me curvé para alcanzar su intimidad, sin detener mis caderas. Estimulé el clítoris en movimiento circulares y el cuerpo de Alisha me dijo por sí mismo lo que esperaba saber. Pasaron unos segundos hasta que arqueó la espalda, la voz se congeló en su garganta y dejó caer el rostro sobre el colchón. Clavé los dedos en sus glúteos y no tardé en correrme también, cerrando los ojos con fuerza.

    Qué puto placer.

    Recién entonces fui consciente de que no me había molestado en buscar un jodido condón.

    Solté un bufido y me desplomé junto a ella, estaba agotado. Tragué saliva y Alisha se arrimó a mí, acomodando la mejilla en el hueco de mi hombro. Me tomé un rato para recuperar el aliento antes de carraspear la garganta y llamarla.

    —Alisha.

    —¿Hmm?

    —Nos olvidamos del condón.

    Alzó la cabeza para verme y le acaricié el cabello, un poco por reflejo.

    —Oh, shit.

    —¿Estás tomando los anticonceptivos?

    —Sí, claro, pero bueno.

    Solté un suspiro y la envolví con un brazo, buscando una punta del acolchado para al menos echarnos la mitad encima.

    Nevermind, mañana te compro la pastilla y nos olvidamos del asunto.

    Ella asintió y me tallé un ojo, bostezando. Qué puto sueño me había agarrado de repente.

    —Y no lo olvides —agregué—, hay que alimentar a Nova.

    Allí murió, sin embargo, su respiración pesada me hizo dudar si me habría oído y tampoco le brindé mucha importancia. No tardé nada en caer también noqueado.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HOLA *LE PEGA UNA PATADA A LA PUERTA* LIKE I JUST SAID IS THIS HEAVEN IN HELL O HELL IN HEAVEN IDK BUT IM LIVING IT SIS OKEY A VER COMO MIERDAS HAGO YO ESTO SIN PUTO MORIRME???????

    Empezar esta maravilla con al estúpida de Ali-chan comiéndose una silla me parece lo más correcto y accurate que he podido leer en mi vida, así te lo digo. Y el otro aguantándose las ganas de reírse pues mira ES QUE SÍ SON ASÍ DE PENDEJOS Y LOVE THEM.

    Luego sis el constante movimiento este que tienen, casi parece un baile de PENDEJEZ okno pero idk, QUE NO SON CAPACES DE LLEGAR A LAS ESCALERAS Y POR QUÉ SON ASÍ. Y idk, this is so stupid, pero que logré pillarla ahí cuando está a punto de caerse es como que me encanta BC IDK ESTÁ BORRACHO PERO AHÍ ESTÁ ATRAPÁNDOLA BC HIS HANDS CANNOT LET HER GO I JUST KNOW IT. Y LUEGO LO ESTAMPA CONTRA LA PARED Y MIRA EL SNEAK PEEK *gatito relamiéndose* PERO EL PENDEJO SIENDO ESTE CABRÓN SIEMPRE THART I JUST LOSE MY BRAGAS TO Y CLARO QUE NO SE VA A DEJAR TAN FÁCIL BC WHAT'ST THE FUN ON THAT.

    JAJAJAJAJAJA Y GIRL COLÁNDOSE EN LA PINCHE CASA DE KATTY CHAN ISTG POR QUÉ SON ASÍ obviamente la niña va a pinches saber que Joey está mintiendo porque 1. lo conoce y 2. conoce a Katty y vamos que ni loca los dejaría quedarse ahí (?) PERO DOES SHE CARE? OF COURSE NOT. BECUASE THEY ARE PARTNERS IN CRIME AND SO THEY INVADEN LA PRIVACIDAD AJENA ASÍ BC SON UNOS POBRETONES VIVIENDO LA RICH LIFE POR UNA NOCHE MIRA AND THEY DESERVE (????

    AND THEN THEY SAW THE POOL TABLE AND I JUST KNEW BITCH YOU KNEW THAT I KNEW AND I WENT ALL FERAL QUÉ MIERDAS TE PUEDO DECIR

    Que nota aparte, encontré this foto de unos pendejos jugando al billar like for real y pensé que en realidad seguro que se hacen sus juegos de vez en cuando en algún arcade y apuestan cualquier mierda como los estúpidos que son (?

    ANYWAYS

    ABER PENDEJO QUE HACES SEDUSIENDO ASÍ A LA PEÑA????? LIKE YEAH WE GET IT YOU ARE SO SEXY *c lo come*

    CAN I SAY HOW FUCKING GAY I AM????????????? LIKE BITCH I SEE HER JUST SO PRETTY THANKS TO THAT AND IM JUST SO WEAK???? AND SHE IS MY GIRL AND IT SHOULDN'T BE LIKE THIS BUT QUE ME REGISTREN TBH NO PUEDO.

    BUT THEN THEY ARE SO PLAYFUL AND I JUST LOVE????? como se mueven entre la playfulness de provocarse para follar y la playfulness genuina de los adolescentes que son ES QUE MIRA I LOVE THEM. AND BITCH NO PUEDEN PARAR DE TOCARSE???????' AND I CAN'T BLAME THEM

    Mira, no sé en que capítulo fue, no sé en que momento y no sé nada PERO ESTO DE AQUÍ LO DCIE VALERIO YO LO SÉ Y TÚ LO SABES, TÚ Y YO LO SABEMOS Y PUEDE QUE HAYA GRITADO SOLO UN POQUITO MÁS DE LO NORMAL.

    ALSO THEY BOTH RIGHT YOU KNOW

    tHEY are so stupid istg, cómo mierdas Kat ha confiado en ellos para algo incluso tan simple yo no me explico.

    Y SIS LA ANÉCDOTA ME PARTO EL CULO JAJAJAJAJAAJ POR QUÉ LO VEO TAN ACCURATE DE QUE ESO LES HAYA PASADO NO SÉ SOLO JOEY ES ESE ESTÚPIDO QUE SE TOMARÍ AALGO DE DUOSA PROCEDENCIA ASÍ AJAJAJ Y OBVIO ME RECORDÓ A LA PINCHE ANÉCDOTA DEL SUJETADOR Y MIRA NO PUEDO BC cuando me reví el capítulo de hecho pensé en que seguro Joey le tuvo que robar el sujetador a Ali en algún momento de su vida y me reí mucho Y AHORA ESTO MIRA LOS AMO Y LAS VIBES DE LOS MEDIO HERMANOS ES TAN FUERTE AAA

    Y LUEGO MI HERMANA YO NO SÉ PORQUE CUANDO DIGO QUE ADORO COMO ESCRIBES ES POR ALGO PERO CONSIGUES EXPRESAR TAN BIEN LA PINCHE TENSIÓN QUE HUBO EN EL MOMENTO DE ANTES DE COMERSE LA BOCA Y EL GOLPE DE REPENTE AL JUNTARSE QUE NO SÉ ES QUE ME LO IMAGINÉ A LA PINCHE PERFECCIÓN?????????? LIKE WHAT KIND OF QUEEN ARE YOU AND WHAT DID I DO TO DESERVE THIS MASTERPIECE? IDK BUT IM JUST GONNA ENJOY IT.

    ANYWAYS QUE LUEGO SE COMEN CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO AND IM HERE SO FOR IT OH GOD I JUST I FEEL IT IN MY GUTS LAS GANAS QUE TIENEN Y LO PINCHE EXCITADOS QUE ESTÁN I MEAN, Y GOD LA MANÍ AQUE TIENEN CON AGARRARSE DLE PELO I JUST LOVE IT BC THAT'S SO FUCKING SEXY IM TELLING YA Y CUANDO ALI LE LAME LOS LABIOS ??????????????? EXCUSE ME MA'AM ARE YOU A HOE???? YES YOU ARE

    BUT THEN

    THEN

    THEN FUCKING JOEY OF COURSE BECAUSE WHAT JOEY ARE YOU A HOE TOO??????? WELL HE IS

    JOEY, MORE LIKE HOEY.

    Y SIS LA KINKINESS I JUST iba a decir que me parece hasta cute que granny les pidiese ir a comprar cosas juntos PERO ES QUE LA ESCENA NO PUEDO IM FERAL YOU KNOW MY KINKY ASS JUST LOVE THESE KIND OF THINGS bc sabes él pinches juega con ella pero es que la cabrona lo adora tanto, por eso le sigue el juego y oh gosh, i just- i feel her desperation, honESLTY ALI CHAN YOU SHOULD ASERTAR MÁS YOUR DOMINANCIA PERO BUENO NOT NOW, NOW YOU ENJOUY LIKE THE BITCH YOU ARE OF COURSE.

    yo tAMPOCO LO SÉ YOU FREAKING WHORE.

    y oh god luego se la lleva y MIRA QUE ME REPITO but i just love it once again bc i see it and i know it's so sexy and they are sexy and listen, es que no me puedes poner que la estampa contra un cristal NO PUEDES ESTÁ PROHIBIDO.

    pero bueno que luego tienen la decencia de ir a una habitación y mira, ni idea de dónde mierdas saca la jodida las ganas de ir revisando las habitaciones hasta buscar una y no aventarse a la primera que ve pero chale my girl she sometimes it's a good baby (?)

    BITCH YOU KNOW SHE IS NO TE PINCHES HAGAS *gatito chillando*

    SIS I JUST- escúchame because te prometo que esto ya es creepy but ya llevaba un tiempo idk teniendo esta escena de ellos así a punto de follar y Ali diciéndole que fuese al down on her y of course he did AND que lo hayas puesto es tan jodidamente divertido

    BUT ANYWAYS QUE OH GOD ESTOY- THIS- I JUST KNOW SHE REACTED LIKE THAT ES QUE SIS I JUST KNOW

    GIRL.

    Honestly.

    Que lo puta corta and i just know que cuando lo corta así es porque está hasta la pollísima te lo prometo JAJAJ bc you see le sigue el juego hasta que ya decide que no and i know he has the power, we all know he does, but honestly she can also have it sometimes vaya que si seguía tonteando mucho más lo ponía sobre la cama y se lo follaba, no sé como solo sé que lo haría pero todos sabemos que igual joey lo estaba deseando so it was not necessary

    Bitch i knew she would fucking do that WHY WOULDN'T HE DO THAT LIKE THE BITCH HE IS? But honestly estoy tan in por Ali soltando toda clase de insultos bc she is so needy JAJAJ de hecho, la última frase no sé por qué pero me dio hasta Kat vibes y mira, they cerberish power (?

    BUT OF COURSE OF COURSE AHÍ SE ACOMPASARON COMO SI NADA BC THEY JUST KNOW EACH OTHER SO WELL AND THEIR BODIES ARE JUST LIKE TWO PIEES OF THE PUZZLE AND THAT'S THAT.

    Yes. She said that. She just did because she is just like that and like that we love her. Like a kinky hoe.



    Puto perdí las bragas i swear to god. Y porque Ali ya no las tiene desde hace rato que si no (??? y dios, me imagino perfectamente el ruido y todo NO PUEDO CON TODO ESTE NOPOR TAN EXQUISITO QUE ME HAS AVENTADO IM STILL PROCESSING.

    Gritos de perra, that's just her, i just had to say it.

    Joey y su kink por los pechos de Ali, a thrilling saga (?)

    MY DIRTY ASS ENJOYING THIS SCENE WAY TOO MUCH QUE TE DIGO IM ALWAYS IN FOR A GOOD SLAPPING, YOU GOT ME THERE. Es simplemente necesario que si la pone a cuatro le dé una nalgada, es UNA LEY NO ESCRITA QUE ME ACABO DE INVENTAR.

    HONESTLY i just adore this detail. A veces me pregunto si la gente sabe que está pasando en algún sitio cuando están con su exhibitionist ass y se les escucha hablar en inglés and the people just know they are fucking. ANYWAYS, yo apuesto a que llevan hablando en inglés más o menos desde que la pendeja lo corta para que decirle que se la folle(???

    yo también lo pensé cariño (?)

    This is soft.

    This is soft x2.

    I just have to point this bc nunca lo dije y nunca le he dado mucha vuelta al asunto pero kinda es tan obvio que esto es canon que chale (?) Y que Joey lo sepa es tan accurate también JAJA also me doy cuenta de la jodida confianza en verdad que le tiene ella bc es como: oh, es verdad, vaya. Pero like, creo que ni se plantearía la posibilidad de que Joey le pasase una enfermedad y por eso no le preocupa tanto and i think is kinda cute idk (?) Obviamente está la otra preocupación, que es la que se plantean en realidad.

    And honestly this right here kind killed me for god. Es una estupidez muy grande pero es que para mí es una demostración tan obvia de lo mucho que la quiere y se preocupa. Like, yeah, en parte también es por él bc lo que les faltaba ya pero bien podría no haber dicho nada ni preocuparse un chingo y decir que no fue cosa suya but HE WOULD NEVER bc he is my king.

    Así de: mira que malos padres seríamos che (?)

    PERO AAAH THEY SO CUTE DURMIENDO ACURRUCADOS Y CON LA MANTITA POR ENCIMA Y YO NO PUEDOOO. Ojalá se despierten con Nova acurrucadito a su LADO YO ME MORIRÍA DE PINCHES AMOR.

    Y A VER. CREO QUE HA QUEDADO BASTANTE CLARO QUE HE AMADO ESTO DE UNA MANERA QUE NI SÉ COMO EXPLICAR. LIKE PERDONA LAS MAYÚSCULAS TODO EL RATO PERO I CANNOT WITH MY LIFE RIGHT NOW *añadir sticker de gatito desmayado*

    Y mira, que me puse super hype cuando me dijiste que estabas escribiendo de ellos y que lo hicieses tan relativamente rápido a pesar de todo y que lo hayas hecho a pesar de lo que ha costado y dios lo he amado de verdad, lo he disfrutado desde el Dios hasta noqueado, adoro cómo escribes, ya lo sabes, adoro a estos pendejos, también lo sabes, y leer algo así de ellos ahora es tan aaaaa bc i miss them chale and i just oh god. Muchas gracias jo lo he amado de verdad y te amo a ti y me voy a llorar mientras sigo horny y me lo releeo de nuevo bc im that weak bitch bye ;; <3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso