Series Sherlock (2010 - 2017)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 13 Marzo 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: Sherlock
    Sinopsis: Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero el doctor John H. Watson, en su búsqueda por resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos, el misterioso James Moriarty.
    Géneros: Crimen, misterio, comedia-drama.
    Guionistas y directores: Mark Gatiss, Steven Moffat
    Años: 2010 - 2017
    Temporadas y episodios: 4 temporadas de 3 episodios cada una + 1 especial (13 episodios en total).
    Cadena: BBC
    Tráiler:


    Reparto
    Benedict Cumberbatch es Sherlock Holmes
    Martin Freeman es Dr. John Watson
    Rupert Graves es D.I. Greg Lestrade
    Una Stubbs es Mrs. Hudson
    Mark Gatiss es Mycroft Holmes
    Louise Brealey es Molly Hooper
    Andrew Scott es Jim Moriarty
    Amanda Abbington es Mary (Morstan) Watson

    Mi opinión
    (SPOILER)

    No seré yo la pesada que se ha estado viendo casi todo el contenido que hay de Sherlock Holmes disponible or smth verdad???? yes i am, sir, guarden la pistola (?) pero listen to me people, LISTEN TO ME, this series has been a constant emotional rollecoaster que no puedo superar.

    Las películas me gustaron mucho, Dios sabe que sí, pero esta serie it's been fucking delicious, y honestamente no creo que haya habido mejor personaje que el Cucumber para hacer de Sherlock Holmes. Es que no puedo separarlos de mi cabeza de ninguna manera ya, and that is just marvelous. Y Watson, oh Watson, la química que estos dos tienen en la serie es simple y llanamente todo lo que está bien, no sé si su relación me gusta más como algo platónico o como ship, pero God, lo que estos dos hombres se AMAN nadie me lo puede negar.

    Y yes, of course, adoro que sea un running gag de la serie hablar de Sherlock y Watson como novios BC THEY ARE (!!!!) y mira, controversial opinion, no odié tanto a Mary como hubiese cabido esperar, cuz ella en ningún momento los intenta separar, es más, LOS JUNTA A LOT porque sabe que se hacen bien y que se quieren mucho, y me la imagino like el meme este de "this is my husband John Watson, and this is his boyfriend Sherlock Holmes" JAJAJA y por supuesto, me da pena su muerte, pero i kinda love seeing domestic Johnlock cuidando de Rosie.

    Irene is really cool, pero ella sí que me gustó bastante más como la hicieron en la película y aquí, bueno, no sé, veo su relación con Sherlock un poquito weird (maybe cuz she is lesbian and he is gay y me intentan hacer creer que se gustan (????) y no con mucha química, BUT debo decir que me hizo mucha ilusión cuando la salvó al final de aquel episodio.

    MYCROFT me gusta más de lo que me gustaría admitir públicamente, y mRS HUDSON ES UNA REINONA, adoro como Sherlock confía 100% en ella y normal, si es que es la verdadera puta ama de la serie (ella, conduciendo un fucking aston martin a 500 km/h??? yes thank you very much), y Lestrade me resulta honestamente entrañable JAJAJA like se hace el duro, pero quiere mucho a Sherlock, AND OF COURSE MOLLY

    Dios, he amado esta serie, que alguien me pare, todos los personaje-MORIARTY!! COMO ME OLVIDÉ DE MORIRARTY PORQUE EL ACTOR QUE HACE DE ÉL ES TAN MARAVILLOSO????? LO HACE TAN BIEN DE ESE JODIDO PSICÓPATA, SIMPLEMENTE NO PUEDO AMAR A UN VILLANO MÁS

    En fin, a lo que iba, todos los personajes son un 10/10 y la trama es maravillosa. Mi problema?? me tuve que tomar un descanso entre temporadas cuz serán 12 capítulos, pero a hora y media cada uno acaba siendo quite a lot time y necesité un momento de mi neurona respirando, so al final me cuesta recordar un poco los casos concretos y me es mucho más fácil recordar los personajes, sus relaciones y así. Pero, really, merece muchísimo la pena; solo me leí un libro de Sherlock Holmes, pero lo adaptan super bien a un contexto moderno y creo que es una serie maravillosa para ver. Diría que siempre puedes ver una temporada y descansar, porque son 4 horas y media, pero then again, los cliffhangers (?

    EN FIN 10/10, 5 ESTRELLASY JOHNLOCK IS CANON
     
Cargando...
Similar Threads - Sherlock
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    213
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    218

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso