Película Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 17 Enero 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Sherlock Holmes: Juego de sombras.
    Sinopsis: Sherlock Holmes y el doctor Watson van a conocer a su peor enemigo: El profesor James Moriarty, alguien tan listo como Holmes, quien tiene como objetivo una serie de atentados para desatar una guerra mundial y poder tener el gran negocio de vender armas. Ambos amigos viajarán por Londres, París y Suiza con tal de encontrarlo y detenerlo.
    Géneros: Acción, Aventura, Histórico, Suspense, Misterio, Policíaco.
    Dirección: Guy Ritchie.
    Año: 2011
    Duración: 129 minutos (2 horas y 9 minutos).
    Distribuidora: Warner Bros. Pictures.
    Tráiler:


    Reparto
    Robert Downey Jr. es Sherlock Holmes
    Jude Law es el Dr. Watson
    Jared Harris es el Profesor James Moriarty
    Noomi Rapace es Simza
    Stephen Fry es Mycroft Holmes.
    Kelly Reilly es Mary Morstan

    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    Y, por supuesto, después de haber visto la primera película, me quedé con muchísimas ganas de seguir con la segunda, por lo que no tardé en ponérmela prácticamente al día siguiente para verla. Sé que esta segunda parte tiene críticas mixtas y, en general, creo que ha gustado menos que la primera, ¿pero honestamente? a mí me han gustado las dos prácticamente lo mismo.

    Of course, la primera película tiene como la emoción de los nuevo y hay ciertas cosas que se presentan que llaman la atención, como cuando Sherlock intuye cómo va a ir una pelea y lo vemos en cámara lenta con su voice en off para luego ver la escena en sí en tiempo normal; eso en la segunda peli ya ha perdido su encanto (aunque al final tiene una vuelta de tuerca muy interesante).

    Still, me ha gustado mucho seguir viendo de los personajes y, lo que más me ha gustado, es que en esta se ha visto mucho más lo afectado que Sherlock está por no tener a Watson a su lado. Es que, I'm sorry, but he needs him so much and it can be seen so clearly. THEY CARE ABOUT EACH OTHER SO FUCKING MUCH, la carita de Watson cuando vio a Holmes al final???? that was a heartbreak right there, my people. En fin, ella obssesed con las ships, qué puedo hacer JAJAJAJ me encantó la escena del tren y EL BAILE DE ELLOS DOS JJAJAAJ "i though you'd never ask" y se ponen a bailar los dos delante de medio planeta, es que: adoro.

    Y, por supuesto, tenemos que hablar de la parte más importante de esta película: Moriarty. Tengo sentimientos encontrados, supongo, porque es un señor que actúa mucho en base a los demás y eso hace que no lo vea tanto en acción como villano y pierda poder en ese sentido??? but i guess i still like him as a villain, la verdad es que nadie se esperaría que el malo maloso fuese un profesor de universidad que es prácticamente un genio and i respect that (yo también entraría en my villain era si tuviese que ser profesora de universidad (?). Also, me gusta que haya una demostración gráfica de Moriarty outsmarting Holmes, cuz i wanna see that with my own eyes, y por supuesto la escena final es maravillosa y demoledora, ambas dos.

    AND SO, para no repetir tampoco lo que dije de la primera y porque me quedé dormida en mitad de la película e igual me la vi ayer so olvidé cosillas, acabaré diciendo que QUIERO UNA TERCERA PARTE CUZ WATSON NO PUEDE VIVIR SIN PONER SU VIDA EN RIESGO JUNTO A SHERLOCK Y DE ESTA COLINA NO ME BAJARÉ... AGAIN.
     
    Última edición: 20 Enero 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Sherlock sombras
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    158
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    213

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso