Película Sherlock Holmes (2009)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 15 Enero 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Sherlock Holmes
    Sinopsis: Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país.
    Géneros: Acción, Aventura, Histórico, Suspense, Misterio, Policíaco.
    Dirección: Guy Ritchie.
    Año: 2009
    Duración: 128 minutos (2 horas y 8 minutos).
    Distribuidora: Warner Bros. Pictures.
    Tráiler:


    Reparto
    Robert Downey Jr. es Sherlock Holmes
    Jude Law es el Dr. Watson
    Rachel McAdams es Irene Adler
    Mark Strong es Lord Blackwood
    Kelly Reilly es Mary Morstan
    Eddie Marsan es el inspector Lestrade

    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    So, funny story: descubrí que esta peli existía porque a veces me ponía una playlist onda "música para leer a sherlock holmes" o algo así, y un día mi amia me dijo que las canciones eran de la soundtrack de la película and i was like: huh, that makes sense, y después de buscar pues me di cuenta que esta era la película en cuestión; y por supuesto me la apunté para verla, porque la ost que sale en la playlist es maravillosa so i had to.

    Así que hoy he decidido que me apetecía ver esta película en cuestión en lugar de hacer mi tarea, y claro que he procedido a verla mientras lo hacía, porque así me gusta vivir la vida (?) y en fin, long story short, me ha gustado mucho la verdad, aunque lo cierto es que iba con muy buena predisposición de por sí, porque estaba convencida de que la iba a disfrutar.

    La trama es muy interesante y me ha tenido atenta en gran parte porque quería saber cómo la película lograba explicar de manera lógica lo que estaba haciendo pasar como magia, ya que era obvio que iba a tener una explicación pragmática de todo, y la verdad es que no ha estado mal, porque han ido por el lado de la química, que también tiene sentido con la época en la que sucede la historia, y eso está nice.

    No he leído nada de sherlock holmes aún, por eso en un principio estaba esperando antes de ver cualquier adaptación de la saga, y no voy a negarle a nadie que una de las motivaciones que tengo para leerlo es porque quiero ver qué onda con sherlock y watson, i feel they are very gay and i need proof (?) Y ESTA PELÍCULA NO HA DECEPCIONADO EN ESE DEPARTAMENTO BC WTH quién diga que watson y holmes no han f*llado está mintiendo muy bastamente, im sorry, there's too much tension right there, de esta colina no me bajo.

    Aparte de eso, me ha gustado el personaje de irene y me hubiese gustado verla un poquito más en pantalla (aunque ella y mary, como comprenderéis, me ESTORBAN EN MI SHIP, PODRÍAN LIARSE ENTRE ELLAS I DON'T MIND (?), y of course conocemos un poquito a moriarty, which of course es el enemigo acérrimo de holmes, y ya estoy deseando verme la siguiente para que se enfrenten como debe ser ehe.

    En fin, la he disfrutado mucho, sobre todo las escenas de holmes y watson, de verdad que se complementan demasiado bien y hay una química demasiado buena entre ellos, i was shivering every time. me gustan ellos dos incluso en las escenas de combate, que justamente es lo que más me ha sobrado de la película... aunque, obviamente, solo porque no soy muy fan de la acción en general (?) y, como amante del misterio que soy, era un must verme esta peli, y ya puedo tacharlo de la bucket list orgullosamente uwu
     
    Última edición: 3 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Similar Threads - Sherlock
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    168
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    218

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso