1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Actividad Shenlong está en Fanficslandia

Tema en 'Actividades y Concursos' iniciado por Poikachum, 12 Febrero 2018.

Cargando...
  1.  
    Poikachum

Poikachum Equipo administrativo Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de
    Escritor
    banner_shenlong_principal.jpg

Hace años en el staff creamos un radar de dragón y pensamos que podría resultar útil dado que se pensaba que había una posibilidad de que existieran y estuvieran aquí pero no fue así...pero hace poco cuando lo pusimos en marcha para que no se estropease vimos algo extraordinario...¡¡Las esferas están en Fanficslandia!!. Y como deseamos que los usuarios tengan esta oportunidad hemos propuesto 7 retos sencillos para obtener cada una de las esferas. ¿Tienes un deseo en mente?.

¿En qué consiste la actividad?

Simplemente consiste en escribir 7 drabbles o One-shot sobre los temas que dejare más adelante y espero que os gusten.

Especificaciones:

-Debe ser Drabble o One-shot
    -Debe estar siempre dentro de las reglas del foro
    -Todos los usuarios pueden participar

Fechas:

-Este juego siempre estará abierto dado que así los usuarios tendrán la oportunidad de tenerlas. Desde su inscripción hasta que reúna las 7.
    -El premio se entrega una vez realizado el juego

Premios:

-Monedas: cada participante recibirá 150 monedas
    -Figurita de perfil: debo hablarlo con la jefa pero en principio sera un shenlong que indique que habéis reunido todas las esferas.

Escritos:

1-Realizar un drabble en la zona(tema libre)
    2-Escribir el final de una saga pero cambiando el final
    3-Escribir sobre un villano
    4-Encuentro entre Gohan Abuelo y Goku
    5-Saldando cuentas: Goku vs Vegeta
    6-Piccolo de niñero
    7-Reencuentro de Gohan del futuro y trunks del futuro(a Gohan le permiten estar una hora con Trunks)

Etiquetado masivo ouh yeah:

Dango@Drop@Gamenor@Rodriguez Varia@Yoko Higurashi@Amane@Liza White@Bruno EVF@Shani@Lionflute@Jaizmar@Fernandha@Paulijem@Mio Hinazuki@SweetSorrow@Kashey@Shani@Plushy Berry@J.Nathan Spears@Ericsson@Donna@Hitomi-chan@Kai Stavros@Cygnus@Ayeah@Borealis Spiral@BladeDraco@Yáahl@Poikachum@Neru@Dr Kaos@Lariebel@Nekita@Nami Roronoa@Key alz@LucarioErmitaño@Lucas Diamond@Kurone@Graecus@Aldo MV Gallardo@Rojo FireRed@chicoanime the only@D Fang@Reydelaperdicion@Reual Nathan Onyrian@Estrella Cabrera@Estrella Solitaria@Marina@The Condesce@Kohome@HokageLaura@Boris Alekseveych@Allister@Kikuz-sama@Fenix Parker@Pire@Chelsea@Rein@The Raven@Mori@Penguins@Tarsis@Mavia Loxar@Steve Yops@Dr Brainstein@Moe lolimaster@George Asai@SnowCat@ManaWYsalm@Sin Rostro@Ceyles

¡AHORA VE!,¡VUELA,PEGA Y ESQUIVA!

11111111111111111111111111111.jpg

Última edición por un moderador: 12 Febrero 2018
    • Creativo Creativo x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Equipo administrativo Orientador empedernido Crítico de Plata Orientador Líder de críticos Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritora
  3.  
    Jaizmar

Jaizmar Crítico Stalker personal de Rein ❤

Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Tengo algunas cosas entre manos, pero me gustaría mucho poder participar. Sólo tengo una pregunta, ¿debemos seguir el orden de los temas que colocaste o se puede elegir cualquiera al azar para escribir?

Eso es todo, saludos :3

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Paulijem

Paulijem Equipo administrativo Larcha, Jedi y vengadora del andén 9 ¾

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me apunto, se ve interesante anKdjdndl :3

Última edición: 12 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de
    Escritor
    Puede ser aleatorio,miralo de este modo: cada número es la esfera con ese número y da igual el orden en tenerlas :)

• De acuerdo De acuerdo x 2
  6.  
    Ichiinou

Ichiinou Equipo administrativo Orientador empedernido Crítico de Plata Orientador Líder de críticos Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Cuenta con mi hacha, por cierto.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    InunoTaisho

InunoTaisho 犬の大将 Comentarista destacado Nadie muestra más amor que quien da su vida por sus amigos

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ay, gracias por invitar!... por qué tuve que escribir de otro tema ahora?... bueno, mientras siga abierto veré cuantas esferas puedo obtener para pedirle mi deseo a Shenlong... :D

P.D. Fenix Parker , el reto que buscabas!... así que ya sabes, vamos a trabajar en algo

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    AldiiUchiha

AldiiUchiha Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    ¡Yo quiero participar! :\*u*/:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Reydelaperdicion

Reydelaperdicion Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me anoto. Pero voy a esperar a que termine el animé antes de empezar.

10.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de
    Escritor
    Debido a la manera del staff y de los grupos para llevar a cabo la perfecta coordinación del foro debo poner fechas de inicio así como de finalización. En cuanto a la figura lamentablemente solo podremos dar una, la cual se sorteara entre los que entreguen todos los retos.

Fecha de inicio: 20 de este mes
    Fecha de Finalización: 20 de Marzo

La culpa es mía por no haber avisado a las personas correspondientes por lo que pido a los que vayan a participar disculpas de antemano. Un saludo y suerte con vuestro deseo.

• De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página