She is the sunlight. [Zero]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 18 Mayo 2013.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    She is the sunlight. [Zero]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    264
    Título: She is the sunlight.
    Personajes: Zero Kiryüu. Mención de Yuuki Cross/Kuran.
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de palabras: 216 sin título.
    Notas: Esperando el final del manga... y aprovechando mi posible futuro despecho. Zero, te amo~ :c

    She is the sunlight
    Por todas aquellas veces en las que Yuuki sujetó su mano, es que Zero aún permanecía con vida. Cada vez que puede revive las caricias cálidas de aquella única persona que supo tolerar su dolor y hacerlo suyo, comprenderlo en medio de toda aquella oscuridad y representar una luz que le calentó el corazón con sonrisas y palabras de aliento. Yuuki siempre fue el sol en su vida y lo seguiría siendo a costa de cielo y tierra, aunque nevara con fuerza y las aguas del mar se secaran. Su corazón le pertenecería a Yuuki aunque ella sólo jugase con él y no lo quisiera.

    Zero sólo podía confiar en ella aunque los labios rosados y frágiles gritaran mentiras y confesiones de amor hacia otro hombre. Su sangre sería, para toda la vida, aquella capaz de saciar su hambre y retardar el estado famélico y de locura que le destrozaba de pedazo a pedazo por dentro; Yuuki era la única… ese rayo de luz que le mostró el sendero correcto. Esa voz dulce y cándida que decidió marcharse para siempre y abandonarlo en medio del frío y la insensatez de vivir en un mundo reinado por el dolor y las ganas de ya no ser nada.

    Yuuki… Por siempre ella, su pequeño pedazo de paraíso inexistente.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Hola:3 Gracias por invitarme...

    Su corazón le pertenecería a Yuuki aunque ella sólo jugase con él y no lo quisiera. :(

    ;u; estaba a punto de llorar TwT ¡es tan lindo! me gustó demasiado:3 tu forma de narrar asdñlljhl xD
    Me gustaría leer más de ti.
    Adiós n__n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow...

    Eso fue... ¡hermoso!

    Creo que se re-activo mi fanatismo hacia Zero. Él no tuvo una vida muy justa, y Yuuki lo empeoró todo abandonándolo simplemente (en el anime, claro). Realmente fue sencillo y a la vez tan... em... ¿asdf? x'D No sé como decirlo, pero me mató, fui capaz de imaginarme al mayor de los gemelos en una profunda oscuridad, solo y temeroso, como un pequeño niño que le teme a la soledad.

    ¡Me EN-CAN-TÓ!

    PD: ¡Disculpa la tardanza! ¡No volverá a pasar, lo juro! Es que... ash, ¡culpa al colegio! (?).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :c Pobre Zero. Me dio mucha pena cuando Yuuki se fue con Kaname.

    Yo no creo que Yuuki jugara con el corazón de Zero y le dijera mentiras. Ella lo quiere mucho, pero está destinada a estar con Kaname. Y no hay que olvidar que Kaname sufrió todo el tiempo que no pudo tener a Yuuki a su lado.
    Aunque a veces las acciones de Yuuki me dan ganas de matarla -_-

    En fin, me gustó el drabble. Zero necesita a otra chica :cccc
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ella es su salvación en esa perdición en la que se está hundiendo. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso