Drabble Sexualidad

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 9 Febrero 2015.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sexualidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    117
    Gakupo escuchaba la pelea entre Kaito y Kaiko, ambos en conflicto por conocer su sexualidad. ¿Su voz no había sido suficiente?

    –Es hombre –decía Kaito a gritos

    –Ese cabello no es de un hombre, es una chica – replicaba Kaiko de igual manera. Gakupo miró el reloj de la sala y suspiró, llevaban más de una hora ahí, era el momento de acabar con eso. Quizá crearía traumas pero tenía que hacerlo si quería ir al cine con Rin.

    –¡Chicos! –gritó el pelo morado. Los Shion voltearon al mismo tiempo, un gritó salió de la boca de Kaiko y una sonrisa se formó en los labios de Kaito.

    –¡Te dije que era hombre! –gritó victorioso el pelo azul.
     
    Última edición: 16 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hahahaha!
    Pobre Gakupo, no puede vivir en paz. En cuanto se da cuenta hay segundas personas discutiendo si él es chico o chica. Y hay que darles el beneficio de la duda, el cabello de Gakupo es algo bastante hermoso.
    Aunque quizá no fue la mejor forma de solucionarlo, creo que fue necesario, o si no seguirían discutiendo. Me dio mucha risa~
    Me imagine como Kaito se encontraba totalmente orgulloso por haber ganado :3
    Vi tan solo un error, pusiste "suspiro" y a mi parecer, lleva tilde en la o.

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Andrea M

    Andrea M La nueva tonta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Febrero 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Hola o/wo/
    Me cuesta un poco de trabajo creer que de verdad haya tantos chistes con respecto a este tema.
    Pobre, pobre Gakupo (y tontos, tontos y amados Shion): Debería ser obvio que no hay Vocaloid más masculino que él.
    Tal vez malentendí dónde están todos, pero me he imaginado a Rin viendo a Gakupo bastante confundida por su grito x'D
    Fuera de la palabra "suspiro", que creo yo debería ir acentuada, no noté faltas ortográficas.
    Algo que me gustaría decir es que probablemente el título/término adecuado debería ser género, y no sexualidad.
    Bueno, me ha encantado <3 bravo~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso