Series Sex Education (2019 - 2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 29 Enero 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Sex Education
    Sinopsis: Sex Education sigue a un virgen socialmente torpe de la escuela secundaria que vive con su madre terapeuta sexual. Se une a Maeve, una inteligente chica mala, para establecer una clínica para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros.
    Género: Drama adolescente, Comedia romántica.
    Creadora: Laurie Nunn.
    Año: 2019 - 2023
    Temporadas y episodios: 4 temporadas de 8 episodios cada una (32 en total).
    Cadena: Netflix

    Tráiler:


    Reparto
    • Asa Butterfield como Otis Milburn.
    • Gillian Anderson como la Dra. Jean F. Milburn.
    • Ncuti Gatwa como Eric Effiong.
    • Emma Mackey como Maeve Wiley.
    • Connor Swindells como Adam Groff.
    • Kedar Williams-Stirling como Jackson Marchetti,.
    • Alistair Petrie como el Sr. Groff.
    • Mimi Keene como Ruby.
    • Aimee Lou Wood como Aimee Gibbs.
    • Chaneil Kular como Anwar.
    • Simone Ashley como Olivia.
    • Tanya Reynolds como Lily Iglehart.
    • Mikael Persbrandt como Jakob Nyman.
    • Patricia Allison como Ola Nyman.
    • James Purefoy como Remi Milburn.
    Mi opinión (POSIBLE SPOILER)
    Well, here comes Gabi con otra serie que se ha tragado en dos días. Porque sí, porque why not, será divertido, solo eran 8 capítulos y... obviamente, me la tuve que tragar.

    Y pues nada, le tenía muchas ganas a esta serie y no me ha decepcionado en absoluto. Parece que va a ser una serie super típica adolescente que tratará el sexo como siempre se hace pero no, la verdad es que es super interesante y la recomiendo un montón. Creo que se plantean muchas situaciones que los adolescentes sufrimos o cuestiones que nos planteamos sobre el sexo y que nadie nos responde o que no vemos a quien preguntar, así que verlo representando en una serie puede ser muy útil, porque lo hace ver como algo normal y que no debemos temer en preguntar o informarnos.

    Y bueno, los personajes son geniales, todos tienen un desarrollo super interesante, y son profundos, idk. Otis es un amor de niño, de verdad, y Maeve no es para nada como te la esperas al verla por primera vez. Eric es UNA DIVAZA, la madre de Otis is da queen e incluso Adam o Ruby te pueden acabar cayendo bien, o mínimamente, parecer buenos personajes.

    Me encanta como tratan un montón de temas con normalidad, como debe ser, como por ejemplo la escena en la que ven a Otis disfrazado de mujer (que lo hace para ir a ver una peli lgtb con su mejor amigo como todos los años, cosa que i love) y no preguntan nada, o cuando bailan ellos dos con normalidad.

    La homosexualidad, el aborto, el consentimiento, el aceptar que no es no, la masturbación... un montón de temas que a veces parece tan difícil de plasmar esta serie lo ha hecho estupendamente y creo que muchos más deberían aprender a hacerlo bien porque no es tan difícil como lo hacen ver.

    Me ha gustado mucho and estoy esperando con todo mi ser al segunda temporada, que espero sea tan buena como la primera, espero que no me decepcionen porque realmente han conseguido que me guste mucho esta serie con su elenco, sus tramas y sus historias.

    Muy recomendable <3
     
    Última edición: 27 Febrero 2024
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Soy tan fanático de esta serie que exijo Review de las temporadas 2 y 3
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAAJAJ nunca me di cuenta que tenía esta tema y no le hice review a las dos siguientes seasons, me meo

    weeeeeell, no me acuerdo mucho de lo que pasó en estas temporadas, tbh JAJAJA like sé que me han seguido gustando porque la serie en general está muy chuli, pero pienso en 'sex education 2nd and 3rd seson' y my mind is blank istg, LO ÚNICO QUE SÍ RECUERDO Y SÉ QUE MORIRÉ DEFENDIÉNDOLOS ES QUE RUBY Y OTIS DESERVED OS MUCH BETTER, LIKE BITCH????? A tope con Maeve, es una bad bitch y nos gusta, perO, Otis ha tenido mil veces mejor química con Ruby en una temporada que con Maeve en las tres enteras, i'm sorry, in this hill i will die, la escena de la gasolinera no me hizo sentir ni la mitad de cosas que me hicieron sentir ellos, que cualquier me venga a fightear idc (???

    con eso dicho, me gustaría que esta cuarta temporada fuese la última cuz again, como con muchas otras series, siento que la están alargando demasiado y la van a acabar estropeando.
     
    Última edición: 2 Julio 2023
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    WE STAN RUBY IN THIS HOUSE, totalmente de acuerdo
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    no me puedo creer que haya posteado esa pseudo-review diciendo que ya la cuarta fuese la última temporada y literalmente dos días después me salió un teaser en instagram de la cuarta temporada DICIENDO QUE ERA LA FINAL

    visionaria
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    x666
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quedo al pendiente del resumen de la cuarta temporada, saluditos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me han pedido que reseñe la cuarta temporada y yo estoy aquí para servir a mis queridos seguidores uwu (????

    POSIBLE SPOILER
    So me vi la serie hace unos cuantos findes ya y hasta ahora que he podido ponerme con esto pues... algunas cosas se me habrán olvidado (?) pero let's see, en general, la temporada no me decepcionó tanto como había esperado que hiciese. Es decir, en general no era que esperase lo peor posible, but I'm always wary, y creo que ha estado bien; nada excepcional, pero nada terrible, tampoco.

    ¿Qué me ha sobrado? Todas las tramas de los nuevos personajes, honestamente. Siento que meter tantos personajes nuevos con sus nuevas tramas a estas alturas de la serie, cuando está acabando y la idea es cerrar los arcos de los personajes que ya conocemos y que nos interesan, porque es que de verdad que me interesaba muy poco todo lo que tenía que ver con la escuela nueva; in fact, la mitad me caían hasta mal JAJAJA like, la Abbi esa me daba vibes de mean girl que pretendía ser buena onda y i didn't even care her ending (?), el novio me era indiferente y la Aisha más o menos la única likeable; el otro pendejo que empezó a salir con Viv was okay hasta que me lo pintaron como abusivo, which of course i don't like, pero tampoco entiendo muy bien por qué metieron este arco para solucionarlo en un capítulo como si... fuese tan fácil, ¿sabes?

    De los antiguos, honestamente, tampoco me he quedado super contenta con el final de Jackson o Ruby, pero al menos sus vidas me interesaban más JAJAJ con Jackson me hubiese gustado un poco más de desarrollo con lo de su padre, porque se queda como super amargo con él enterándose de eso y no procesándolo para nada, y Ruby, my beautiful girl, han jugado con ella toda la temporada y ni siquiera recibe una final serio, even tho she carried all the season on her back. Lo de Eric... boy, do i have things to say JAJAJA yo entiendo que tuviese interés en relacionarse con gente queer por sentirse más en onda y tal, pero es que estaba abandonando a Otis por ellos todo el rato y yo que sé, me han intentando vender que la culpa era de Otis por algún motivo cuando siempre ha sido super supportive con él y que lo dejase tirado la noche de la fiesta??? yeah, uncalled for. Todo el rollo de Dios... i just... drogas, girl, drogas (?)

    Aimee y Adam carrearon la temporada completamente y creo que ellos son los únicos que realmente recibieron el final de arco que merecían, and i'm happy, cuz realmente sí que se lo merecían mejor que nadie. Aimee se ha acabado convirtiendo en mi personaje favorito, honestamente, and i'm just happy de verla en su healing journey, y Isaac was a really great ending for her as well. Y Adam pues realmente se merecía tener espacio a aprender lo que le gusta hacer, a hablar con su padre y también permitirle mejorar su relación, a ser sincero consigo mismo y, no sé, no me gusta el trope bully x bulleé, pero me ha gustado mucho el desarrollo de él.

    Tema Maeve y Otis... girl, i just didn't care anymore JAJAJAJ estaba teniendo su momento culmen de sexo and i just... honestly, estaba mirando el móvil. Y siento que es una pena, porque al principio estaba SUPER invested en ellos, pero luego me presentaron a Otis con Ruby que tenían way more química y ya perdí todo el interés, sorry not sorry. Al menos tuvieron su momento, that's good, e igual me alegra que hayan acabado así, porque Maeve tiene derecho a perseguir su sueño y yadah yadah. Also, tampoco digo que Otis tuviera que acabar con Ruby, ella merece algo mejor y especialmente de como la trató en esta temporada, but you see, es que me presentan algo mejor para al final quedarse con lo anterior and it's a shame.

    ¿Me falta algo más? Lo de la madre de repente diciendo que el padre era el tipo random del principio pues... sin más, prefería que no se supiese at this point, pero al menos me alegra que haya superado sus issues con su hermana, that was nice. O, again, i didn't really care that much. El otro día vi en Twitter que se quejaron de que Ola y Lily ya no estaban pero, tbh, yo ni me acordaba de ellas y ni las eché de menos (?) Y, no sé, si se me olvida alguien pues sorry, maybe no fuiste relevante (????)

    Cualquiera que lea esto pensará que no me ha gustado, but not, i did enjoy it. Al final del día, ha pasado un tiempo y digo: bueno, ha habido cosas que me han dado igual, pero eso no quita que en el momento no me sirviese de entretenimiento or smth. It did, la temporada me la vi en un finde y la disfruté, así y todo. Me alegra que haya acabado, eso sí, ya sí que no tenía sentido extenderlo más. Lo único que realmente pasa es que quizás no deberían haberse comprometido a meter tantas cosas nuevas y rushear así hacia el final, but oh well.
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso