Microrrelato SEVENTH WISH: Viajar.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yoko Higurashi, 10 Enero 2018.

  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    SEVENTH WISH: Viajar.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    391
    Seventh Wish:Viajar.

    [​IMG]

    El cielo es hermoso, sobre todo cuando la noche lo cubre y las estrellas brillan; me gusta mirarlo, desde siempre, desde que era una niña. Siempre soñé volar en él, viajar a lugares que nadie más conoce, conocer otras culturas, otras personas, otras comidas y muchas cosas más.


    Mis padres siempre fueron personas sedentarias, y nunca hicimos muchos viajes familiares, salvo cuando visitábamos el pueblo del abuelo en navidad, pero siempre que estábamos en ese basto campo, yo miraba al cielo y pensaba: “Algún día estaré ahí”.


    En navidad, mis padres ayudaban a mi abuela a preparar la cena mientras mi abuelo sacaba unas fotos viejas y me contaba cosas que había hecho en su vida. A veces me contaba como había conocido a la abuela, otras veces me contaba como preparar ciertas bebidas, pero las historias que más me gustaban eran las de sus viajes.


    Mi abuelo decía que ya no podía viajar por la edad y no le quedaba más que quedarse en casa y disfrutar sus días con mi abuela, ya que eso ahora le hacía feliz. Recuerdo que, en cada cena navideña, me sentaba en medio de ellos mientras añoraba un día cenar en algún otro lugar, y conocer los sitios que él había visitado.


    Aún recuerdo la navidad en que falleció, sí, él se fue en una noche así. Él estaba dormido, y una sonrisa se formaba en su rostro, aún parecía que dormía. Recuerdo que yo era un joven, que aún no sabía lo que quería de la vida, pero cuando le vi así, cuando las lágrimas llenaron mi rostro, supe que quería ser como él, que quería conocer su mundo y todo lo que había hecho.


    Él siempre fue mi inspiración, mi mejor amigo y la persona que me enseñó a ser lo que hoy soy. Cada navidad le recuerdo y en ese deseo que guardé en mi corazón, hoy viajo por el mundo y en cada lugar que el fue, una foto me he tomado yo, tal vez así nos volvamos a encontrar, aunque sea sólo un sueño.


    Viajar y viajar, conocer el mundo, y en medio de todo eso, volvernos a encontrar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso