Seven Devils

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Domenica, 3 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Seven Devils
    Total de capítulos:
    -2
     
    Palabras:
    2467
    NOMBRE:
    fnddk_phixrjjgg11 (1).jpg

    OBRA/ORIGINAL:
    Original.

    TRAMA:
    Doscientos años después de la III Guerra Mundial la sociedad se encuentra nuevamente restablecida. Sólo un 10% de la población sobrevivió a la masacre y se asentó en los restos ruinosos de Europa, el único continente que no fue afectado por la radiación de las bombas nucleares que asolaron el planeta. Los sobrevivientes eligieron a un hombre que los liderara en su renacer, necesitando una voz fuerte y a la vez sabia que los guiara en el camino de la reconstrucción. Lo llamaron Rey. La única condición que le impusieron era que debía abandonar todo deseo de que su descendencia le sucediera y permitir, cuando le llegara la hora, que alguien preparado e igual de sabio ocupara su lugar.

    A partir de entonces Europa, llamada ahora Matriarca y dividida en siete regiones pero gobernada por un único rey, inició el largo camino de la reconstrucción. El primer Rey, Gideon el Prudente, conformó un consejo de Grandes Señores que le acompañarían en el trayecto; a cada Gran Señor le otorgó una región de Europa por la cual velar y tres Pequeños Señores, que serían su apoyo para gobernar tales tierras. Además de ello determinó que el hijo o hija mayor de cada Gran Señor se presentaría como candidato para ser el siguiente Rey.


    Doscientos años después de la III Guerra Mundial, el octavo Rey, Rickman el Generoso, se encuentra en su lecho de muerte y ha convocado al Concurso del Rey. Los siete hijos mayores de todos los Grandes Señores deberán acudir para comenzar a instruirse como reyes, pero también preparan su guerra silenciosa y agazapada para hacerse con el trono una vez que conquisten los tres votos: el de los Señores, el de los Sacerdotes y el del Pueblo.
    En la naturaleza del hombre está el conflicto, ¿cómo siete hombres y mujeres podrían garantizar la paz de un pueblo entero cuando ellos están a punto de enfrascarse en la guerra más cruenta de sus vidas?


    Todos los ojos están puestos en Matriarca y el Concurso del Rey… ¿quién va a mirar qué hay más allá?

    EXPLICO.
    Este es un colectivo de guerra, de bestias disfrazadas de buenos señores, que convivirán y lucharán entre ellos con tal de sacar a los otros del camino. Los siete participantes, que han crecido preparándose para ser reyes algún día, saben que la forma más fácil de ganar el juego no es obteniendo el amor del Señores, Sacerdotes y Pueblo, sino haciendo que éstos odien al resto de los participantes.
    Es un colectivo post y pre guerra, ¿sí me entienden? Todos buscan paz y sabiduría para ser liderados por quien se alce como su Rey/Reina, pero nuestros chicos desatarán todos los demonios a los que temen desde la última guerra.

    Estará además el PLUS de que sabemos que la gente de Matriarca está bien, sana y salva, pero no sabemos QUÉ HAY FUERA DE MATRIARCA. Existe una amenaza silenciosa a la que nadie le ha prestado atención, pero tarde o temprano habrá que preguntarse qué fue del resto del mundo una vez que terminó la guerra.
    Soy malísima explicando, ¿alguien le gustaría hacer esto por mí? Pago con amor (?).

    QUIÉNES ESCRIBIRÁN Y CADA CUÁNTO.
    Por supuesto, todo señorito o señorita que suba su ficha bien detallada y bonita, podrá escribir para el colectivo cada vez que le toque; y tendrá un lapso de dos semanas con derecho a extenderse para publicar.

    NÚMERO DE FICHAS QUE SE NECESITARÁN.
    Para completar con lo básico, necesitaremos un total de siete fichas cuyo sexo no importará, será totalmente elección de la persona el género de su personaje. Como sé que la familia de Colectivos está creciendo, en caso de que se completen los cupos y aún queden personas con ganas de entrar, se abrirán más cupitos.
    POR AHORA LOS CUPOS ESTÁN LLENOS, AL MENOS PARA CANDIDATOS A REY/REINA. SI ALGUIEN MÁS ESTÁ INTERESADO, COMUNÍQUESE CONMIGO QUE LE CONSEGUIREMOS ALGÚN LUGAR.


    × femenino × Kyland × Stoneheart ×
    × masculino × Tarsis × Éresis/Lion Hills ×
    × masculino × Nastia × Island of Eagles ×
    × masculino × Domeneghi × Tiger-Falls ×
    × masculino × Asdfghjklñ × Easterville ×
    × femenino × Amane × Euphini/Cold Lands ×

    × masculino × Jenivere × Red Fort ×

    DATOS QUE NECESITARÁN PARA LA FICHA.
    ×NOMBRE.
    ×EDAD.
    (A juicio del escritor, puede ser tanto un niño como un adulto, siempre que sea EL HIJO MAYOR)
    ×REGIÓN.
    (Allá abajo explico las siete regiones y cada uno deberá escoger la suya)
    ×DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
    ×DESCRIPCIÓN FÍSICA.
    ×RESEÑA BIOGRÁFICA.
    ×GUSTOS Y DISGUSTOS.
    ×EXTRAS.


    INFORMACIÓN EXTRA.

    —Ok, sé que esto es confuso, de forma que me voy a tomar un tiempo para explicar todo lo necesario.
    1. La tercera guerra mundial devastó TODO el planeta, dejando sólo un diez por ciento de la población viva. Ese pequeño grupo se estableció en lo que solía ser Europa, pero que debido a la guerra su extensión territorial se vio afectada por tanto no es lo que solía ser.
    2. En ese entonces, la población restante decidió reconstruirse y eligió comenzar con una nueva estructura social: eligieron UN REY, un hombre o mujer que estuviera dispuesto a renunciar a familia, hijos, posesiones materiales y todo lo que pudiera desatar su codicia, para dedicarse en cuerpo y alma a velar por la paz de su gente; SIETE GRANDES SEÑORES, hombres o mujeres que se encargarían de gobernar las siete regiones en que se dividió el continente y que, a su vez, formarían parte del Consejo del Rey; y VEINTIÚN PEQUEÑOS SEÑORES, repartidos en tres por cada región, que serían el apoyo del Gran Señor y actuarían como emisarios o embajadores cuando la situación lo amerite.
    3. Debido al trauma dejado por la guerra, se consideró la tecnología como algo ILEGAL y se adoptó una vida más rudimentaria. Pero un pequeño grupo, llamado Los Señores de Cristal, se asentaron en una zona apartada y empezaron de cero con todo el tema de la tecnología. Son una especie de secta, avalada por el gobierno de manera secreta. POCAS PERSONAS (ALLEGADOS AL PODER) CONOCEN DE SU EXISTENCIA.
    4. Sabemos qué hay en lo que solía ser Europa: sobrevivientes que, aparentemente, no sufrieron daño alguno; pero NADIE SABE QUÉ HAY EN EL RESTO DEL MUNDO.
    5. Los participantes del Concurso del Rey deben ser SIEMPRE los hijos mayores de un GRAN SEÑOR. Si el primer hijo de alguno muere, pasará a representarlo el siguiente. SI, POR CASUALIDAD, ALGÚN GRAN SEÑOR NO TIENE DESCENDENCIA PODRÁ ELEGIR UN MUCHACHO O MUCHACHA QUE IRÁ EN REPRESENTACIÓN DE SU REGIÓN. No importa si es chica o chico, siempre debe ser el de mayor edad.
    6. El Concurso del Rey implica que los siete participantes pasen una temporada de duración indefinida, en Nido de Reyes, la sede de gobierno; y son acompañados por dos personas: el Consejero y el Confidente. Cada participante elige los suyos antes de partir de su región y se los lleva consigo, puede ser cualquier persona salvo un Gran o Pequeño Señor.
    7. Durante la temporada que pasan en Nido de Reyes, los participantes son recibidos como reyes y el pueblo les rinde pleitesía porque todos tienen el mismo derecho a poseer el trono. Ellos deben repartir su tiempo entre actividades reales, supliendo al rey enfermo, bajo la supervisión del Consejo de Grandes Señores y el Círculo de Sacerdotes. Esa es parte de sus actividades del Concurso, y de su desempeño dependerá que obtengan la mayor cantidad de votos.
    8. Va a dividirse en dos partes: CONTINENTE y EXPLORACIÓN. La primera parte se centra en el concurso, la segunda en una exploración hacia el resto del mundo.
    —Con respecto al territorio que abarcamos, Europa fue lo único que quedó medianamente habitable debido a que no fue afectado por la radiación, pero quedó destruido en su mayoría y parte de la extensión territorial desapareció. Se dividió en siete regiones principales:

    1. EUPHINI/COLD LANDS, una vasta extensión de tierra ubicada al norte, rodeada de una amplia cordillera perennemente nevada. Es el territorio más alejado de Nido de Reyes, y cuyo acceso se hace más complicado debido al terreno que dificulta su paso. El clima es cruel, por lo general muy frío todo el año y con constantes nevadas. La única forma de llegar al mar es a través de Deathly Mountain y requiere varios días de viaje, por lo que Euphini procura encargarse de su propio alimento y subsiste a través de comercios con pequeños poblados en los alrededores y, principalmente, con Stoneheart cuyos terrenos limitan al sudeste. Es la exportadora principal de maderas al resto de la nación, contando también con un mercado muy amplio de acero y metales; entre otras cosas produce licores fuertes propios de tierras heladas, exporta pieles y posee el mercado más grande de armas.

    2. STONEHEART, que limita con Euphini y con Lion Hills, es una enorme ciudad que podría considerarse “cosmopolita”, debido al constante paso de turistas, comerciantes y mercaderes. Su clima es mucho más bondadoso que el de su vecina del norte, pero sigue siendo bastante frío; se encuentra mucho más cerca del mar de forma que vive en gran parte de lo que importan. La llaman “Piedra que ama”, por ser la ciudad con más cantidad de burdeles y niveles de prostitución. Stoneheart es conocida por su maravilloso mercado de telas, por lo general es visitada con frecuencia por personas importantes y adineradas para abastecer sus armarios; además posee muchísimos talleres para la elaboración de perfumes y esencias, uno de sus productos de mayor exportación.

    3. RED FORT, la gran fortaleza roja corresponde a un precioso valle rodeado de unas murallas de más de cien metros de altura, y debe su nombre al color rojizo ladrillo que poseen las piedras que forman el muro. Ubicado al sudoeste, limita con Easterville y el árido Desierto de Hombres, ruinas de concreto que nunca se levantaron, nadie se estableció allí. Red Fort tiene un clima caluroso aunque soportable, muchos manantiales de agua fresca en los que sus habitantes suelen pasar los días más calientes. La Fiesta del Fuego es conocida en toda Matriarca y moviliza una enorme cantidad de viajeros hasta Red Fort, un precioso festival que dura tres días y que finaliza con una exhibición de bengalas. Se caracteriza por su mercado de carnes de todo tipo, es una región que cría ganado y aves de corral, por lo que es habitual que exporte a otras regiones carnes, más que todo a aquellas donde el paso de las estaciones es más inclemente.

    4. ÉRESIS/LION HILLS, la próspera tierra de Éresis, conocida como Lion Hills por haber sido cuna del famoso rey Lisandro, el León de la Montaña, limita con Tiger-Falls y con el mar, y es el principal puerto de Matriarca, la entrada de todos los mercaderes marítimos, viajeros que desean probar suerte en Island of Eagles, o nativos de las islas cuyo deseo es pisar el continente. Posee un clima bondadoso, cálido pero no demasiado caluroso la mayor parte del año, con breves períodos de lluvias y la carencia absoluta de invierno; además, posee paisajes hermosos como el océano a sus pies y las montañas verdes a su espalda. Éresis tiene la fama de ser cuna de excelentes gobernantes y es, además, tierra de los artistas porque abundan las ferias ambulantes, circos, teatros y óperas. En su mayoría, Lion Hills vive de los impuestos, es una tierra bastante próspera donde los cultivos se dan con facilidad, por lo que sólo importan muy pocas cosas como carnes rojas o telas.

    5. EASTERVILLE, es la tierra de la eterna primavera. Quizá el clima más benéfico de todo el continente lo posee Easterville, una pequeña ciudad del campo que se encarga primordialmente de la agricultura, la ganadería, la cría de aves, la vida rural y de proveer a gran parte de Matriarca del alimento necesario, debido a que es una de las pocas regiones que no se ve afectada por el paso de las estaciones, más allá de una temporada de breves lluvias y sequías. Entre otras cosas, Easterville es famosa por poseer los más grandes campos de flores en Matriarca, y exportar éstas a las distintas regiones en muchas y muy diversas presentaciones: desde naturales, hasta prensadas, esencias florales y muchas más.

    6. TIGER-FALLS, es sencillo imaginarse que lleva ese nombre por una cadena de cataratas y caídas de agua. Tiger-Falls es una ciudad, en cierta medida, muy salvaje, porque se construyó en medio de una zona rodeada por densos bosques y la población se adaptó al medio en el que se establecieron, procuraron construir sus vidas según lo que la naturaleza les aportaba, sin perturbar demasiado a ésta. Aunque no lo parezca, sin embargo, Tiger-Falls es una ciudad muy ostentosa, pues posee los más grandes yacimientos de piedras preciosas y metales cuyo valor es considerablemente alto. Es una tierra muy próspera, cuya economía se basa primordialmente en la venta y exportación de joyas, piedras preciosas, brillantes, ornamentos, entre otros.

    7. ISLAND OF EAGLES, originalmente permanecía conectada al continente por un estrecho paso rodeado de mar, pero poco a poco el nivel de éste subió hundiéndolo por completo y convirtiendo a Island of Eagles en una isla completamente independiente del continente. Se considera una de las ciudades más importantes de Matriarca, puesto que posee la sede de los estudios sacerdotales y es costumbre que los hijos de señores pasen alguna temporada de sus vidas allí, instruyéndose, por ser una ciudad caracterizada por sus sabios maestros. Island of Eagles está rodeada en su totalidad por mar y sus suelos son áridos e infértiles, por lo que en su mayoría importan comida del continente a cambio de otros servicios como alimentos afrodisíacos, perlas, vestidos y ropas finas, especias y otras cosas.


    .
    .
    .

    DEDICADO A MI PRECIOSA TARSIS, POR TU CUMPLEAÑOS A PESAR DE QUE YA HAYA PASADO.
     
    Última edición por un moderador: 5 Septiembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En vista de que me tardaré un ratito con la ficha de Ariel, dejaré un breve resumen para que no me roben la personalidad (?????)

    Ariel será un idealista que pretenderá, dentro de todas las cosas, que todo el asunto de los siete reinos eligiendo un gobernador se termine. Pretenderá, dentro de todo, que haya paz entre los reinos teniendo un gobierno constituido por un representante de cada uno. También pretende buscar más democracia, entre otras cosas. Un tipo lleno de ideales y con la moral bien en alto. Será intelectual y eso tiene que ver con el lugar de donde viene, pues aprendió muchísimo de sus estudios, de varias ciencias en general, todo un cerebrito; es culto y artístico, porque se dedica a profesar diversas formas de arte (escritura, música, pintura...). Respeta a todo el mundo, aprecia mucho a las mujeres, caballeroso, una persona muy agradable.

    Aún estoy trabajando en él y posiblemente cuando edite este mensaje para publicar su ficha habrá alguna que otra nueva sorpresa, pero esta será su escencia dentro de todo. Adjunto su descripción física para que babeen a gusto.

    Screenshot_2016-07-05-11-59-57.png
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Okey, pues vengo a copiarme de Nastita con eso de que me gusta prevenir (?)

    Pues mi chica, cuyo nombre aun tengo que pensar, será una cara dulce con una personalidad afilada. En realidad es una chica fría, cortante y seria, la viva imagen de que las apariencias engañan. Desinteresada en lo que le ocurre realmente a lo demás pero tampoco es que le guste la guerra así que pretenderá conseguir esa paz deseada, aunque no lo demuestre en el exterior. Ella no iba a ser la elegida pero su hermano mayor murió así que debe ir en representación, y no le queda otra más que aceptar. Puede mostrar sonrisas amables si con ello consigue lo que desea.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero no haberle robado/copiado la personalidad a nadie ><
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Threadmarks: Henrik McReginald
     
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Nombre.
    Henrik McReginald.
    Edad.
    Veinticinco años.
    Región.
    Tiger Falls.

    Descripción psicológica: con las características necesarias para desafiar el delgado límite entre una persona normal y un psicópata, Henrik es indudablemente alguien inadecuado para ser rey. Con un pensamiento lógico, audacia e inteligencia innegable, que lo hace un contrincante formidable y temerario, él puede echar todo por la borda debido a su carácter infernal y la impulsividad que a menudo lo sobrepasa. Es iracundo, no puede negar su naturaleza, tiende a hacer rabietas tales que logran desatar terremotos que se sienten en toda Matriarca.

    Es engreído, no puede hacer nada por evitarlo, considera que pocas personas poseen la importancia suficiente como para que alguien grandioso como él lo mire a los ojos y no por encima del hombro, como acostumbra a hacer. Su jactancia sobrepasa los niveles de lo permitido, puesto que subestima a todos y nada le parece digno de mención; lo curioso es que Henrik no va a admitirlo abiertamente, salvo que la persona en concreto le parezca detestable, él se limitará a sonreír y mirar como si tuviese en frente un pedazo de excremento. Aquello, sin duda, lo convierte en alguien sumamente irritante. No es callado, le gusta hablar y lo hace con la dignidad y elocuencia de un rey, pero tampoco le agrada la cháchara sin sentido… prefiere estar entre los grandes hombres que hablan de tierras, dinero, hazañas, negocios y política, que entre los críos que hablan de idioteces.

    Astucia le sobra, y tiene esa cualidad camaleónica que le permite convertirse en lo que el otro desea, pero no por complacer sino porque sabe que obtendrá algún beneficio con ello. Cuando la conveniencia ya no tiene lugar, la persona volverá a ser tratado como la basura que Henrik lo considera. Sabe que esto le beneficiará en gran medida en cada ámbito de su vida, por lo que su astucia es su principal arma. Le encantan los jueguitos de guerra y siente un especial placer enfermizo a la idea de hundir a sus enemigos, de forma que, cuando así lo quiere, puede ser especialmente analítico. Sabe descubrir los temores y complejos de sus adversarios, como si fuese un animal que pudiera olerlos, se aprovecha de ellos para rebajarlos y aumentar su grandeza; humillar a los otros es como su pequeño placer culposo que no le causa culpabilidad alguna.


    Indudablemente, Henrik es un hombre inteligente con capacidad para los negocios; sabe que las peores guerras se ganan con palabras y no con la fuerza bruta, lo ha aprendido codeándose con los grandes, con los experimentados, por eso no será extraño que utilice armas inusuales y bastante particulares para hacerse con el trono. Sin embargo, tiene un hándicap que constantemente lo sabotea: fue bendecido con un carácter endemoniado. Cuando Henrik despierta de mal humor, es mejor huir porque será tan cruel e hiriente que dejará una estela de personas llorando por allá donde pase; y, definitivamente, no hay peor error que despertar su bestia interna, porque desde luego que nada te salvará de sufrir su ira. Es despectivo, hiriente, cruel, no tiene filtros… es un animal salvaje y rabioso al que hay que mantener calmado o atenerse a las consecuencias.

    Por encima de todos sus defectos, Henrik es un hombre leal y fiel. No miente, no traiciona y no abandona a los suyos, aunque éstos sean muy pocos. No es lo mismo mentir que manipular la verdad, que es lo que él hace. Es demasiado franco como para mentir, de forma que prefiere sólo usar la verdad a su favor… pero si le buscas la lengua, él dirá las cosas sin tapujos. Por otra parte, no hay nada que Henrik deteste más que las traiciones, le parecen juegos de mujercitas estúpidas; o estás con alguien o no estás, pero un traidor es peor que escoria. Finalmente, Henrik es un hombre que pertenece a su familia y a la gente que ama (de manera bastante particular, sí, pero los ama), ellos son y serán siempre su prioridad.

    Extrañamente, Henrik tiene un concepto del amor bastante acertado. En el caso del amor hacia su familia, aunque no es alguien cariñoso, lo demuestra mediante gestos muy pequeños que son difíciles de interpretar, a pesar de que para él estén más que claros. Sin embargo, ha sido criado en un ambiente donde expresar el sentimentalismo no es lo más adecuado, de forma que tampoco es rara su manifestación afectiva. Con el amor de pareja, él sabe que no es algo que le corresponda obtener algún día. Le agrada que sus padres se hayan amado, desea que sus hermanas amen a sus esposos y sean amadas por igual; pero él no cree que algún día llegue a ser amado o siquiera sabe si amará a su esposa. Nunca se ha enamorado.

    Para él, la ambición mueve el mundo. Está en desacuerdo con la mayor parte de la sociedad en la que vive, porque considera que se ha cimentado con miedo y con demasiadas reservas. Cuando sea rey (porque, además, está absolutamente seguro que será el próximo gobernante), planea restaurar la osadía del hombre y erradicar el miedo.

    Descripción física: es un hombre atractivo, sin duda alguna, con una altura imponente que atrae miradas desde abajo, alrededor de un metro noventa de grandes huesos. Aunque su familia se caracteriza por cabello rubio quebradizo, él heredó los rasgos de sus antepasados: espeso y rizado cabello negro, y ojos oscuros que se antojan demasiado sombríos y con esa capacidad de desnudar. Su constitución es de un tipo fuerte: pecho amplio y hombros anchos, músculos que delatan su incapacidad de estarse quieto y su afición por las actividades físicas. Más que considerarlo ‘agraciado’ o ‘hermoso’, Henrik posee ese estilo varonil y exageradamente masculino que lo hace atrayente; tiene un rostro por lo general adusto, aunque de facciones bien definidas y elegantes. Barbilla afilada y mandíbula prominente, nariz grande aunque perfilada, cejas gruesas y oscuras.


    Por lo general, Henrik no tiene ninguna pasión por vestirse formal, de hecho, prefiere andar lo más cómodo y casual posible. Pantalones de montura y botas altas, que combina con camisas de colores sobrios, nada llamativas. Es la clase de hombres que, cuando está solo, suele pasarlo sin camisa.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Reseña biográfica: nació como el hijo deseado, la promesa. El primer varón entre los hijos de su padre, y además el único porque le siguieron tres mujeres, pero fue el vástago ideal: sano, fuerte, con un llanto ruidoso que se escuchó en toda la región y un carácter digno de un soberano. Cuando nació, la región se llenó de fiestas y celebraciones en su honor, porque su nacimiento fue un augurio de buena suerte al ocurrir justo el día del Festival del Fuego, famoso en toda Matriarca. Desde pequeño, Henrik fue criado con la intención de convertirlo en un gran gobernante alguna vez; instruyéndolo en historia, diplomacia, política, oratoria e incluso en deportes, porque según su padre, un rey debe ser brioso y gallardo, tuvo poco tiempo para criarse entre otros niños de su edad, lo que alimentó en cierta medida su desdén por los otros. Sin embargo, su tío Amadeus comenzó a inmiscuirlo con gente de su edad al cumplir poco más de doce años, debido a que los niños de su región tienen costumbres particulares.


    Al principio no solía tener el respeto de los jóvenes, que lo consideraban un idiota engreído sin ningún tipo de talentos. Pero fue labrándose el respeto poco a poco, siendo inteligente. Sin embargo, el respeto absoluto lo logró en cuanto completó la prueba que lo hacía oficialmente un hombre. En Tiger Falls todo muchacho, a los quince años, escala sin ayuda ni equipamiento una caída de agua para demostrar que dejó de ser un niño y se convirtió en un hombre. Henrik escaló la más alta de todas, y con ello obtuvo el respeto de los suyos.

    Cuando tenía tres años nacieron sus hermanas, gemelas. Rubias como el oro y con toda la herencia familiar sobre ellas, destinadas a ser grandes fuera de la región donde nacieron, porque Tiger Falls le pertenecía a él. Nunca se llevó bien con ellas, a pesar de que les tiene un aprecio inmenso, pero eran tan disímiles que jamás hubo alguna afinidad qué explotar. La verdadera ‘luz de sus ojos’ nació cuando él tenía siete años: Harriett.

    Desde el momento que ella llegó al mundo, Henrik sintió una conexión con ella y se volvió su nenita en todos los aspectos. La cuidaba, la protegía, la celaba, se colaba en su habitación por las noches… algo que no cambió mucho a medida que creció. Harriett se convirtió en su mejor amiga, aunque no comparta demasiado con ella tal como ella comparte con él. A menudo es bastante rudo con ella, generalmente la hace llorar y le recuerda cuán estúpida es. Pero, para él, Harriett siempre será su niña.

    Gustos.
    —Los caballos son su afición particular. Tiene varios en su establo a los que mima y cría como animales muy fuertes, como si los estuviese preparando para la guerra. Le encantan.
    —La cacería deportiva también le gusta muchísimo, con sus amigos tiende a irse durante varios días para dedicarse en cuerpo y alma a este deporte. Con las presas suele organizar banquetes.
    —Tiene cierto gustito por las prostitutas, pero es porque su apetito sexual es tan indomable como lo es su carácter. Él no se enfrasca en relaciones y el romanticismo no es, para nada, de su gusto… de forma que, para evitar malos ratos con mujeres llorando en su puerta, prefiere conseguirse algunas prostitutas para pasar el rato.
    —La actividad física es VITAL para él, en las formas que sean. Es como un animal, si se le mantiene enjaulado su mal humor crecerá inevitablemente y se volverá endemoniado; pero mientras más se canse y más descargue sus niveles de energía, estará menos irascible y será más fácil de llevar.
    —Le gusta el agua, fría más que todo. Se ha acostumbrado a las temperaturas bajas de las cascadas y manantiales de su región, por lo que casi siempre termina bañándose con agua helada sin inmutarse siquiera. En otras ocasiones, cuando se siente muy agotado y agarrotado por el estrés, no le molestará hacerlo con agua tibia, pero esto es de forma muy esporádica.
    —La ropa cómoda es esencial para él, no tolerará estar vestido como un muñeco de torta y, cuando esto ocurre, lo mejor será mantener una distancia prudencial porque estará muy irritable. Esa es la principal razón por la que no suele asistir a fiestas ni eventos elegantes, debido a que no le gusta estar vestido como lo exige la etiqueta.
    —Las carnes, en especial las rojas.
    —El alcohol y el tabaco. Desde muy joven comenzó a beber aunque nunca se le permitió alcanzar una nivel de ebriedad, posteriormente sí llegó a ponerse muy ebrio con los muchachos de su edad. Tiene una enorme resistencia al alcohol, no es nada fácil hacer que se embriague y, cuando esto sucede, nunca pierde la conciencia, sino que se pone algo más agresivo. El cigarrillo, en cambio, lo tranquiliza. Él tiende a ser demasiado impaciente, por lo que cada vez que esté así optará por fumarse un cigarrillo.
    —La comida picante.
    —Los animales y la vida salvaje, en general, le molestan las poblaciones demasiado ‘modernas’.

    —Detesta que sus órdenes no se cumplan o que, de plano, lo desobedezcan. Él es la última palabra, la voz de mando… será muy desagradable con el asqueroso gusano que ose desafiarlo de ésta manera.
    —No le gustan los dulces, no los tolera demasiado. Puede necesitar algo de glucosa de vez en cuando, que saciará con alguna fruta o puede que un postre sobrio. Pero jamás le verás comiendo espontáneamente algo azucarado.
    —Cuando alguien intenta inmiscuirse sin su permiso en lo que él considera su territorio. Y ello se aplica especialmente a su familia, a los suyos; más que nadie, a sus hermanas. No deja ni que las miren y procura evitar que les dirijan un mal pensamiento.
    —Le desagradan las formalidades, huirá de ellas tanto como pueda. Especialmente vestir formal se le hace molesto.
    —La cháchara sin sentido lo irrita.
    —La gente exageradamente preguntona y curiosa le molesta sobremanera. Igualmente ese tipo de personas que son demasiado optimistas y positivas. No le gusta el positivismo irrealista.
    —No le agradan las grandes congregaciones de personas, se vuelve un poco más adusto cuando se encuentra con multitudes y masas de enormes dimensiones. Prefiere estar con poca gente a su alrededor.
    —La mentira y la traición, le parecen armas de afeminados.


    Extra.
    —Es el mayor de cuatro hijos, el único hombre. Sus hermanas son Hailey y Holly (22) y Harriett (18).
    —Sus dos hermanas gemelas están casadas pues fueron prometidas a otros señores de Tiger-Falls tan pronto cumplieron la mayoría de edad. En cierta medida, esto hace que los McReginald mantengan el monopolio de la región, puesto que el tercer pequeño Señor es el tío menor de Henrik, Patrick. Harriett, sin embargo, permanece soltera y ha sido el mismo Henrik quien la ha mantenido así. Insiste a su padre que no le consiga marido aún y constantemente le promete que él le conseguirá un buen hombre.
    —Desde que tiene memoria estuvo comprometido con la hija del Gran Señor de Stoneheart, a quien visitó durante toda su vida. Los primeros años estuvo en desacuerdo con la unión porque Olivia no le gustaba y tan poco le parecía adecuada. Sin embargo, la última vez que la vio cambió su opinión porque la muchacha había florecido y bastante bien. Cuando el concurso fue convocado, al ser ambos los hijos mayores, el acuerdo se rompió tácitamente.
    —A la persona que más respeta en el mundo es a su tío, Patrick McReginald, quien es un Pequeño Señor de Tiger-Falls y también el joyero más famoso de Matriarca. Su respeto se debe a que él ha sido el único capaz de frenar la furia de Henrik, sabe ponerlo en su sitio y mantener a raya sus impulsos.
    —Henrik es famoso por sus amantes. Tiene ese aire varonil y exageradamente masculino que atrae a las mujeres, él no las desprecia y suele llevárselas a la cama. No repite con ninguna, salvo que le haya gustado mucho.
    —Su hermana menor, Harriett, es la persona más importante en su vida. La ama de una manera bastante peculiar, puesto que a menudo es duro con ella, la insulta y no la trata demasiado bien que se diga. Sin embargo, ella sabe que él la adora. Es una relación muy particular.
    —Los muchachos de Tiger-Falls tienen una costumbre muy suya: cuando llegan a la edad donde deben pasar de niños a hombres, ellos escalan sin ningún tipo de protección una de las resbaladizas y empinadas caídas de agua. Henrik se ganó el respeto en su región porque escaló la más alta de todas, Tigre de Agua.
    —Su padre, Hugo McReginald, es conocido como ‘El Gran Tigre’. Debido al apodo de su padre, él es llamado ‘Cachorro de tigre’ o, simplemente, ‘cachorro’.
    —Curiosamente, su familia tiene un fenotipo en común: cabello rubio y ojos muy claros. Harriett y él, sin embargo, heredaron los rasgos de sus ancestros maternos: ojos y cabello oscuros.
    —Para el concurso, su Consejero será su tío Patrick, mientras que su Confidente será su hermana Harriett.
    —Entre otras cosas, está en absoluto desacuerdo con la manera en que Matriarca ha obligado a ser al hombre. Sabe que el ser humano es un ser de instintos, por lo que le parece absurdo vivir bajo una falsa idea de paz perpetua y amor incondicionado.
    —Una de las cosas que piensa erradicar cuando sea Rey (porque está seguro que lo será), es la prohibición a tener familia y descendencia. Él quiere tener su esposa y sus hijos.
    —Es alérgico a la canela.
    —Tiene un caballo llamado Osiris.
    —Una de las cosas que más le agrada es viajar a través del continente. Conoce todas las regiones porque procura viajar todos los años.
    —Es exageradamente ordenado y meticuloso.
     
    Última edición: 15 Julio 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  5. Threadmarks: Hans Eckart Allwright
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NOMBRE: Hans Eckart Allwright
    EDAD: 26
    REGIÓN: Éresis/Lion Hills.


    DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Travieso, sería la mejor palabra para describirlo. Desde su nacimiento Hans ha sido un chico demasiado intranquilo e irreverente para su propio bien. Y aunque sus padres por miles de forma intentaron inyectar un poco de disciplina en su vida, Hans siempre ha optado por hacer lo que a él le parece correcto o tiene la disposición a ello.

    Vago, flojo, holgazán y a veces un tanto apático. Las reglas, los horarios, los compromisos, todo eso pasa de Hans, son demasiado aburridos para su gusto, demasiado asfixiantes o absorbentes. No le gusta nada que le entorpezca su propia idea de diversión, sus compromisos son con las mujeres o con las obligaciones sociales. El perfecto anfitrión, sabe enamorar a cualquiera con su voz aterciopelada o sus ojos de brujo, sabe el efecto que causa en las damas y lo aprovecha como un arma a su favor. Es un seductor y un coqueto nato, le coquetearía hasta a una monja sólo por el gusto de hacerla caer a sus encantos.

    Irresponsable, el dicho de que Lion Hills es cuna de gobernantes, pasó por encima de él porque a Hans realmente, ser rey no es algo que le quite el sueño, pese a que no le es totalmente indiferente. Lo que le motiva principalmente, es que odia que lo desestimen o lo hagan menos, eso activa su vena competitiva o su orgullo de hombre. Es muy orgulloso en ese sentido, no le gusta que traten de pasar por encima de él porque sí. Puede comportarse a la perfección, llegar a tiempo o hablar con profundidad de temas comerciales y políticos sólo para tener el gusto de humillar a aquellos que apostaban a que lo arruinaría todo.

    No busca nada más lejos de su vida, pues sabe que lo tiene todo. Porque gane o no gane el concurso, seguirá estando en casa como un rey. Siendo el único heredero, ni siquiera tiene para discutir o pelear su título. Es de él y punto. Suele llegar con unos minutos de retraso a todos lados, siempre sonriente y diciendo algo como: Lo bueno se hace esperar. No es tan activo como lo que se espera de los hombres de su edad, le gusta dormir y pasear, las obras de teatro, la ópera y todas esas distracciones culturales. Pero sobre todas las cosas, le encantan las mujeres. De todo tipo y de todo color. Aunque mantiene una muy mala opinión de ellas, puesto que su encanto a puesto a prueba a más de una “casada” y ninguna ha pasado la prueba de fuego, siempre ha logrado incitarlas a más allá de lo debido. Por eso considera son criaturas poco confiables, ocultas tras esos pomposos vestidos hipócritamente.

    Sabe perfectamente cuando ser diplomático, hipócrita u ofensivo. No es un tonto y no dejaría a su familia en ridículo porque se estaría dejando en ridículo a sí mismo. Por eso cumple con sus deberes en la raya, ni más ni menos de lo que debe hacer. Y aunque no lo parezca, sabe que su padre quiere lo mejor para él y para su apellido. Siempre, desde su nacimiento ha sido el niño consentido de papá, su única descendencia, quien le dará continuidad a su apellido, por eso realmente a nadie le hace gracia el hecho de no poder casarse y tener hijos, aunque es algo que él nunca ha anhelado.

    Es de los que dicen la verdad entre mentiras. Pues realmente no le gusta mentir, no es de los que engaña a una mujer para llevarla a la cama, que le promete el cielo y castillos, sólo ofrece lo que puede dar. Es un me tomas o me dejas. Y así es con todos los aspectos de su vida, no anda por allí prometiendo más de lo que sabe dará, no le gusta dar falsas esperanzas y les advierte a aquellos que depositan demasiada confianza en él, que los decepcionará.

    A pesar de lo vago y distraído que es, suele fijarse mucho en las personas y sus actitudes. Tiene un sexto sentido para clasificar a las personas, para ver más allá de los maquillajes y la ropa y saber si son de confiar o no. Es dulce, amable o caballeroso con quien debe serlo. E indiferente e incluso odioso con quienes no tienen su agrado.

    Es una persona bastante compleja y complicada aunque su exterior sólo refleje a un chico irresponsable y Casanova.Tiene un alma noble que se alegra cuando ayuda a alguien que lo necesite o a quien aprecie. Por eso hasta la servidumbre lo ama, tiene ese tipo de aura que atrae a las personas como miel, ayudado con su sonrisa fácil, es como estar alrededor de un sol. Su mirada profunda y traviesa, ha hecho estremecer más de mil corazones.


    DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bendecido por la naturaleza, tiene un cabello castaño oscuro, que brilla con reflejos rubios cuando está frente al sol, pero que en lugares con poca luz es prácticamente negro. Sus ojos claros, resaltan enmarcados en sus cejas oscuras, azules, como dos perfectas gemas veteadas de luz. Labios delgados y elegantes, usualmente curvados en una sonrisa mostrando sus perfectos dientes blancos. Nariz perfilada, cubierta por unas pequeñas y dispersas pecas que le da aún más ese aire de niño travieso.

    Le gusta vestirse bien, correctamente combinado e improvisando él mismo sus atuendos marcando tendencia, sacándole provecho al hecho de que los mejores sastres y telas pertenecen a su ciudad.

    (Wade Poezyn)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    RESEÑA BIOGRÁFICA: Fue el producto del tercer intento de la señora de Lion Hills de dar un heredero a la casa, los primeros dos nunca llegaron a ver la luz, porque nacían muertos. Se decía que la señora estaba maldita. Lo que casi produjo la ruptura del matrimonio, así que Hans llegó como una bendición a su casa. Sano, fuerte y llorón, llenó los silenciosos pasillos del castillo principal de Lion Hills. Y a su llegada acabó con la paz. Consentido y mimado, sus propios padres impartieron la mayoría de sus clases desde que comenzó a leer, su padre le llevaba con él a todos sus compromisos que implicaran salir de la ciudad salvo cuando la salud se lo impedía. Usualmente sólo eran ellos dos, dado que su madre Hannah, gozaba de una salud bastante frágil y su embarazo, sólo lo empeoró aún más. Pero en su hijo veía todas sus plegarias cumplidas, aunque no disfrutó mucho de él, dado que murió cuando el pequeño tenía apenas nueve años.

    Y sólo fueron su papá y él; su padre comenzó a exigirle más y a esperar más y más de él. Intentó llenar los zapatos que su padre imponía para el único heredero de su casa hasta que en su adolescencia se cansó y comenzó a voltearse contra todo lo que le decían, haciendo lo que le apetecía e incluso discutiendo bastante fuerte con su progenitor. Hasta que al alcanzar la mayoría de edad a los 21, llegaron a un acuerdo tácito. Su padre le dejaba hacer lo que viniera en gana, mientras cumpliera con sus obligaciones básicas como su hijo y futuro gobernante.

    Actualmente tiene 26 años, su padre doce años después de la muerte de su esposa, volvió a contraer matrimonio con una condesa viuda bastante rica. Y así Eiiris Brunestud, se instaló, tomando el lugar de su madre. Trayendo con ella a Evan, su hijastro, hijo legítimo del primer matrimonio de su esposo fallecido. No muy mayor que él, apenas con 30 años, Eiiris nunca buscó ocupar el lugar de su mamá ni mucho fingir algo que no era por lo que desde el principio se llevaron muy bien. Siendo ahora ellos tres, en contra de su padre.


    GUSTOS Y DISGUSTOS.

    —Es una criatura nocturna, ama tomar largas siestas en las tardes, con sus oscuras cortinas corridas, recuperándose de noches agotadoras.

    —Le encanta el mar y todo lo que hay en él. Suele sentarse en las rocas y acostarse allí, escuchando las olas y dejando que el sol le dé en la cara. A veces sólo pasa el tiempo viendo como atracan los barcos que llegan a sus puertos y descargan, en más de una ocasión ha escapado en uno de ellos, volviendo meses después de casa.

    —La lluvia, por ser bastante escaza en ésta tierra sin invierno, Hans disfruta mucho de sentarse en la terraza en las tardes lluviosas junto a una taza de café o chocolate.

    —El arte y la cultura, naciendo en la ciudad cultural de Matriarca, Hans adora el teatro, los circos, ferias, pinturas y todo lo que tenga que ver con la expresión cultural. No se pierde ninguna presentación, lo que le ha permitido interactuar muy vivamente con la población de Éresis.

    —Las mujeres, son su mayor debilidad, más de una vez ha visitado una casa de putas o la cama de alguna mujer casada.

    —Escuchar el piano, es algo que le recuerda a su madre, que siempre le tocaba el piano para que tomara la siesta.

    —Los retos, es algo que le emociona. Todo lo que vea como un reto lo quiere, incluyendo a las mujeres.

    —Los dulces, los ama. Es un chuchero nato y los de la cocina lo saben y se la pasan consintiéndolo.

    —Los animales, tiene caballos, perros, gatos y muchas mascotas en su casa.

    *-*-*

    —No le gusta beber en exceso, sólo toma una que otra copa en los bailes o en la cena, nunca emborracharse. No le gusta hacer el ridículo frente a los demás y lo evita a toda costa.

    —Las reuniones económicas y políticas, se le hacen de lo más tediosas e insoportables. Lo hace, prácticamente obligado por su padre y porque no tiene otra opción. Aunque cuando puede hacer que Evan asista por él, lo hace.

    —Madrugar, para él, las seis de la mañana es el infierno andante. Suele despertarse ya pasadas las nueve.

    —Que le hagan menos o lo subestimen. Detesta que la gente crea que saber cómo es él o como debería ser. Disfruta frustrando apuestas o planes en torno a él.

    —Hacer cosas que los demás podrían hacer por él. Es demasiado vago y si encuentra la forma de lanzar la responsabilidad a un tercero, lo hace.

    —La gente fanfarrona y mandona. Detesta que vayan por ahí creyéndose dueños del universo y que todo el mundo debe doblar rodillas en su presencia.


    EXTRAS:

    —Aunque su padre le amenaza constantemente con elegir a un muchacho del pueblo para sucederlo sabe que esto es mentira y se aprovecha constantemente de su condición de unigénito para hacer lo que le venga en gana.

    —Tiene la manía de poner los ojos en blanco cuando algo le fastidia o le aburre. Es de los que estás discutiendo con él y pone los ojos en balnco y bla bla bla. Es capaz de exasperar hasta al más calmado sacerdote.

    —Ha visitado todas las demás ciudades con su padre y detesta Island of Eagles, por su extrema seriedad en todos los asuntos. Ir de visita allá es como estar en un consejo perpetuo.

    —Al ser una ciudad que vive de impuestos, muy seguido, deben hacer rondas de recaudos, que usualmente su padre le exige él dirija.

    —Suele ser bastante “generoso”, perdonando deudas o alargando plazos cuando es él que dirige las sesiones abiertas al pueblo.

    —A la corte lo acompañan su madrastra: Eiiris Brunestud y su hermanastro Evan.

    —Hay mucho misterio en torno a los nuevos integrantes de su familia, se dice que Eiiris envenenó a su anterior esposo. Pero su reputación quedó limpia al tomar bajo su ala al hijo del difunto como hijo propio. Evan sabe que ella sí lo hizo, al igual que Hans, pero lo que no saben los demás, es que su anterior marido la maltrataba hasta el punto de golpearla y ella al ver la oportunidad, no la dejó pasar.

    —Ama a su padre y lo respeta, pese a que no se lo demuestre a cada rato.

    —Él y su dúo se la pasan haciendo apuestas de seducción en lugares y fiestas. Ya sea ellos a Eiiris, o Eiiris a ellos. Suelen incluso apostar, que el otro deba atender sus responsabilidades al día siguiente.

    —Suele enfermarse muy poco, pero cuando lo hace, lo sobreprotegen, temiendo alguna muerte prematura.

    —Es sobreprotector con Evan y Eiiris, no tolera ni un mal comentario hacia ellos.

    —Tiene un tic nervioso en el labio cuando se enoja.


    Secundarias:

    Nombre:Eiiris Brunestud.
    Edad:30 años.

    Es caprichosa, tosca, y bastante parlanchina. Disfruta hablar y que le escuchen. A veces suele ser infantil, en sus expresiones y actos. Sus caprichos deben cumplirse al pie de la letra o se enoja. Tiene una paciencia de acero, es decir, que para hacerla perder el control debe ser algo realmente grave. Poco entra en discusiones verbales, ella simplemente hace lo que le plazca y ya, pueden decirle: A la derecha. No discutirá, simplemente se irá a la izquierda haciendo oídos sordos. Es terca, maniática del orden y la responsabilidad.Es muy responsable, y aunque no es servicial, trabaja, o al menos se encarga de lo que le parece apropiado hacer ella misma. Siempre tendrá todo a tiempo, y posee un fuerte espíritu independiente.

    Usa su anterior apellido, para ser relacionada con Evan. Al cual tomó como hijo propio.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    (Chiara Ferragni)
    Gustos:
    -Bañarse con agua tibia.
    -Asustar a las personas.
    -Hacer las cosas bien y sentirse orgullosa de sus triunfos.
    -Caminar, la relaja.

    Disgustos:
    -La irresponsabilidad.
    -La tiranía -para tirana, sólo ella-.
    -Sudar, lo odia y le da asco.
    -Dejar algo incompleto.
    -Los transportes. Llámese: tren, carruajes, barcos. Los usa sólo por obligación, pero se queja.

    Nombre: Evan Brunestud.

    Edad: 20 años.

    Descripción Psicológica:Evan, es un chico muy alegre, siempre optimista y con una sonrisa. Excesivamente versátil, cambia en un abrir y cerrar de ojos, se adapta a la situación en la que esté. De carácter fuerte, no se deja dominar por nadie, increíblemente sincero, y agradable con quienes lo rodean. Es bastante tímido en algunas cosas y un adulador nato con las damas.Come por tres personas, y no le importa si está frío o caliente, sumamente irritable y no tiene paciencia. Ama viajar en barco, por esos sus trabajos favoritos son en el mar, como pescador o remero.Busca siempre la excelencia en lo que hace, y es sumamente quisquilloso con sus trabajos, le gusta la perfección en todo lo que se plantea.

    Gustos:
    -La comida.
    -Los bailes.
    -El mar y sus alrededores.
    -Trabajar, detesta estar sin hacer nada.

    Disgustos:
    -Los tiranos.
    -Que le griten.
    -Los insectos.


    (Tim bormann)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    Edito luego lo que me falte. :3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6. Threadmarks: Hermano mayor [Henrik&Harriett]
     
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Seven Devils
    Total de capítulos:
    -2
     
    Palabras:
    422
    Hermano mayor [Henrik&Harriett]

    .
    .
    .
    Ella es tan pequeñita que Henrik, por primera vez en su vida, siente ternura. Es parecida a él, con una espesa mata de cabello oscuro, no como sus otras hermanas mocosas, rubias como el sol. Su madre, jadeante y dolorida, deja que sea él quien se acerque primero a verla.

    —Es bonita, ¿verdad que lo es, Henrik?
    —Más o menos.


    Hace una mueca recelosa con toda la sinceridad característica de un niño, sin pasar sus palabras por ningún filtro.

    —Puede que sea porque está cubierta de sangre, aún no la han limpiado.
    —Será mejor que lo hagan, no querrás mostrar ese adefesio a todo el mundo.


    Sonríe, sin importarle el gesto exhausto que pone su madre y sin considerar ni un segundo que ella hubiese deseado un poco más de comprensión de su parte, quizá que fuese un poco más afectivo con la pequeña neonata. Lo curioso era que Henrik fue el primero en hacer acto de presencia en los aposentos de su madre, mostrándose peculiarmente entusiasmado por el nacimiento de su hermana más pequeña.

    —Llámame en lo que esté lista, madre.

    Y sale de la habitación, orgulloso como siempre e inspirando más respeto que dulzura, a pesar de tener sólo siete años.

    Su madre queda dormida poco tiempo después, sin poder evitar el abrazo de Morfeo tras pasar doce horas en trabajo de parto. Es una de las amas de cría quien busca al niño, con la pequeña Harriett entre los brazos, menos hinchada y completamente aseada.

    —Se ve mucho mejor —admite, sin acercarse demasiado al bultito entre los brazos de la mujer—. Harriett, soy tu hermano mayor. Debes obedecerme, de lo contrario te castigaré. Lo primero que haré es prohibirte que seas fea y mucho menos que seas estúpida. ¿Has entendido, llorona?

    La ama de cría amaga una sonrisa algo cansada, dispuesta a llevarse finalmente a la niña a su cuarto porque ya Henrik debe dormir. Él la detiene, no obstante, para dar un beso a la mejilla regordeta de la recién nacida.

    —Y no le des demasiada leche, no quiero que se ponga gorda.
     
    Última edición por un moderador: 19 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Hay que amar a Henrik, definitivamente. Con hermanos como él quien necesita enemigos.

    Tiene siete años y el condenado habla como un hombre poderoso(?) tiene demasiado ego, ¿es normal que los niños a esa edad sean tan malditos? hahaha. Me da cosita pensar en toda la infancia de Harriett teniendo que lidiar con ese... ese hermano mayor.

    Me encantó °-° Henrik es love.
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OK, ¿POR QUÉ MI POBRE HARRIETT TIENE QUE ESTAR A LA MERCED DE ESTE TIRANO? /OKNO.
    Jajajaja, me reí demasiado con eso. Es una bebé niño tonto, pero ya sabemos que desde el día de su nacimiento la marcó como su pertenencia, pobre de mi Harriett, jajaja todo lo que le espera por delante...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Threadmarks: Obediencia [Henrik&Harriett]
     
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Seven Devils
    Total de capítulos:
    -2
     
    Palabras:
    721
    Obediencia [Henrik&Harriett]

    .

    .
    .
    Hay dos cosas que Henrik no posee: paciencia y clemencia.

    —¡Te he dicho que busques a la maldita imbécil de mi hermana, si tienes que arrastrarla desde el baño hasta acá, lo vas a hacer! ¿O quieres que sea tu jodida cabeza la que ruede, idiota?

    La muchacha, asustada, abandonó entre balbuceos la recámara de su señor, disculpándose casi al borde de las lágrimas por no haber cumplido las órdenes. Él había sido claro: quería que le llevaran inmediatamente a Harriett, sin importar lo que ella dijera o reclamara. Si había que emplear la fuerza, se empleaba; si había que ser duro con la chica, se era duro.
    Pero nunca, nunca se desobedecía al señor.


    Él no solía ser malo con el servicio, de hecho, a duras penas le dirigía miradas. Prefiere comportarse neutral para con ellos, limitarse a decirles lo que deben hacer y supervisar que lo hagan con eficacia, en el menor tiempo posible porque detesta los holgazanes. No tiene problemas, jamás. Salvo, por supuesto, que alguno de ellos ose desobedecerlo.

    De la misma manera, Henrik procuraba establecer una relación cordial con todos los miembros de su familia, todo sea por preservar la armonía en el núcleo familiar. Claro, no puede evitar ciertas discusiones e intercambios de palabras bastante álgidos… o más bien, él gritando a sus hermanas sin molestarse de que ellas le ofrezcan alguna explicación. No necesita explicaciones. Necesita obediencia.

    —¿Henrik?


    Ahí estaba esa vocecita, dulce y aterciopelada. Suave, femenina, cada vez más grave que el día anterior, porque además estaba desarrollándose. Cuando la vio pudo darse cuenta por qué Harriett atraía tantas miradas: ya era toda una mujer. Tiene un busto discreto, pero apetecible; piernas largas, cintura estrecha. Y tiene ese rostro endemoniadamente hermoso, con esos ojos que invitan a pecar.

    Hasta su hermano podía ver por qué Harriett atraía tantas miradas, pero eso no significa que le causara menos ira.

    —Te lo diré sólo una vez: en mi familia no hay putas. Y tú no vas a ser la primera —rugió iracundo, cogiéndola del cuello y casi levantándola del piso—. Si vuelvo a verte sonriéndole al imbécil de las flores, haré que le corten la cabeza y tú dormirás con ella hasta que los gusanos te devoren a ti también.

    Los preciosos ojos verdes de Harriett ya estaban llenos de lágrimas, su rostro había adquirido ese tono rojizo que precede al púrpura cuando falta el oxígeno.

    —¿Lo entendiste?

    Con toda la dificultad que significaba una tráquea aplastada por las enormes manos de su hermano, Harriett atinó a asentir y a murmurar una afirmación ahogada. Eso fue suficiente para él, que la soltó.

    —Ve a buscarme un cigarrillo —ordenó, haciendo un gesto desdeñoso mientras se quitaba la camisa. Harriett, a sabiendas que no era prudente seguir hurgando en su ira, fue hasta el armario y sacó una cajetilla, tomando uno de ellos para encenderlo con la tenue llama de la lámpara y llevándoselo rápidamente—. ¿Sabes lo que hiciste hoy, niña?
    —Hm, ¿desperté la furia del tigre?


    Él exhaló el humo, dándole de lleno al rostro de su hermana.

    —Lo hiciste. Te he dicho que te conseguiré un buen esposo, un hombre poderoso y que valga la pena. ¿Acaso no quieres casarte con alguien como yo? ¿Te parece que la basura del jardinero es como yo?
    —No, Henrik, perdón… no es como tú. ¡P-Pero te juro que yo…!
    —Cállate, no quiero oír tus excusas.


    Su hermano mayor la cogió del mentón, obligando a que sus ojos, verdes y cafés, se encontraran. Harriett también tenía el tigre adentro, podía verlo en su mirada cargada de indomable sensualidad, pero cuando tenía a Henrik delante, ella era sólo un gatito.

    —¿Me has dejado de querer, Henrik?
    —¿Y tú te has vuelto más estúpida? —Bufó—. Voy a quererte hasta que me muera y te llevaré al infierno conmigo si es necesario.
    —No quiero ir al infierno, hermano.
    —Tú haces lo que yo te diga, idiota. Odio que me desobedezcas.
     
    Última edición por un moderador: 19 Octubre 2017
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
    Que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa extrema. veo que estás fangirleada mi amor. De verdad que me he reído muchísimo con esto. Ha despertadoooo la fuuuuria de tigre. Pobre Harriett, por sonreír debe llevarse este tipo de reprimentas, parece un marido celoso. Y además, eso de que un marido como él, ni loca hahahaha todo lo contrario a él, ella no quiere ir al infierno. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11. Threadmarks: Ángel [Hans&Harriett]
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Seven Devils
    Total de capítulos:
    -2
     
    Palabras:
    1319
    Ángel [Hans&Harriett]


    Hans & Harriett


    Collar.



    —¿No es esa la cachorrita? —La sedosa voz de Eiiris se hizo escuchar, sobre el murmullo que mantenía con Evan, ella mordía la orilla de la capa, con sus ojos azules en la dirección contraria de donde estaban.

    —¿Quién? —inquirió Hans, volteándose hacia ella. Pues estaba distraído con Evan buscando entre la multitud su próxima víctima. Como siempre, estaban juntos, mientras entre la multitud buscaban su próxima diversión de esa noche. Era un juego que desde hace ya un tiempo habían decidido jugar. Entre las damas y caballeros presentes, elegían uno. Los retos variaban, desde hacerlo sonrojar, incómodo, conseguir un beso a escondidas, una invitación a una casa, un baile, un halago o algo mucho más allá, como un paseo a la alcoba principal. Disfrutaban de ver caer a esos pomposos caer sin darse cuenta en sus telarañas.

    —La hermana menor del Cachorro de Tiger-Falls —sonrió profundamente, como una niña emocionada con un nuevo dulce. Hace años que no veía a esa niña, por lo que sus ojos siguieron a los de su madrastra, topándose con una belleza, correctamente sentada en su mesa, con un abanico en sus manos. Una piel de porcelana que brillaba a la perfección bajo las luces, unas pestañas largas y oscuras enmarcaban los ojos azules como gemas. Un cuello largo y estilizado, labios carnosos y brillantes bajo el maquillaje natural, extendidos en una sonrisa educada. Hans parpadeó, completamente deslumbrado.

    —Ya no es una niña —sonrió hacia su grupo con cierta burla en sus palabras. Eiiris puso los ojos en blanco y Evan rió por lo bajo. Ser el payaso de la fiesta era algo que Hans hacía muy bien.

    —Pues ahí tienes tu próximo reto, no parece una muchacha muy expuesta. Sedúcela. Pero por favor espera que Henrik se vaya, no puede quedarse a su lado toda la noche, tiene obligaciones que atender y aprovecha la única oportunidad que vas a tener —repuso, mientras dejaba la copa en la mesa, alisándose el amplio vestido oscuro, que resaltaba en su cabello claro.

    Hans suspiró, sin quitarle la mirada de encima. Un hermano mayor bastante fastidioso. Él y Henrik no se llevaban precisamente de lo mejor, era un arrogante mandón que conseguía fastidiarlo hasta la muerte de aquí para allá con sus ínfulas de rey. Ella a lo lejos volteó y sus ojos se toparon con los suyos, con tal intensidad que parecía que una cuerda invisible les había unido a través del salón. Eiiris le tomó de la barbilla obligándolo a mirarla y quiso maldecirla en ese instante.

    —No te desesperes —resopló—, espera el momento, o lo arruinarás todo. Aunque… esa miradita fue un buen comienzo —sonrió satisfecha.

    —Intégrate un poco más —ordenó su padre, acercándose a ellos, al tiempo que su joven esposa se colgaba de su brazo y le daba una mirada de desaprobación, Hans puso los ojos en blanco con impertinencia, elevando su copa, aún llena hacia su padre.

    —Sí, sí papá.

    Los labios del señor se fruncieron, pero su esposa le susurró algo al oído interviniendo.

    —No se diviertan mucho sin mí, niños. —Les sonrió ampliamente, arrastrando a su esposo con ella a la pista de baile. El baile, era por demás, elegante. Sólo asistían grandes señores y comerciantes importantes con sus familias. A donde volteases veías el lujo y la luz reflejada en las joyas. Pero los ojos del joven Allwright estaban fijos en las joyas que adornaban el cuello de la joven con labios que prometían pecado.

    —Es hermosa —dijo sin más. Evan asintió de acuerdo, él también era un hombre. Y aunque consideraba que mujeres como esa, de tan alta cuna escapaban de su alcance, sabía que Hans podría. Después de todo, él era el único hijo de uno de los siete grandes señores, futuro candidato a ser rey. Ninguna familia en su sano juicio podría rechazarlo abiertamente, al menos no mientras quisiera conservar la etiqueta y la cortesía y esas eran armas que ellos sabían jugar muy bien.

    Dejó la copa en la mesa y se pasó la mano por el cabello, alborotándolo un poco. Evan se rió y subió el pulgar en señal de aprobación, atravesó la pista de baile de la mano de una compañera, luego de otra, hasta que poco a poco fue acortando la distancia entre ellos. Era consciente de que una que otra vez, ella levantaba la vista en su dirección y sus ojos se encontraban por unos breves segundos antes de que ella bajase la mirada. Se mordió el labio, aquella imagen sumisa era tan condenadamente apetecible, que podía imaginarse con claridad lo que haría con ella si en ese salón lleno de gente sólo estuviesen ellos dos.

    El momento se dio.

    Como Eiiris había previsto, Henrik en un evento como este tenía muchas cosas y personas que atender. Prácticamente dejó a su pareja bailando sola y caminó hasta su pequeño grupo.

    —Señoritas. —Hizo una reverencia, como un sol radiante entre las dos cabezas rubias, la cachorrita le devolvió el saludo educadamente—. Espero estén teniendo una buena velada, hace mucho que no las veía.

    —Hace mucho que no visita Tiger-Falls, señor Allwright —contestó de forma educada con una sonrisa una de las gemelas. Él le devolvió la sonrisa.

    —Y me arrepiento enormemente de ello. —Le aseguró, alargó su mano hacia la más joven de las tres, buscando sus ojos—. ¿Me concede el próximo baile, srta. Harriett?

    La chica se sonrojó profundamente, viendo a sus hermanas en busca de ayuda que asintieron. No podía rechazarlo. Aunque Henrik había ordenado expresamente que se quedara sentada, sería una grosería no aceptar un baile con un señor importante como él. Un agravio a su familia.

    Ella asintió, tomando la mano que le ofrecían. Cálida de bajo de los guantes, se dejó guiar a través de la pista. Atrajo su cuerpo hacia él, dejando que su mano se posara correctamente en el centro de su espalda y la otra se elevara a la altura de sus rostros. Al momento que la música empezó, sus pies se movieron guiándola a través de los bailarines.

    —Huele usted exquisito, señorita —halagó, hablando en un susurro. Por supuesto, era mucho más alto que ella, su cara quedaba en su pecho amplio y formado. Ella tartamudeó un gracias, mientras los colores se le subían al rostro, no estaba acostumbrada a ser cortejada tan directamente, usualmente, su hermano espantaba de ella cualquier palabra bonita. Estaba acostumbrada a ser mirada, jamás tocada ni halagada. Dejó que sus dedos se deslizaran sobre el vestido con decoro, completamente invisible a los ojos curiosos, como un experto en seducción que era. Se moría por tomar en su boca esos senos que parecían desbordarse dentro del corsé y el collar no hacía más que llamar la atención hacia esas perfectas creaciones. Su pecho rozándose contra su pecho levemente, nada fuera del decoro, nada que fuese a crear un chismorreo inadecuado, sólo el toque adecuado para aturdirla, para hacerle saber que él estaba allí, frente a ella.

    La canción terminó y ambos hicieron la reverencia de norma, él le ofreció el brazo, para devolverla a su puesto, aunque sus dedos desnudos rozaron su muñeca haciéndola estremecer. Hans tomó aire, el tigre había vuelto y sus ojos parecían quemarle.

    —Hans. —La acidez en voz casi podía recogerse en una copa.

    —Henrik —dijo con indiferencia, dejando que Harriett tomara nuevamente su lugar, tomando su mano para besarla con cortesía—. Ha sido un placer, señorita.

    —Tú…—siseó.

    —Bla, bla, bla. —Lo cortó, poniendo los ojos en blanco, antes de darse media vuelta y alejarse de ahí. Henrik era el hombre más irritante de la tierra y tenía en su poder al ángel más hermoso de todo.

    Se mordió el labio conteniendo una sonrisa.

    Ella era un verdadero ángel.
     
    Última edición por un moderador: 19 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Threadmarks: Olivia Pryce
     
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Olivia Pryce.
    Edad: Veinte años.
    Región: Stoneheart.

    Descripción psicológica: Con un carácter que apagaría la más caliente de las llamas, Olivia no es llamada La Princesa de Hielo precisamente por la región en la que vive, pues a sus veinte años, se ha creado una reputación como (probablemente) la mujer más frígida y seria de la tierra donde las mujeres son coquetas y deliciosas por default. Vivir en un lugar principalmente conocido por algo tan inmoral y bajo como la prostitución definitivamente ha tenido su peso en Olivia, pues se ha esforzado desde temprana edad en borrar de su vida cualquier rastro y costumbre que ella considere indecente y errónea. Como resultado, Olivia es y actúa como una mujer elegante y agraciada.

    Es respetuosa. Sus modales son excelentes, su tono de voz es adecuado y sus expresiones, acordes a la ocasión. Olivia es la personificación de cómo debe actuar una mujer respetable en público; qué decir y qué hacer; cómo hacer que los demás te respeten y tomen en serio sin tener que recurrir a la violencia. Es una muchacha inteligente y astuta, veloz con sus palabras y pensamientos, que a pesar de su actitud pacifista no dudará un segundo en hacerte caer con un par de palabras. El hecho de que sea ‘tranquila’ y ‘educada’ no quiere decir que se deje pisotear por el pez más gordo, sino al contrario. Olivia sabe defenderse (a veces demasiado bien), admite no necesitar la ayuda de nadie y a menudo se molesta cuando alguien sale a su rescate. Esto evidencia, también, su amor y necesidad por independencia. Le encanta encargarse de sus ocupaciones sola, sin el soporte de segundos ni terceros, pues aunque suene totalmente tonto, piensa que al ayudarla, las personas están menospreciándola.

    Es terriblemente orgullosa y esa es una característica de sí misma que odia y ha tratado de erradicar desde que tiene memoria, fallando miserablemente, por supuesto. Para Olivia no hay nada más importante que la dignidad, el quererse a sí mismo, y ser deshonrada o burlada de alguna manera se encuentra entre las pocas cosas que es incapaz de perdonar. Es por esto que no suele pensar cuando se topa con alguien que la haya humillado, fuese a propósito o accidentalmente. Olivia se negará totalmente a ser la persona ‘adulta’ y pedir perdón (cuando la culpa ha sido de ella) o aceptar disculpas. Tampoco suplicará, por absolutamente nada, ni le demostrará a su ‘adversario’ que él tiene la ventaja. Olivia puede estarse muriendo de ganas por obtener algo de esa persona, pero no cederá sin pelear. En estas situaciones sale a relucir la pequeña malcriada que lleva dentro, comportándose altiva e incluso pedante, sarcástica. La mordida de una víbora dolería menos ante sus comentarios acalorados. A pesar de esto, no es violenta o se deja llevar por la ira con frecuencia; son contados casos, con personas contadas.

    Moralista y correcta. Respeta muchísimo las leyes, las normas, todo lo que resemble una pauta para ella es sagrado. A menudo la han tachado de aguafiestas porque no encuentra divertidas las actividades típicas de jóvenes de su misma edad; beber, emborracharse y despertar en camas ajenas no representa ningún tipo de diversión para ella, en ninguna escala y bajo ninguna circunstancia. De hecho, considera estos actos algo sucio y muy por debajo de ella. Claro que suele guardarse sus opiniones para sí misma, pues no le gusta llevar discusiones o peleas innecesariamente. Se pone nerviosa bajo situaciones que la superan en demasía, principalmente porque la ansiedad la sobrepasa y no es capaz de articular palabra. Es por ello que le huye a este tipo de ocasiones.

    Olivia es una mujer que, por sobre todas las cosas, cree en la lealtad y en la confianza. Odia las mentiras, las traiciones… incluso cosas tan mundanas como manipulación de verdades y la omisión de ellas son capaces de ponerla mal del estómago. ‘Todos tenemos derecho a la verdad’, es una frase con la que se identifica y que trata de poner en práctica, así que se siente terrible cuando guarda secretos a los demás. Sin contar, además, que le cuesta mucho mentir y que las personas le crean, la falsedad se le nota en el sonrojo que adquiere en las mejillas y el escote cada vez que no dice la verdad. Otra razón más para tratar de ser siempre honesta.

    Creen el amor, en todos sus tipos, dentro de todas sus presentaciones, puesto que lo ha visto en primera fila. No obstante, no ha dejado que sus fantasías de caballeros en armadura blanca distorsionen su visión acertada y realista del mundo. Olivia suele dejarle los héroes a las novelas y libros, preparándose a sí misma para lidiar con los monstruos, tiburones y animales salvajes de su entorno diario. He aquí donde se refleja cuán ‘frígida’ y ‘seca’ puede llegar a ser (según opinión popular) pues no permite que le coqueteen, que le hagan piropos o que la miren de formas inadecuadas. Olivia no acepta citas de hombres conocidos o extraños, jamás se la ha visto merendar a solas con un hombre, siquiera. Para ser honestos, si está en su poder, evita cualquier acercamiento romántico con quien sea porque le desagrada la idea de perder su tiempo en paseos por el parque, ¿y tener que lidiar con miradas inapropiadas, manos resbalosas? La idea le da náuseas.

    Descripción física: Lo que le falta en altura, le sobra en belleza. Midiendo poco más de un metro sesenta y dos, Olivia posee una figura curvilínea donde lo que más resaltan son sus caderas anchas y cintura delgada, ambas perfectamente proporcionadas la una con la otra. Sus piernas son largas y esbeltas, y sus pechos aunque un par de montículos de tamaño promedio, son firmes y llamativos. Posee hombros pequeños, brazos delgados y sus manos son delicadas, con largos y finos dedos. Posee el cuerpo de una mujer que se ejercita, pero que continúa teniendo planos y contornos suaves característicos de su sexo.

    Olivia es la viva estampa de su madre, con piel bronceada y cabellos rebeldes, rulados e indomables de un intenso color negro, que le llega poco más debajo de los hombros. Sus cejas son pobladas, arqueadas y tan oscuras como la mata de cabello sobre su cabeza, que hacen contraste con el brillante color verde jade de sus ojos grandes y rodeados de pestañas. Posee una nariz respingada, un tanto gruesa pero no menos bonita, pómulos altos y un par de labios llenos y arqueados en una mueca que la hace pasar por seductora ante quien no la conoce. Un aspecto que resalta en su rostro es lo definida que está su mandíbula, un aspecto de sí misma que a Olivia le ha gustado desde que empezó a desarrollarse.

    Es totalmente normal verla vistiendo prendas de ropa que la cubren desde el cuello hasta las muñecas. Por alguna razón, no le gusta llamar la atención a su cuerpo, aunque parece inevitable. Se ponga lo que se ponga, Olivia suele resaltar a la vista, incluso cuando usa colores neutros, camisas de manga larga y vestidos que se le verían adecuados a una mujer de la tercera edad. Claro que al no tener elección de qué vestir la mayoría del tiempo, Olivia usa prendas que no la hacen sentir cómoda, como vestidos que muestren escote o faldas poco más debajo de los muslos. Lo único que sí está contenta de llevar siempre, son un par de zapatos altos, pues al considerarse tan ‘bajita’, opina que cada centímetro extra son una ayuda.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Reseña biográfica: Olivia es la hija única de un matrimonio enamorado que, hasta el sol de hoy, continúa unido. La razón por la cual no tiene hermanos no tiene nada que ver con que su madre, Sofía, fue incapaz de quedar embarazada, sino que su padre, Señor de Stoneheart, Javier, consideró que la gestación y el parto de un neonato era demasiado trabajo y dolor para su amada mujer, y así Olivia quedó tal cual como vino al mundo: sola. Tampoco hizo daño que fuese una hembra y no un varón, pues contraria a la opinión popular de que Javier ansiaba un primogénito masculino, el Señor estuvo perfectamente feliz y de acuerdo con que su hija mayor fuera una mujer. Después de todo, ya tenía planes para ella.

    Crecer como hija única dentro de una casa enorme, apenas siendo supervisada por sus padres (demasiado enamorados el uno del otro como para ponerle la debida atención, buscando en cambio niñeros y sirvientas para que la cuidaran) no fue tan traumático como muchos creerían. Al menos, Olivia jamás sintió que debía llamar la atención de sus progenitores para sentirse bien. No podías extrañar lo que nunca tuviste, así que desde que tuvo uso de razón, se refugió en los jardines y en la biblioteca, desarrollando una sed de conocimiento casi insaciable con el único propósito de subsistir por sí misma. Sin padres, sin hermanos. Sola en una casa llena de adultos y rostros que iban y venían, pretendiendo preocuparse por ella pero siempre marchándose.

    Cuando tenía doce años, conoció a quien actualmente es su mejor amiga, Raine Novak, hija de uno de los pequeños señores de Stoneheart. Para bien o para mal, con Raine llegó su hermano mayor, Callum, y digamos que la vida de Olivia se volvió más interesante a partir de ese día. Callum definitivamente comenzó a actuar como el hermano mayor que Olivia estaba arrepintiéndose de haber pedido, mandón y opresivo. Por otro lado, Raine era un milagro, pues con ella podía hablar de cosas que no había hablado con ningún joven de su edad, compartían intereses, gustos… la muchacha fue como un respiro de aire fresco, una escapatoria a la soledad impuesta por sus padres.

    Gustos.
    —El café, con la particularidad de que le gusta beberlo frío y no caliente. Dice que caliente no puede probarlo, y que al estar frío los sabores son más intensos.
    —Nadar. Siempre que puede sumergirse en alguna piscina, playa, río, lo hará, pues ama la sensación del agua rodeándola, sumergirse en ella y sentirla acariciando su piel. En general le encanta el agua, fría, tibia o caliente, no discrimina.
    —Le encantan las comidas dulces, de cualquier tipo. Postres, galletas, manjares. Considera que es un milagro que no haya engordado con la cantidad escandalosa de dulce que consume al mes. Es tan adicta, tanto, que ha llegado a esconder bocadillos en su armario.
    —El orden. No puede vivir en un lugar desorganizado y sucio, la saca de quicio, vuelve loca, la descompone hasta los huesos. Lo odia tanto que es capaz de ponerse de rodillas para comenzar a recoger todo.
    —Ensaladas y pescados, de cualquier tipo. Prefiere los mariscos antes que la carne roja o el pollo.
    —Los tacones y cualquier tipo de zapato alto que le agregue un par de centímetros más a su baja estatura. Le encanta ponérselos y es capaz incluso de correr sobre ellos sin ningún tipo de molestia o problemas, pues se ha acostumbrado al punto de no sentir dolor después de muchas horas con ellos puestos.
    —Los animales, pero sólo los domésticos, en especial los perros, e incluso los loros.
    —Ama la comida con sazón. Picante, con mucho condimento, que le hagan concentrarse en lo que come y no la charla sin sentido que suele acompañarla en el comedor.
    —Le fascinan el arte, la literatura, la cultura y la historia. Ha consumido un sinfín de libros de todos estos contextos desde que aprendió a leer, y es un placer que se toma de vez en cuando, encerrándose en la biblioteca durante la merienda.
    —Le encanta el vestuario de los hombres que practican equitación. A veces se encuentra a sí misma en los establos viendo a los hombres montar sus caballos, cabalgar a lo largo de todo el terreno, sin aburrirse ni un momento.

    Disgustos.
    —Le desagradan las personas mentirosas, aunque está consciente de que juzgarlos es un poco hipócrita siendo que ella ha mentido varias veces.
    —Las moscas, las cucarachas y cualquier clase de insecto rastrero que pueda metérsele en los oídos o picarla. Les tiene pánico, es capaz de gritar si ve un avispón o libélula muy cerca de ella.
    —Que la subestimen. Es algo que le cuesta perdonar y superar, pues se esfuerza cada día por ser mejor, más hábil e inteligente.
    —Las personas que le buscan pretextos a los errores que comenten, incapaces de admitir la culpa o asumir la responsabilidad. También le desagradan los hombres cuyos ojos y manos se resbalan cerca de ella con frecuencia.
    —Dormir con el cabello húmedo. Lo curioso es que tiene la costumbre de darse u baño antes de dormir, entonces debe quedarse despierta hasta que su cabello se seque y sólo entonces podrá conciliar el sueño.
    —Los vestidos demasiado reveladores. No le gusta mostrar escote, o la espalda, y definitivamente no le gusta hablar con nadie mientras está vistiendo esta clase de prendas. Como usualmente es forzada a vestir de esta forma en las reuniones y fiestas de sociedad, es normal verla un poco tensa y malhumorada.
    —No poder hacer nada de utilidad en su hogar, sólo por ser la hija del Señor. A Olivia no le emociona la idea de fregar trastes, ni de barrer, pero sí le gustaría sacudir el polvo de vez en cuando sólo para tener algo con lo que despejar su mente cuando Raine no esté acompañándola.
    —Estar descalza. Siento tan ‘alérgica’ a la suciedad, la idea de pisar el suelo (por más brillante que esté) con sus pies descalzos y limpios le causa escalofríos.
    —Los borrachos. Considera la tarea de ponerse ebrio en público algo muy bajo y sin clase. Tiende a ignorar a ese tipo de personas en las reuniones de sociedad y fuera de ellas.

    Extras.
    —Es hija única pero considera a Raine como su hermana más que su mejor amiga. Es por ello que hace todo lo posible por complacerla, ayudarla y escucharla, tal y como Raine hace para con ella. Por esta y más razones, Olivia la escogió como su Confidente.
    —Callum Novak y ella llevan una relación bastante particular, y si bien él comenzó actuando como su hermano mayor, en la actualidad, Callum se comporta como un marido celoso. La sigue a todas partes y la interroga con frecuencia, y si bien al principio a Olivia le resultaba claustrofóbico, admite con un poco de vergüenza que se ha acostumbrado a tenerlo como su sombra.
    —Ha estado comprometida desde incluso antes de nacer con el primogénito del Gran Señor de Tiger-Falls. Al principio no había nada que Olivia quisiera más que agradarle y demostrarle que podía ser una buena prometida y esposa, pero luego de los incontables rechazos de Henrik McReginald hacia ella y sus intentos, Olivia se dio por vencida con él. Ahora considera que no lo necesita ni a él ni a la alianza entre sus tierras para ser reconocida. Que el compromiso se haya cancelado fue la cereza del pastel.
    —Quiere ser Reina de Matriarca por motivos (en su mayoría) honestos. Considera que el sistema actual funciona y no cambiaría nada significativo, sólo quiere que la paz y armonía persistan.
    —No es virgen, ha sido víctima de abuso sexual. Sólo ha tenido una ‘pareja’ a lo largo de su vida e incluso ahora, Olivia es incapaz de llamarlo su ‘amante’ sino que lo llama su ‘atormentador’. Ni siquiera Raine sabe sobre esto, y planea llevárselos a la tumba: al hecho de haber sido deshonrada y la identidad de su abusador.
    —El apodo despectivo que le han dado: ‘Princesa de Hielo’ la hace reír cada vez que lo escucha. Piensa que no se escucha como algo terrible, sino que la hace parecer inalcanzable.
    —Callum Novak es su Consejero para el concurso. No tuvo otra opción salvo traérselo consigo.
    —Sufre de la tensión, se marea y suda frío cuando se enoja demasiado o lleva un susto. Es algo que detesta y que no saben todos, pues le repugna la idea de ser vista como una mujer frágil.
    —No sabe montar a caballo. Siempre quiso aprender, pero se cayó de uno a los dieciséis años y les cogió miedo, pues se partió una muñeca y sufrió una concusión.
    —Mueve la pierna izquierda, inquieta, cuando está impaciente. Es algo que suele delatar su nerviosismo incluso si su rostro permanece carente de toda emoción.

    .
    .
    .


    HOLAAAA, después edito con las fichas del Consejero y la Confidente<33
     
    Última edición: 12 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una interesante manera de demostrar el cariño la de este chico, pues.

    En cierto modo, es tierno, ya que solo quiere demostrar que le preocupa esa personita que acaba de nacer y su forma de hacerlo es diciendo que quiere que sea una buena persona. Y bueno, es importante que haya estado ahí el primero, esperando a su hermanita, porque en el fondo estaba emocionado y quería conocerla.

    Ha sido un escrito bastante lindo, Henrik es un personaje peculiar pero aquí se muestra ese lado tierno que también puede tener. Aunque con 7 años es ya todo un señorito el chico, ¿eh?

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
  14. Threadmarks: Tontito [Henrik&Olivia]
     
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Seven Devils
    Total de capítulos:
    -2
     
    Palabras:
    512
    Tontito. [Henrik&Olivia]

    .
    .
    .

    Olivia no sabe qué ha hecho mal.

    ¿Es que se le olvidó cepillarse el cabello? Lleva ambas manos hasta los rizos oscuros sobre su cabeza para comprobarlo y… no. Está pulcramente peinada. ¿Son sus dientes? Tampoco. Están perfectamente blancos y limpios. No pueden ser sus zapatos, tampoco, pues su Nana se ha asegurado de que siempre se ponga lo más bonito. ¿Podría ser el vestido, entonces? ¿A Henrik no le gusta el color de su vestido?

    La niña decide que no importa. Desde que tiene memoria, Henrik McReginald ha venido a su casa para ‘jugar’ y ‘relacionarse’ con ella, y desde ese entonces, Olivia ha vestido toda clase de atavíos de todos los colores habidos y por haber. Aún así, Henrik siempre la mira con desdén.

    Y ahí está ahora, el hijo mayor del Gran Señor de Tiger Falls, con trece años, queriendo estar en cualquier lugar menos este porque ¿qué demonios gana él viniendo a este lugar tan frío, para ver a su estúpida prometida? Henrik no quiere casarse con una niña que encima de fea parece estúpida, pues no importa cuántas veces él tire de su cabello o le lance miradas poco amistosas, ella sigue sonriéndole y tratando de incluirse en sus actividades.

    Lo odia. Detesta tener que hacer lo que otros le dicen.

    —¿Quieres un poco de mis cerezas, Henrik? —Pregunta Olivia, con su voz pequeña, de niña, casi chillona, extendiéndole una de las frutas entre sus delicados dedos mientras sostiene una taza llena de ellas con la otra.

    —No, no quiero. Déjame en paz.

    Es todo lo que él dice.
    Olivia se sonroja hasta la raíz del cabello y le lanza una mirada desesperada a sus padres, que están en la mesa continua hablando con los de Henrik, pero nuevamente ellos están demasiado distraídos en sus negocios como para prestarle atención.

    —¿Seguro que no quieres sólo una? No me importa compartir.
    —¿Es que acaso eres estúpida? ¿Estás sorda? Te dije que no quiero ninguna. ¡Dios! ¿Y se supone que tengo que casarme contigo?

    Gruñe en voz alta, sin filtro. Olivia nota que Henrik calla inmediatamente. Voltea y ve que es un adulto quien le está lanzando dagas a través de la habitación, seguramente su tío.

    —Bueno, ¡n-no tienes que ser un tontito al respecto!

    Es poca la fuerza de voluntad que le queda a la niña de ocho años para no tirarle las cerezas encima al varón, pero al parecer es suficiente. Henrik puede conseguir su comida solo, ella piensa mientras corre a su habitación. Cuando se casen, Olivia no va a ofrecerle nada de comer. Nuevamente, tendrían que casarse para eso, cosa que Henrik parece no desear.

    Bueno, aún quedan muchos años para eso. No podía ser tan malo, ¿cierto? Después de todo ¿qué hacían las parejas casadas salvo ser amigos? Tal vez en el futuro Henrik dejaría de ser tan gruñón.

    .
    .
    .


    No es lo más brillante del mundo pero quería hacer algo de ellos, lo que fuese. :XD:
     
    Última edición por un moderador: 19 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  15. Threadmarks: Welcome [Hans Allwright]
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Seven Devils
    Total de capítulos:
    -2
     
    Palabras:
    1093
    Welcome [Hans Allwright]


    Alevosía


    Hans Allwright & Eiiris y Evan Brunestud.




    Sus pies rozaban con impaciencia el bordillo de los escalones. Perfectamente vestido, a sus dieciséis años, Hans Eckar Allwright esperaba impaciente la llegada de su nueva madrastra. Sí, señores, el gran señor de Lion Hills Eckar Allwright había contraído un segundo matrimonio con una viuda adinerada. Le había caído la noticia como un balde de agua fría, sus ojos claros fulminaron a su padre cuando le dio la noticia. No pidió su opinión ni su permiso, sólo le dijo lo que pasaría. Había sido algo completamente íntimo –a lo que él no asistió- pues su padre no quería crear mucho revuelo, aparte, como si madre ninguna. No volvería a hacer una gran fiesta ni nada por el estilo por su segundo matrimonio, pero le aseguraba, que realmente estaba complacido con su nueva esposa.

    Por eso estaba allí, su padre literalmente le había exigido que la recibiera, porque él estaría de viajes. Y a falta del señor principal, estaba su heredero. Nada había cambiado salvo que estaría una mujer rondando en la casa. Y más que por la orden de su padre, realmente estaba allí por curiosidad. Quería ver con sus propios ojos quién era esa mujer que intentaría ocupar el lugar de su madre.

    El carruaje entró en la calzada, Hans se recostó del marco de la puerta con despreocupación, mientras sus ojos claros observaban todo con fijeza. Lo primero que vio fue la falda azul oscuro de su falda amplia, el cochero la ayudó a bajar y pudo verla a la perfección. Era hermosa, una cara perfectamente joven y aún sin arrugas, piel nívea, ojos azules y un pelo cobrizo recogido en una trenza larga que caía tras su espalda. Eso hizo su primera alerta, no era propio de las damas andar con esos peinados fuera de su casa, mucho menos en una ocasión como ésta. Tras de ella, con una maldita cara de ángel que él mismo siendo hombre tenía que admitir, se bajó el niño más bonito que había visto. Y a él le gustaban las mujeres.

    Ambos se encaminaron a la entrada, deteniéndose frente a él. Esperando que Hans como anfitrión de la casa dijera algo, pero sólo permanecía con los labios fruncidos, detallándolos sin ningún recato.

    Ella sonrió ampliamente, como una niña traviesa, pareciendo incluso más joven de lo que parecía y le hizo una inclinación graciosa por su exageración, el chico a su lado se inclinó como era debido, murmurando un “señor Allwright”.

    —El señor Allwright es mi padre. —Le cortó con más brusquedad de la que se esperaba de él para una visita o un recibimiento—. Soy Hans.

    —Hans, tu padre me comentó, que serías tú quien me recibiese…

    —¿Qué quieres de mi padre? —inquirió hosco, cruzándose de brazos, viéndola directamente a los ojos. Ella primero sorprendida, luego sólo sonrió, relajando su postura.

    —Un chico directo. También me lo comentó tu padre.

    —Eres joven y hermosa. ¿Qué quieres de mi padre? —reiteró, con una expresión de seriedad.

    —Ni tu padre es un vejestorio, ni es un monstruo. ¿Por qué te sorprende que alguien quiera ser su compañía? —preguntó de vuelta, inteligente. Sin dejarse amedrentar por la actitud del adolescente.

    —Dicen por ahí, que mataste a tu anterior marido. —Ya está, estaba dicho y las cartas puestas sobre la mesa. Ella se quedó callada por unos segundos, sonriendo aún más profundamente.

    —No creo que tu papá llegue a golpearme o intentarme violar, así que dudo tenga que repetir mi alevosía aquí, ¿tú qué opinas?

    —Mi padre jamás de golpearía —resopló indignado siquiera ante la mención.

    —Entonces no creo que yo lo mate —contestó displicente.

    No había pasado por alto el hecho de que ella no lo había negado ni había intentado justificarse. Dejaba muy claras sus condiciones y su tipo de juego. Hans estaba en una encrucijada, no sabía que decir o pensar. Tenía frente a él a esa hermosa mujer, admitiendo ser capaz de matar a su padre en defensa propia, sin una pizca de arrepentimiento en su voz o en sus ojos. Pero había dicho la verdad, sin titubear. ¿No la hacía eso merecedora de su confianza?

    —Nunca serás mi madre —replicó, con el labio inferior temblándole. Su madre era un recuerdo que amaba. Y amaba a su padre mientras estaba junto a ella, ésta intrusión, era algo que no podía aceptar.

    —Gracias a Dios, soy muy joven para tener un niño tan formado como tú, Hans. Pero sinceramente, tu papá es viejo y solitario, con un adolescente que le da más dolores de cabeza que ayuda, te ama y no ha olvidado a su esposa si es lo que te preocupa, pero, ¿acaso quieres que se muera solo o infeliz? No vine aquí para hacer u ocupar el lugar de tu madre. Ya tú estás bien crecidito y formado, no me necesitas de niñera. Estoy aquí para calentar el lecho de tu padre, encargarme de la casa, como que tú, querido niño, no haces. Lo hace tu padre. Deja las preocupaciones, yo quiero una familia, tu padre me la ofreció. Dinero tengo, y en tal caso, el de tu papá es todo tuyo. Para hacerme con él tendría que matarte a ti también y sería muy obvio, ¿no te parece? Aparte de que no puedo tener hijos, el único heredero de Lion Hills sigues siendo tú, señorito.

    Hans había permanecido callado, escuchando. Se mordió el labio inferior, desviando su vista a Evan.

    —¿Y él? —inquirió, mientras el pequeño rubio le sostenía la mirada.

    —Es hijo de mi anterior marido.

    —¿Y por qué lo tienes contigo? ¿Y por qué no usaste Allwright al presentarte sino Brunestud? —Aún tenía un poco de desconfianza hacia ella. Todo apuntaba, a que sólo estaba buscando una familia. Pero quería escucharlo de sus labios.

    —La misma respuesta para ambas preguntas, porque así lo puedo conservar a él. Estaremos completos, tú y tu padre serán Allwright y Evan y yo Brunestud, ¿o te parece justo que lo deje a él por fuera como si fuese un niño de la calle huérfano?

    Hans parpadeó sorprendido y su expresión de sorpresa pasó a ser una amplia sonrisa.

    —¿Hemos terminado la sesión de interrogación criminal? —Con ironía destilante y una sonrisa. Él se paró derecho e hizo una profunda reverencia afectada y una amplia sonrisa en sus labios.

    —Bienvenida a Lion Hills, y bienvenidos a la familia.
     
    Última edición por un moderador: 19 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJA lo releí varias veces para reírme y reírme, ¡que malo! Le jalaba el pelo y la trataba mal a propósito a ver si lo dejaba en paz. Que niño tan malcriado y soberbio, pobre Olivia. ¡ILUSAAAAAAAAA! Jajajaja se pone diez mil veces peor. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Seven Devils
    Total de capítulos:
    -2
     
    Palabras:
    150
    omg, al fin tengo chance de responder esta cosita tan tierna<3.

    te dije en el telegram que me había encantado, son la primera pareja que me los imagino tanto de chiquititos y me parecen adorables *-*, bueno sobretodo Olivia me parece adorable porque sabemos que Henrik es un cabrón since he was born, no puede evitarlo. Está en su naturaleza, JAJAJAJA. Pero, eh, Olivia, quédate tranquila que dentro de unos pocos años obtendrás tu revancha, JOJO, siendo toda sensual y divina, con Henrik volviéndose loco por ti.

    Todo me encantó, de verdad :c cada pedacito de este escrito me fangirleó mucho. Esta pareja ya está en mis OTP (?), me encanta cuán disímiles son y todo lo que Henrik hará por ganársela, aunque no sea demasiado bueno en ello sino que logre asustarla mucho más, LOL. Drama, sexiness, hardcore, todo para nuestro fangirleo *-*

    te amo, Karo. Esto lo adoré :c
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Seven Devils
    Total de capítulos:
    -2
     
    Palabras:
    137
    LOL.

    Hans va a ser la pequeña mosca en la sopa de Henrik, porque de verdad que él no lo va a soportar... y cuando se entere de sus intenciones poco decorosas con Harriett, correrá la sangre. Ya sabes lo celoso y posesivo que es cuando se trata de su hermanita favorita, jajaja. Y, dado que es persona non grata para él, Henrik va a querer que Harriett permanezca lo más alejada posible de Hans, jajajajaja.

    Esto me gustó muchísimo, Hans y su jueguito macabro con su madrastra y hermanastro es tan... sensual :c y Harriett... ¡deja de hacerte la mojigata! Todos sabemos que podrá ser la cachorrita de tigre, pero puede devorarse a cualquiera sin siquiera eructar. Que no los confunda esa carita de santa y ese tartamudeo, jojojo.

    Gracias por escribir de ellos, Taaaaar *-*
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19. Threadmarks: Baklava~ [Henrik&Olivia]
     
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Seven Devils
    Total de capítulos:
    -2
     
    Palabras:
    602
    Baklava~ [Henrik&Olivia]
    .
    .
    .​
    —Procura no avergonzarme, mocosa estúpida.
    —No te avergonzaré, hermano.

    Henrik le dedicó una mirada desdeñosa, aunque una expresión de satisfacción le brilló en los ojos justo cuando se dio media vuelta y la dejó sola en medio de aquella celebración. Él, como futuro señor de Tiger Falls tenía el deber de establecer relaciones diplomáticas, de ser el buen hombre y gobernante que todos esperaban. Ella, como su hermanita menor tenía el deber de ser la perfecta señorita, la muñequita entrenada y adoctrinada que todos esperaban.


    Estar sola en una fiesta, sin la vigilancia constante y asfixiante de su posesivo hermano, se le antojaba una aventura sin igual. Podría hacer tantas cosas, la primera de ellas sería bailar con todas las personas del lugar, puesto que nunca le dejaba hacerlo.

    Pero, entonces, algo más ocupó su atención.


    Ya habían cortado el postre, pero ella se encontraba ocupada acompañando a Henrik a saludar a otros Grandes Señores. No era cualquier postre, le parecía tan endemoniadamente atractivo que sólo verlo hizo que su boca salivara. Así que, mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie notara su presencia, se escabulló hasta la barra de dulces con la intención de tomar el último pedazo.

    Alguien se le adelantó.


    Lo conocía sólo de vista, pues dudaba que hubiese compartido con él más que algunos saludos de mera cortesía, siquiera había detallado bien cuán bien parecido era. Unos ojos azules que invitaban a ser mirados y una sonrisa brillante que encandilaba. El problema era que, con el objetivo de Harriett entre las manos, a ella no le importó si él era un dios hecho hombre.

    —Mi señor.


    Hans, de Lion Hills, captó con rapidez que Harriett no lo miraba a él sino a la deliciosa Pavlova entre sus manos. A él le parecía una situación de lo más graciosa: la pequeña gatita de Tiger Falls, hermanita pequeña del hombre más irritante del mundo, pecado hecho mujercita, se moría de ganas por comerse el postre que él había cogido.

    Y él se moría de ganas por comérsela a ella.

    —Mi señora, está usted radiante como de costumbre, aunque la noto un poco entristecida. ¿No me diga que le he quitado su dulce?
    —Precisamente eso ha hecho, pero no se preocupe. Que lo disfrute.

    Le sonrió con dulzura, aunque en esos ojos de gato sólo había sensualidad.


    —Siempre puedo compartir con usted, no sería justo que se perdiera de algo tan delicioso.

    Ella se relamió los labios mientras Hans, como el galante y desinteresado caballero que era, cortaba un pedazo para ofrecérselo. Eso hasta que una mano golpeó la suya y derramó al suelo el último pedazo de Pavlova, desperdigando los frutos rojos y haciendo un reguero de crema que le manchó los zapatos al de Lion Hills.

    —Será mejor que te mantengas alejado de mi hermana, Allwright, no me gusta que basura como tú intente obtener lo que me pertenece.

    Hans puso los ojos en blanco, hastiado de que el cachorro de tigre le arruinara la diversión, pero ni siquiera tuvo tiempo de lanzarle alguna contestación, él ya se llevaba a rastras a la preciosa Harriett.

    Le había dejado sin Pavlova y sin su deliciosa gatita.

    .
    .
    .
     
    Última edición por un moderador: 19 Octubre 2017
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Seven Devils
    Total de capítulos:
    -2
     
    Palabras:
    614
    .
    .
    .​
    No era raro que Henrik estuviera cabreado. Un día sin enojarse al menos tres veces y maldecir como mínimo diez, era un día perdido. Y aunque lo que más le gustaba al mayor de los vástagos de McReginald era viajar, ni siquiera podía evitar ponerse como un demonio mientras estaba en un extenso y extenuante viaje a las heladas tierras de donde era originaria la mujer que le calentaría la cama hasta la muerte.

    La misma mujer que, en ese momento, era la única causante de ese cabreo infernal que hacía que todas las personas se removiesen incómodas en sus asientos debido a la expresión de ira burda que tenía.

    Todas salvo Olivia misma, por supuesto, porque ella parecía inmune a ese maldito carácter que su prometido se gastaba. O tal vez porque estaba tan divertida de ser la causante de este que no le importaba nada en absoluto sino saborear el momento de la misma manera que saboreaba su baklava. Finalmente, después de años de intentar agradar a Henrik y posteriormente desistir de ello, obtenía una pequeña venganza. Finalmente el idiota y pedante heredero de Tiger Falls obtenía una patada en su orgullo.

    Porque nadie ignoraba al tigre de Tiger Falls… nadie, salvo Olivia.

    —No has probado el postre, Henrik, ¿no te gusta el baklava? —preguntó con cinismo, sin sonreír aunque internamente victoriosa por el curso que estaba tomando el asunto.

    Aquella era la primera vez en toda la noche que le dirigía la palabra a Henrik McReginald. O, más bien, la primera vez en los tres días que llevaban allí desde que arribaron a Stoneheart.


    Pero nadie se burla del Cachorro de tigre, ni siquiera la preclara y astuta princesa de hielo.

    Henrik, irritado, decidió que sería la comidilla del lugar pero no por las razones que Olivia pretendía, así que la tomó de la barbilla con la brusquedad propia, olvidándose que ella era una princesa, olvidándose que estaba su padre a escasos metros, olvidándose que la situación exigía unos protocolos distintos, olvidándose que el decoro impedía el acercamiento físico entre ambos hasta que la unión nupcial se concretara.

    Porque, al final, a Henrik McReginald le sabía mierda la sociedad. Y aún más mierda era para él la idea de que Olivia podía humillarlo de cualquier manera.

    La tomó de la barbilla sin la dulzura de un prometido, obligándola a mirar sus ojos aunque sin preocuparse en si lo hacía. Él sólo la besó con posesión y rabia, pero con esa maldita maestría que ablandaba a cualquiera, peleando con la lengua ávida y mordaz de la heredera de Stoneheart, ganándose la sorpresa y la indignación de muchos de los presentes.

    —Me gusta más de tus labios, Olivia. La almendra y la nuez, sencillamente delicioso; y tiene poca miel, sabes que no tolero los dulces.
    —Nunca en tu vida vuelvas a hacer algo así, Henrik McReginald.
    —Habitúate, hago con lo que me pertenece lo que me da la gana.


    Lanzó sobre el postre en el plato de Olivia su servilleta, con malcriadez, ni siquiera la mirada de su tío ni el maravilloso postre y tampoco los labios cálidos de su prometida podían arrancarle del cuerpo esa rabia jodida que lo carcomía.

    Olivia Pryce lamentaría toda su vida haber ignorado a Henrik.

    .
    .
    .
    Baklava: postre turco.
    @Kyland perdóname si hay OoC.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso