de Inuyasha - Sesshoumaru es amable

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kourei, 16 Octubre 2010.

?

¿Que pensaste al leer el título?

  1. ENORME OoC

    25.0%
  2. Me ataque de risa xD

    75.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshoumaru es amable
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    350
    Sesshoumaru es amable

    Título: Sesshoumaru es amable
    Sumary: Sesshoumaru es amable… al menos eso es lo que argumenta Rin
    Ranking: K
    Género: Comedia/General
    Advertencias/Recomendaciones: Ubicado al finalizar el manga.
    Cantidad de palabras: 59


    Sesshoumaru es amable

    La pelinegra saltó, cayéndole encima. — ¡Te digo que el señor Sesshoumaru es amable!

    — ¡Feh! ¡Es un idiota!—Ella observó con lágrimas en los ojos a Kagome.

    — ¡Abajo! —Y Rin se levantó con una sonrisa.

    —Sí es amable. E InuYasha es el idiota. —Le sacó la lengua, dando media vuelta para agradecer a Kagome; con su señor nadie se metía.

    :-I-z-a-:-p-i-d-e-:-p-o-s-t-:-t-u-y-o-:-o-n-e-g-a-i-:-…:-y-:-u-n-:-p-a-s-t-e-l-:
    :-I-z-a-:-p-i-d-e-:-u-n-:-p-o-s-t-:-t-u-y-o-:-…:-Y-u-u-k-o-:-t-e-:-o-b-l-i-g-a-:

    N/dp: Creo que me están gustando mucho los drabbles y micro-cuentos ^^U Tiene más palabras la ficha que el mismo, ¿Les gusta? A mi me da risa, siempre he querido ver a Rin pelear con Inu por esto :D Por cierto… ¿Qué pensaron al leer el título?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshoumaru es amable

    ¡¡Qué mono!!
    Es bastante curioso ya que Rin es la única, de toda la serie, que piensa que Sesshomaru es amable (nisiquiera Jaken que le idolatra).

    Al leer el titulo pensé "ya han escrito otra tontería" y ni pensé en entrar, pero luego vi la autora y como ya he leido varios fics tuyos ( y admito de manera culpable que casi nunca he posteado) sabía que no sería ninguna tontería de alguna escritor novato y efectivamente este Microcuento es muy lindo y graciocillo.

    Bye
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sesshoumaru es amable

    ¡Hola Iza-chan y Yuuko-san!

    La verdad yo pensé que era Ooc, ya que me quede con la idea que sacaste en la discusión de Rumiko, pero ¡Oh sorpersa! x'D
    Jajaja me encanta ver peleando a Rin y a mi hermoso Inuyasha, parecen niños chiquitos xD.
    Yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sesshoumaru es amable

    Hola Izayoi!
    Me gustò mucho ^^ valla, me matò de la risa jejeje, me encantan los Fic's humoristicos y màs si son de InuYasha! recomiendenme unos! En fìn, cuando vi el titulo pensè: Ya estos novatos, escribieron otra tonterìa, ENORME OoC...! Pero bueno, no creo que sea OoC por que eso es lo que piensa Rìn.. "Que su señor es amable" e InuYasha piensa que es "Un idiota con intenciònes de robarle Tessaiga" xD
    Sayo!
     
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshoumaru es amable

    Al igual que todos los que han posteado en tu trabajo, yo también pensaba que alguien podría llegar a publicar alguna tontería sin fundamentos, pero no me arrepiento de haber entrado y leído. La digestión rápida no es lo mío, pero te diré que la historia no está nada mal.
    La verdad, nunca me imaginé a Rin pelear de esa manera con Inuyasha, ya que es medida a pesar de su picardía y su fuerte carácter. Pero la verdad fue buena la idea.
    Y es cierto que la devoción de Rin le llevó a descubrir que Sesshoumaru realmente tiene un lado amable.

    Luchy te saluda.
     
  6.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshoumaru es amable
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    308
    Re: Sesshoumaru es amable

    October: See, pensé que cuando leyeran el título también creerían que era otra tontería de una novata. Jaja, pero es que para Rin su señor es el más bondadoso y gentil, etc… y Jaken cree que está loca xD Te recuerdo de otro fic, pero no sabía que me leyeras en secreto (Por no decir que sin postear nunca) jaja, mil gracias por tu post ^-^

    kagomeXinu: See, por esa discusión precisamente se me ocurrió el micro-cuento xD Aunque si hay un poquito de OoC en Rin pero está más que justificado ¿no crees? Sólo fue un pequeño instante en el que Rin defiende lo “amable” de su señor, todo para que nos riamos :D

    AnnaKagome: O.o see, creo que ya toda tenemos trauma con las nuevas escritoras y nos brincamos sus historias. Aunque yo tengo la costumbre de meterme en esas y darles consejos en post que terminan rellenando la página xD Muy cierto, aunque si es un poquito de OoC de Rin al lanzarse sobre Inu (Bueno, en realidad nunca lo sabremos ya que en pocas ocasiones ella estaba con él y nunca vimos como reaccionaría enojada…)

    Asurama: See, es que en la discusión que puse en el foro de Rumiko en cemzoo hablábamos del OoC y se me ocurrió esto. Rin es la única que piensa que su señor es amable –Y de una manera muy, muy singular lo es- aparte que desde hace tiempo quería verla peleando con Inu por su hermano ^o^ Por lo que he leído parece que ya todas le sacamos a las nuevas historias de novatas xD (¿Tu te acuerdas de aquel intento de fic llamado “SESSOMARU SE ENAMORA DE KAGOME”?)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso