sesshomaru musulman y rin

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sugar guerrera, 4 Junio 2011.

  1.  
    sugar guerrera

    sugar guerrera Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sesshomaru musulman y rin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    631
    BISMILAHI RAHMANI RAHIM
    Esta es un fic lo voy hacer muy de mi Religión Sesshomaru es Musulmán y llega un Colegio nuevo que no es de su Religión y se aparece Rin, que se diviertan.

    En un país del oriente vivía un niño que desde la cuna fue musulmán era serio con las mujeres él se llamaba Sesshomaru, su mamà era profesora y un día Sesshomaru estaba en su cuarto cuando alguien golpea a la puerta y era su mamà,

    Sesshomaru: asalam mamà

    Mama de Sesshomaru: asalam hijo, hijo tengo algo que decirte (preocupada)

    Sesshomaru: si dime mamà
    Mamà de Sesshomaru: hijo me llamaron para que vaya a enseñar a otro país y vamos a estar un tiempo allá.

    Sesshomaru: (suspiro) y se dijo a si mismo tenemos que irnos a otro país ? Yo no quiero. Pero cuando vio a su mama preocupada, le dijo abrazándola, tranquila mama nos divertiremos mucho.

    la mamà se alegro en ver que tenía el apoyo de su hijo.

    Sesshomaru: y cuando nos vamos?

    Mama de Sesshomaru: mañana y estudiaras en un colegio nuevo, pero seguro que no te molesta?.

    Sesshomaru: tranquila mamà será bueno conocer las nuevas mezquitas y nuevos amigos.

    (Mamà de sesshomaru se da la vuelta)

    Sesshomaru: que pasa?

    Mamà de Sesshomaru: es que no será un paìs musulmán, no hay mezquitas, no hay gente musulmana.

    Sesshomaru:(sorprendido) guardando cinco segundos de silencio, dijo bueno será mejor empacar, lo dijo con entusiasmo.

    Y empezaron a empacar. . .

    Al día siguiente fueron a tomar el avión y por fin llegaron al país, todos saludaban; era con un "hola" era raro para Sesshomaru ya que todos en el oriente se saludaban con un asalam.

    Sesshomaru le pregunta a la mamà: mamà que significa hola? acaso es que Dios los acompañe oh algo así?.

    Mamà de Sessho: no hijo. Aquí no significa como el asalam (la paz de Dios sea contigo), aquí es un saludo.

    Cuando llegaron a la casa nueva, todos eran amables, la casa era hermosa y era de un piso, con un jardín, un árbol y entraron a la casa.

    Mamà de Sessho: mañana iras al colegio a las seis de la mañana.

    Por la noche comieron carne con pan árabe y antes de comer decían bismila. Se fueron a dormir. . .

    Al dia siguiente.

    Se levanta Sesshomaru a las cinco, realiza una oracion, se alista y sale al colegio. Hacia mucho frio y cuando llego habia muchas niñas y niños todos juntos, Sesshomaru dio un suspiro y entro a hablar con el director, para saber donde era su lugar. El director, cuando vio un niño que le decia hola, pero cortando la frase, como si no supiera decirlo, y que le pregunta donde es el lugar de èl, el director lo lleva hasta el salon. . .

    En el salon.

    Dos chicas estaban en clase, esas chicas se llamaban Rin y Kagome, vieron que golpearon a la puerta y la profesora se fue hablar con el director que estaba con el estudiante nuevo, cuando miran que entra un niño de ojos color miel, piel blanca y pelo blanco.

    Kagome: ahhh.. Están lindo- musito kagome con evidencia sorpresa

    La profesora—Niños, él es Sesshomaru—dijo la profesora mientras introducía al chico en el aula— Es nuevo, por favor trátenlo muy bien, Sesshomaru puedes hacerte al lado de Miroku

    Sesshomaru: —Gracias maestra—contestó en tono muy serio.

    Cuando era recreo.

    Kagome: oye Rin, será que me podrías ayudar en algo?.

    Rin: si, dime?

    Kagome: creo que estoy enamorada, me podrías ayudar en que Sesshomaru y yo estemos juntos?(sonrojada)

    Rin: está bien intentare.

    Espero que les haya gustado en los otros fic serán mas largos y abra más cosas este es el comienzo esperare su comentario gracias por leerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola y asalam, no me invitaste, pero estoy aquí comentando jeje n.n
    Es muy buena la idea que planteas, y eso de que Kagome se interesó en Sesshomaru wow (quisiera ver cómo serán las cosas entre ellos) pero también aquí se encuentra Rin y eso es algo complicado ya que se desatará un triángulo amoroso, no sé en qué culminará... qué ideas tan bonitas tienes.

    Bueno solamente te daré agunos consejos para que no te llamen la atención ;) bueno está prohibido escribir con letra de color, y bueno puede que no estés familiarizada con el español, pero tienes muchos errores gramaticales, por si las dudas utiliza word para corregir un poco más eso.
    Las palabras que empiezan después de un punto y aparte o al inicio de un diálogo o un párrafo se escriben con mayúsculas al igual que los nombres propios Kagome, Sesshomaru Rin, etc...

    Pero estuvo bien tu comienzo, nunca me imaginé que hubiera un triángulo amoroso entre ellos, ¿acaso llegará después Inuyasha? Ansío ver eso xD felicidades por ser tu primer fic, sé que mejorarás y que traerás historias muy bonitas, más de lo que ya es.

    Si quieres avisarme de la conti estoy en mi perfil ;) vendré corriendo n.n
    Asalam

    "Es una situación de peligro... mi ser es el que peligra de mi alma tan corroída e irreparable..."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Sería bueno que profundizaras un poco más en la religión musulmana, agrega detalles y descripciones ya que la mayoria (me incluyo) no sabemos mucho del tema y pienso que te falta agregarle un poco más de profundidad para lograr el efecto que deseas.

    Me gusta la idea, aunque creo que se te va el oOC con Sesshomaru, ten cuidado con eso. Por otra parte, el formato de guion teatral que estas usando no es correcto, intenta escribirlo así:

    Ahh...es tan lindo—musitó Kagome con evidente sorpresa.

    Niños, él es Sesshomaru—dijo la profesora mientras introducía al chico en el aula— Es nuevo, por favor tratenlo muy bien, Sesshomaru puedes hacerte al lado de Miroku

    —Gracias maestra—contestó en tono muy serio.

    Como podrás notar, de esta forma luce mas organizado; debes escribir en negro y los nombres debes colocarlos en mayuscula, ademas que tenias algunos errores gramaticales con los nombres, no es Mirucu es Miroku.

    Narra más, si colocas mucho dialogo y poca descripción tu fic se verá vacío y no transmitirá nada. Se que es dificil al principio pero si sigues nuestros consejos dentro de poco se te hara mas facil y notarás la mejoría ;)





     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sugar guerrera

    sugar guerrera Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sesshomaru musulman y rin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    607
    BISMILAHI RAHMANI RAHIM
    Hola aquí voy a escribir a mi manera, En el otro fic Kagome le decía a rin que le ayude, aquí está la continuación. . .

    Después que Rin acepto ayudar a Kagome, Rin tuvo la idea de darle la bienvenida a Sesshomaru para que Kagome se acercara mas a Sesshomaru, èl estaba hablando con Miroku, cuando escucha una voz de una mujer que lo saludaba, él se sorprendió y salió corriendo, ellas se preguntaban por qué había salido corriendo?.

    Miroku les dijo: no se sorprendan, es que él es musulmán y no habla con mujeres.

    Rin y kagome: musulmán???

    Cuando volvieron a clase eran las doce y media, Sesshomaru se levanto, se acerco a la profesora y le dijo algo en voz tan baja que ni Rin ni kagome escucharon, luego salió Sesshomaru del aula, nadie sabía que iba hacer, despues regreso a los diez minutos. Así paso el día de clase, todos se fueron a sus casas. . .

    Cuando Rin llego a su casa, se preguntaba que era ser musulmán?
    cuando saludo a su mama, ella estaba viendo las noticias y decían que musulmanes, habían golpeado a una mujer y que habían puesto una bomba en un edificio, Rin estaba aterrada pensaba que Sesshomaru podía golpearlas y poner una bomba en el colegio. Ella subió a su habitación, llamo a Kagome y le conto lo que había oído, las dos tenían mucho miedo. . .

    Al otro día Rin se fue con Kagome hacia el colegio, cuando vieron a Sesshomaru delante de ellas, las dos se quedaron quietas mientras Sesshomaru se adelantaban, cuando sienten que alguien las agarro, al momento vieron que eran tres hombres con cuchillos largos y afilados, que las querían robar, ellas se negaron a darles algo, uno corto a Rin en el brazo y las dos gritaron tan fuerte, que Sesshomaru escucho y de una vez se fue a ver qué pasaba, cuando él vio que las estaban robando cogió un palo largo.

    Sesshomaru: acaso no saben que es un pecado robar y más a dos mujeres ya déjenlas (en un tono serio y con una mirada fría).

    Los hombres se reían, soltaron a Rin y a Kagome y se dirigieron a Sesshomaru para cortarlo, Sesshomaru de una salto y por detrás le pego a uno en una pierna, tan duro que no podía moverse solo faltaban dos, el otro corrió, salto y le pego a Sesshomaru, lo hiso caer y Sesshomaru con la pierna le pego debajo del brazo y lo hiso caer en una alcantarilla, cuando mira donde estaba el otro, vio que iba a cortar a las dos chicas y el cogió una tapa de basura y la lanzo como un frisby, y cuando el cuchillo quedo atrapado en la tapa de la basura, se lo quito y Sesshomaru aprovecho para pegarle en la vena y lo hiso desmayar, Rin y Kagome estaban asustadas.

    Sesshomaru: tranquilas. ellos están bien solo están inmóviles, síganme las acompañare hasta el salón.

    Ellas lo siguieron pero sin decir ninguna palabra hasta que llegaron al colegio. . .

    Otra vez eran las doce y media, Sesshomaru otra vez salió del aula y Rin le dio mucho miedo, luego Sesshomaru vuelve, y unos minutos después hay un incendio, todos salen organizados, mientras la profesora pregunta por Kagome y nadie sabía, cuando un grito sale del colegio,

    Rin dice: oh miren es Kagome está atrapada en el edificio!!!

    Sesshomaru de inmediato corrió al colegio, entre las llamas.

    Bueno espero que les haya gustado si tuve algo mal les agradecería que me lo dijeran asalam.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme.
    Este capítulo estuvo más detallado (se nota que vas mejorando cada día) esas escenas de acción y los movimientos que los bandidos y Sesshomaru hacían se reflejaban en mi mente con cada vez más claridad. Estuvo muy bien para ser sincera, y eso de que el edificio estalló en llamas (la escuela) y que Kagome estaba atrapada me dejó con la cara de O.O entonces, ¿de verdad pusieron una bomba en la escuela?
    Me preguntó cómo va a salvar a Kagome (porque estoy segura de que Sesshomaru no fue el que lo hizo) y cómo será la reacción de todos ¬¬ hay que ver.

    Pero insisto en el uso del guión largo y que enfatices un poco más las emociones del terror que las chicas tenían complementando con pensamientos, con algunos ademanes, etc, en la ortografía aún falta, pero vas mejorando notablemente.
    Alt Gr y al mismo tiempo oprimes (-) o Alt y (-) para el guión largo.
    Espero una continuación asombrosa.
    Asalam

    "El fruto de la vida es es la felicidad...la condena del alma es la eternidad..."
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Narras todo demasiado rapido, incluso me cuesta seguir la secuencia de los hechos porque saltas de un lado a otro y practicamente atropellas las palabras. Sigues usando el formato equivocado para los dialogos, te recomiendo que juegues un poco más con la narración, explica detalladamente los sucesos, las reacciones de los personajes, sus sentimientos, etc. En la parte del robo sentí todo muy robotizado, practicamente saltaste del robo al incendio y tejuro que por un momento me pregunté cómo Kagome había quedado encerrada en medio de un incendio si hace un segundo la estaban robando??

    Otra cosa: Sesshomaru jamas saldría corriendo sin importar la razón, hubiese sido mejor escribir que se retiró de manera lenta e indiferente, pero nunca huyendo. Son aspectos basicos de su personalidad que cualquier fan de Sesshomaru (como yo por ejemplo) notaría a cien kilometros de distancia.

    Espero que no te molesten mis comentarios, realmente creo qe puedes mejorar, tu problema basico es la narración.
     
  7.  
    Javivi

    Javivi Guest

    Salam aleykum hermana, como te habia dicho antes veo que tienes un gran talento como escritora, tu personaje, seshomaru esta bien definido, la narración es coherente.. Si quieres hacerlo mas agradable de leer podrias añadir mas detalles, describir los lugares, los vestuarios de los personajes, las emociones... Como ya te habia contado ahora voy a estudiar para ser profesora de español, por lo cual estoy a tu servicio para ayudarte en tu creacion literaria..
    Una clave es leer una y otra vez lo que escribes, lo lees en voz alta, leeselo a tu hermano o a tu mama y que te ayuden con la reacción... La idea de la creacion literaria es que realmente puedas ver lo que lees, que lo puedas vivir.. Deja volar tu imaginación...
    Profundiza en tus personajes, como son, como se visten, como reaccionan ante las situaciones... Si tienes un personaje bien construido la historia vive por si sola...
    De resto me parece que esta muy bien escrita, tienes estilo propio y Seshomaru realmente da la impresion de ser un gran musulman...
    te felicito

    Viviana
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    sugar guerrera

    sugar guerrera Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sesshomaru musulman y rin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    726
    BISMILAHI RAHMANI RAHIM
    En el otro capítulo hubo un incendio y Kagome quedo atrapada en el Colegio, pero como??, y Sesshomaru entro al Colegio , sigamos con la continuación que se diviertan.

    Capitulo 3
    Todos los niños estaban afuera, preguntándose cuál fue la razón del incendio, cuando Sesshomaru entro al colegio entre las llamas, algunos alumnos pensaban que era bobo, que tocaba esperar a los bomberos.

    Alumnos: de pronto Sesshomaru queda gravemente herido por las llamas??
    Rin: cállense, Sesshomaru sabe lo que hace.
    Alumnos se dicen en voz baja – creo que Rin está enamorada (riéndose).
    Mientras que Rin estaba preocupada y rogaba porque nada malo le pasara.

    Dentro del colegio.

    Todo estaba en llamas, y el humo le quitaba oxigeno, él iba buscando a Kagome por cada aula del colegio mientras repetía “la haula walakuata illa bilah” (no hay fuerza ni poder si no en Dios) en voz baja, cuando llego al salón de química vio que habían 3 muchachos, sota, kojaku Y koga, con sus batas del laboratorios, y estaban gritándole a un niño.
    Koga:- vez Naraku, te dijimos que nunca mezclaras al azar.
    Sota:- ahora todo está en llamas.
    Kojaku:- porque lo hiciste-.
    Sesshomaru entro y les lanzo una mirada fría, los tres muchachos le pedían perdón.

    Koga, Sota, Kojaku:-fue Naraku y no creímos que fuera a pasar esto, al principio solo quemo un poco el techo, pero luego paso arriba a la biblioteca-.

    Sesshomaru:-salgan, en un tono mucho más serio-.

    Los muchachos salieron y Sesshomaru salió del aula de química, y se dirigió al aula donde estaban, Y encontró una niña de pelo negro, piel blanca, que estaba atorada en su pupitre, desmayada, Sesshomaru uso toda su fuerza y logro romper el pupitre, la alzo pero se dió cuenta que estaba caliente Kagome, él corrió hacia el baño, y con una varilla rompió la llave, se quito la camisa, la mojo y la envolvió, luego corrió hacia la salida pero cuando iban a salir unas partes del techo se cayeron bloqueando la salida, Sesshomaru vio una ventana y no lo pensó dos veces para saltar, tomo impulso y salto, cuando miro que iba a caer duro, abrazo a kagome y se voltio para caer de espalda, Rin escucho como si algo se rompiera, cuando ve a Sesshomaru con Kagome en sus manos.

    Rin:- porque siento este sentimiento en mi corazón?, me siento feliz porque mi amiga está bien, pero quiero que se aleje de Sesshomaru-.

    Después Sesshomaru se sintió muy débil, y se desmayo, pero no permitió que Kagome se hiciera daño, Rin se fue a socorrer a Sesshomaru, cogió a su amiga y se la entrego a la ambulancia, y cogió a Sesshomaru de la espalda y lo acostó en sus piernas.

    Rin:- tranquilo, mi mama es doctora, puede ayudarte, en un tono muy dulce-.

    Cuando llega una ambulancia, con una señora, con una bata de doctora, piel blanca, con una trenza, y esa doctora era la mama de rin.

    Mamá de Rin:- dice en voz baja ( quien será ese chico??, se ve que a mi hija siente algo por él, pero tengo que irme por una semana al hospital de Francia y no se con quien dejar a mi hija??-.

    La Mamá de Sesshomaru, corrió hacia Sesshomaru, y pidió una camilla para llevarlo a la casa porque solo se había desmayado, pero cuando se iba a ir escucho en voz muy pasita a la Mamá de Rin, que decía que no tenia donde dejar a Rin, (que bueno que no escucho lo de Sesshomaru), la Mamá de Sesshomaru se acerco a ella.

    Mamá de Sesshomaru:- si quieres yo puedo cuidar a tu hija, pero por un mes que tenemos que viajar a nuestro país para celebrar ramadán-.

    Mamá de Rin:- se dice a sí misma, enserio quieren cuidar a mi hija, pero se ven que son buenas personas les pediré el favor de que la cuiden, y que será ramadán, bueno me da pena preguntar, mejor que mi hija aprenda y me diga que es eso, después dice en voz alta, les agradecería que me la cuidaran-.

    Mama de Sesshomaru:- claro viajaremos mañana.

    Hasta aquí lo dejo espero que lo hayan disfrutado, si tuve algo mal me encantaría que me lo digieran, asalam.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Javivi

    Javivi Guest

    Wa salam Princesa
    Me gusta mucho historia, es muy bonito como a través de ella muestras las tradiciones de la religión...
    Ademas creo que Sesshomaru es un heroe... si algún día cometo la locura de volverme a casar, inshalla sea con un chico como el...
    Creo que podrías hablar mas del Islam y de las costumbres de su familia... Por ejemplo en tu proximo capitulo, que me imagino que se trata acerca de Ramadan...Podrias contarle al mundo a traves de Seshomaru de que se trata este mes y porque es tan valioso para los musulmanes...
    A veces parece como si fueras de afán.... Intenta ser mas pausada a la hora de escribir. Las oraciones no deben ser tan largas pues dificultan la lectura un poco... Tambien me gustaria saber mas acerca de Seshomaru y de la chica....Como se diferencian, pues el es musulman y ella occidental, pero los une un hermoso sentimiento el amor...
    Los dialogos estan muy bien escritos...
    te quiero mucho
     
  10.  
    Mehadoza

    Mehadoza Guest

    Excelente :) Muy bien hecho, se notan mucho las tradiciones, y sobre todo el respeto a Dios, eso me gusta. :) Sigue asi, y corrige un poco los acentos, asi te será mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    sugar guerrera

    sugar guerrera Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sesshomaru musulman y rin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    790
    BISMILAHI RAHMANI RAHIM
    En el otro capítulo, la mama de rin se tenía que ir al hostal de Francia, rin no tenia donde ir, la mama de Sesshomaru se ofreció a cuidar a rin, pero tenían que ir a su país para pasar ramadán, la mama de rin no sabía que era, pero la hija iba a ir, cuando regresara le enseñaría que era, aquí les dejo, espero que les guste.

    Ficha de la autora:
    Este capítulo no actuara Sesshomaru como lo muestran.
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Cuando Sesshomaru despierta en la cama de él, se acordó todo lo que había pasado, le dolía un poco la espalda, pero no le importo, ni quería hacer escándalo, pero no entendía porque tenía la imagen de una hermosa niña.
    Entro la mama, para ver como estaba, el no decía ni una sola palabra, cuando de repente vio a la mujer que no podía dejar de pensar, él se quedo viéndola con una mirada de sorprendido.
    Mama de Sessho:- cuando te sientas mejor empaca tu maleta, porque mañana nos vamos a nuestro país, ahh y por cierto rin se va con nosotros-.
    Y se fue del cuarto, Sesshomaru no podía creer, que Rin se iba a ir con ellos, rin cuando se fijo que Sesshomaru la estaba viendo le dio mucha pena, y le iba agradecer por salvar a la amiga y por dejar que se quedara.
    Rin:- Sesshomaru (algo penosa) gracias por dejarme quedar aquí, de seguro no te molestare, ni siquiera vas a saber que estoy ahí, y también gracias por salvar a mi amiga.
    Sesshomaru:- no te preocupes (volteando la cara) si necesitas algo solo dime ya que nos vas acompañar, tendré que cuidarlas a las dos, y será muy distinto allí que aquí, (dándole una pequeña sonrisa)(pero la dejo roja) (dice Sesshomaru en su mente) no se porque me siento feliz porque se venga con nosotros.
    En el aeropuerto
    Ya todos estaban listos para tomar el avión, cuando eran las 3:15 pm, la mama de Sesshomaru corrió a un rincón, y empezó hacer unos movimientos, rin estaba asombrada de lo que veía, cuando se levanta y le dice a Sesshomaru, que es el turno de él.
    Sesshomaru:- rin (en un tono serio) no hagas cara rrara, así es como nosotros adoramos a Dios.
    Cuando termina de hacer los movimientos, van corriendo al avión, y se encuentran con una señora que tenía hambre, rin la mira con un poco de tristeza, pero siguió corriendo, Sesshomaru en cambio, le dio unas monedas.
    En el avión
    Rin estaba emocionada por viajar a otro país igual que su madre, ella se sentó al lado de la mama de Sesshomaru, y él se hiso en otra parte.
    El despegue
    Mama de Sessho:- rin, repite conmigo “me refugio en Dios, contra la maldad de los animales, de las personas, y de las cosas” listo, siempre hay que recordar a Dios, (da una pequeña risa).
    Rin:- gracias, (se dice a ella misma) baya, ellos siempre recuerdan a Dios. Porque será que Sesshomaru me quiere como lejos, umm, bueno pero me dio una pequeña sonrisa (roja).
    Mama de Sessho:- te encuentras bien, estas algo roja.
    Rin:- no tranquila estoy muy bien.
    “Este viaje no durara mucho”
    Mamá de Sessho:- bueno ya casi llegamos, mejor voy a ver si hay algo de comer, oh si van hadar algo (dando una pequeña sonrisa).
    Sesshomaru vio que ya iban a llegar, pero vio a rin que se le veía el pelo, el busco en la mochila de él, y encontró una bufanda delgada, y se levanta para dirigirse a rin.
    Sessho:- rin donde vamos, tienes que cubrirte el pelo.
    Rin:- porque tengo que cubrirme el pelo??.
    Sessho:- porque tu pelo es muy bonito, y puedes seducir a los hombres, (sonrojado).
    Rin:- se coloco la bufanda, alrededor de la cabeza, http://www.google.com.co/imgres?q=m...tart=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:4,s:0&tx=62&ty=48 aqui hay una foto, de como se coloca el giya.
    Cuando llegaron al país, todos saludaban asalam, las mujeres se le acercaron a rin, y preguntaban si era nueva, ella asintió con la cabeza, y todas la abrazaban y le daban un beso en la mejilla, le decían que si necesitaban algo que solo le digieran.
    La mama de Sessho, se baja del avión riéndose por a verse que dado dentro.
    Hasta aquí lo dejo, espero que les haya gustado.
    Asalam.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso