The Hunger Games Seres que desean sangre.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Zil Kendrick, 25 Octubre 2015.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Seres que desean sangre.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    344
    “Xiquiripat, dios de una antigua raza nombrada “los mayas” de hace millones de años, antes de que nos convirtiéramos en distritos y viviéramos en paz, se dice que este ente puede ser causante de que las guerras comiencen.

    Se cree que este ser puede entrar en la mente de personas temerosas, causando males en la tierra. Xiquiripat es el dios que causa el derrame de sangre entre los hombres…”

    Sentado en el gran salón se encontraba un personaje algo peculiar, se podía oler la madera fina de roble, aquellos puros de tabacos finos hechos por los del distrito 5, que aunque su distrito no tuviera nada que ver producían unos puros de calidad.

    Aquel señor, cerraba con delicadeza el libro antiguo pero en buenas condiciones que tenía sobre sus manos, lo dejo en la mesa que se encontraba cerca de él, mientras tomaba la taza con aquel té de finas y lujosa hierbas.


    —Este libro es muy interesante —Coriolanus Snow, miró fijamente sobre la ventana, las cosas desde esos juegos del hambre no eran las mismas.

    — “Ellos tienen que pagar, ellos desafían tu poder… Ella tiene que morir”. Últimamente era lo que escuchaba en sus pensamientos, en ocasiones planeaba con esa voz la forma de matar, pero en otras pensaba que su locura era muy mala.

    Pasaron las horas mientras que presidente firmaba papeles, respondía ciertas llamadas por teléfono hasta que llego la noche…

    Una vez más se encontraba sentado en el gran salón privado, con los ojos cerrados mientras que cerca de él había una copa de vino fino.

    — “Somos iguales…. Somos los que se encargan de ver la sangre correr… Tu estarás conmigo, en el infierno.” —gotas de sudor corrían por su frente y su pulso se comenzaba acelerar.

    Muchas voces gritaban arrepentidas, ríos de sangre corrían bajo los pies del Snow y no muy lejos una figura le tendía la mano con malicia, Xiquiripat.
    Snow estaba en un lugar maldito, estaba en Xibalbá, el infierno para todos los seres humanos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :o Escucha una voz incitándolo a matar. ¿Sabes que ese es el primer síntoma de locura? Que es normal que uno hable consigo mismo y se responda, pero cuando te responde una voz -que no eres tú mismo- es decir, que te ves a tí mismo como una segunda persona, es un síntoma de locura xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto por donde ubicaste la historia aunque fue un poco corto, me hubiera gustado ver que matara o que llevara a acabo alguna locura, no lo se y tal vez por que era de esperar es que no lo pusiste. Me gusto que entraras en este fandom para introducir una leyenda que es dr tus rumbos, me dejaste una sonrisa u fue original :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso