Explícito de Pokémon - Serena llega a Hoenn. ♥

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Salope, 6 Octubre 2020.

Cargando...
  1.  
    Salope

    Salope Terapeuta Pokemon.

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2020
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Serena llega a Hoenn. ♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2166
    Este fanfic es el primero que escribí, se que tiene muchos errores y todo, pero no quise modificarlo, ya que siento que perdería la esencia de lo fui y de lo que he ido avanzando. Aun así, siéntanse libre de comentar lo que gusten! ;)

    Advertencia:Si eres una persona que se aferra mucho a el canon de *el viaje de los entrenadores empieza a los 10 años* realmente recomiendo no leer mis historias, ya que para mi fácilmente cualquiera de ella tiene mas de 16.


    Capitulo I
    La Fama llega primero.

    El barco sonó su bocina fuertemente, mire por la ventanilla de mi camarote y allí estaba, por fin habíamos llegado a la región de Hoenn! La región que con sus concursos pokemon y de belleza me harían perfeccionar mi estilo para así algún día poderme convertir en la reina de Kalos.

    [​IMG]
    Había tomado el consejo que me dio Palermo y aunque mi corazón extraña a mis amigos y sobre todo a Ash, se que si hago mi mejor esfuerzo nos volveremos a encontrar, eso es lo que mi corazón anhela mas en la vida, pero ahora debo concentrarme y poner todo de mi parte para hacerme merecedora de el.

    Tome mi maleta y subí las escaleras para dirigirme a la Proa del barco, la vista era increíble! Estábamos a punto de llegar al muelle de Ciudad Portual, así que decidí que mis pokemon también tenían que ver este espectáculo.

    Braixen, Pachan, Sylveon, miren esto amigos!” –dije mientras arrojaba mis pokebolas para que ellos salieran, rápidamente subieron el barandal de la proa y se emocionaron mucho al ver que habíamos llegado a una nueva región – Quiero que me acompañen a esta aventura, juntos aprenderemos mucho!” Dije con mucha emoción y ellos respondieron de la misma manera.

    De repente braixen volteo hacia atrás de nosotras y haciendo un gruñido me advirtió de algo, al darme vuelta pude notar que un tipo estaba detrás de mi con una cámara de alta definición, en mi emoción no me di cuenta que el aire y la brisa marina me habían levantado la falda por la parte trasera y el había aprovechado muy bien ese descuido, rápidamente baje mi falda con mis manos y gire con mucha pena, a lo que el tipo rápidamente se hizo el disimulado y tomo fotografías del puerto mientras se alejaba a otra dirección.

    [​IMG]
    Cielos! Que tipo! –dije con un puchero de molestia, mientras braixen me miraba consolándome- no te preocupes braixen, creo que tendré que acostumbrarme a que me fotografíen si es que quiero ser famosa… aunque no quiero ser famosa de esa manera!” Dije sonriendo tontamente lo cual mis pokemon respondieron riendo.

    Cabe mencionar que al menos esa mañana había decidido estrenar un hermoso conjunto de encaje negro que había comprado en Kalos, mama me aconsejo que llevara ropa de allí y bueno hay ciertas prendas muy bonitas que no venden en otras regiones, no por algo Kalos es muy reconocida por su moda y la lencería no es la excepción. Así que me arme de una buena dotación de esta para mi viaje.

    Por fin desembarcamos! Lo primero que tenía que hacer en Ciudad Portual era registrarme como visitante, decir el motivo de mi visita y rápidamente dirigirme a un hotel de la ciudad para hospedarme, pues ya había pasado el mediodía y por la cantidad de gente que había tomaría algo de tiempo, y no me equivocaba. Pues tarde un par de horas para salir de allí, la cantidad de gente que rondaba el lugar era mucho más de lo habitual, y al llevar al hotel del pueblo me entere de el porqué.

    “Lo siento querida, ya no nos quedan habitaciones, tuviste que reservar antes para hospedarte, sabes? Las ciudades con puertos están a reventar pues todos están viajando a Galar, desde que anunciaron que allí serán las trasmisiones regionales de la Liga Pokemon muchos están zarpando hacia allá, lo sentimos”

    Y asi en cada hotel o en cada lugar donde pudiera haber una esperanza de hospedarme recibía la misma respuesta, ya no había vacantes, incluso en el centro pokemon ya había mucha gente que iba a pasar la noche allí.

    “Lo sentimos, realmente la gente se ha vuelto loca con esto de Galar – me dijo la enfermera Joy mientras apresuradamente preparaba algunas colchonetas y sabanas para repartir a las personas- Si gustas puedo prestarte un equipo de campamento para que puedas acampar en alguno de los parques de la ciudad, me gustaría poder ofrecerte algo mas cómodo, pero muchas personas que están aquí llegaron desde antes de mediodía!”

    Salí del centro pokemon y realmente era mucha la gente que transitaba en las calles, para mi desgracia mi maleta si que pesaba mucho lo cual hacia mas lento mi caminar por la ciudad, a pesar de que con mis amigos ya había acampado varias veces nunca lo había hecho yo sola. Me senté en una banca mientras analizaba mi situación. “Que problema… realmente no quiero que mis pokemon se angustien, será mejor no sacarlos de sus pokebolas

    [​IMG]
    “Por Arceus no puedo creerlo! Acaso no eres tu la señorita Serena de Kalos?”- Al mirar quien decía eso pude notar a un hombre robusto con barba y con una mochila para escalar montañas se acercaba a mi “No me lo puedo creer! Si eres tu!” decía mientras su rostro notaba mucha felicidad.

    Ho-hola… disculpe… como es que me conoce? –Dije mientras retrocedía un poco – no lo tome a mal, es que es la primera vez que estoy en Hoenn y no sé quién es usted” dije con un poco de nervios.

    “Me disculpo! La emoción a hecho que actué sin pensar, Mi nombre es XX y soy un gran seguidor de los concursos pokemon, vi la ultima trasmisión de el concurso*Reina de Kalos* Y soy un gran seguidor tuyo, tengo todos tus vídeos de pokevision y sentí mucha rabia cuando vi que perdiste frente a Aria, realmente tu merecías ganar! Eres la mejor!”

    Muchas gracias a usted por apoyarme! -dije al inclinarme agradeciendo, sentí mucha vergüenza al saber como Pokevision es tan grande que ya algunas personas me conocían en esta región, aun tengo que acostumbrarme a este tipo de fama si es que quiero algún día ser la reina de Kalos- Y esta bien! Aria es realmente impresionante, no tenia ninguna oportunidad de ganar, pero prometo esforzarme y dar lo mejor de mi para poder superarla algún día

    “Viniste a Hoenn a aprender mas? Increíble! es un honor tenerte aquí! Aquí los concursos pokemon son muy diversos y estoy seguro que aprenderás mas! –dijo el hombre mientras sacaba un pañuelo para secarle el sudor- Realmente esto es un sueño hecho realidad! La mismísima Serena de Kalos esta aquí! Y en persona eres mucho mas hermosa!”

    Muchas gracias por su apoyo! –dije poniéndome roja- daré lo mejor de mi!

    [​IMG]

    “Muy cerca de aquí esta el edificio de Club de fans, y mira que suerte! justo hoy nos juntamos los que somos los del club de fans de la próxima reina de Kalos, obviamente me refiero a ti! Oh por favor! debes acompañarme y conocer al resto de nosotros! Por favor!” Insistió el tipo que con cada alago me hacia sentir mas y mas nerviosa, pero su emoción era algo que podía sentirse muy natural y sincera.

    Me gustaría mucho ir, de verdad! Pero justamente estoy tratando de encontrar un lugar para pasar la noche pues todo en la ciudad ya esta reservado y…

    “Ah! La locura de Galar verdad? Si, todos perdieron la cabeza con eso y espera, de verdad no tienes donde quedarte? Oh por favor, por favor! Se nuestra huésped, te lo ruego mi reina!” –dijo el sujeto mientras se arrodillaba frente a mi y tomaba mi mano-

    Aahhh??! Detente, no haga eso! –dije completamente apenada- Me esta haciendo sentir incomoda!” dije mientras retrocedía y trataba de zafar mi mano de ese fuerte apretón.

    “Oye que haces allí en el suelo!” Escuche una gruesa voz que se dirigía a nosotros, al voltear pude ver a un grupo de 3 montañeses, grandes, muy robustos, 2 de ellos con barba y de mediana edad y uno mas joven que al verme se sorprendieron de sobremanera.

    “Esperen… acaso ella es”

    “Imposible! Será verdad??”

    “Es ella?! De verdad es Ella?!

    Cada uno se me acerco muy sorprendido como si hubieran visto a alguna artista famosa, yo estaba completamente abochornada y nerviosa al ver al grupo que solo tome mi sombrero y lo baje lo mas que pude tapando mis ojos, era demasiada la atención que estaba recibiendo por parte de esas personas y en un gran grito de exclamación dijeron al unisonó

    ES ELLA! ES LA FUTURA REINA DE KALOS

    La gente volteo mientras ellos vitoreaban, yo agite las manos para tratar de que hicieran menos ruido pues mucha gente ya estaba deteniéndose a ver que sucedía.

    Es…esperen! Tranquilos por favor! –dije completamente avergonzada- n.no hagan tanto escándalo!” les decía mientras el montañés que había encontrado primero los ponía al tanto de la situación, lo cual todos lo tomaron con mucha indignación y nuevamente al unisonó los cuatro dijeron.

    POR FAVOR, SE NUESTRA HUESPED, FUTURA REINA DE KALOS!

    [​IMG]
    Yo estaba cubriéndome la cara y con mucha pena respondí rápidamente “De acuerdo, de acuerdo! Iré con ustedes! Pero por favor guarden silencio!” dije ya completamente resignada, aunque por una parte aliviada al no tener que pasar la noche en una tienda de campaña.

    “Esto hay que celebrarlo chicos!” Dijo uno de los montañeses y todos los demás secundaron, debo decir que me sentía un poco extraña caminando con un grupo de personas de mediana edad por las calles, pero al tranquilizarse de su frenesí por conocerme se portaban muy amables.

    Nos dirigimos al mercado de el lugar, es un lugar bastante grande! Y allí compraron kilos y kilos de cosas! realmente estaban muy emocionados pues no escatimaron gastos, y como es un mercado muy famoso llega mercancía de varias regiones, yo estaba maravillada, pues había muchas cosas de importación de Kalos, y cada uno de ellos me hizo un regalo, desde flores, dulces, ropa, y accesorios. Creo que esa sobreatencion en mi me estaba empezando a gustar.

    Les agradezco mucho por los regalos!” dije muy emocionada!

    “Y viene lo mejor!” Dijo el mas robusto de ellos! “esta noche tendremos un banquete en honor a la futura…!”

    ¡Si si si, m.muchas gracias!” dije mientras que con mi mano tapaba su boca, no quería que volviera a contagiar su entusiasmo con sus amigos, que al ver la escena rieron, o más bien, reímos todos juntos.

    Salimos del mercado, eh inmediatamente fuera de este nos dirigimos a una camioneta de carga bastante amplia.

    “Listos, en marcha! Suba por favor mi reina en la cabina, mis amigos irán atrás!” Dijo al parecer el mas joven, todos accedieron y treparon rápidamente, así que hice lo mismo sentándome en la cabina del copiloto y emprendimos el viaje
    Ellos iban muy alegres cantando algunas canciones de folclor montañés supongo, pero el ambiente era tan alegre que me pase el viaje riendo con ellos, pude visualizar por un momento a mis queridos amigos que había dejado en Kalos y lo mucho que también disfrutaba el viajar con ellos.

    Después de 20 minutos de viaje llegamos a una pequeña cabaña, estacionaron la camioneta y uno de ellos muy cortes me abrió la puerta, baje y rápidamente otro de ellos abrió la puerta de la cabaña.

    Todos son muy amables se los agradezco!” Entre y adentro a pesar de ser pequeña había un ambiente muy acogedor, como eran las cabañas en el campamento de verano que pase junto a Ash… y Tierno. n_nU

    Continuara.
     
    Última edición: 6 Octubre 2020
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, solo pasé por aquí a saludarte y a desearte éxito con el escrito. No soy fan Pokemon y mucho menos me gusta la idea de algo explícito cuando en mente tienes la figura que son tiernos niños comenzando apenas la edad de la punzada, aparte que no conozco completamente a Serena que por ello no puedo opinar sobre ella; así que, al menos de mi parte, no voy a continuar leyendo. Pero que esto no sea una limitante para continuar compartiendo lo que tu imaginación ha desarrollado.

    Sobre la trama en sí no tengo mucho que decir, como bien dices es tu primer escrito y el primer capítulo, así que todavía hay mucho por desarrollar y presentar que indudablemente creo irá haciéndose más interesante conforme avances; pero considero que no te caerá mal una revisión por parte de algún crítico o beta para mejorar presentación en capítulos posteriores. Por ejemplo, no es muy bien visto usar un color de texto diferente al usual en todo el escrito, pero no creo que ese sea un detalle muy pesado a la vista, y luego la combinación de letra normal con cursiva podría ser un poco confuso; otra cosa es la ortografía y el buen uso de signos de puntuación, como en este caso:


    Esto lo presentas como un diálogo entre personajes pero se te olvidaron los guiones para hacer énfasis en el hecho, algunos signos de admiración e interrogación, el uso de comillas en vez de guiones largos... si checas la diferencia verás en donde señaló tus errorcitos, intentando no cambiar el sentido de tu escrito:

    — ¡Por Arceus no puedo creerlo!, ¿acaso no eres tú la señorita Serena de Kalos?—al mirar quien decía eso pude notar a un hombre robusto con barba y con una mochila para escalar montañas que se acercaba a mí—. ¡No me lo puedo creer! ¡Sí, eres tú! decía mientras su rostro notaba mucha felicidad.

    Ho-hola… disculpe… ¿cómo es que me conoce? –dije mientras retrocedía un poco–... no lo tome a mal, es que es la primera vez que estoy en Hoenn y no sé quién es usted —agregué con un poco de nervios.


    Son cosas pequeñas que se irán mejorando conforme sigas avanzando y poniendo en práctica las reglas. Sin más me despido.
     
    Última edición: 7 Octubre 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Salope

    Salope Terapeuta Pokemon.

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2020
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Te agradezco infinitamente tu comentario! :) Como mencione, hoy día ya se usar los signos que mencionas como los guiones largos para diálogos y mas, sin embargo es super enriquecedor que lo hagas notar, por si hay algo que pueda corregir y mejorar a futuro.
    Esta de mas decir que aquí usaba las comillas para diálogos, y lo seguí haciendo por un tiempo, hasta que decidí hacerlo un poco mas limpio y ordenado todo.
    Se respeta mucho el que no te guste este tipo de fics, siempre he pensado que no puedes obligar a nadie a leer algo que realmente no le llama la atención o no les gusta. Es por eso que yo también opte por hacer advertencias para que después la gente no se enoje, pues advertidos estaban.
    En fin, gracias por tu comentario! ♥
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amiga, el post de arriba debes cambiarlo a comentario... En la parte de abajo hay unos "botones" para hacerlo, te recomiendo seguir las instrucciones para que no se refleje como un capítulo cuando no lo es.

    Estamos para apoyarte
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Threadmarks: Capitulo II: Cena, alcohol y entrevista con picante.
     
    Salope

    Salope Terapeuta Pokemon.

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2020
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Serena llega a Hoenn. ♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2992
    Advertencia:Si eres una persona que se aferra mucho a el canon de *el viaje de los entrenadores empieza a los 10 años* realmente recomiendo no leer mis historias, ya que para mi fácilmente cualquiera de ella tiene mas de 16 (Y son personajes de ficcion)

    CAPITULO II

    Cena, alcohol y entrevista con picante.

    [​IMG]

    Los montañeses bajaron rápidamente todas las cosas de la camioneta, mientras unos acomodaban las cosas otro cargaba mis maletas mientras amablemente jalaba una silla para poder sentarme haciéndome sentir realmente cómoda, uno de ellos prendió rápidamente una enorme parrilla en donde con mucha maestría empezó a cortar ingredientes y guisar varias de las cosas que compramos, todo olía tan bien que no pude evitar acercarme.

    “Increíble! Eres muy bueno cocinando, como se llama este guiso? –pregunte maravillada- “Huele delicioso!

    “Y sabe mucho mejor mi reina! Se llama carne envinada a la Frambu-Pinia, tiene un sabor picante, pero vera que con el vino aligera los sentidos, a pesar de ser comida de montañés es deliciosa!”

    ¿¡Tiene vino!?” -Pregunte preocupada- creo que... entonces no debería…

    “Su bebida esta lista mi reina!” Interrumpió uno de ellos mientras me daba un gran vaso decorado con rodajas de Baya Meloc encima “Esto degustara sus sentidos, justo como una reina merece!”

    T.te agradezco, pero por favor, dejen de llamarme reina, solo llámenme Serena!” dije mientras tomaba el vaso de color ligeramente morado y probé un sorbo de esta, el sabor era simplemente increíble! Cremoso, y dulce pero muy refrescante y esa sensación era tan inusual, como si mi temperatura subiera en mi cuerpo con cada sorbo.

    ¡Es deliciosa! ¡Realmente nunca eh probado algo asi! ¿Que es lo que tiene?” Dije mientras bebía placenteramente el vaso completo.

    “Los montañeses somos muy celosos con las recetas mi Rein… Señorita Serena, pero como tu nos has dado la confianza de llamarte por tu nombre te lo contare, lleva leche mu-mu, bayas meloc, baya oram una pizca de Ron y un chorrito de licor de Latano para el buen efecto” dijo alegremente mi anfitrión, que preparaba todo un barril de dicha bebida.

    ¡¿Eh?! ¿En serio? tiene licor siendo tan deliciosa? -Pregunte asombrada y asustada- nunca había probado alcohol antes y creo que soy muy joven para beber este tipo de…”

    “La comida esta lista!” Grito uno de ellos, al voltear a la mesa era maravilloso, carne, pan, bayas, vegetales, era todo un banquete exuberante! sin decir mas me puse de pie y tomando mi bolso donde llevo mis pokebolas las lance al aire, sacando de ellas a mis amigos.

    “Increíble, increíble, es la bella braixen de nues… de Serena!” –dijo uno de ellos- “Y mira, la adorable y hermosa Sylveon! Oooh! Es como un sueño! –exclamo otro- “Y no podía faltar el talentoso pancham” dijo uno mas mientras admiraban a mis pokemon, ellos se pusieron algo nerviosos al verse rodeados de desconocidos, pero al ver que les sonreía y percibir el aroma de la deliciosa comida que habían preparado en mi honor, feliz y rápidamente se acercaron para tomar lugar en la cena.

    [​IMG]

    La cena fue deliciosa, el vino penetro perfectamente en la carne que la volvió extra jugosa dandole una suavidad increíble, aunque inmediatamente me hizo sentir que mi calor corporal subía, era inevitable comer tanto, la bebida fue irresistible, con cada sorbo me sentía mas y mas alegre, todos bebíamos y comíamos hasta hartarnos, la platica amena y las risas volvieron el momento tan alegre y perfecto, esa felicidad de recordar a mis amigos reunidos volvió a brotar en mi cabeza, ¿que estaría haciendo Ash en ese momento?

    Terminamos y mis pokemon quedaron completamente satisfechos, Braixen de hecho estaba completamente mareada y Pancham quedo tan lleno que quedo completamente dormido, Sylveon también estaba mas alegre de lo normal y lamia de su plato la bebida que habían hecho en mi honor, todo daba vueltas pero era tan agradable, me sentía realmente feliz, atrevida, llena de energía para ser de noche, los montañeses si que sabían como dar un festín y me sentía muy alagada por toda la celebración que habían hecho por mi.

    “No quiero ser inoportuno, pero creo que deberías regresar a tus pokemon, no nos molesta que estén afuera, pero creo que la comida de montañés fue muy fuerte para ellos” dijo mi amigo mientras veía que Braixen caminaba torpemente y con su vara picaba a Pancham completamente dormido y mientras Sylveon reía tontamente con su propio reflejo en su plato ya vacio.

    Oh, creo que tienes razón – saque las pokebolas nuevamente mientras llamaba a mis amigos- creo que fue demasiada emoción y alcohol por un día.

    Pero a decir verdad yo no estaba en mejor estado, al contrario, creo que al gustarme tanto el guiso y la bebida que habían hecho, y que constantemente mis amigos montañeses llenaban mi vaso hizo que me pasara de la cuenta, nunca me había sentido tan mareada y acalorada y tan cómoda con tanta compañía masculina que incluso triplicaban mi edad! Ya antes había probado el alcohol con mi mama y realmente no me gusto, pero no sabia que se podía hacer platillos tan deliciosos como el que me habían servido, aunque igual solo cambia el sabor, el efecto si que sigue siendo el mismo.

    “Por Serena! Que nos honra hoy con su bella presencia! –dijo el más viejo de ellos mientras levantaba su vaso y todos lo secundaban- Por Serena!” Yo estaba encantada con sus alabanzas y atenciones pero no dejaba de darme mucha vergüenza todo eso, me cubrí la cara riendo “Basta ya, me hacen sonrojar!” dije riendo, mientras me acercaban otro vaso.

    “Por cierto…-Dijo el primer montañés con el que me encontré- Mi nombre es Baltasar, El mas gordo de nosotros que preparo la cena es Carlo, El mas viejo de nosotros es Hiker y Marc es esta bestia y el mas joven, aunque lo veas así de enorme y musculoso es un ferviente seguidor de los concursos pokemon! Te compartimos nuestros nombres pues aparte de que nos haz cumplido el sueño de conocerte, también nos haz dado permiso de llamarte por el tuyo a secas, cosa que es un verdadero honor!”

    Baltasar, Carlo, Hiker y el gran Marc –decía sus nombres torpemente por el alcohol mientras señalaba uno por uno y cada uno sonreía al oír su nombre con mi voz- de acuerdo, es fácil recordarlos, muchas gracias por todo lo que han hecho por mi, iba a ser horrible pasar la noche en una tienda de campaña a la intemperie…”

    Con el alcohol tan abundantemente en mi estaba empezando a tener recuerdos, mas al mencionar la tienda de campaña recordé todos esos campamentos que pase con mis amigos y como Tierno se infiltraba en mi tienda en las noches cuando ya todos dormían… recordé su enorme cuerpo encima del mío, toda esa dominación al tener a un chico de su tamaño y peso encima de mi, besando mi cuello y metiendo sus manos en mis partes intimas, recordaba como sacudíamos la tienda al vaivén de sus frenéticas embestidas sobre de mi, y la poca resistencia que yo ponía, una sensación me envolvía por todo el cuerpo, casi podía sentir sus manos jalando mis cabellos y…

    [​IMG]

    “Se encuentra bien señorita Serena?” dijo Carlo interrumpiendo ese vulgar recuerdo que me había hecho soñar despierta mientras sobresaltada y con una risa nerviosa me puse muy colorada y contestaba tontamente.

    EEhhhh! Siii, si ja ja! Lo siento! Lo siento! –dije mientras para calmarme di otro trago al vaso nuevamente lleno delante de mi- “Esto es ledicioso! – trate de decir torpemente mientras realmente me sentía muy alegre y con ganas de convivir mas y mas- Oh cielos! Díganme algo… a ustedes no les afectan estas bebidas? Los veo muy bien!” dije muy curiosa y animada.

    Hiker solto una gran carcajada! “Señorita Serena, esto para nosotros son golosinas, estamos acostumbrados a cosas realmente mas fuertes y debe disculparnos, pero Carlo no conoce un platillo mas ligero que la Carne envinada a la Frambu-Pinia, normalmente comemos cosas guisadas con mas alcohol”

    Ya veo –dije mientras sostenía mi vaso- Todo estuvo muy rico! Realmente me gustaría pagarles con algo, pues, siento que me eh aprovechado de su hostipali… hospilta… hospidati… ayyy!
    Todos reímos al unisonó a excepción de Marc que con sus grandes y enormes brazos sostenía su vaso y lo miraba fijamente, de repente dijo con su gruesa voz.

    “Señorita Serena, realmente pienso que su derrota con Aria se debió a su falta de concentración y confianza, los concursos pokemon en esta región son mas estrictos que los de Kalos y yo quisiera ayudarla, si usted tuviera una confianza inquebrantable podría ser la mas grande artista pokemon!”

    Un silencio inundo a todos de golpe, pues no esperaba algo asi, de repente sentí mucha vergüenza pues el tenia razón, acaso merecía yo tener fans cuando no era más que una segundona aspirando a ser la mejor?

    L.lo siento, tienes razón Marc -dije con mucha pena- todo lo que hicieron por mi hoy me a hecho pensar que realmente soy una artista cuando aun tengo mucho por recorrer, -dije mirando el vaso entre mis manos- pero pienso que mientras haya personas como ustedes que me animen y me ayuden a ser mejor, puedo llegar a serlo! –dije determinada y con el calor de la bebida que me ayudaba a tener mas valor.

    [​IMG]

    “Oye viejo, que estas planeando, eso fue muy grosero!” Dijo Baltasar

    “Ya lo veras -susurro Marc- Muy bien, pues la ayudaremos! –Marc se puso de pie y los demás también, algo extrañados- Muy bien amigos, a ayudar a Serena para ser la mejor, preparemos el escenario!”

    “El escenario? -Dijo extrañado Hiker y Carlo mientras Marc los envolvía con sus enormes brazos por los hombros- Regresamos enseguida Señorita Serena, Baltasar! llena el vaso de nuestra invitada y ayúdame con los preparativos! –Baltasar hizo lo indicado, mientras todos desaparecían en al parecer la recamara uno de ellos dejándome sola en la sala.

    [​IMG]

    “Mmh, que tramaran?” -dije intrigada mientras sorbía del vaso- (Que delicia!… aunque debería de dejar de tomar… creo que este falso valor que tengo es por el alcohol en…)
    Eso pensaba cuando de repente la puerta se abrió y salieron todos del cuarto, con una sonrisa picara en sus caras, y sus miradas tan fijas en mi que me hizo sentir algo extraña, pero la sensación no era nada desagradable, trague un poco de saliva y cada quien tomo una silla sentándose frente a mi.

    Eh… amigos… que están planeando?” dije con muchos nervios.

    “Muy buenas noches! Caballeros! –se escucho la gruesa voz de Marc- que salía con un saco negro haciéndolo ver mas elegante, a pesar de ser un saco de algún traje era increíble como sus músculos resaltaban bastante con lo que quede un poco hipnotizada, mordiéndome los labios, regrese a mis 5 sentidos y me senté firmemente viendo de frente hacia ellos.

    “Esta noche tenemos a la artista Serenaaaaaaa!” un vitoreo y aplausos de parte de Carlo, Baltasar y Hiker me hicieron sentir otra vez mucha pena, pero como dije, el alcohol y mis ganas de demostrarle a mis nuevos amigos que quería ser mas segura de mi misma, por lo que me puse de pie y agite la mano saludando a “todo el público”

    “Que hermosa! Me encantan sus ojos azul claro!”

    “Su cabello color miel se ve tan suave, es la mejor”

    “Yo adoro su figura, a pesar de ser tan joven es tan femenina!”

    Los comentarios hicieron que una descarga en mi subiera por mi espalda dándome una sensación extraña entre vergüenza pero a la vez ánimo para continuar, mi cuerpo empezó a sentir un calor interno que desconocía sonreí mientras volvía a sentarme con ánimos de mas.

    “Esta noche nuestra bella artista obtendrá mucha confianza, y se atreverá a todo por sus fans, demostrándoles que es una persona que quiere superarse, no es asi??”

    Si, asi es! Muchas gracias por seguirme, daré lo mejor por ustedes!

    La sala se volvió a llenar de aplausos y vitoreos, realmente la estaba pasando muy bien. Marc señalo a Baltasar.

    “Muy bien, cual es tu pregunta para nuestra artista?”

    “Eh si, veamos... ehm... Ah si! de que color es tu ropa interior?”

    [​IMG]

    Un latigazo de calor recorrió todo mi cuerpo mientras abría mis ojos al máximo y mi sonrisa se volvió un rictus nervioso… el calor de la vergüenza subía por mis mejillas pero en el estado que estaba mi mente acomodaba las cosas de una manera diferente.
    (Ya se lo que están intentando, hacerme sentir realmente avergonzada para que abandone el juego, pero esta noche me siento en llamas!)

    Son de color negro, de encaje fino de Kalos.” Dije sin titubear con sutil coquetería, mientras muy sonrojada y con una sonrisa sacando mi lengua levantaba un poco mi falda rosa clavel, dejando ver solo un poco de mi prenda íntima y la sala se volvió un alboroto, lo cual no se si era por el alcohol que seguía bebiendo o porque realmente había una nueva confianza en mi, me encantaba!

    Todos se quedaron boquiabiertos, encantados y por lo que note muy excitados! rápidamente me di la vuelta y volví a tomar mi lugar, realmente tenia la cara ardiendo de vergüenza, pero como dije sin ninguna intención de perder frente a ellos, podía demostrarle a mis primeros fans de Hoenn que tenia la suficiente confianza para ser la mejor!

    “Carlo, cuál es tu pregunta para nuestra sexy artista Serena?” continuo Marc con una visible erección en sus pantalones.

    “Bueno si, veamos… sigues siendo virgen? Y si no es asi… con cuantos hombres haz tenido sexo?” Pregunto Carlo nerviosamente intrigado.

    Eeeeh? Oye… No… esa pregunta es muy intima! N.no podría…” Dije al límite de la vergüenza, recordando las veces que lo había hecho con Tierno, o aquellas ocasiones en que Mayer, el padre de Clemont me había demostrado la diferencia entre un chico y un hombre e incluso las ocasiones en que el Profesor Sycamore me había pedido “ayudarlo” con sus investigaciones.

    “No tienes la confianza para responder verdad?” Dijo sonriendo Marc acercando su cara frente a la mía, en clara actitud de desafío lo que me molesto un poco, así que dándole un gran trago a mi bebida me puse de pie y controlando mis nervios y vergüenza respondí:

    No, ya no soy una niña, no soy virgen, eh tenido sexo con 3 hombres y lo disfrute muchísimo!” Dije con una sonrisa bastante forzada pero completamente atravesando la barrera de la vergüenza a el descaro. En un unisonó grito de asombro los montañeses aplaudieron y empezaron a animarme y obviamente el juego perdió el control. Volví a tomar asiento.

    “Cual es tu posición favorita?”

    Inhalé profundamente mientras todo me daba vueltas “Acostada con el encima de mi!” n///n

    “Tragas o escupes el semen?”

    M.me lo trago…” Conteste rápidamente aunque eso no evitaba que me pusiera roja.

    “¿Te gusta que se vengan en tu cara?”

    Otra sonrisa penosa: “Eso no... no! bueno... no sé, si."

    “Gimes mucho? Eres escandalosa?”

    Si…

    “Se han venido dentro de ti?”

    Si… tomo la píldora…

    “El lugar más arriesgado que lo has hecho?”

    En mi casa de campaña, acampando con mis amigos… casi despertábamos a la hermana menor de un amigo!

    Y asi uno tras otro soltaba la mas pervertida pregunta a mi persona, poniendo la situación al rojo vivo, después de mas de 10 minutos de preguntas y respuestas las reacciones físicas en nuestros cuerpos eran bastante notorias: Ellos se veían bastante acalorados, excitados con una enorme erección en sus pantalones y yo estaba, aparte de mareada por el alcohol, sudando mucho con la respiración acelerada, prácticamente mis pezones los sentía endurecidos y por mas que quería cubrirlos se notaban incluso debajo de mi chaleco rojo y en mi rostro estaba marcada una expresión de excitación.

    “Hay alguien de quien estés enamorada?” Pregunto Carlo.

    [​IMG]

    Mi pulso se acelero al máximo y una sensación de calidez inundo mi corazón, lleve mi mano a mi pecho tomando el lazo azul hecho con la cinta que me regaló Ash, el estar así de excitada y pensar en el hizo que mi cuerpo se sacudiera en un espasmo haciéndome sentir un placer insano, como puedo pensar en mi amado Ash cuando estoy teniendo una platica tan obscena con estos señores?

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6. Threadmarks: Capitulo III: Otro festín de carne.
     
    Salope

    Salope Terapeuta Pokemon.

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2020
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Serena llega a Hoenn. ♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    4918
    CAPITULO III
    Otro festín de carne.

    “Vamos, Carlo, no lo eches a perder con preguntas aburridas para Serena, no ves que ya lo está disfrutando bastante?” Dijo Hiker mientras se ponía de pie y caminaba directamente hacia mi, yo solo pude ver su rostro con una mirada que devoraba mi cuerpo, como si lo escaneara por debajo de la ropa y al darme cuenta y bajar la mirada note que sin ningún pudor llevaba ya su miembro de fuera, apuntándome como si hubiera escogido a su victima.

    Abrí los ojos de par en par hipnotizada por ese gran miembro delgado, carnoso incluso con muchas canas ya en su vello púbico, no me había dado cuenta lo mucho que ya se estaba saliendo todo esto de control cuando Hiker hizo la última pregunta.

    “Serena serías tan amable de limpiar mi pene? , seras tan amable de ayudarme a limpiarlo con tu linda boca?”

    Ehhh?, pero… pero… -dije torpemente y puse una expresión tierna sin atreverme a nada, al ver a mi alrededor todos me observaban expectantes, sus ojos me presionaban a hacerlo y de repente mi cuerpo en un instinto completamente sexual se preparo para llevar a cabo tal hazaña, la excitación que había provocado la dinámica de las preguntas y respuestas sumado a el alcohol en mi cuerpo y las ganas de tener mas confianza en mi se junto todo en ese momento dejándome llevar, al fin y al cabo…- nadie tiene que enterarse, cierto?"

    Tragué saliva y con mi mano tome el durísimo miembro de Hiker quien abrió ligeramente la boca en una expresión de placer. “Oh Arceus!, la divina mano de Serena!” grito extasiado, hice mi cuerpo hacia adelante cuando Marc aventó un cojín a el suelo entre nosotros dos y en un tono dominante me dijo “Ten, estarás más cómoda arrodillada.”

    Marc tenia razón, me había tenido que inclinar mucho hacia adelante en la silla y eso seria bastante incomodo para lo que iba hacer, lentamente me pasé de la silla a la almohada, aunque nunca dejando de sostener el pene de Hiker, y en un instante de ser para ellos Serena la artista de Kalos no era mas que una prostituta que habían conseguido a un precio elevado. Pues al verme así, arrodillada frente a él de la forma más sugerente posible, activó algo en el interior de Hiker levantándose de golpe de la silla y con una fuerza que no aparenta a su edad me sujeto fuertemente por la cabeza con tal fuerza que mi sombrero rosado casi sale volando acercándome su pene a milímetros de mi rostro, el olor era tan penetrante y agudo… como si fuera un magikarp rancio, a sudor y a orina que casi hace que me salieran lagrimas de los ojos afectando mis sentidos, sin embargo ese enervante olor hizo que mi entrepierna se pusiera aun mas húmeda e hizo que mi mente diera completamente un vuelco.

    “Serena, -Dijo el viejo con más firmeza. –Abre la boca, YA.”

    Y así, confundida por el alcohol y con la máxima vergüenza posible…

    Abrí la boca.

    Sin perder un segundo, y con un fuerte movimiento de sus caderas su apestoso miembro venoso se abrió paso entre mis delicados labios y comenzó a llenarme la boca con su fetidez, centímetro a centímetro, hasta que finalmente su áspera y palpitante cabeza golpeó contra mi garganta. “Mmmmggg!” Rápidamente comprendí a que se refería con "limpiar!" Podía sentir como mis sentidos se perdían y mi feminidad y mi instinto sumiso hacia que ese acto tan vil y repugnante lo disfrutara al máximo! El sabor, agrio, amargo, asqueroso, la sensación pastosa del smegma inundaba toda mi lengua y mi paladar, mi mente se ponía cada vez mas en blanco y mi corazón agitado se perdía no en un sentimiento, sino en un instinto de placer y lujuria, empecé a jugar dentro de mi boca el pene del viejo para que con mi saliva aflojara toda esa grumosa cubierta que cubría totalmente alrededor del glande, despegándolo con la punta de mi lengua que se sumergía prácticamente en este, explorando totalmente debajo de su prepucio, extrayendo toda la densa capa que entre mas se juntaba mas impregnaba mi sentido del gusto con ese sabor fuerte, horrible y picante.

    Succione fuertemente tanto que mis mejillas se hundían y aspirando escandalosa y fuertemente sentí como esa crema rancia de su viejo pene se acumulaba en una bola obscena en mi lengua, hecho esto junte lo mas que pude de saliva en mi boca y de un gran trago, bajando con mucho esfuerzo por mi garganta el smegma que parecía mas una cubierta de pokelito echada a perder me trague todo lo que había generado el pene de el viejo Hiker.

    Rápidamente me separe y tomando una fuerte bocanada de aire “aaaaaaaaahhhh!” acabe con el pedido de mi fan quien me veía completamente excitado, junto con los demás

    “Increíble! Increíble! Pero… Maldición Hiker eso fue tan grosero, ahora haz dejado a nuestra diosa con mal aliento gracias a que tu sebo ahora descansa en su estomago, eres un egoísta!” Reclamo alegremente Baltasar, yo simplemente me cubrí la cara por la vergüenza mientras poco a poco me ponía de pie.

    “No te preocupes amigo, nada como el licor de montañas para refrescar el aliento” diciendo esto Carlo le paso una enorme botella de un liquido verde a Hiker quien tomando el corcho con los dientes lo arranco de un jalón y me la ofreció, naturalmente la rechace.

    Este… chicos, creo que no podría beber mas… ya estoy suficientemente mareada, y esa última petición fue demasiado atrevida… agradezco que me ayuden a tener tanta confianza para atreverme a hacer cosas tan adultas y saben? creo que…”

    Hiker empino la botella a fondo bebiendo algunos tragos y al bajarla me tomo de la mano y jalándome hacia el sosteniendo la parte trasera de mi cabeza y apretando mis cabellos y acerco con fuerza mi rostro al suyo pegando sus labios arrugados contra los míos, juro que me esforcé en separarme rápidamente de el, pero al querer alejarme penetro mi boca con su lengua y de repente mi boca se inundo de un sabor dulzón, ardiente, amargo, pero en el estado que y estaba… agradable, me estaba dando de beber de su boca el licor que había guardado en ella, quise luchar, pero realmente solo trague dos veces para que cualquier signo de resistencia desapareciera por completo.

    Carlo hizo lo mismo, al terminar Hiker me separo de el y como si fuera una simple muñeca me arrojo a Carlo quien repitió la dosis, metiendo su lengua en mi boca mientras todo ese licor hacia que mi cuerpo ardiera al máximo, me prendí a su boca pues su panza casi hace que caiga hacia atrás, y el me abrazo por la cintura mientras su lengua exploraba completamente el interior de mi boca, yo solo tenia los ojos completamente perdidos, disfrutando de la sensación que me provocaba el ser invadida de esa manera.

    Al separarme de Carlo voltee a ver a Baltasar y mi cuerpo solo se prendió a el, le sujete la cara, su raposa y crecida barba inundaba mis palmas y con un apasionado beso succione su boca, que ya estaba llena del mágico brebaje que hizo que perdiera completamente el control, Baltasar me abrazaba, jadeando, excitado, igual que yo, nuestras lenguas se encontraban y jugaban intercambiando saliva, podía sentir como sus manos rasposas apretaban mi cuerpo, cada trago hacia que las mis rodillas se doblaran mas todo era tan placentero.

    “Vaya vaya! Esta si que es una Serena que ganara todos los concursos!” dijo Marc orgullosamente, al escucharlo me sentí mas excitada, realmente era el que mejor cuerpo tenia y el mas joven. Mordí mis labios, Solté a Baltasar y me prendí a Marc, busque sus labios para besarlo que, aunque no había tomado licor yo estaba mas que extasiada, sorbiendo su saliva y el me beso, tan apasionadamente, atrapando mi lengua entre sus dientes, mordiendo mis labios y llenando mi boca casi hasta la garganta tanto que casi tuve un orgasmo! Y es que con el tamaño y fuerza de Marc prácticamente me tenia cargando entre sus brazos.

    “Bien ya que la artista Serena esta siendo tan grandiosa pasemos a la segunda fase del concurso” Dijo alegremente Marc volviéndome a poner en la silla de la sala.

    Estoy lista!” dije sentándome temblorosamente con ganas de darle más placer a mi cuerpo.

    “Pero primero una petición de todos y hablo por mis amigos que no me dejaran mentir, pero por favor puedes…”

    “Ponerte el traje de Fenekin?” interrumpió Carlo.

    Explote en risa, no sé si fue porque aun después de todo lo que llevábamos hecho me pareció muy tierno que me quisieran ver así, un grupo de gente de mediana edad pidiéndome que usara uno de los primero disfraces que confeccione.

    Ja ja! No es Broma? Ja ja ja! De acuerdo, de acuerdo! Solo porque mis primero fans en Hoenn lo piden me lo pondré”-dije mientras me dirigía a el lugar donde habían puesto mi maleta, abriéndola y sacando el conjunto que solicitaron, y obviamente un nuevo cambio de pantaletas pues las que tenía puestas ya escurrían de lo húmedas que ya estaban, justamente llevaba unas muy lindas de encaje rosado que rayaba mas en ser una tanga.

    Es una lastima, quería que Ash fuera el primero en que las viera pues nunca eh usado algo asi… pero no puedo quedarle mal a mis fans” -balbucee- mientras tambaleándome me dirigía al baño.

    “Eh, no te cambiaras enfrente de nosotros?” –Lloriqueo Baltasar-

    Lo siento chicos, es mejor cuando una artista da la sorpresa en su show no les parece?” dije guiñándoles el ojo y si darles tiempo de mas me metí a el baño.

    Para mi sorpresa en el baño tenían dos posters míos, justamente el de la transmisión de pokevision en donde llevaba el traje que me pondría en ese momento y el de la final que tuve contra Aria.

    Bueno, al menos no mentían al decirme que si seguían mi carrera” decía mientras me quitaba el sombrero y lo ponía en un perchero del tocador, después siguió el chaleco rojo y así me desvestí completamente, al quitarme las pantaletas el rozar de estas hizo que mi cuerpo se estremeciera y pude notar como un hilo de liquido resbaloso se extendía desde mi sexo hasta ellas.

    Animo Serena, te estas divirtiendo mucho! Esto es solo una prueba más!” me dije justificando la lujuria que sentía en ese momento.

    Tomando la regadera móvil rápidamente limpie todo mi cuerpo lavando cuidadosamente las áreas que mas habían generado líquidos, seque mi cuerpo y de una bolsita que había llevado al baño saque un perfume “Dulce Aroma edición limitada” lave mis dientes, cepille mi cabello y comencé a vestirme, tomé la tanguita de encaje rosada y comencé a subirla por mis piernas, como dije, siempre había usado pantaletas de algodón o incluso tipo corte bikini, y sentir esa textura de encaje en mi piel era algo diferente para mí, me hacía sentir realmente muy seductora pues solo cubría lo necesario dejando la mayoría de mis nalgas expuestas, las subí hasta arriba pero cuando el delicado hilito se deslizó entre mis nalgas no pude evitar poner una carita simpática y di un saltito. “Uy! Vaya.. ” ♥

    Tome la falda rosada que confeccione de borde aterciopelado, seguramente el alcohol estaba haciendo que cualquier rose con mi cuerpo lo sintiera intensamente erótico, delicioso ¿realmente era tan corta o es que ya tenía bastante tiempo que no me la ponía? Asegurando con los broches que sujetan la coqueta cola de Fenekin que había diseñado en ese entonces para darle un toque más lindo, pero que ahora por la petición me parecía de lo mas pervertida.

    Decidí no ponerme sostén, pues la blusita - top ya me ajustaba un poco mis pechos, aunque no eran tan grandes había crecido un poco en este tiempo y por el estado en que me encontraba mis pezones resaltaban bastante, y note como dejaba mi cinturita completamente expuesta puse una expresión de nervios, ya que las cosas se habían salido de control, pero no podía echarme para atrás ahora. Suspiré resignada y finalmente me puse las botitas amarillas, y en ese momento escuche la voz de Marc tocando la puerta.

    “Artista Serena, el publico esta impaciente por verla!”

    Voooooyyyyyy!” grite, nerviosa y tomando la diadema con las enormes orejas de fenekin las puse en mi cabeza y asegurándolas con mi listón rosado haciendo un moño en mi frente quedaron bien sujetas y como toque final las pulseras rosadas, afelpadas dando el toque coqueto final. Me contemple en el espejo y lejos de verme linda y tierna como la primera vez que lo diseñe para que me viera Ash, ahora me sentía sexy, coqueta y muy femenina.

    Con una sensación de calor en todo el cuerpo abrí la puerta, saliendo dando un saltito y haciendo una pose coqueta, abriendo las palmas de las manos y tambaleándome un poco por los efectos del alcohol trate de sonreír sin que se me notara la vergüenza y los nervios y exclame alegremente.

    “F… Fenekin! ♥”

    [​IMG]

    Los montañeses no daban crédito a lo que veían, se quedaron completamente boquiabiertos con una expresión de sorpresa, encanto y sobre todo lujuria!

    Para empeorar las cosas mi cuerpo comenzó a excitarse de una forma como nunca lo había hecho antes, si hubiera sido una Fenekin real podría decirse que estaba en celo, mi respiración se aceleraba y mis pezones comenzaron a marcarse obscenamente a través del top rosado.

    Sin decir nada mas los señores se abalanzaron hacia mi, solo pude ver como en su ansiedad y desesperación me rodearon completamente mientras miraban de cerca todo mi ser a detalle.

    “Por Arceus Serena, luces tan erótica!”
    “Definitivamente eres un ángel de pelo color Miel, y hueles tan bien!”
    “Tu piel es tan blanca, y tu figura es ya la de una mujer!”
    “Wow, Serena, esa falda de verdad deja ver todos tus encantos! Eres la mejor!”

    Sus ojos recorrían hasta el ultimo rincón de mi, de arriba abajo y de abajo hacia arriba, los halagos pasaron a subir de tono mientras sus cuerpos empezaban a aprisionarme mas y mas, haciéndome sentir como cuando los
    Rhyhorns de mama llegaban a rodearme entre todos.

    Eh? Chicos, esperen, denme un poco de espacio –decia mientras el olor a sudor masculino y sus cuerpos comenzaban a pegarse mas y mas al mio- no seguía algúna otra actividad en el concurso?

    “¿Sabes, bonita? Creo que ya no estamos para juegos.” Dijo Marc claramente excitado.

    Me asuste un poco por ya no estar en el papel de una artista pokemon, pero ellos a pesar de sus ansias por tomarme estaban llevando las cosas ordenadamente, “Amigos… cálmense…” dije con impotencia y excitación por lo que estaba sucediendo, de repente Baltasar guiándome de la mano me llevo al sillón en donde me empujo suavemente, dando un gracioso quejido caí adelante con las manos quedando convenientemente para ellos en la posición de en 4.

    “Madre mía, que vista, que nalgas tan tiernas y blancas, y que tanguita?”
    “Que delicia de jovencita, Serena es que querías excitarnos al máximo?”
    “Estoy en el paraíso, saber que la niña con la que me masturbe viendo sus videos, es toda una señorita que viste ropa tan vulgar!”
    “Bueno chicos, orden como quedamos, quien será el primero?
    “Bueno a Hiker le toca al final, pues el desgraciado ya sintió esa rica boquita en su verga, así que decidámoslo”
    Al unísono
    “Piedra, Papel, tijera!”

    Yo escuchaba la conversación manteniéndome en 4 y cuando quise voltear sentí como alguien de ellos levantaba mi rosada falda lo que me hizo enterrar las uñas en el sillón por los nervios de tener el culo tan vulnerable y en ese momento las manos de uno de ellos abrieron mis nalgas de par en par hundiendo su rostro en ellas, lamiendo mi ano y chupando mi sexo sin parar.

    ¡Ooooh!” Gemi vulgarmente al sentir la traviesa lengua como peleaba para hacer un lado la tanguita rosada, metiéndose en mis orificios íntimos mientras yo ponía caras tan estúpidas por perderme en la sensación de ser comida tan vigorosamente “Oh bendito Arceus Serena! Estas deliciosa!” oi la voz de Carlo que era el que estaba haciendo tal perversión.

    “Maldito suertudo!” dijo Baltasar pasándose delante de mi, viendo como con cada uno de los lengüetazos que recibía yo abría la boca en las expresiones mas descaradas y obscenas, arqueando mi cuerpo como una verdadera criatura en celo cosa que Baltasar con su verga ya de fuera aprovecho, y tomándome de las orejas de fenekin empezó a acercar su erecto miembro a mi rostro, el olor al igual que el de e viejo Hiker era bastante fuerte, mas aun por todo el liquido pre seminal que ya se veía empapado desde hace unos minutos.

    Pero yo estaba que ardía, nunca hubiera pensado que ser tratada así, como una verdadera puta de Kalos me excitaría ya tanto, solo pude pensar un momento en lo humillante que era el que al salir de Kalos llevaba el tierno recuerdo de el dulce beso que le di a Ash para que no pasando ni siquiera un día en la región de Hoenn ya me habían borrado ese sabor con una apestosa, venosa verga de mediana edad.

    Aaah, aaah! Perdóname Ash…” dije totalmente rota por el placer y de una bocanada atrape el grueso miembro de Baltasar y sin importarme ya nada comencé a mamar con todas mis fuerzas, mirando a mi querido fan directo a los ojos con los míos entrecerrados mientras lo hacia.

    “Que placer, gracias Serena, ooh eres la reina puta de Kalos!” jadeo Baltasar al sentir la fuerza con la que mi tierna boca succionaba su miembro, casi como si no creyera que una chica tan pequeña seria capaz de tal cosa, yo saboreaba su miembro mientras mi entrepierna era completamente devorada por Carlo, que no hacia nada mal su trabajo, en ese momento las poderosas manos de Baltasar me sujetaron la cabeza y sus caderas comenzaron a moverse vigorosamente contra de mi rostro, fornicando mi boca a una velocidad bestial, la ironía es que en cada embestida de el me empujaba hacia la boca de Carlo quien aprovechaba para enterrar su lengua lo mas profundo haciéndome gemir con cada choque de sus caderas en mi cara “Mfmfmf… mfmfmf… mfmfmfmf.

    Y cada movimiento de la lengua enviaba exquisitos latigazos orgásmicos por todo mi cuerpo, y yo estaba como loca, quería gemir con todas mis fuerzas, gritar que quería mas, pero mi boca era silenciada una y otra vez por esas embestidas vulgares, aunque en mi mente solo había un pensamiento: (Mas, mas, mas, métemela por la boca! Sigue por la boca!)

    Y así continuamos, 10 minutos de puro placer oral dando y recibiendo, hasta que finalmente Baltasar se apretó violentamente contra mi rostro, su barriga me asfixiaba completamente y su sudor se untaba abundantemente en mi cara, sus manos se aferraron a mis cabellos y a mis orejas de Fenekin, gruñendo como si se tratara de un feroz Ursaring, e inmediatamente un poderoso chorro de semen golpeó mi garganta…

    …Y luego otro, y otro mas…

    “Serena! Trágatelo TODO!.” Grito agonizando de placer, temblando de excitación, y con un gemido obediente comencé a tragar su leche lo mas rápido que pude, sintiendo como bajaba cruda y grumosamente por mi garganta en cantidades industriales, ¿Cuánto tiempo pasaran los montañeses sin tener sexo para acumular estas cantidades?

    Aun así la cantidad era demasiada y su verga parecía como si estuviera atacando mi garganta con una hidrobomba de semen puro, la sensación tan lasciva fue demasiada para mi porque en ese momento Carlo metió su lengua dentro de mi ano profundamente que hizo que perdiera la concentración perdiéndome en un orgasmo que me hizo sacudir de puro placer! Pero al momento de gemir termine ahogándome con el semen de Baltasar pues la cantidad era demasiada y su verga seguía vaciando mas y mas, hasta que sin poder evitarlo tuve que tomar aire casi ahogándome y en ese momento una cascada blanca resbalo por mis labios, dando la impresión errónea de que no había logrado tragar nada.

    Baltasar gimió sonoramente con una carcajada retiro su verga de mi boca, mirándome desde arriba con un desdén me miro mientras me sujetaba de las orejas de Fenekin “Uff! Quien diría que nuestra diosa seria toda una golosa de primera!”

    Caí en el sillón completamente temblando por el placer y el trato recibido, “Y..yo no…” sonreí con mucha vergüenza por su comentario, mis piernas temblaban y mi respiración se empezaba a normalizar, cuando Carlo me tomo de ambos pies y jalándome hacia el hizo que cayera de golpe al suelo sacudiendo mi cuerpo por el impacto.

    Ouch… cuidado! -gemí quejosa por el impacto pero Carlo estaba vuelto un salvaje, recostándose encima de mi- “uff!” –empezó a quitarse el pantalón con lo que pude sentir casi en mi vientre su verga, al echar una mirada pude ver que era de tamaño decente pero muy gruesa y ya estaba apuntándome vigorosamente- “C.Carlo… espera, necesito tiempo para…” Apenas había dicho eso y Carlo con la botella de licor en la mano acerco su barbudo rostro a mis labios y en otro apasionado beso volvió hacer que tragara una gran cantidad de ese licor verdoso que nuevamente me puso en trance, haciendo mis sentidos mas placenteros lista para mas.

    Ahh.. Carlo… con cuidado… estoy muy mareada, y sensible… dame unos minu..” con la mirada muy diferente a la del cocinero amable que me había preparado el festín, ahora era un verdadero depredador que sin decir mas sujetando cada uno de mis pies con sus manos los levanto de tal forma que mis rodillas estaban ya chocando con mis pechos, disfrutando de la vista un rato, admirando de la zona que hace unos minutos había devorado hasta el orgasmo.

    “Oh, pero que delicia de Fenekin voy a comerme esta noche!” dijo mientras ponía su pesado cuerpo encima de mi, con un movimiento rápido hizo mi tanguita a un lado para tener un libre acceso a mi feminidad, concentrando su peso en sus caderas apoyándola en las mías que ya le mostraban mi sexo completamente expuesto-

    No Carlo, estas muy pesado! Me cortas la respir…” alcance a decir antes de que de una estocada certera, ensanchando agresivamente mis delicados labios vaginales mientras su carne entraba centímetro a centímetro en mi cuerpo, hasta que con un firme empujón quedó completamente en mi interior asegurando su miembro dentro de mi con todo su peso.

    Carlo me dijo al oído: “S-Serena, Serena, eres deliciosa, mereces ser la reina de todo el mundo.”

    Apreté mis piernas contra sus caderas. “N-no, Carlo… pesas mucho

    Y todo comenzó.

    Su cuerpo se hizo para atrás algunos centímetros, sacando la mitad de su miembro, y entonces me dio una embestida firme y poderosa.

    Ahhhhhh.” Gemí suavemente por la falta de aire, la sensación era tan invasiva el cuerpo de Carlo era demasiado grande, que su barriga me aplastaba completamente como si de un Snorlax se tratara, con mis tobillos en sus hombros pataleaba graciosamente tratando de ganar un espacio para tomar mas aire, pero su constante vaivén hacia que entre la asfixia, la inmovilidad y su gruesa verga que me abría como ninguna otra, y para acabar de hacer la escena mas morbosa por su sobrepeso empezó a sudar excesivamente, lo que me tenia cubierta completamente con su sudor, resbaloso, oloroso, pero que me marcaba como si de su pokemon hembra se tratara.

    Ahhhh, A-arceus!” Gemí nuevamente, y Carlo comenzó a montarme cada vez más rápido, hasta que alcanzó un ritmo vigoroso que estremecía todo mi cuerpo, jadeando, haciendo ruidos obscenos y sólo sus gruñidos junto a mi oreja me daban una indicación que estaba tan acelerado como yo.

    Pero yo me estaba volviendo loca de placer, quizás sea algo grosera la comparativa pero por el peso recordé a Tierno la primera vez que se metió a mi tienda de campaña y como me sacudió como una muñeca esa noche, pero este hombre era ya un maduro con sobrepeso que con cada movimiento suyo restregaba mis pechos contra su cuerpo y electrizaba mi piel, y entonces clavé mis uñas en su espalda. “M-mas, mas, ahhh, mas, mas.”

    “S-sí, -me dijo al oído. –mas, más te daré todo lo que quieras!.”

    Me quedé mirando perdidamente al techo mientras que con cada acometida mis piernas temblaban en el aire, mis botas amarillas y afelpadas de Fenekin golpeaban constantemente el cuerpo de Carlo por las embestidas, sintiendo como mi cuerpo se calentaba cada vez más, hasta que después de unos minutos de ese castigo Carlo levanto su cuerpo el cual ya tenia todo mi conjunto y cuerpo completamente empapado en su sudor, yo tenia los ojos completamente perdidos y mi rostro expresaba la lujuria perfectamente, Carlo entonces me vio directamente a los ojos y con una sonrisa traviesa me dijo:

    “Serena, el platillo que te guisare a continuación es un delicioso creampie a la Mating Press”

    Eeeehh?? Espera.. eso me suena familiar…” recordé el termino cuando Tierno me había engañado en una ocasión que dijo que lo ayudara con un nuevo paso de baile llamado de esa manera, así que sabía lo que venía “Carlo… espera, ponte un condon… no puedes…!” -Trate de zafarme pero Carlo a pesar de ser tan gordo era muy rápido y fuerte, arrodillado me jalo hacia el, poniendo su grueso miembro con todo su peso dentro de mi se dejo caer completamente hacia adelante aprisionando firmemente mis caderas entre sus rodillas y mis nalgas bien atoradas entre sus muslos, nuestros genitales quedaron completamente unidos a tal grado que podía sentir sus testículos palpitando en mi ano.

    Kyaaaaa-aaaa-aaaaah!” grite agónicamente por la súbita posición sintiéndome la más sucia de las putas de Kalos- “Ca-Carlo, por fa—favor… ponte, un condon… no quiero que te vengas… dentro!!” decía inútilmente cuando mi cuerpo demostraba otra cosa, pues al sentir esa maldita posición que tantos orgasmos me había arrebatado Tierno, mi vagina comenzó a apretarse mas y mas, como si quisiera ordeñar de una vez por todas en esa posición la verga gruesa de Carlo.

    Pero Carlo empezó a rebotar prácticamente encima de mi, yo me retorcía con mis pies atorados completamente en las axilas de Carlo y es que la diferencia en peso y tamaño era demasiada, no podían comparar mi frágil cuerpo de 1X años con el de un hombre de mas de 45, apenas y había rebotado encima de mi por un minuto cuando mi cuerpo empezó a ceder al placer.

    Grité y me retorcí en éxtasis debajo de Carlo, abriendo la boca en mil poses lujuriosas y sin poder controlarme en absoluto, y justo en ese momento Carlo se apretó aún más a mí y me mordió deliciosamente el cuello, temblando con la más sexual agonía mi cuerpo era sacudido por su peso siendo aplastado de arriba hacia abajo, Mi vagina ardía de placer y mi ano era constantemente latigueado por las peludas bolas de Carlo, quien nuevamente me bañaba en su sudor mientras con cada embestida gemía vulgarmente mi nombre.

    “Serena!, Serena!, Serena!, Serena!!, Serena!!, Serena!!, Serena!!!, Serena,!!!!” Mi nombre era repetido a una velocidad ridículamente veloz y adornaba cada impacto de nuestros sexos, poniendo como cereza del pastel un gemido mio por el orgasmo cercano y por la falta de aire.

    Ah, ah, Ah, ah, Ah, ah, Uy Ah, ah, Ah, ah, Ah, ah, uff Ah, ah, Ah, ah, Ah, aaaaah!!”

    Carlo me sujeto completamente fuerte y concentrando todo su peso en la zona genital gimió al mismo tiempo en que a mi me sacudía una descarga electrizante por toda la columna llegando junto con la leche de Carlo justo en mi sexo, provocándome nuevamente un orgasmo que hizo que mis manos se sacudieran en todas direcciones, todos mis dedos se arquearon mientras mi vagina se contraía junto con mi ano, dándole a Carlo el orgasmo de su vida al masajear nuestros sexos con las contracciones producidas por cada uno.

    “Aaaaah! Serena! Ten a mis hijos Serena!” embestía Carlo mientras su leche quedaba firmemente depositada en mi interior. Yo podía sentir cada mililitro de su semen hirviente provocar una locura en mi, mis ojos completamente perdidos hacia arriba y mi lengua que se movía fuera de mi boca como un ente vulgar eran muestra de que ya no estaba razonando solo alcance a balbucear “Sii embarazamee, damelo todo, oooouh! Per-perdoname Ash..” decía mientras mi vagina terminaba de contraerse, dándole la ultima contracción a Carlo quien salió completamente flácido de mi después de un par de minutos de haberse venido.

    Totalmente aturdida, extasiada solo pensaba (Oh no, se vino adentro de mí, oh Arceus.)

    Nos quedamos así, debilitados pero juntos, hasta que volví a la realidad, esto aun no había terminado.

    Continuara...
     
    Última edición: 13 Octubre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Threadmarks: CAPITULO IV FINAL: Un amanecer de oportunidades.
     
    Salope

    Salope Terapeuta Pokemon.

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2020
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Serena llega a Hoenn. ♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    5070
    CAPITULO IV FINAL
    Un amanecer de oportunidades.

    “Mira? Quien te viera Carlo, Esta noche ya te comiste dos orgasmos de esta Fenekin en celo!” Expreso Hiker mientras Carlo se ponía de pie, dejándome hecha un harapo en el suelo, tenia completamente la parte media de mi cuerpo adormecida por el esfuerzo de sostener a Carlo con ellas, así que débilmente trate de al menos sentarme, sin ningún éxito.

    Hiker tomo su turno, yo estaba exhausta y muy sensible “Basta… lo siento…. Déjenme descansar” dije con una sonrisa y los ojos entrecerrados, pero Hiker parecía no escucharme, de pie se dirigió a mi cabeza y atrapándola entre sus pies estaba allí parado y yo acostada, viendo sus testículos canosos colgando encima de mi y su erección desde abajo nuestro cuerpos formaban una obscena “L” siendo yo la parte de abajo e Hiker la parte vertical, viendo hacia mis pies.

    “No va a detenerme señorita Serena?” dijo Hiker viendo hacia abajo, realmente no tenia idea de lo que planeaba.

    Ooh Hiker… de verdad… no tengo energía para defenderme” dije completamente derrotada.

    “Seguramente después de esto buscara irse a Galar como todos están haciendo, no es así?”

    Ehh...? no, le prometí a Palermo que seguiría sus consejos para ser la mejor artista pokemon” dije convencida.

    “Y vaya que el día de hoy a ganado confianza!, no le a importado tener a este viejo montañés mostrando sus pokebolas mientras tiene una platica con el” dijo muy sorprendido.

    Yo… quiero hacer lo mejor posible… quiero superarme siempre

    Al decir esto Hiker se puso en cuclillas estrellando sus “pokebolas” directamente en mi frente, la sensación fue muy diferente a todo lo que había hecho, pues mi cuerpo se estremeció tanto que un escalofrió me hizo retorcer.

    “Pasa algo señorita Serena?”

    Mmh.. N.no no pasa nada”, dije tomando una bocanada de aire.

    El olor era increíblemente penetrante, mareante de hecho, pero al fin y al cabo olía a hombre.. cosa que nuevamente estaba haciendo poner mis pezones erectos.

    “Oh disculpe, no le ofrecí un trago, quiere usted mas bebida?”

    N.no no no! suficiente de bebidas… estoy muy mareada.”

    “Insisto, quiere usted otro trago?”

    Ehmm.. pues… “ -No se si fue la situación en la que estaba, pero para hacer mas amena mi posición...- “Esta bien, un vaso mas

    Al decir esto solo escuche el corcho destapando la botella, no podía ver nada, los testículos de Hiker y su verga erecta me tapaban toda la vista, solo de repente pude ver por el rabillo de mi ojo un vaso lleno de el licor, pero Hiker no se movía, de repente de sus testículos empezó a gotear el amargo alcohol, acomodándomelos en la boca

    “Vamos, chúpelos señorita Serena, se va a desperdiciar”

    Mmggh! pero… pero...” dije mientras comprendí que lo que estaba haciendo era dejar caer el liquido en la punta erecta de su pene , resbalando por todo su miembro y, en la posición de cuclillas casi sentado en mi cara como se encontraba escurría todo por sus peludas y canosas bolas.

    “Vamos, hágalo, succione este licor de estas bayas arrugadas!”

    ¿Acaso ya podía negarme a algo a estas alturas? El chorrito de liquido seguía escurriendo empapando mi cara y decidida a ver hasta donde llegaba olvidándome de todo lo demás succione rápidamente las bolas de Hiker que empapadas de licor y sudor y lo que se genere por fuera de los testículos masculinos daban un sabor ácido y picante al licor.

    “AAAH! Lo hizo lo hizo!” exclamo Hiker sorprendido y extasiado, yo sujete su trasero con ambas palmas mientras metía sus empapadas bolas a mi boca, sorbiendo lo que aun derramaba, era como chupar una esponja de licor, pero obviamente al sentir esa piel tan delgada y arrugada y sus testículos moverse con cada succión me hizo sentir tan sucia y vulgar que sin darme cuenta me estaba masturbando por la sensación.

    Mis manos de deslizaron por debajo de mi tanga empapada en el esperma de Carlo y llegaron a mi sexo, el que comencé a frotar con desesperación, poniéndome muy tensa mientras lo hacía. “¡Mfmfmf… mfmfmf… mfmfmf!
    Y con cada movimiento de mis dedos enviaba exquisitos latigazos orgásmicos por todo mi cuerpo, y yo estaba como loca succionando fuertemente los testículos arrugados de Hiker.

    “AAhhh señorita Serena, no tan fuerte!” decía Hiker mientras le devoraba las arrugadas pasas exprimiendo hasta la ultima gota de licor en ellas, dejándolas solamente impregnadas de mi saliva, en un movimiento atrevido y poniendo ambas palmas en sus nalgas lo empuje hacia adelante y justo cuando cayo de rodillas con su trasero en mi cara aproveche para clavar directamente en su ano mi lengua empapada.

    “OOH Serena!! Noooo!! Un agónico grito de placer y unos chorros calientes cayeron directo en mi vientre, mi lengua había tocado un punto muy sensible en Hiker quien por la forma en que mi lengua estaba siendo atrapada en sus contracciones anales supe muy bien que estaba eyaculando y esos espasmos eran producto de ello. Un sabor amargoso inundo mi boca que abría sus nalgas velludas, limpiando perfectamente el licor que había llegado hasta allí, de un salto Hiker se rodo a un lado dejándome con una expresión lasciva en el rostro, que por inercia seguía agitando la lengua al aire.

    “Ja ja mira nada mas! El cazador resulto cazado!” Rio Baltasar escandalosamente mientras Carlo y Marc hacían lo mismo, Hiker estaba completamente enrojecido y aunque satisfecho, creo que no pensaba en venirse por una jovencita de 1X años que introdujera su lengua en su culo.

    “Bueno, lo admito, fue algo diferente, pero… ufff! Señorita Serena, me tomo por sorpresa!” decía mientras que con un paño trataba de limpiar la enorme eyaculación que ahora hacia un pequeño pozo en mi ombligo.

    Je je… ya es todo… gracias amigos… estoy completamente satisfecha y llena de confianza…” (entre otras cosas) -dije mientras que débilmente trataba de quitar de mi rostro los vellos púbicos que se sentían incómodamente, ya estaba completamente ebria y exhausta la Orejas de fenekin estaban completamente desajustadas, el top con la falda estaban empapados en sudor y semen y que decir de la tanguita que nadaba en la eyaculación que Carlo había dejado dentro de mi. las pulseras las tenia por los codos y mi hermoso pelo rubio color miel era un desastre. Con un poco mas de fuerzas pude sentarme en el piso y tomando un paño me limpie la cara, todo daba vueltas y mi cuerpo ardía en deseo, pero yo ya había tenido suficiente de eso, de todo.

    “Bueno, pasemos al evento final! –Y un saco negro voló por la sala- No espere toda la noche para solo ser un espectador” levante la vista y enfrente de mi estaba Marc completamente desnudo y fue algo que me heló la sangre, no solo era el mas joven, grande, atlético, musculoso de los 4 sino que su miembro era descomunal, recordé cuando era niña y en la granja de mama a escondidas veía cuando los Ryhorn estaban en celo y puedo decir con seguridad que el pene de Marc era, sino del mismo tamaño…un poco mas grande!

    Marc… tómalo con calma… -dije mientras me trataba de poner de pie, pero su expresión era la de un verdadero Lycanroc viendo a su presa… no negare que el deseo en mi por todo lo que ya había hecho seguía allí y que el cuerpo de Marc me excito de golpe, pero sabía que por mi estado no iba a poder con semejante encargo.

    En mi estado sin razonar di un giro y corrí hacia la cocina, todos reían, pero realmente yo estaba algo nerviosa, aunque seguir corriendo no era una opción, me asome para ver donde estaba Marc que se acercaba poco a poco en una pose de lucha extendiendo los brazos dejando su ariete completamente a la vista, apuntándome erguido, Marc exclamo amenazante y juguetón:

    “MACHAMP!”

    Acomodándome las orejas me escondí en la cocina que tenia salida para rodear la sala… y dando un gritito juguetón le conteste…

    Fe… fenekin?

    Entrando a la cocina dio un salto amenazando nuevamente “MACHAAAMP!”

    Salí corriendo del otro lado a todo lo que mi frágil y mareado cuerpo dio, “Fenekiiiiiin!

    Aunque el gusto duro poco pues en tan solo tres enormes zancadas, el brusco Machamp atrapo a la indefensa y débil Fenekin. Abrazándome por la cintura con su dos poderosos brazos y levantándome por los aires me agito como si no pesara nada mientras me acomodaba para cargarme en uno de sus hombros como si fuera la presa cazada del día, exhibiendo mis nalgas de frente a los chicos y repentinamente una sonora nalga me hizo apretar los dientes.

    Auuh! Me dolio!

    “Demonios Serena, es increíble que a tu edad tengas este trasero tan suave pero tan firme, acaso entrenas haciendo ejercicios para que los chicos lo miren?” –dijo Marc mientras asestaba otra nalgada con la mano completamente abierta en mi adolorido culo.

    "¡Aaaauuh! N.no.., bájame yaaa!

    “Confiésalo, vamos!, que ejercicio haces para tener estas nalgas tan firmes??” una nalgada mas me hizo sacudir, yo apretaba fuertemente las nalgas pues con cada impacto el “creampie” que había dejado Carlo dentro de mi empezaba a escurrir mas y mas.

    Espera por favor… te lo diré… todas las mañanas mama me hacía montar Rhyhorns pues ella fue una gran corredora, aaah… y quería que yo fuera igual… es solo eso… el montarlos y tratar de mantenerme encima de ellos pues son muy salvajes hacia que usara toda la fuerza de mis caderas… es solo eso!" Dije mientras con una mano trataba de bajar la faldita echa un desastres sin lograr mi cometido.

    “Oh con que era eso… debemos agradecer entonces a tu mama que te haya preparado para este momento” Y de un firme tirón la delicada y empapada tanguita quedo hecha añicos dejándome de en si totalmente descubierta.

    Aaaah! Quee? Espera… espera…” -dije con una sensación de nervios recorriéndome mientras seguía pataleando- “Amigos ayúdenme!!” grite a los demás montañeses presentes.

    “Lo sentimos, pero sería injusto detener a Marc, el es quien más te admira y el que planeo toda esta situación”

    “Así es, sinceramente nunca pensamos llegar tan lejos, eres un verdadero ángel niña!” Dijo Hiker

    “Y todos acordamos que el seria el ultimo y que… bueno, desahogaría una de sus fantasías que siempre nos a contado contigo” Dijo Carlo con una bebida en la mano.

    Fa… F.fantasia?” alcance a decir cuando Marc con un impulso me arrojo de su hombro haciéndome girar en el aire cayendo de espaldas a él, abrazando mi cintura con uno de sus brazos y atrapando la parte trasera de la unión de mi tobillo y rodilla en su otro antebrazo levantándolo totalmente mientras soltaba mi cintura y acomodaba su otro antebrazo de la misma forma, dejando mi sexo totalmente expuesto que, al doblarme de esa forma chocaban mis rodillas con mis hombros formando una gran “M” con mis piernas.

    Kyaa-aa! –grite, con la cara completamente avergonzada pues de de el apretón de esa forma a mi cuerpo todo el liquido que tenia dentro escurrió formando un enorme charco de semen y mi propios fluidos lubricantes que había generado por toda la excitación, sacudí mis manos tratando de sujetarme a algo pero era inútil, Marc me tenia completamente cargada, expuesta y lista para lo que el quisiera…

    “Serena… te confesare algo, estoy enamorado de ti, pero me eh dado cuenta que… tu estas enamorada de alguien mas pues… recordé el nombre del chico que haz mencionado esta noche pidiéndole perdón y… cuando Carlo te pregunto si estabas enamorada de alguien… es fácil reconocer cuando una chica está enamorada” dijo Marc mientras no me daba ni un espacio para moverme, yo lo escuche y me sonroje…nunca pensé recibir una confesión en una posición tan obscena, mucho menos en una situación tan vulgar.

    “El chico que mencionas, Ash, es el finalista de la liga de Kalos no es así?” al oír esto cerré mis ojos con total vergüenza y con el poco movimiento que tenia asentí con la cabeza, en ese momento Marc me apretó aun mas fuerte con sus brazos.

    “Oh chicos, Serena me acaba de romper el corazón.. pero sabes?” -dijo Marc mientras cerrando sus poderosos brazos logrando juntar ambas manos detrás de mi cuello, trenzando sus dedos en mi nuca haciendo que mi cabeza viera hacia abajo por la posición y presionándome completamente mis piernas en mis pechos –me conformo con romperte ese culito”

    Ehh? No Marc… por favor!!” grite angustiada y de repente sentí como la poderosa cabeza de su falo era colocada firmemente en mi ano que yo apretaba fuertemente para evitar la invasión “Marc, Marc, yo… nunca lo e hecho de esa manera!” grite completamente sometida y asustada.

    “No te preocupes, Serena. –Me tranquilizo Marc susurrándome al oído- Tu solo obedece como la buena niña que eres.”

    Y no me dio tiempo de hacer nada más…

    Marc apretó el grueso miembro en la entrada mi ano, apretándolo suavemente pero sin penetrar. Entonces sus manos me sujetaron firmemente detrás de mi cabeza haciéndome mirar hacia abajo para que yo pudiera contemplar el morboso espectáculo, y me dio un par de empujoncitos cada vez mas fuertes con la poderosa cabeza de su falo, yo seguía apretando hasta que…

    “Chicos la artista Serena quiere que la apoyen, así que ayúdenme con lo acordado” diciendo esto Baltasar se levanto y tomando una botellita que llevaba escondida se acerco a nosotros”

    No… que vas hacer!! Que es eso??!” dije pataleando.

    “No te asustes, es para que disfruten mas este momento “ Dijo Baltasar quitándole la punta de la botellita que desprendía un liquido transparente y sin decir mas introdujo la delgada y larga punta de la botellita plástica dentro de mi ano y ya estando dentro dio un apretón a la botellita, disparando todo el liquido dentro de mi recto.

    AAAAaaah!!” grite completamente apenada, por el fácil acceso que tuvo a mi cuerpo y mas a esa área… y de repente una sensación viscosa se apodero de mi pobre intestino, era extraño pero el chorrito travieso había llegado mas profundo de lo que pensaba y agitándome quise apretar mi esfínter, pero podía sentir cada arruga de mi ano como se aflojaban completamente. Era extraño, pero podría jurar que el liquido en vez de escurrir se pegaba a mis intestinos manteniéndolos completamente viscosos, lo que subió el color de mi cara a rojo completamente.

    Baltasar! Que me hiciste!?” dije apretando los dientes y con ojos suplicantes mientras la sensación era tan humillante, era como si ese liquido estuviera vivo dentro de mi.

    “Relájate será lo mejor, no te asustes Serena, como montañeses visitamos muchas tiendas raras y bueno, Marc compro esta botellita de aceite de Goomy por curiosidad, quien diría que realmente la usaría en ti!” dijo Baltasar mientras examinaba la botellita.

    “Aceite… de Goomy?” dije y en mi mente recordé a ese pokemon que encontramos en las montañas cuando yo y mis amigos nos dirigíamos a ciudad Coumarine, si, a ese pequeño que me ataco con danza lluvia cuando sin querer dije que era un poco asqueroso por ser tan viscoso. Y que al final termino convirtiéndose en el Goodra que Ash tanto quería. De alguna manera había tenido nuevamente una venganza por llamarlo así.

    Nuevamente Marc me levanto en esa “doble Nelson” y como si solo fuera una especie de funda para su enorme espada de carne volvió acomodar mi ano en su hinchada y morada cabeza, increíblemente el líquido lubricante dejo toda esa zona completamente sensible, podría jurar que sentía cada musculo anal tratando de cerrarse cuando con fuerza apretaba esa zona sin lograrlo, mi apretado ano se rindió y el imponente miembro comenzó a meterse en mi recto lentamente, centímetro a centímetro, empalándome sin piedad. Mi reacción fue instantánea, apretando todos los músculos de mi cuerpo mientras mis ojos se abrían de par en par.

    “¡M.Marc, d.detente, oh Arceus… d.detente, m.mas lento, ahhhh.” Gemí angustiada, pataleando y sacudiendo mis manos en el aire a la vez que trataba de arquear mi cuerpo. El dolor deliciosamente insoportable y el ardor en mi culo al sentir como me penetraba, pero la sensibilidad era tal que juro que sentía como hasta su prepucio delgado se recorría y metía en mi intestino, la lubricación era increíble, como si un cuchillo caliente entrara en mantequilla.

    Y el grueso miembro seguía entrando sin piedad, ensanchando mi agujero de una manera brutal, salvaje, primitiva pero gracias al goomy-lubricante, muy muy muy fácil.

    Y por si fuera poco los comentarios de los demás montañeses a mi alrededor eran asquerosamente groseros, sin el menor miramiento: “Que lindas se le ven sus nalguitas comiéndose el palo.” “¿Se lo vas a meter TODO, Marc?” “Uff, ya lleva la mitad y le sigue entrando.”

    Entonces Marc se inclinó sobre mi espalda y con voz tranquilizadora me dijo al oído: “¿Todo bien, señorita Serena?”

    Asentí débilmente con la cabeza, impresionada de ver y sentir toda esa parte de su verga dentro de mi entrar sin ningún problema

    “Te lo dije. –Me dio un beso en la nuca- Te romperé el culito y lo mejor es que lo disfrutaras”

    S.si, Marc.” Dije con una débil sonrisa, colgando en esa vulgar pose, temblando mientras una cantidad de dura carne se deslizaba entre mis nalgas hacia mi interior, y la sensación de llenura en mi estómago era increíble. Un par de lágrimas resbalaron por mis mejillas, y justo cuando estaba a punto de gritar…

    El cuerpo de Marc golpeo firmemente mis nalgas, y un quejido gutural obscenos se me escapó de los labios. “Ugh.”

    Y los comentarios a mi alrededor volvieron mas vulgares que antes: “¿Viste eso? Tan pequeña y delgada y se la comió TODA.” “Que linda se ve.” “¿La vas a montar duro o despacio?”

    No debieron haber preguntado.

    Marc se hizo para atrás unos centímetros y su grueso miembro fue saliendo lentamente de mi culo, sintiendo cada vena y rugosidad enviando latigazos de lujuria por todo mi cuerpo. Entonces se quedó quieto unos segundos, disfrutando mi agonía, hasta que de repente apretando mi cabeza entre sus manos empujando todo mi cuerpo hacia abajo se inclinó hacia adelante y volvió a meterme TODO el miembro hasta el fondo.

    “¡Aaaaaaaaaaah!” Me estremecí contra las ataduras de sus brazos, pataleando tiernamente mientras era sodomizada sin piedad Entonces Marc volvió a repetir la misma maniobra un poco más rápido. Y después otra vez, y otra vez, y una más, hasta que después de unas 20 repeticiones ya me estaba bombeando el culo de forma lenta pero vigorosa.

    Agh, M.marc, ugh… Marc, uf… ahh, mmm.” Gemí tiernamente, retorciéndome en el sexual agarre mientras la cruel verga se movía despiadadamente en mí estómago, y mis firmes nalgas eran embestidas sin parar. Y las poderosas manos de Marc me sujetaban con mucha fuerza, manteniéndome en mi lugar mientras sus caderas tomaban una velocidad increíble segundo a segundo

    “Uff Serena. –Me dijo Marc con un beso en la cabeza. –Este es un sueño hecho realidad, sodomizar a la reina de Kalos.”

    (Oh Arceus, oh Mama, oh Ash) -Pensé angustiada- (¡Me está rompiendo el culo! Oh Arceus, Marc.)

    La descomunal verga de Marc no mostraba piedad, y fue entrando y saliendo cada vez más rápido de mi intestino hasta que alcanzo un velocidad salvaje de una maquina. Y ante las salvajes embestidas mi delicado cuerpo se sacudía como si fuera una muñeca de trapo de tal forma que mis botitas amarillas salieron volando por los aires por el sacudir de mis tobillos, mientras igualmente el top rosado se iba apretando y deslizando hacia arriba dejando mis pechos completamente al descubierto y la falda ya era un cinturón empapado y arrugado en mi vientre.

    La situación se calentaba cada vez más, y los gemidos a mi alrededor eran ya casi insoportables, el chocar de mis nalgas con las caderas de Marc eran ya casi un sonar tan rápido como cuando bato los ingredientes en el bol para hacer los pokelitos sino que aun mas rápido, los otros montañeses me veían atentamente incluso ya nuevamente estaban erectos, masturbándose con la escena casi entrando en una especie de trance sexual, conmigo de protagonista

    Y las embestidas contra mi ano eran ultrarapidas, implacables. La gruesa verga empapada en lubricante y mis jugos que ya chorreaban por toda mi vagina llegando a mi ano entraba y salía a una velocidad endemoniada de mi estrecho agujerito, y cada vena y textura hacían que se exclamara gemidos que ni yo misma sabia que podía hacer.

    Ahh, ahh, mmm, guuuu,, mmmmfff mmm.” Gemí descaradamente, con deliciosas gotas de sudor recorriendo mi rostro.

    ¡Mas fuerte!” Mi voz exclamaba realmente lo que quería


    “Ah ah! Señorita Serena, no me diga que se volvió adicta al sexo anal?” pregunto Marc burlón mientras como un ariete seguía destrozando mí ya completamente abierto ano

    ¡Mas, mas! –Grite en frenesí. -¡Te lo suplico, méteme la verga hasta el fondo!

    “¿Por donde?”

    ¡Por el culo! P.por favor, por mi culo.

    Temblando de excitación al ser tratada así, sintiéndome la más sucia y perversa del mundo, y en ese momento Marc concentro toda su fuerza, lujuria y salvajismo cada vez más rápido, hasta que después de algunos minutos el ritmo con el que me culeaba era brutal y desenfrenado.

    ¡Ahhhh, A,arceus! ¡MMMmmmm!” “Mama, mami… gracias por darme la fuerza para soportar esto!" Grité sin importarme nada, sintiendo el exquisito ardor en mi ano y el intenso golpeteo en mis tripas, y al verme así de acelerada Baltasar dijo “Señorita Serena, que le están haciendo?!.”

    M.me… -Respondí con apuros. –Me están culeando!!

    “Grítelo.” Dijo Hiker

    Oh Arceus, ¡Me la están metiendo por el culo!” Grité con tierna desesperación, haciendo las caras más lascivas y perversas por el placer y por lo cerca que ya estaba del climax...

    Marc empapando mi espalda en sudor estaba en las mismas, con un gruñido apretó su cuerpo contra el mío y dando toda su fuerza y velocidad de penetración contra mis indefensas nalgas dijo: “¿Dónde quieres que me venga, Serena?”

    P.por piedad, -Grite desesperadamente. –En mi culo dentro de mi culo!!.”

    “Grita más fuerte, quiero que te oigan.”

    P.piedad!!, ¡Lléname el culo de leche de montañés!!” dije completamente esclava del placer anal que iba hacerme explotar.

    “Eres deliciosa, Serena… me encantas, no hay duda que serás la reina de Kalos, y es un honor haber podido ayudarte dándote más confianza, toma mi eyaculación como una bendición para tu buena suerte en Hoenn.”

    S.siii, -Me retorcí de placer contra su cuerpo. –Dámela toda dentro para llevar Hoenn en mis entrañas!.”

    Si un humano tuviera ataques de pokemon seguramente la fuerza de sus ataques vendría de nuestro instinto sexual, pues desconocemos los límites que tenemos al momento de dar y recibir placer! Taladrándome fuertemente Marc era completamente una máquina de penetración y las orejas de Fenekin en mi cabeza salieron volando junto con el listón rosado cayendo al piso mientras yo babeaba, sudaba y gritaba de placer.

    Oh M.marc, la siento en mi estómago, oh Arceus, me fascinaaaa!!

    Decir eso fue la gota que derramó el vaso, Marc gruñó contra mi nuca y comenzó a bombear mi culo con más intensidad, ese lubricante de Goomy me había hecho pasar ese momento de una forma que no hubiera imaginado finalmente después de un minuto a velocidad extrema y contener el orgasmo al máximo…

    Sus caderas se apretaron violentamente contra mis nalgas, en medio de exquisitos espasmos orgásmicos. “¡Ahhhh! -Gruñó contra mi oído. –Ahhhh, S.Serena, mmmmm.” toda su enorme verga ahora dentro de mi intestino resbaloso y abierto vomitaba su bomba semilla dentro de mi, a la vez que con cada espasmo estrellaba sus caderas en mis nalgas para asegurar que su regalo quedara bien adentro de mi ser”


    Y yo me retorcía sujetada en sus brazos, pues por el instinto me apretó completamente, inmóvil del torso pero agitando todas mis extremidades, sintiendo como su semen entraba hirviendo en mi recto sin parar, y con un gesto descarado mi lengua totalmente fuera y mis ojos totalmente al revés, mis nalgas se contrajeron, apretando y masajeando como ordeñando al enorme invasor y robando todo lo que pudiera dejar dentro, hasta que después de algunos segundos de sus contracciones un explosivo orgasmo me sacudió por completo y me arrancó el aire. “KYYYYAhhh, mmmm, mmmm mi culo, me vengooo, me vengoooooo!!!.” Mi cuerpo completamente acalambrado por el placer sentía una nueva sensación que en todo Kalos nunca sentí, y que aun así me estaba haciendo adicta a esta, casi un minuto con espasmos, torciendo mis dedos de los pies y de mis manos y en un instante toda la fuerza de mi cuerpo desaparecía.


    Marc casi tambaleándose me levanto y su ahora flácido miembro salió disparado de mi recto, junto con los sonidos más vulgares y obscenos de todo el aire atrapado por su enorme Ekans en mi recto, junto con una formidable cantidad de lubricante y semen que cayo haciendo un sonido aún más lascivo formando un enorme charco debajo de nosotros junto con las orejas de Fenekin que hace rato habían salido volando de mi cabeza y con una delicadeza que hacia total contraparte con la rudeza que había sido tratada me puso en el piso mientras yo desfallecía completamente hecha un desastre.

    “Serenaaa! Seras la reina de Kaloss” OOOhh! “gimió Baltasar obscenamente.
    “Serena! Serena! MI diosa Serena OOooh!” Carlo hacia lo mismo
    “Señorita Serenaaaaa GGaaaah!” Hiker gritaba libidinosamente

    Hice un último esfuerzo y usando toda la energía que me quedaba entreabrí los ojos vi mi vaso que habían llenado de su bebida especial toda la noche, pero esta vez, con el espectáculo que les dimos Marc y yo se masturbaron y eyaculando como si no lo hubieran hecho ya en mi previamente volvían a venirse en cantidades que no creí que los hombres mayores pudiera hacer, los tres depositaron su semilla dentro del vaso mientras Carlo volteaba el barril de bebida con licor vertiendo lo último en el vaso.

    Carlo se lo paso a Marc quien aun de pie me lo acerco, no sin antes meter su flácido pero aun así enorme verga dentro del vaso sirviendo para agitar y revolver el vulgar brebaje a la vez que su verga dejaba los últimos residuos de lubricante y semen que nuestro encuentro anal había tenido.

    “Serena, que este encuentro que nos haz regalado y que la confianza que has ganado siempre sea algo que lleves contigo, y cuando seas realmente la reina de Kalos nunca olvides a estos humildes montañeses que has ayudado a cumplir un sueño y que cada esperma que nada en este vaso sea un fan ganado en Hoenn y créeme, son millones!”

    Y extendiendo su mano me dio el vaso que aun chorreaba algunos hilos baboso de semen por fuera, de alguna manera en el estado en el que estaba me pareció muy inspirador y romántico su pequeño pensamiento que sonriendo y asintiendo con la cabeza tome el vaso con el viscoso y ahora amargo líquido, de un firme movimiento eche la cabeza atrás y toda esa infusión empezó a inundar mi boca, resbalando glutinosamente por mi garganta hasta que la ultima gota la aspire golosamente, como si realmente se trataran de fans.

    Gracias.. amigos, que estos millones de fans en mi estómago se hagan realidad en Hoenn” dije sonriendo y un zumbido en mi cabeza indico que era el límite de mi conciencia.

    A la mañana siguiente...

    Un sonido a lavadora hizo que despertara de sobresalto, bastante mareada mirando a mi alrededor estaba en una suave cama y en una recamara que no reconocí, lentamente me puse de pie y todo me daba vueltas con un poco de dolor, pues mi cuerpo aun resentía las duras batallas de el día anterior. Al mirar mi cuerpo me di cuenta que tenía puesta mi pijama rosada y mi cuerpo estaba completamente limpio.

    Salí de la recamara y pude reconocer la sala en donde todo había pasado, limpia completamente acomodada y en la mesa una canasta llena de bayas y una nota que decía.

    “Lo sentimos, hoy teníamos que viajar a una montaña en otro pueblo, donde nos dijeron que había fragmentos de trozos de estrella y fragmentos cometa, estaremos en un campamento por 15 días, siéntete libre de quedarte el tiempo que gustes, Hiker metió a la lavadora toda la ropa que quedo completa y en el sillón te dejamos unos conjuntos de ropa, tómalo como un obsequio de tus fans, Carlo preparo algo delicioso que está en el refri, Marc se tomó el tiempo de ayudarte a dar un baño y vestirte, no te preocupes nadie tomo fotos… o si? ;)

    Si regresas a Ciudad Portual no dudes en pasar a visitarnos, siempre serás nuestra reina,

    Gracias por cumplirnos nuestras fantasía.

    Con mucho amor y aprecio

    Baltasar.

    Pd: Trata de ir al baño antes de salir.”

    Sonreí tontamente recordando la noche anterior, y dirigiéndome al refri lo abrí y vi algo que se veía delicioso.

    Vamos amigos, salgan!” grite mientras sacaba de mi bolso en el sillón a mis amigos, quien se veían algo mareados todavía por el licor de la cena.

    Sirviendo a cada uno en sus platos repartí la comida que nos habían dejado. Al ponerme en cuclillas mi abdomen se presionó y de repente sentí que todo lo que tenía dentro de mi trasero iba a escurrir fuera de mi por lo que avergonzada y de golpe me puse de pie y poniendo mis manos en las nalgas corrí al baño mientras mis pokemon me veían con extrañes.

    (Ahora entiendo porque me decían que fuera al baño antes de salir…)

    Un inicio algo extremo para lo que realmente vengo a buscar en Hoenn pero quien sabe, para ser la primera noche aquí, ahora si que me sentía con mucha mas confianza, que mas nos depara esta región?

    FIN.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso